|
Post by Leonardo Benedetto on Mar 19, 2022 3:49:13 GMT
Tras recuperarse de aquel incidente, la pareja habia decidido salir a la ciudad de Paris puesto que se acercaba esa epoca especial en la que su esposa requeria de mayor tiempo a solas y quedarse asi en la mansion de Leonardo. Asi, pidieron a Leon el cuidado de sus nietos, que ciertamente el lycan mayor ya sabia de que se trataba; empacaron algunos cambios de ropa, ademas que encargaron algo de viveres principalmente para preparar comida que Astrid pudiera comer durante esos dias.
Entonces arribando por la noche, ya se dirigieron hacia la zona rica residencial donde por fin llegaron a su nuevo hogar temporal para disfrutar de su amor a solas. -Listo amore, ya estamos en casa.- Se adentraron en el interior y el vastago entro a la cocina para poder acomodar las cosas que se tenian que refrigerar. -Ponte comoda querida, Io me encargo de esto.- Le sonrio de gran manera para lanzarle un beso en el aire y asi ponerse a acomodar lo que habian traido.
Luego de unos minutos termino, se lavo las manos para secarlas e ir donde su esposa a quien abrazo por la espalda, pegando su cuerpo al derrier de ella, antes de que ella pudiera decir algo mas, llevo sus manos a tomar los pechos de Astrid que apreto con algo de firmeza. -Uff ya mis manos las extrañaban~...- Se sonrio picaro pues adoraba la reaccion de ella cada vez que hacia eso.
-Ahora que estamos solos podemos hacer todo lo que queramos~...- La giro hacia el para besar sus labios lentamente, descenciendo sus manos a su trasero, apretando con fuerza, otra costumbre demasiado arraigada en este y aprovecho para acariciar un poco la cola de ella tambien provocando otra reaccion mas llamativa. -Oh, cara mia, hehe eso fue encantador~.- Confeso al oir aquel gemido intenso que era causado por el estado organico de ella que Leonardo ya conocia perfectamente y que le fascinaba...
|
|
|
Post by Astrid Wolff on Mar 19, 2022 7:41:30 GMT
Las heridas que había recibido durante aquel terrible accidente al fin habían sanado, algo que le alegraba, pero con la llegada de la primavera también llegaba esa época tan sensible para seres como ella. Tras hablarlo con su esposo, pidieron a su padre, Leon, que cuidara de sus pequeños en su corta ausencia, avisando también a Adrin, su secretaria que se encontraría fuera por un tiempo pero que se mantendría en contacto ante cualquier cosa que surgiera en el trabajo.
Empacó varias prendas y todo lo necesario para su estadía en la residencia en París, ocultando sus orejas y cola de lobo mientras se trasladaban a pesar de que fuera durante la noche. En cuanto llegaron y Leo se puso a acomodar las compras, volvió a dejar a descubierto su cola y orejas mientras subía a la habitación y acomoda la ropa de ambos en los cajones y el armario. Estaba terminando de guardar unas prendas cuando escuchó los pasos del italiano tras de ella y sentirlo abrazarla. - Aahh! ~- soltó ese pequeño quejido ante la forma en que apretaba su pecho, pues la había tomando un poco por sorpresa.
Correspondía al beso, rodeando con sus brazos el cuello de su amado, sintiendo ese ya típico apretón a su trasero por parte de él, separándose del beso y soltando un gemido algo fuerte seguido de un pequeño aullido ante las caricias en su cola de lobo, moviendo un poco sus orejas - Recuerda que es una zona sensible, más en esta época... ~- decía de forma coqueta, sabiendo que sus instintos salían con mayor facilidad.
- Qué te parece si me ayudas a hacer de cenar? La práctica de hoy me dio bastante hambre y tu también debes beber algo de sangre. - tomó de la mano al italiano y bajaron a la cocina, para comenzar a sacar algunos ingredientes y utensilios.
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Mar 19, 2022 14:30:35 GMT
Escucho de su boca decir que ya sentía más sensibilidad y se sonrió con malicia. Ese detalle siempre despertaba la curiosidad del italiano, quien conocia ya mucho sobre ésa época especial de su esposa.
Era sin duda una gran novedad siempre para poder brindarse su amor sin inhibiciones. -Bene caro mio, Io te ayudo.- Respondio gustoso cuando ella expreso que deseaba preparar la cena.
Descendieron juntos y él tambien se acomidio a tomar las cosas necesarias para ayudarla a cocinar. Ambos eran ya una pareja consolidada viviendo juntos en su propia residencia, lo cual le recordaba a cuando le causaba ilusion por verse asi ya en un futuro cuando se graduaran de la universidad. -Dime que vamos a preparar, amore?.- Se acerca a ella para darle un beso amoroso en la mejilla. Observaba todo para darse ideas de que podrian hacer.
|
|
|
Post by Astrid Wolff on Mar 19, 2022 16:01:58 GMT
- Qué te parece hacer un platillo italo-germano?- comentó con su típico tono alegre, sin dejar de mover su cola con esa misma energía. Había sacado un paquete de pasta al igual que uno de salchichas estilo alemán e ingredientes necesarios para hacer alguna salsa para la pasta, su idea era que Leonardo le ayudara hacer la pasta mientras ella preparaba las salchichas y hacía un acompañamiento típico de sus país.
Comenzó a lavar unas papas para posteriormente ponerlas a hervir en una olla junto con la pasta, mientras ahora era ella quien se acercaba por atrás al vástago. Lo abrazó por atrás, rodeando la cintura de su novio con sus brazos y comenzando a pasar lentamente sus dedos por el abdomen del joven por sobre la tela de camiseta que estaba usando.
- Danke, mein liebe. Por aceptar que vinieramos aquí, aunque ya extraño a los bebés.- se abrazaba más a él, sin evitar el olfatear la ropa que el contrario usaba y percibiendo ese aroma que tanto le gustaba en él - Y tal vez más tarde podamos tener "el postre". Qué opinas? ~ - le susurró al oído con un tono algo seductor.
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Mar 20, 2022 0:43:34 GMT
La sugerencia de su amada era una excelente idea. Un platillo que combinara elementos de ambos países era sumamente delicioso y asintió - Me parece perfecto amore.- Le sonrió en gran manera al ver lo animada que estaba. Así, se aseo las manos, las puso a la obra para ayudar a su esposa a hacer la pasta mientras vigilaba cómo se cocía e iba adoptando un aspecto bastante cercano a lo que se conoce cómo al dente.
Justo en ése momento, su esposa lo abraza tras su espalda, se sonrió para llevar sus manos a tocar las de ella - No es nada amore mio, aún haré mucho más por ti.- Pudo notar que lo olfateaba muy interesada y cómo le susurró que podían tener el postre después, lo cuál era algo bastante provocativo. - Uff, lo espero con ansias~.- Respondió con un tono sensual.
Se voltea para abrazarla de frente, besar sus labios lentamente para profundizar un poco e introduciendo su lengua a la boca de ella - Me encantas~.- Le dijo después de aquel beso para acariciarle el mentón con ternura mientras le observaba. - Eres mí hermosa princesa.- Besa su boca para volver a ver la pasta.
- Unos minutos más y estará lista. Déjame hacer la salsa, para que lo acompañes.- Le sonríe para darle otro beso e ir por los tomates para preparar la salsa típica con lo necesario hasta tenerla lista.
|
|
|
Post by Astrid Wolff on Mar 20, 2022 8:20:26 GMT
Correspondía a los besos, abrazándolo con algo se fuerza, sin dejar de mover sus orejas ni su cola en todo momento, soltando unos muy leves gemidos en cuento la lengua de su esposo invadió su boca. - Y tu eres mein Leben Vampir. ~- en cuanto sintió esa caricia en su mentón, soltó unos gruñiditos alegres, alfgo muy común en ella pero que aumentaba al estar en celo.
Mientras Leonardo comenzaba a preparar la salsa para la pasta, ella se puso a hacer un puré con las papas que había puesto hervir. Empezó a tararear un poco al ir aplastando las papas para comenzar a cantar, siendo su tono de voz un poco más alegre y melodioso de lo normal, moviendo su cola al ritmo de la música.
- Listo! La cena está lista!! - dijo mientras llevaba todo a la barra de la cocina y acomodarlo, viendo a Leonardo sacar una botella de vino para acompañar la cena. No podía dejar de verlo, como si fuera su presa, pero tenía que controlar un poco sus instintos por el momento.
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Mar 20, 2022 15:03:23 GMT
Indiscutiblemente, algo en su esposa resaltaba mas en esa epoca, no era nada oculto. Ella respondia mas a sus caricias, besos y lo podia adoraba. La verdad era un detalle que le encantaba cada vez que lo presentaba, asi que no dudo en externarselo -Sabes, amore? Estas mas encantadora que siempre y eso sabes que me gusta mucho~.- Le sonrio bastante alegre. Volvieron al trabajo de la cocina donde el italiano se deleito escuchando la voz de ella que tambien le resultaba mas atrayente que en otras ocasiones.
Ya habian terminado todo, aseo sus manos para ir a sacar aquella botella de vino, junto con dos copas de cristal, los cubiertos para acomodar todo y darse cuenta de la forma en que Astrid lo veia con mucho mas interes, el italiano se sonrio soltando una pequeña risa para decir -Uff bella, pero si hasta puedo olfatear que me quieres comer a mi~...- Le observo tambien con el mismo sentir y lleva su mano a tomar el menton de ella. -Solo un momento mas, si?.- Se acerco a besar sus labios con lentitud, disfrutando de estos... El siciliano iba provocandole con mayor motivacion de manera inconciente.
Luego, destapo la botella de vino para servir la copa de ella y la de él, salio de la cocina para poder sentarse en el banco a un lado de Astrid, observandole con esa expresion sensual -Buon appetito, amore~.- Se mordio el labio inferior luego de sonreir picaro, provocandole cada vez mas.
|
|
|
Post by Astrid Wolff on Mar 21, 2022 6:01:04 GMT
- Oh, en serio lo crees? Es sólo que adoro pasar tiempo contigo, me haces muy feliz. - comentó alegremente ante lo dicho por su esposo, quien despué de lo ocurrido en su primer celo, ya sabía la forma en que sus instintos y feromonas podían afectar a ambos, siempre notando esos cambios en ella.
Un sonrojo se hizo presente en su rostro ante la risa y comentario de Leo por la forma en que ella lo veía para volver a emitir esos gruñiditos en cuanto la tomó del mentón para besarla. - Me es inevitable no verte así, liebe. Soy muy afortunada al tenerte a mi lado. ~- sin duda esos gestos y tono de voz la estaban provocando mucho más de lo normal, deseaba ya el tener más contacto físico.
- Mmm...Está delicioso! ~- comía con gusto aquel platillo mientras Leonardo sólo bebía por el momento de aquel vino, más tarde le daría de su sangre. La cena fue bastante amena, lavando los trastes al terminar y limpiando la cocina, para después poder acurrucarse con él en uno de los grandes y cómodos sillones.
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Mar 21, 2022 17:15:01 GMT
Le agrado escuchar de regreso que ella adoraba pasar tiempo con él, ya que el italiano siempre se esmeraba demasiado en darle tiempo de calidad a su esposa -Es porque tu eres la reina de mi cuore, ademas que tambien soy muy afortunado de contar con tu amor.- Le respondio en ese momento. Le acompaño mientras ella cenaba gustosa, el siciliano con aquella copa de vino, haciendo un pequeño brindis -Por nuestro gran amor.- Bebio de su copa observandole cada vez mas tambien con mayor interes.
Asi Astrid termino de cenar, le ayudo con los platos y ordenando todo cual pareja de recien casados. Luego vio que alimento al huron para finalmente quedar sentados en el gran y cómodo sofa de la enorme sala, encendiendo el televisor para ir al menu de aplicaciones, abriendo la mas famosa app de contenido multimedia de entretenimiento, eligiendo una pelicula de marvel para ver "Spider-No way home". Asi el vastago abrazaba a su novia mientras comenzaba la pelicula pero sus manos eran por demas traviesas, la mano derecha se aventuro a posarse en el seno izquierdo de la joven apretandolo por sobre la ropa.
Luego suelta para meterla bajo la blusa de ella y apretar sobre el sosten su gran seno. -Hehe es mi terapia anti estres.- Bromeo con una sonrisa picara pero la sensacion de tomar sus pechos le era fantastica al tacto de su mano.
|
|
|
Post by Astrid Wolff on Mar 22, 2022 6:55:13 GMT
Brindó junto con él, chocando levemente su copa con la de él y bebiendo también de aquel vino. Se acurrucaba a cada vez más contra el cuerpo de Leonardo, queriendo sentirlo cerca de ella, volviendo a olfatearlo al abrazarlo. - Me gusta tu aroma, desde la primera vez que te quedaste a dormir conmigo... ~- decía moviendo sus orejas mientras lo veía elegir una película y sentir cómo la abrazaba.
Gimió ante el apretón por sobre su ropa para luego sentir un tacto un poco más directo en cuanto el vástago metió la mano bajo su blusa. - Ahh... Tengo una mejor idea...~- Se sentó en el regazo de su esposo, quitándose el sostén que traía puesto para recargar su espalda contra el pecho del contrario y tomar sus manos, llevándolas a su busto. - Así está mejor, no lo crees, mein liebe? ~-
Tomó el control de la televisión para subir un poco más el volumen de la película, soltando algunos gemidos y suspiros por las caricias y apretones a su voluminoso busto. Comenzó a mover su cadera y trasero de atrás hacia adelante, queriendo provocar a Leonardo, quien comenzaba a tener una erección. - Se siente bien, Leo? O prefieres que haga esto? ~- preguntó para ahora moverse de forma circular.
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Mar 22, 2022 12:52:50 GMT
Ése interés de ella seguía creciendo, le pareció curioso cómo lo olfateaba - Hehe, grazie, tú también hueles muy bien.- Le respondió antes.
Astrid tuvo la grandiosa iniciativa de quitarse el sostén para dejar que Leonardo tuviera más libertad, guiando las manos de su novio a tocarlos. - Magnífico, ha sido una maravillosa idea, amore mio~.- Los apretó una y otra vez, también oprimió con sus dedos índice y medio cuándo los sostenía para masajearlos.
Ya con el volumen más alto, Astrid podía gemir sin preocupaciones. La forma en que se frotaba con la virilidad de Leonardo, comenzaba a despertar a su falo - Mmm~ Sí, está excelente...- De ésa manera su miembro ya era más palpable con la feminidad de la licántropo. El vástago la iba deseando cada vez más en tanto continuaba estimulando sus senos.
|
|
|
Post by Astrid Wolff on Mar 23, 2022 1:10:29 GMT
Aprovechaba que el volumen de la película subía en ciertas escenas para gemir y suspirar algo fuerte ante las caricias que daba su esposo a sus voluminosos pechos, más cuando apretaba y estimulaba de aquella forma sus sensibles pezones. Estando en celo era más sensible en todo aspecto y ese contacto físico que estaban teniendo era más que agradable y deseado por ella.
Continuaba con sus movimientos para provocar aún más al joven italiano, sintiendo cómo el miembro del contrario comenzaba a ponerse cada vez más duro. - Creo que alguien está despierto...~- se levantó para para poder quitarse los shorts que llevaba puestos, tomando la iniciativa y desabrochando el pantalón de Leonardo para poder bajarlo un poco junto con su ropa interior, dejando expuesto aquella gran erección y relamiéndose un poco los labios.
Volvió a sentarse sobre sus piernas, ahora quedando frente a él para hacer un lado el puente de aquella panty de encaje que traía puesta y comenzar a frotar su intimidad, la cual ya estaba bastante húmeda debido a las carias previas, contra el erecto falo del vampiro, ya no podía esperar más. - Aahh...Leo...~- gimió fuerte al sentir el glande rozar con su clítoris, para moverse a forma que comenzara a penetrarla poco a poco - No sabes cuánto te deseo...~-
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Mar 23, 2022 3:09:34 GMT
Aquellas provocaciones de parte de su amada, lograron que su falo se despertara por completo. Vio con gusto como ella se quitaba los shorts dejandole ver la ropa interior de encaje negro, admiro sus torneadas piernas, este permitio que le descubriera su pene -Astrid~...- Su esposa ahora se frotaba contra su falo desnudo que sobre salia con aquella firmeza y vitalidad que tenia por si solo. La entrepierna de ella se habia humedecido bastante por solo rozar sus sexos cuando ella hizo a un lado el puente de la panty.
El italiano sostuvo con su mano el miembro para colocarlo a la entrada de la cavidad de ella luego de acariciar con su glande -Mmm~.- Hasta que por fin se adentro invadiendo la vagina de ella que era ceñida, sentia tan bien esa humedad, la calidez de ese abrazo interno como todas las veces que tenian sexo o hacian el amor -Astrid~...- La observo en tanto posaba sus grandes manos en los gluteos de ella, aferrandose de estos con fuerza para guiarla a ella que se moviera. -Aasi~.- Subia y bajaba lentamente a la vez que ingresaba y salia el falo de la cavidad de su novia.
-Ti amo~...- Le levanto la playera para exponer sus senos y observar como se bamboleaban, luego de unos minutos, comenzo a mover su cadera con mas intensidad hasta que era ya mas vehemente logrando los chasquidos de sus pieles -AAah!~.- De alguna manera ella lo estaba apretando mas, era mucho mayor el placer que sentia, como si se tratara de una ventosa que lo estaba estimulando en gran manera. -Ooh se siente tan bien~...- Se recargaba en el respaldo del sofa por lo grandioso que estaba siendo ese momento en tanto ahora la tomaba por la cintura. -Me estas ajustando... Perfectamente~...- Le externaba con la respiracion entre cortada.
|
|
|
Post by Astrid Wolff on Mar 23, 2022 4:45:32 GMT
Comenzó a mover su cadera de abajo hacia arriba, sintiendo el gran falo de su amado entrar y salir de ella al igual que la forma en que la tomaba fuertemente de sus glúteos, recargando sus manos en las piernas de él. - Aahh... mein liebe Leo...~- suspiraba y jadeaba al moverse, mirando con amor y deseo al italiano, en verdad lo amaba con todo su ser.
Notaba cómo el vástago miraba sus senos moverse antes las embestidas que le daba mientras la sujetaba ahora de la cintura, aprovechando para ahora ella quitarle la camisa que estaba usando y dejando su bien trabajado torso al descubierto. -Y vas a sentir aún más placer, mein L-Leo...~- Lo abrazó a forma de que sus senos se frotaran contra el pecho de él, gimiendo fuertemente ante esa agradable sensación.
- Ich liebe dich... Ich liebe dich sehr, mein liebe...~- le decía con un tono tanto tierno como seductor, para después besarlo con amor y algo de necesidad, dejando que sus instintos comenzaran a salir. Movía más su cadera para darle aún más placer a su amado, quien estaba disfrutando en verdad de la forma en que ella lo ceñía de esa forma, sabiendo lo mucho que él adoraba cuando ella entraba en celo.
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Mar 23, 2022 13:24:01 GMT
Podia observar en la mirada de ella ese amor que le profesaba. -Aah, Astrid~.- Él tambien jadeaba con mas intensidad, luego de que ella lo despojara de su camisa, el pecho de ella se rozaba con el suyo en ese abrazo que le prodigaba. Luego de decir que lo amaba, Astrid lo beso en los labios, misma accion que correspondio con el mismo sentimiento mientras sus caderas se movian en aquella union carnal que estaba siendo mas placentera pues era como si Astrid tuviera algo mas en su cuerpo que causara mayor satisfaccion, Leonardo sentia que su ojo por momentos se quedaba en blanco, asi como su mente.
-Mmm~.- Jadeaba y gemia, se aferraba mas a ella con fuerza en ese abrazo al tiempo que su corazon se desbocaba, su respiracion era mas apresurada, su piel se habia coloreado dejando esa palidez comun -OOoh!...- Amentaba mas la velocidad y le estaba costando mas trabajo el contenerse porque estaba experimentando mas opresion en su virilidad -AAah!.- Le resultaba siempre una experiencia de otro nivel, algo sublime... -AAstrid, me... Me estas volviendo loco~...- Le susurro en tono sensual con la voz entre cortada, sus jadeos y gemidos eran mas sonoros, siendo ahora él quien se destacaba por vocalizar tan lascivamente en esa noche. La pelicula ya habia quedado en ultimo plano pues la pareja se habia olvidado por completo de la misma, por lo menos el volumen mitigaba un poco sus gemidos y jadeos. -Mmm!~.- Sentia que estaba llegando a la cima pronto, tratando de contenerse mas, pero la manera en que la joven lo apretaba con su cavidad femenina era excepcionalmente increible de tal forma que al sentir que ya no podia reprimir mas su organismo.
-Astrid, me vengo!~... AAAaah!- Se detuvo sintiendo que de su interior era expelida una copiosa cantidad de su fluido simiente que al quedar su miembro topando su utero, el mismo elixir impregnaba el interior de este directamente. Leonardo jadeaba, sentia los espasmos placenteros por todo su cuerpo y de verdad habia terminado en el interior de ella como pocas veces, continuo liberando mas de su semen -Mmm... Uff~...- Finalmente se detiene esa corrida, se recarga en el sofa mas exhausto de lo normal, inhalando y exhalando pesadamente. -Oh mio dio~... Ha sido meraviglioso, no me pude contener mas...- Expuso ante su esposa mientras observaba al techo atonito por lo bien que se sentia en ese momento.
|
|