|
Post by Maxxie Arlette on Mar 16, 2022 17:54:46 GMT
Asintió un poco, de nuevo con los labios fruncidos en ironía y comenzando a frotarse las manos con ansiedad antes de bajar la mirada completamente derrotado.
-"Claro que dijeron eso... Son tan buenos."-se lamentó con amargura, volviendo a tragarse el nudo en la garganta y levantando la cabeza para que no cayeran lágrimas ahora que sus ojos empezaban a picarle.-"Son excelentes personas. Claro que te van a apoyar en lo que sea..."
Su propio egoísmo se empezaba a sentir como una horrible carga. Si no se estuviera aferrando tanto, si solo le hubiera dicho lo que le dijo su hermana y lo hubiera abrazado quizá no estaría sintiéndose tan mal, pero él no era así. Por más que lo intentara, sabía que no era tan buena persona como ella o Ciro, que él quería aferrarse a sus relaciones aunque le sangraran las manos, cosa que, irónicamente, terminaba por alejar a varias.
Un aire frío le recordó que estaba semidesnudo, sintiéndose aún más vulnerable y abrazándose a si mismo mientras se encorvaba en un intento de cubrirse, como si eso fuera suficiente para alejar la situación, y lamentó no haber subido algo para cubrirse aunque fuera un poco.
-"...No hay nada... que pueda hacer para que te quedes, cierto?"-dijo después de un largo y tortuoso silencio, su voz callada y tímida, nada que ver con él hacía menos de un minuto.-"No puedo al menos... ir contigo?"- Esa era posiblemente la peor idea que se le había ocurrido. Tenía una carrera, familia, amigos y empleo en París. Seguramente se arrepentiría al día siguiente si se iba, pero en ese momento el cerebro de Maxxie no estaba a cargo de sus palabras, era su corazón, y este solo quería jamás alejarse del chico frente a él.-"No me digas que es peligroso, soy de Irlanda, la cantidad de veces que detuvieron mi autobus escolar por amenazas de bomba no se pueden contar! Tampoco las veces que tuvieron razón! Solo..."
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Mar 16, 2022 18:58:22 GMT
Id otra vez vio como el muchacho se sumía aún mas en ese abismo ¿que podía hacer él? ¿como podía sacarlo de allí? Era inevitable. Estaba atrapado. Y lo veía bien, porque él también había estado así. Marietta, aún con todo el amor que le profesaba, no podía sacarlo de allí. "Así que así se sintió. Impotente" No. Se negaba a rendirse. No iba a dejar a su amigo allí hundido. Aunque se torturase ahora mismo por no ser tan ideal como sus pares. Lo entendía también. Rogaba poder perdonar tan fácilmente como Marietta. Pero él no había podido. Y entendía que Max se aferrara a él. No servía de nada una visión paternalista ahora cuando Max necesitaba que se entregara completamente. Que dejara todo de lado. Pero eso no haría feliz a ninguno de los dos. -No, Max. No puedes ir conmigo. No se trata solo de...peligro. El Magisterio... Otra vez más secretos. No se podía vivir así. ¡Era eso lo que tanto temía! Vivir con uno y otro y otro secreto. Pensó en los niños que desaparecían, llevados por el magisterio. En los padres separados. En los solarios a los que les eliminaban la memoria o peor...no. Se llevó una mano a su cicatriz, como si ese gesto fuera a protegerlo de las ideas horribles que circulaban por su mente.
La idea de caminar al lado de Max y que no lo reconociese era aún peor que morir. No aguantaría. Preferiría morir él antes que vivir así. No volver a ver sus ojos iluminarse al verlo. Verlo y que solo lo mire de reojo. La idea le hizo lagrimear de pena e ira. Exhaló aire por la nariz. -Se empieza a poner frío-dijo con un tono amable, pero no condescendiente.
Id se sacó su raída cazadora de cuero, abrigada, vieja, antigua. Un forro de lana basta mantenía a raya el frío que tanto aquejaba al arpía, con colores azulados que ya eran mas bien grises. Una chaqueta cansada. Igual que su dueño. La deslizo gentilmente sobre Max y apoyó sus manos sobre sus hombros por encima de la prenda, cerrándola un poco. -Max...un día te dije que tenía miedo al futuro. A lo que vendría. El futuro llegó y te dije que quizás me alejaría de ti. Lo temí desde entonces y mi miedo se hizo real. No puedo quedarme,porque solo estaría retrasando lo inevitable.
Las palabras crueles pero honestas de Valery resonaron en su mente. Casi podía ver su expresión indolente diciéndolo: "Comenzarán a sospechar cuando envejezcan y tú sigas viéndote joven" Era casi como si se burlara de él ahora mismo. -Pero si lo logro, Max. ¡Si de verdad lo logro...!-casi que rió, pensando en el feliz prospecto.La sola idea de lograr algo lo entusiasmaba y apretó suavemente, exaltado, los hombros del rubio-Podré quedarme. Sin ninguna opresión. Sin ningún secreto-arrebujó más al rubio, acomodando tambien el cuello y solapas de la chaqueta, como protegiéndolo-Y entonces no tendré tantos miedos...y estaré aquí. Por siempre.
Se apartó un poco de Max una vez lo hubo abrigado. -Sé que vendrías conmigo. Dejarías todo si te lo pidiera. Eres...-parpadeó, quizás procesando la devoción que sentía Max por él. Otra vez cuestionándose sus sentimientos. Pero estaba tan destrozado que no era sorpresa que estuviese pensando de más-Pero no puedo pedirte que dejes todo. Que compartas mi carga. Es algo que debo hacer solo. Sé que enfrentarías el peligro excelentemente. Pero tampoco quiero que tires todo a la basura por mi. Casi te graduas. Charlie te necesita. "Y yo también" quería agregar, pero sabía que eso no ayudaría -Tienes responsabilidades. Y yo también.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Mar 16, 2022 23:28:48 GMT
No hizo ni el intento de quitárselo de encima, aceptando la chaqueta mientras volvía a agachar la cabeza. Era una sensación extraña, le gustaba como se sentía, y como olía a él, pero al mismo tiempo cada roce de sus dedos sobre su piel se sentían como cuchillas. Quería sentirlo más, en especial ahora que no sabía cuando lo vería, las ganas de abalanzarse y besarlo eran...
Y entonces cayó en la cuenta, podría confesarse. Si lo hacía, Id se quedaría, no? No lo dejaría después de eso. Y abrió la boca listo para soltarlo... pero no pudo. Eso si sería horrible. Por más egoísta que fuera, no podía ser tan cruel, en especial sabiendo que no lo correspondía, solo se estaría quedando por lástima, y al final ambos serían infelices y ese destino era peor que estar simplemente separados.
-"...patético?"-terminó la frase que Idylion dejó a medias, metiendo los brazos a las mangas de la chaqueta y cerrándosela más en un intento de cubrirse y con una sonrisa de lo más triste en los labios, metiendo las manos en los bolsillos de la chaqueta.
Bajó la cabeza aceptando la derrota. Idylion se iba, por cuanto tiempo no sabía, y lo único que podía hacer en un intento de mantenerlo en París pondría en peligro su amistad. No iba a arriesgar eso.
-"Cuanto tiempo nos queda? Cuando te vas?"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Mar 17, 2022 1:16:29 GMT
-No hables así de ti mismo-soltó, ligeramente molesto de oírlo, llamándose a sí mismo de esa manera. Que sus amigos se menospreciaran lo hacía cambiar de tono-No eres patético. Puede que te sientas así ahora. Pero no lo eres.
Su mirada era afilada, casi agresiva diciendo eso. Pero se tono notaba solo preocupación por el otro. -Solo un par de horas quizás...-dijo con evidente pena. ¿Que podía decirle a alguien que se veía tan destrozado? Deseaba desde el fondo de su corazón tener una palabra que arreglara todo eso. Que le diera el consuelo que necesitaba. Nunca había recibido demasiadas palabras de aliento o de consuelo en su vida. Todo lo había hecho a su manera. Muchas veces en solitario. Muchas veces callándose. Muchas veces llorando solo. ¿Qué consuelo podía ofrecerle ahora? Todo sonaba vacío.
Le levantó el mentón con gentileza, como si fuera algo tan delicado que si no se lo mueve con suavidad podría romperse. Deseaba abrazarlo pero no sabía si sería mejor o peor en este momento así que prefirió dispensar cariño con cuidado. Y si Maxxie se abrazaba a él y no lo soltaba...¿podría el separarlo de sí? -Quisiera...-dudó un momento-Quiero que me acompañes hasta la estación. Quiero pasar mis últimos momentos en París contigo. Si estás de acuerdo.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Mar 17, 2022 1:36:45 GMT
Escuchar que solo eran un par de horas más fue lo que lo terminó de matar, y con una risa amarga e irónica fue que las lágrimas por fin cayeron por sus mejillas de forma silenciosa, apresurándose a limpiárselas con el dorso de la mano para que no lo viera. No podía estar seguro, pero creía que Id no lo había visto llorar antes... y ahora era la primera vez.
Escuchó su petición con el corazón pesado. Quería decirle que era cruel hacerle eso, alargar la despedida y decirle esas palabras tan bellas que parecía debían ser reservadas a un amante, mientras que sabía que los ojos de Id solo lo veían como un amigo demasiado apegado... pero solo asintió con la cabeza, sin poder decirle nada más, apoyando su frente en su hombro que le quedaba a la altura ideal pero sin abrazarlo, quedando en la postura que si el chico se movía, Max caería de bruces. Vaya metáfora.
Se quedó así en silencio e inmóvil unos momentos, el sol se metía rápidamente, hasta que solo suspiró y se apartó, abrochándose la chaqueta y mirándolo desafiante como si dijera "Esta ahora es mía, y me tendrás que matar para quitármela".
Debajo de la silla, ahora abandonada, había un par de sandalias rojas, las cuales se puso de mala gana antes de volverlo a mirar.
-"Vamos... perderás el tren"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Mar 17, 2022 2:28:00 GMT
Suspiró, pesadamente. Sentía la frustración y enojo del rubio. Pero se resignó. No podía hacer nada al respecto. Y tendría que alcanzarle con esto. Con esta despedida amarga que ahora le quedaría. Si al menos fuera triste habría sido más fácil. Pero cuando la pena deja paso a la furia...no se puede hacer más.
Id tomó su mochila y su bastón. El descenso por las escaleras fue silencioso. No se atrevió a quejarse ni decir nada. Y en el pequeño espacio del ascensor vio a Maxxie. Manchada su cara por las lágrimas. Frustrado. Por un segundo, un muy frágil y perecedero, empatizó con su padre, tratando de criar un niño como él. Ahora se sentía así. Frente a un niño enojado. Pero era más que un berrinche. "Ellos no saben que estaré cerca, en realidad-suspiró. También por eso sentían como si se fuera a Marte. Y la idea también lo puso en un extraño humor. Era injusto ¡Queria llevarlos con él! Casi sintió el impulso de hacer un berrinche. De patalear y gritar. Pero...era un adulto. Con ya casi 70 años. Si tenía un berrinche, debía enmendarlo él mismo por sus medios.
Caminaron por la calle, aun en silencio. Era extraño no oír a Max. Aun estando a su lado. Era una tortura. ¿Quizás lo disfrutaba? -Puedes quedártela-dijo con respecto a su chaqueta, para tratar de cortar el silencio-Aunque te quede un poco grande. De todos modos...hace frío-rectificó. Su tono era calmado, pero Id era transparente y algo de incomodidad había en su tono. "De todos modos yo me estoy quedando con tu camiseta" pensó, pero no diría eso. Se ruborizó un poco. Culpa. Eso sentía. Por dejarlo. Por llevarse la camiseta. Por querer omitir la camiseta a toda costa.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Mar 17, 2022 5:55:58 GMT
Caminaba en silencio y con la cabeza baja. Le dolía no poder mirarlo o bromear como siempre, pero le dolía demasiado. Solo quería acabar con esto e irse a esconder en su cama por días.
-"Eh?"-levantó la mirada cuando lo escuchó, algo confundido, como si le hubiera reventado la burbuja del pensamiento.-"Ah, si... no planeaba devolverla de todos modos, no voy a volver a casa semidesnudo..."
Intentó dedicarle una sonrisa, pero salió más como una mueca, suspirando y caminando un poco más cerca para apoyarse de nuevo contra su hombro con pesadez.
-"Lo siento... por hacerte esto tan deprimente... pero también me cuesta mentir y no puedo fingir que no estoy devastado..."-confesó mientras jugaba con la manga.-"Solo... déjame disfrutar de tu compañía un poco más, aunque tu no me disfrutes tanto por ahora."
Otra perfecta oportunidad para alburear a Idylion como hacía siempre, pero no le salió del alma. Solo frotó su mejilla contra su hombro como si fuera un gato.
-"Si estarás en el chat... verdad?"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Mar 17, 2022 7:07:29 GMT
-Es un...buen punto-soltó una risita, que fue mas bien un jadeo poco convincente. Era dificil reír ahora que todo parecía tan oscuro...como las nubes de tormenta que se ceñían sobre ellos hace ya un par de calles. Quería apurar el paso, no dejar que Max se moje pero...eso no importaba ahora. No importaba nada más que ellos dos, caminando por la calle que ya no tenía luz natural. ¿Que otra luz necesitaba si estaba Max allí? ¿Que importaba el tren si tenía a Max apoyado a su lado? No importaba el frío...si su mejilla cálida pegaba contra su brazo.
Lo oyó romper el silencio, siendo sincero también. -Disfruto de tu compañía, estés feliz o triste. Incluso en los días...-sintió una gota-...lluviosos... Sentir su piel contra su hombro lo hizo sentir extrañamente relajado entre toda su tristeza. No se separó de él tampoco. Solo quería sentirlo cerca. Porque sabía que sentirlo lejos sería algo a lo que tendría que acostumbrarse.
Se detuvo un momento para comprar un paraguas. Lo abrió justo a tiempo para el comienzo de las gotas.
La pregunta lo descolocó.Más que nada por el modo tan desconsolado que sintió que lo decía. Como si no fuera a cumplir lo que iba a decir. -Max...lo prometo. Estaré en el chat. E intentaré escribirte cada vez que pueda. Incluso podemos hacer llamadas si ambos estamos libres-hizo una mueca de incomodidad-Incluso puedo enviarte una selfie cada tanto... No le agradaba del todo sacarse fotos. Pero si eso era lo que tenía que hacer para animar a Max...que así fuera.
Trataba de sumar cosas al "acuerdo". Aunque sabía que nada podría equiparar a lo que estaban viviendo ahora. Id instintivamente lo atrajo más hacia sí, para protegerlo bajo el paraguas. Por suerte no llovía demasiado aún. Sostenía con su izquierda el paraguas sobre ambos. No se atrevía a usar la derecha, con la que rodeaba a Max por los hombros, dejando que su cabeza repose sobre él. Esperaba que no se resfriara...
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Mar 17, 2022 15:15:45 GMT
Cuando dijo lo del chat y las fotos sonrió, esta vez genuino. No era suficiente, ni de lejos, pero tener la tranquilidad de que no dejaría por completo la comunicación era un verdadero alivio.
La cercanía corporal que tenían ahora era agridulce. No era más a lo que estaban acostumbrados, Idylion había mostrado más de una vez que a pesar de su actitud semi estoica y seria era sumamente físico en sus muestras de afecto, cosa que realmente apreciaba. No le importaba mojarse con la lluvia, él jamás se enfermaba, pero iba a aprovecharse de esa excusa para quedarse bajo su brazo.
-"No te hagas de otro mejor amigo"-dijo en voz baja cuando empezaban a llegar, un tono ligeramente juguetón en su voz.-"Si lo haces, pondré tu foto en la diana de mis flechas, eh? Y yo nunca fallo"
Le picó el estómago con un dedo, ahora que le tranquilizaba saber que no era aislamiento total y que seguirían hablando podía volver a sacar su tristeza en forma de bromas incómodas en lugar de lloriqueos. Lo extrañaría, demasiado, pero no podía hacer ya nada para que se quedara... bueno, si podía, pero no iba a arruinar su amistad con eso.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Mar 17, 2022 21:57:37 GMT
Id sonrió, como si de repente hubiese salido el sol. Apreciaba la lluvia, pero que Max estuviese otra vez bromeando le hizo sentir aliviado. Le dedicó una mirada enternecida a Max. ¿Eran celos? ¿estaba celoso? ¿Por que se sentían celosos tanto Ciro como él? La idea le divirtió ¿de verdad creía que por tener otro amigo lo reemplazaría?
Elevó los brazos, de forma defensiva. -Mmh...-se golpeo un dedo contra la mejilla-Lo pensaré. Tal vez hay otro enano pecoso, rubio y guapo que hace chistes subidos de tono y...no soy inmune a hacer nuevos amigos...-dijo con tono divertido. Le revolvió el pelo y soltó una risa-No dudo que tu puntería será perfecta. Sobre la foto o sobre mí.
Se sentó en un banco junto con su amigo. Se quedo cerca de él, apreciando también el calor que brindaba. Rozando su brazo con el de Maxxie, cerca de su mano.Puso su mochila a sus pies y luego agregó, solo mirando al andén. -De todos modos no tienes que preocuparte por eso...no creo que pueda reemplazarte aunque lo intente. Yo...
La sirena de un tren sonó en la distancia y apareció por el riel contrario. Id dio un respingo, asustado. En medio del pánico le había tomado la mano a Maxxie, fuerte. Y aún con el corazón en la mano miró a Max. -Ah...-susurró avergonazado, por haber reaccioando así y por haberle tomado la mano-Lo siento...me asusté.
Eso dijo. Pero su mano no soltaba la de Max.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Mar 18, 2022 6:46:25 GMT
En todo el rato se había aguantado las ganas de llorar, dejando salir su tristeza a modo de frustración... pero ahora que estaban sentados bajo la lluvia y con él tomándole la mano...
Id se estaba yendo. En serio. De nuevo se sintió todo demasiado real, demasiado apocalíptico, demasiado inevitable. Cuando lo volvería a ver? En semanas? Meses? Años? Se distanciarían? Quizá un día Idylion volvería a Paris, le presentaría a su nueva pareja e incluso quizá hijos. Quizá él mismo lo haría. Quizá algo horrible le pasara a alguno de los dos y no se volverían a ver, o se olvidarían. Una vida solitaria pasó frente a sus ojos, una vida sin Id, aquel hombre que llevaba unos meses conociendo pero que sentía lo entendía mejor que nadie. Si, le había advertido que algún día se iría, pero esperaba que pasaran años... Ahora no pasarían su cumpleaños juntos, ni irían a esa obra de Mamma Mia que lo había invitado. No lo ayudaría con los parciales, no lo acompañaría al hospital, no lo vería bailar... no se le podría confesar.
Los ojos azules del rubio empezaron a temblar mientras sus fosas nasales se abrían, sus mejillas y orejas se enrojecían y calentaban, y su mirada se nublaba, ahora por fin llorando lo que se había aguantado desde que estaban en el techo, soltando la mano del moreno solo para abrazarlo mientras lloraba largo y tendido, sus hombros temblando en sollozos y sus dedos aferrándose a su camiseta, poco importándole la gente que los miraba con curiosidad o lástima.
-"L-Lo siento...!"-logró decir, sin poder parar de llorar.-"No quiero... no quería hacerlo... m-más difícil..."
El tiempo corría, el reloj frente a ellos seguía girando sin piedad, con cada segundo amenazando más y más que se lo iba a arrebatar de los brazos
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Mar 18, 2022 16:44:21 GMT
Era un gesto de miedo. Pero no por la sorpresa del tren. Sino por el miedo que también le provocaba a lo que iba a embarcarse. No sabía como podía salir y solo quería compartir ese último momento que tenían. Aferrarse a Max era normal. Pero en cuanto lo vio comenzar a romperse, cayendose en pedazos esta vez era distinto. No era esa inalcanzable furia de más temprano, donde todo lo que decía caía en oídos sordos. Esta vez era todo su dolor, incertidumbre y miedo escapando de él en esos sollozos desconsolados. Id miró con preocupación a su compañero y solo atinó a atajarlo cuando se aferró a él, consternado. Lo rodeó con sus brazos. -Está bien. Está bien. Lo entiendo, en serio-dijo también con lágrimas resbalándole por la cara -Está bien. Llora cuanto debas-con una mano le sostuvo la nuca y con la otra acarició despacio su pelo rubio, deslizando las manos por este. Apoyó su mejilla sobre la cabeza de Max y depositó algunos besos, suaves. Aunque Id era un hombre marcado por cicatrices externas e internas...todo en su actuar era suave. Como si sus amigos fueran delicados y se fueran a romper. Y debía tratarlos con el mayor de los cuidados. Continuó acariciando y besando a Max, hasta que sintió que su pecho dejaba de subir y bajar en espasmos tan erraticos. -Prefiero saber que lloraste aquí conmigo, Max, a imaginarte llorando solo...-dijo una vez su llanto fue mas leve, pero no menos abundante No les quedaba mucho tiempo. Sabía que todo lo que hacía le dolería más. A ambos. Pero necesitaba sacarle provecho al poco tiempo que les quedaba. -Veamos...-con cuidado tomó el rostro de Max entre sus manos, y la limpió las lagrimas y mocos con un pañuelo -Mejor-aunque al decir eso otro surco de lagrimas cayó por su mejilla pecosa. Volvió a tomarle la mano a Max, y lo atrajo hacia sí poniéndose de pie. Con la otra mano, reposó la cabeza rubia sobre su pecho. Le agradaba tener a Max así cuando dormían juntos así que esperaba que le diera algo de paz a ambos ese abrazo. Sentir que Max oía su corazón era algo que lo hacía sentir una intimidad que extrañaría demasiado. Puso la mano libre del muchacho sobre su cintura, y la suya sobre la de él. Entrelazó los dedos de la mano que sostenía la de Max. Hablo despacio, aunque nervioso. Casi susurrando encima de él. -Desearía poder cantar algo. Algo que te hiciera recordarme...y algo que te trajera calma. Algo que te dijera "Ey, aunque pase el tiempo no te voy a olvidar. Ni lo que me haces sentir, Max. Lo prometo"-apretó los labios -Pero no tengo una canción así, Maxxie. O quizás sí pero no puedo pensar en ella ahora...-comenzaba a enredarse en sus palabras. Inhaló hinchando su pecho -Así que solo tararearé algo para nosotros. Espero sepas disculpar.Id bajo la cabeza, apoyandose sobre la cabeza de Max y tarareando solo con un "mmh".Una melodía simple, algo similar a un vals. O quizás alguna cancion folk lenta. O un blues...no lo sabía. Solo sabía que era la melodía que quería improvisar para Max. Para ellos dos. Un baile fatídico. Triste. Id guiaba el paso, aunque solo era un simple balanceo de un lado a otro. Solo quería estar cerca de él.Y sentir ese dulce calor que le brindaba. Y...un agradable cosquilleo.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Mar 22, 2022 5:54:45 GMT
Maxxie no sabía como pedirle que parara, que sus muestras de cariño, aunque bien intencionadas, solo lo lastimaban más. Que esas caricias se parecían demasiado a lo que él añoraba de su parte, pero sin llegar a serlo del todo, y eso dolía más que cualquier insulto... pero no podía. Sentía que había perdido la voz, que había llorado y rogado demasiado, y ahora no le quedaba nada... así que solo se ocultó en su pecho, dejándose mover de un lado a otro en el torpe pero íntimo baile, e intentando grabarse las notas que canturreaba el peliverde cual ave cantora.
Hasta que la horrible bocina del tren retumbó por la estación, causándole un respingo por la sorpresa y mirando el reloj con terror para confirmar lo que temía; el tren había llegado y su tiempo había terminado.
Le dio un último apretón en el abrazo, suspirando antes de apartarse con un paso hacia atrás y respirando profundo para recuperar la compostura. Al menos en sus últimos segundos juntos que lo viera con lo poco que había de su dignidad, en lugar de parecer un mocoso desconsolado.
-"...Buen viaje, Idylion"-dijo intentando mantener su voz firme, con media sonrisa en los labios y ofreciéndole el puño para chocarlo.-"Espero que vuelvas pronto..."
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 1, 2022 3:25:42 GMT
Se despegó lentamente. Como si estuviese despertandose en la mañana. Despertando para caer en esa realidad donde el sueño se comienza a evaporar y los detalles se difuminan a medida que reconoces donde estás y quien eres. Y Max se iría con ese sueño. La lenta separación hacía que todo lo que no fuera mantenerse cerca de él se sintiera errado. Pero esta era su prueba. Esta era su decisión. Y este era su momento de no flaquear. Debía demostrar toda su voluntad ahora para no abandonar todo lo que se proponía. Vio el puño cerrado de Max. Tan...insignifcante. Pero a la vez tanto. Hubiese preferido otro abrazo pero eso habría sido peor. -Volveré-respondió solamente. Ya no había más promesas que pudiese hacer. Movió los labios, pero no salieron palabras. No había otras palabras que decir. Nada que cambiara todo lo que quedaba adelante o aligerara lo que venía a continuación para ambos. Así que solo se giró mientras sonaba la última llamada para abordar e ingresó en el vagón. Las piernas le temblaban y el pulso se le aceleró. La puerta se cerró detrás de sí dandole un escalofrío. Se obligó a no mirar atrás, pero logró captar un destello de Max en el andén. Y por un segundo sintió que era insignificante. ¿Que podía hacer alguien como él en este mundo, que no se hubiese intentado ya? ¿Valía la pena las lágrimas que estaba causando? ¿el dolor que seguramente vendría? ¿Alguien escucharía su voz? Demasiadas preguntas que no tenían respuesta. Se había lanzado desde un peñasco hacia un abismo del que solo entendía una parte. Armado solo con su mente y su ahora magullado cuerpo. Ellos no lo esperarían al fondo... Pero otra memoria encadenada lo hizo reaccionar y recuperar el color y la calidez en su cuerpo. Por una vez en su vida, Idylion sentía que estaba en el camino correcto en su vida. Y eso era algo que se lo debía a sus amigos y nada más que a ellos. Hizo el trasbordo en una de las estaciones disimuladas como estaciones abandonadas para ingresar a Mistery City. Y las brillantes luces de la ciudad lo recibieron como si jamás se hubiera ido. Una pata de ave piso el suelo de la caverna y avanzó entre otras criaturas de variadas formas. "Ellos no estaban aquí" se repitió. Pero lo que le habían brindado sí venía con él. Y lo acompañarían por todo lo que le quedara de vida. El amor, la lealtad, las sensaciones. Todo. Todo eso le había recordado quien era. Tenía razón la Magistrada Taylor. Se había olvidado de quien era. Y ahora, gracias a ellos, lo recordaba. Él era un arpía después de todo. Y eran conocidas por sus potentes voces. Alzó vuelo. Se aseguraría de que su voz fuera escuchada en todos los confines de Mistery City. O moriría cantando.
|
|