|
Post by Idylion Durendal on Mar 15, 2022 4:29:25 GMT
El arpía avanzaba apoyándose en la barra hacia la azotea. El camino por el ascensor se le había hecho eterno, con cien ideas por segundo de por donde empezar a decir lo que quería decir ¿Por donde empezar con Maxxie? Se le hacía pesado intentar hilar un discurso. Tampoco quería decirle verdades a medias. -UGGGGGGGH-se llevó ambas manos a la cara, exasperado, hasta que oyó el sonido del ascensor deteniéndose.
Se secó unas gotas de sudor. Al menos tenía con que distraerse. Se detuvo a descansar antes de la última subida ¿Por dónde empezar? Sentía que todo lo que lo dijera iba a destruir al rubio, que tan gentilmente se había comportado con él. Se sintió como la peor basura del mundo ¿Cómo podía hacerle eso? Era igual que usarlo. Apretó los dientes y apretó la barra de la escalera con su mano. Por un momento sintió la necesidad de irse y dejar todo así pero no podía. Lo enfrentaría. Sería valiente y lo miraría a la cara antes de despedirse. Aunque es conllevase llevar en su memoria su rostro enojado o triste. Y palabras menos alentadoras que las de sus otros amigos. Aunque la idea de verlo llorar quizás fuese lo que más le costaría ver. Lastimarlos, queriendo hacer un bien en su nombre era algo que le hacia sentirse contrariado. -Adelante, adelante Durendal-se murmuró a sí mismo para infundirse valor. Ascendió el último tramo pero cerca ya de la puerta vieja y destartalada de acero, sintió la vibración de algo al impactar. No recordaba en que estaba "entrenando" aunque asumió que haciendo ejercicio. La puerta por suerte estaba entreabierta, solo una pequeña rendija de sol. Se asomó para espiar un poco, aun juntando valor. "Mejor miro un rato..."-pensó-"Así sabré cuando entrar sin interrump..."
Solo se quedó ligeramente embobado viendo al muchacho.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Mar 15, 2022 5:21:16 GMT
El sol del atardecer se reflejaba en la piel brillante de Maxxie dándole una apariencia que el mismo Apolo celaría. El sudor perlaba su abdomen y pecho desnudos, también pegando los mechones dorados de su cabello a su frente mientras se sostenía por las piernas a un largo tubo de metal. Iba descalzo, de hecho solo usando un par de pantalones ajustados de cuero que le llegaban a media pantorrilla y un carcaj de madera y cuero que le cruzaba el torso y en sus manos una flecha y un arco casero. No había cabello planchado, glitter, maquillaje o ropas brillantes, y su sonrisa coqueta y juguetona ahora era una mirada seria de concentración total en la diana que estaba montada en la pared junto a la puerta.
Soltaba una flecha que volaba cortando el aire y clavándose en la diana, se bajaba del tubo y retrocedía unos metros, y luego corría de nuevo hacia este, colgándose de diferentes maneras y soltando otra flecha, una rutina que estaba repitiendo una y otra vez. Hasta que una de las flechas fue a clavarse justo junto a la puerta donde su amigo estaba observando.
-"Se que estás ahí, Id! No me estés espiando y ven a saludar!"-Gritó aún desde el tubo, ahora sosteniéndose también con un brazo mientras con el otro sacudía el arco en el aire para saludarlo, sonriendo de oreja a oreja antes de bajarse y tomar una toalla que estaba sobre una silla, secándose el sudor un poco antes de acercarse.-"Como te fue con Ciro? Imagino que le dijiste lo de... tu sabes..."-hizo un ademán con la mano señalando a Id y luego al aire, como si el español estuviera ahí, pero luego volvió a parecer consternado.-"Oh, wow, estás bien? Parece que estuviste llorando, te... te dijo algo cruel? O pasó algo?"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Mar 15, 2022 6:37:15 GMT
Hace unos días había logrado expresar la idea que a veces le invadía y le hacía sentirse extraño de pensar en Maxxie. O de tener contacto con él. Por suerte era algo pasajero y lograba ignorarlo. Pero siempre regresaba. No juzgaba al muchacho por su oficio de bailarín. Habría sido estúpido. Primero lo conoció como persona antes que como stripper. Pero con el tiempo descubrió que el ligero prejuicio que sentía por un oficio considerado "vulgar" se convirtió en...curiosidad. Curiosidad que tampoco quería satisfacer. Menos aún, con Max. Otras noches, la idea se quedaba rondando en su cabeza antes en ese momento entre vigilia y sueño. Causandole algo parecido a dolor. A hambre. A sed. A necesidad. Ese momento mientras miraba por la rendija parecía haber entrado en uno de esos sueños. Sus pupilas se dilataron. Sus ojos se deleitaron lentamente en lo que veía. Aún peor y lo que mas onírico volvía todo, si es que era posible serlo más con la luz que le hacía refulgir la piel; era la actitud de Maxxie. Sus ojos azules concentrados. Fijos en un punto. Apenas moviéndose para apuntar y fijarse en su objetivo. No era solo concentración. Era...precisión, aplomo...seriedad. Sintió que el corazón comenzaba a acelararse. Por su mente viajaron cientos de relatos griegos y de otras culturas donde alguien observa a seres míticos bañarse en los ríos. Sentía que estaba metido en una historia igual. No había querido verlo bailar porque sabía que justamente sentiría esta incomodidad que comenzaba a tensarle. Se mordió el labio. En los mitos así el castigo por eso usualmente era... -¡AH!-ahogó su propio grito con sus manos. La flecha impactó cerca. Por suerte se tomó del barandal o habría caído.
El llamado de su amigo lo devolvió a la realidad. Pasó del placer culposo al temor en un segundo. Abrió la puerta aún agitado y asintió a modo de saludo, de paso para evitar mirarlo demasiado. Se concentró en los ojos del otro. -¿Ah? ¿Se nota que lloré? Vaya...-soltó un suspiro y apretó los labios, buscando las palabras-No. No, al contrario. Fue muy dulce y amable. Él me agradeció en realidad. Sabes como es Ciro. No me trataría mal. Aunque yo temí que lo hiciera. Que me despreciara-tragó saliva y miró hacia el horizonte-Pero no fue así. Le dije que lo amaba pero que sabía que estaba enamorado de Charlie. Que ella era la persona que más amaba en este mundo y lo sabía. Pero solo quería conservar nuestra amistad. Sé que fue estúpido, Max. Y que me dijiste una y mil veces que él no estaría interesado en mi. Quitó la vista del cielo y se fijo en Max. Sus ojos también eran un pequeño cielo, recordó. Aunque no le sacaba demasiada altura, nunca podía evitar mirarlo a la cara. Lo tomó de ambos hombros, delicadamente, sin preocuparle si estaba transpirado o no. -Max...-susurró, algo aconjogado-Gracias. Gracias por cuidarme y por tolerarme aún en mi cabezonería de seguir con mis ilusiones.Gracias por dormir conmigo. Gracias por...Eres increíble, Maxxie. Suspiró. Para una criatura como él, el cielo era insintivamente tentador. Hubiese querido escaparse ahí mismo sabiendo lo que venía. Pero resistió.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Mar 15, 2022 11:59:36 GMT
Apretó los labios con una sonrisa ligeramente incómoda cuando lo escuchó hablar de su experiencia con Ciro. Toda esa situación le revolvía el estómago de miles de formas diferentes, y eso era más que frustrante. Ciro era su amigo, y uno muy bueno, pero no podía evitar sentir una inquietud en el estómago cada vez que Idylion lo mencionaba, en especial si era para adularlo. Y sin embargo genuinamente le alegraba que lo hubiera tratado tan bien como el peliverde decía. Sabía lo horrible que podía ser confersarle tu amor a un hombre hetero, y al menos Id había tenido una mejor experiencia que las suyas, y eso genuinamente lo hacía feliz.
Le tomó por sorpresa el repentino agradecimiento, levantando una ceja con curiosidad y luego dedicándole su típica y juguetona media sonrisa arrogante, aunque se seguía notando bastante confundido por el arrebato.
-“No es nada hombre, no me tienes que agradecer! Eres mi amigo, y eso hacen los amigos, no? Tu harías lo mismo por mi”-comentó mientras medio imitaba el gesto, solo poniendo una mano sobre su hombro, pues con la otra seguía sosteniendo la toalla sudada de su entrenamiento.-“Por cierto, cuanto me viste practicar? No sabía a que hora vendrías, si me hubieras dicho te habría recibido más...”-se apuntó a si mismo con la mano de la toalla-“...decente, jajaja”
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Mar 15, 2022 20:02:54 GMT
Sonrió ante el primer comentario de su amigo. Claro que haría eso por él también. Y más. Ya lo había dicho, a veces le asustaba lo mucho que adoraba a sus amigos y hasta donde estaba dispuesto a llegar por esta gente que tanto le había dado. Exhaló por la nariz. Comenzó a mover los labios como queriendo empezar a articular las palabras cuando Max lo interrumpió. Su expresión serena y melancólica comenzó a mutar como si fuera algun tipo de máscara. Una sonrisa torcida, parpadeos intensos y los colores llegando a sus mejillas. Casi instintivamente retiró las manos de los hombros de Max y asintió. Se llevó una mano a su barbilla y cara, tratando de disimular su reacción. No ayudó que fuese la mano que había tocado el hombro desnudo de Max y estuviese ligeramente húmeda. Quiso chillar pero asintió a su amigo. -Un...solo un momento. No es como que te estuviera espiando. Yo-no-haría-eso-dijo con énfasis- ¿¡Solo no quería molestar, sabes!? Es poco educado entrar así como así y sorprender a alguien que entrena-su mirada trataba de mantenerse sobre el rostro de su compañero pero instintivamente descendió hacia su torso, aun algo brillante y sus escasamente cubiertas piernas y más arriba a su poco disimulado... -¡PERO ESTA BIEN!-dijo aun alarmado-No tengo problema con la desnudez. Somos amigos...los amigos no tienen problema con eso...-se apresuro a sentarse en la silla donde habia estado la toalla, desocupandola si era necesario. Tenía que calmarse pero era dificil teniendo a Max allí. Era tal y como temía que se darían las cosas en su interior.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Mar 15, 2022 20:40:17 GMT
Ver a Idylion retorcerse como caracol en sal le provocaba una sonrisilla pícara, llevándose las manos a la cadera al notar su mirada que era menos discreta de lo que parecía creer y estirándose de forma “discreta” para flexionar un poco sus músculos.
-“Oh si, los amigos no tienen ningún problema con la desnudez ajena! Hay algunos que incluso la usan para reforzar la amistad, sabes~?”-respondió mientras se inclinaba para estar un poco más a su altura, aún sonriendo de manera pícara.-“O esperabas verme con menos ropa? Puedo quitármelos si quieres!”-Dijo con una risa juguetona, antes de volverse a enderezar y poniéndole una mano de vuelta en el hombro, pero notando la bolsita que traía en la mano.-“Oh! Ya viste a Charles antes de venir? Probaste su estofado? Le quedó muy bueno!”
Era casi impresionante la forma en la que el gemelo se distraía y pasaba de un tema a otro como si nada, como si no acabara de insinuarle cosas así a su amigo. Cosas que, aunque eran obviamente una broma para cualquier persona que las escuchara, para el rubio eran una verdad distorsionada. Quizá por eso siempre cambiaba el tema, antes de darle la oportunidad de responder. Así no se arriesgaba a que lo rechazara, o a que lo tomara en serio
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Mar 16, 2022 1:45:04 GMT
Id aun sentado parecía torturarse con la idea. Y deleitarse a partes iguales. Al menos fantasear con Ciro era un tanto más simple. No le provocaba la mezcla de emociones contrarias que le provocaba Maxxie. ¡Los amigos no debían verse así! Aún amigos tan guapos como él. Otra vez lo que había charlado con Rory le volvía a carcomer por dentro. Pero no era el momento de pensar en esas cosas. No lo era realmente. Aunque Maxxie estuviera tan cerca y...y quizás si lo tocaba hubiese aceptado... "Puedo quitarmelos si quieres..." El arpía sentía la misma sensación que tenía al remontar una corriente y caer en picado. Un subidón de adrenalina que le hacia sentir como todo iba en cámara lenta. -Reforzar la amistad... Quizás entre broma y broma...no. No. No debía. Aunque la cercanía le hiciera pensar que quizás si se acercaba un poco y lo besaba no estaría tan mal. Y...por suerte Max cambió de tema. Antes de que hiciera algo estúpido en un momento menos que ideal.
Debía mantener la compostura. El arrojo. O se perdería igual que con Charlie. Y querría quedarse y abandonar todo. Esta era su prueba. -Sí. Charlie me dio algunas sobras. Está muy bueno. También me dio algunas galletas. Inhaló profundamente. -Max. Ahora necesito que te concentres. En mi ¿sí? es importante. Se puso en pie ignorando su reciente exaltación y tomó a Max de los hombros. -Tengo que volver a mi ciudad. Por un tiempo, no sé exactamente cuanto. Quizás algunos meses. Quizás...-no iba a decir que quizás podría no volver jamás, para no espantar a nadie-...un poco más. No sé si podré tener algunas escapadas aquí entre tanto pero siempre que pueda volveré a verlos. También prometo mantenerme en contacto en el chat....-no frunció el ceño pero este se le torció en un gesto de compasión y pena. ¿por él mismo? ¿por Max? No estaba seguro
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Mar 16, 2022 2:34:31 GMT
Max lo escuchó con su sonrisita infantil, pero cada vez que hablaba más la sonrisa vacilaba, parpadeando repetidas veces en un gesto similar al de su hermana cuando estaba confundida... pero al final una comisura de sus labios se torció en una sonrisa incómoda.
-“...Eso... no es gracioso, Id”-dijo con una temblorosa risita fingida, sacándose las manos del muchacho de encima.
Retrocedió un par de pasos, tomando la toalla del piso para terminar de secarse, pero más que nada para romper el contacto visual. La voz de su cabeza repetía a toda velocidad “no es verdad no es verdad no es verdad”, esperando que Idylion le dijera que era una mala broma como venganza de todas las malas pasadas que el rubio le había hecho en el pasado.
Pero y si era verdad? Sentía una bola de hierro helado en su estómago, dándole la espalda para que no viera su rostro desencajado por el miedo que le daba que de verdad lo fuera a dejar.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Mar 16, 2022 6:56:21 GMT
Ver a Max retroceder, como si estuviese viéndolo como era en realidad lo perturbó un poco. Y le encogió su corazón, como si hubiese recibido un puñetazo en todo su pecho. Con dedos torpes se aferró a la silla porque de verdad sentía que podía trastabillarse. -Es verdad, Max. Yo...lo siento. Decir esas palabras lo dejó casi sin aliento. Era tan díficil como pensó que sería y más. Hasta sentia que decirle a Ciro que lo amaba había sido más simple. Quizás porque en ese entonces dejaba ir sus sentimientos. Y ahora debía cargar con los de otros. Con la pena de Max. -Max. No es nada que hayas hecho. No es nada personal. Intentó acercarse de a poco doblando un poco las rodillas para estar mas a su altura y acercándose despacio, como quien se acerca a un animal herido. -Max. Lo siento, en serio. Pero...por favor. Por favor, Max. Déjame explicartelo cuanto pueda-lo abrazó por detras, rodeandolo lentamente mientras pasaba sus manos por sus hombros y hacia su pecho. -Por favor...-dijo ahora en un tono susurrante y cargado de pena.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Mar 16, 2022 7:13:24 GMT
No sabía que le aterraba más, si las palabras de Idylion o la manera en que las decía. Quizá si lo hubiera dicho con más calma y de forma más casual no le habría afectado tanto, pero sonaba a una despedida demasiado... definitiva.
Se había quedado petrificado, mirando la toalla en sus manos y la diana con flechas encajadas en la pared, sintiendo como si con cada cosa y cada súplica del peliverde una nueva flecha se encajaba en esta, atravesándolo de por medio. Tenía náuseas, se sentía frío, y sus manos y pies de pronto pesaban demasiado para moverse, sin responder a nada de lo que estaba diciendo hasta que sintió el abrazo, tragando el nudo en la garganta con dificultad.
-“...olvidaste tu bastón”-respondió en un susurro apenas audible, con la voz temblorosa, relamiéndose los labios mientras sus ojos recorrían el lugar a toda velocidad.
Le tomó unos segundos reaccionar, volviendo a romper el contacto y retrocediendo unos pasos para poner distancia, pero ahora mirándolo con ojos lastimados y las mejillas rojas, pero sin lágrimas.
-“Por que?! Que pasó?! No...! No entiendo! No habías dicho hace poco cuanto te gustaba estar con..”-“conmigo”, pensó-“Con nosotros?! Cuanto tiempo?”
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Mar 16, 2022 7:32:05 GMT
No respondió a lo de su bastón. Le daba lo mismo lastimarse ahora. Que lo apartara lo lastimo tanto como si le hubiese pateado. Sintió que todo el tiempo se detenía otra vez y que aunque estaban en un espacio abierto todo se volvía pequeño, claustrofóbico y asfixiante. -No sé cuanto tiempo Max. No lo sé-el sol del atardecer,sentía que le quemaba la piel ahora. Insoportable. Como ver a Max ahora-Max yo...-acortó la distancia, cojeando un poco Era dificil explicarle. Decirle las palabras exactas. Ya no le importaba explicarle. Solo quería que su cara volviese a sonreír. Que volviese a mirarlo como antes. No como ahora, que lo miraba como si lo acabara de golpear en la cara. -Max...-repetía como llamándolo una y otra vez. Como si estuviera lejos de él ahora mismo-No se trata de que no te quiera-decidió hablar directamente a él. Los demás no importaban ahora. Poco podía importarle a Max cuanto quisiera a sus amigos en general. El daño estab hecho a él. -Se trata justamente de lo contrario. De lo mucho que te quiero. Del enorme afecto que te tengo. Eso mismo me obliga a irme. No puedo merecerme tu cariño si no puedo devolvértelo plenamente. Sino hago algo para dejar de vivir con el peso que me oprime. Sino arreglo las cosas yo...por favor, déjame explicarte todo. Necesito que te calmes un momento.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Mar 16, 2022 7:46:44 GMT
-“Bueno explícame! Deja de repetirme mi nombre y por favor dime que está pasando! Como esperas que no esté confundido?!”-exclamó con un tono de voz quizá un poco más alto que el que debería, su rostro juguetón y alegre desencajado en una mueca de dolor y frustración.-“Por que lo que me dices no tiene sentido! Como es posible que tu cariño sea lo que te aparte de aquí?!”
No se movió cuando lo vio acortar la distancia, ni hacia él ni alejándose, manteniéndose en su lugar pero con las rodillas ligeramente flexionadas y las manos cerradas en puños, como si se preparara para pelear contra algo que no estaba ahí, pero a pesar de las obvias emociones negativas que se arremolinaban al rededor del irlandés, su estatura y falta de ropa lo dejaban viéndose mucho menos amenazante.
-“Y no me pidas que me calme! Como voy a calmarme?! Ve lo que me estás diciendo! No quiero que te vayas! No quiero que me dejes!! Eres mi mejor amigo, Id! No es justo!”
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Mar 16, 2022 8:16:13 GMT
-¡Se que no es justo!-dijo elevando la voz también-¡¿Crees que quiero quedarme solo?! Crees que...¿quisiera ir a donde no puedan seguirme? Ya no quiero estar solo. Ya no más. Quiero...quiero quedarme...quiero quedarme. Unas lagrimas resbalaron por sus ojos empañados. Sentía que ese día había llorado más de lo que debía o creía posible. Sentía que se deshizo en lágrimas. Pero aguantó. Las limpió como mejor pudo y tragó su pena. Lo que le debía a Max, ahora mismo, era compostura. Inhaló y viendo su posición defensiva sabía que debía ir al punto. De nada servía apelar a una sensibilidad que estaba rota en mil pedazos y dejaba expuesto lo más básico del pobre irlandés. -Lo siento. No debí gritarte-su rostro volvió a calmarse. Sereno, pero triste-Sé que no es justo. Pero tampoco es justo lo que yo vivo. Vuelvo a repetirte que esto no se trata de ti, sino de mi. No me es fácil mentir y lo sabes. Así que quiero que me mires de frente, Max, y escuches. Expulsó aire por la nariz, sabiendo que era difícil lo que iba a decirle. -Soy parte de una comunidad muy cerrada. Piénsalo como una cultura, si quieres. Cuando hace unos años me mudé aquí, unos tipos lastimaron a Marietta. Como la policía no hizo nada,yo mismo les di caza. Los encontré en el lugar que usaban de escondite. Los golpee. A un par hasta casi matarlos. Hubo tiros. Sangre. Gritos. Huidas. Y fuego.-dijo abrazándose a si mismo al enumerar todas esas cosas, las llevaba grabadas en su mente, y en su cuerpo-Me llevé marcas. Y un castigo de parte de los jueces de mi comunidad. Años de prisión. Y pensé..."Por algo suelen recomendar que nos apartemos de ellos. Por algo nuestra leyes nos impiden tener descendencia con ellos. Los Solarios se merecen el odio que mi comunidad le tiene. Por algo construimos nuestra barriadas aparte de ellos".
Se detuvo un momento, quizás dejándolo pensar. Quizás esperando que lo repudiara. -Y tras eso dejé de soñar. Dejé de creer en un mañana. Deje de creer-suspiró, mas bien un jadeo de dolor a medida se acercó al rubio-Dejé de vivir. Hasta que te conocí, Maxxie-con delicadeza le tomó ambas manos, como protegiendolas entre las suyas. -Gracias a ti volví a vivir. Volví a reír sin miedos. Volví a encontrar motivos para ver un mañana. A soñar con un futuro. Como haces tu. Si tu hermana me dio esperanza, tú me diste motivos. La vida puede ser mucho mejor. La vida puede ser...como tú, Max. Hermosa, alegre, espontánea, valiente e inocente. Quiero que todos puedan vivir esa vida. Todos se merecen vivir tan plenamente como tu me haces vivir-dijo acortando la distancia a cero
-Quiero que mi comunidad cambie. Quiero que todos puedan querer como quiero yo. Sin ningún tipo de miedo. Sin ninguna excusa. Sin ningún impedimento. Solo...querer, aunque duela decir adiós después-ahora miraba directo a los ojos al otro, con una sonrisa triste.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Mar 16, 2022 14:45:17 GMT
Si Idylion le hubiera contado el origen de su cicatriz en otro momento, Max habría pensado que eso solo lo hacía mucho más cool, interesante y atractivo, pero ahora no tenía tiempo ni cabeza para seguir pensando esas cosas sobre su amigo, en especial cuando lo veía tan desesperado y triste.
Dio un paso hacia él, relajando más la postura, la vulnerabilidad de Idylion siendo algo contagiosa y bajándole un poco más las defensas... pero cuando le tomó de las manos y empezó a decirle todas esas cosas lindas de él solo frunció los labios en la sonrisa más incómoda de la historia, negando con la cabeza de forma casi errática.
No quería escuchar nada de eso, era doloroso. No habían pasado ni 24 horas desde que se le había confesado a Ciro, y sus propios sentimientos con Idylion ya dolían lo suficiente, escuchar todo eso debería alegrarle, pero agregándole la despedida también le daba la amarga y dolorosa sensación de "a pesar de pensar todo eso de mi, no puedes verme más que a un amigo?" y se quería enterrar vivo
-"No, no, no, basta, no quiero... no quiero escuchar..."-cuando hubo terminado volvió a apartar las manos de las suyas para llevárselas al cabello, agarrándoselo con fuerza mientras empezaba a pasearse al rededor del moreno cual león enjaulado, mirando a todos lados menos a él y con la ansiedad y desesperación haciendo imposible quedarse quieto.-"No puede hacer algo alguien más? No... No puedes quedarte y dejar que alguien más haga el cambio?"
Estaba consciente de lo horrible y egoísta que sonaba eso, pero en ese momento no podía racionalizar con facilidad. Solo podía pensar en hacerlo quedarse, en despertar sudando de esta pesadilla para sentir su brazo en su cara por haber dormido juntos.
-"No quiero que te vayas Id, te necesito! Te necesitamos, todos...!"-se quedó de pronto quieto, los engranes en su cerebro girando. Max no era el único al que le había dicho esto, cierto? Había hablado con dos personas primero...-"...Que te dijeron Charlie y Ciro?"-preguntó con voz fría, volviendo a mirarlo a los ojos y ya sabiendo la respuesta, pero quería confirmar
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Mar 16, 2022 17:37:50 GMT
Parpadeó varias veces, confundido en principio. Ya bastante le costaba decir las cosas y ver a su amigo asi de contrariado le hacía sumar un sinfín más de emociones a su ya pesada mochila. Y ver a Max en ese estado de conmoción emocional no hacía mas que acrecentar su incomodidad y confusión. ¿Debía intentar calmarlo? Quiso estar sereno por él y vio que ni eso había funcionado ¿Había hablado demasiado? Quizás dijo demasiado y se sintió deshonesto. Comenazaba a entrar en pánico él también. Pero la pregunta de Maxxie lo tomó por sorpresa.
"¿Alguien más? ¿Que clase de pregunta es esa?"-su rostro se tiñó de total confusión y casi que repulsión. Parpadeó como quien ve luces demasiado brillantes-"¿Como puede decir eso?"
Su mente viajó a otro momento donde había tenido un golpe contra la inmadurez de Maxwell. Fue en un chat donde lo habían "acusado" de que quizás le gustaba Charlie. Lo que había indignado al arpía y que Max dudara de él lo había ofendido más que nunca. Volvía a sentir esa sensación de estómago revuelto que tan poco familiar le era. Al menos con los demás había sido algo más sencillo. Ellos entendían. "¿Por que tu no, Max?"-se lamentó, sintiendo un vacío ahora, como si le hubiesen sacado el aire y lo unico que pudiese hacer era boquear palabras que no llegaban a nacer.
Que le dijera que lo necesitaba fue otra daga, una tras otra. Removía algo en él, esa frase, ese tono. Algo que lo hacía volver a sentirse pequeño. Rogando por atención de su padre. Rogando que su madre entrara por la puerta, ese rostro brillante y hermoso que solo había visto en fotos, sonriente y listo para darle un abrazo y consolarlo. Estiró una mano, pero sabía que Max estaba en un abismo inalcanzable ahora. Y cada segundo que pasaba, se hundía más.
La pregunta que hizo lo dejó paralizado pero se apresuró a responder, sin pensar en lo que iba a decir. -Ellos...ellos quieren que me cuide. Que sepa que cuento con ellos....que...-sacudió la cabeza. No estaba pensando en eso-¡Que me apoyan! ¡Que saben que no pueden hacer nada para pararme de todos modos!-balbuceó lo ultimo buscando una idea un apoyo o algo que responder, frustrado-Y que me cuide. Que no haga nada peligroso...-dijo eso ultimo con algo de pena, la de quien sabe que no puede asegurar eso-Ciro sabía que mi corazón no estaría en paz hasta hacerlo...y tiene razón-sentenció-¿Que tienen que ver ellos con todo esto, Max?
|
|