|
Post by Arsen A. A. Sideris on Mar 19, 2022 4:18:05 GMT
Ése día era el cumpleaños de su esposa e hizo todo lo posible por no olvidarse de aquel importante día para él porque gustaba de festejar a su amada de manera muy especial. El joven griego había pedido un brazalete unico para ella con un amigo ifrit de nombre Luka, quien era muy habilidoso para el diseño y fabricacion de joyeria, puesto que desde que se habian casado, el rubio gustaba de regalar a su esposa detalles significativos, asi Arsen preparó una tarjeta de felicitación que él mismo elaboró con la pequeña ayuda de sus gemelos.
Se levantó un poco más temprano para preparar su sorpresa, dejando a Leonidas encargado con otros amigos y tambien a sus pequeñitos con el suegro de Levy para mas tarde. Por la mañana decidió llevar el desayuno para tomarlo ahí juntos, en una bolsa térmica para conservar el calor. Al despertar Levy, le dio un beso amoroso en los labios - Feliz cumpleaños mi hermosa princesa de las flores y reina de mi corazón.- Le abrazó y entregó la cajita con el brazalete junto con la tarjeta para que ella la leyera "Todo mi amor es sólo para ti"
Se sentia sumamente feliz de ver la expresion de sorpresa de su amada, durante todo el dia habrian de estar celebrando no solo un año mas de vida, si no, su amor incondicional. -No se que seria de mi sin tu amor, Levy, eres una esposa maravillosa de quien estoy sumamente enamorado como si fuera el primer dia.- Refrendo con palabras cuanto le amaba.
-Muchas gracias por existir, me siento tan afortunado de tenerte a mi lado.- Le sonrio con ternura entre tanto los bebes balbuceaban animados de ver a sus padres luego de despertar.
|
|
|
Post by Levy Hassler on Mar 19, 2022 7:18:37 GMT
Debido a lo ocurrido en San Valentín, la joven elfa había estado bajo mucho estrés y con muchas cosas en su cabeza, siendo su mayor prioridad el bienestar y la salud de su esposo. Verlo recuperarse de aquel incidente la hacía sentir bastante aliviada, pues por un momento realmente temió perderle debido a la gravedad de sus heridas, ahora sólo sería un mal recuerdo, una situación que sabía ambos lograrían superar estando juntos. Entre tantas cosas, había olvidado que sería su propio cumpleaños, yendo a dormir en compañía del joven griego sin imaginar la sorpresa que le tendría.
No supo en qué momento Arsen había salido de la habitación hasta que al dar la vuelta en su cama sintió su ausencia, despertando para verlo con el desayuno listo para ambos, correspondiendo al beso que le daba sin poder evitar sonreír por esa linda sorpresa. - Oh, my beloved. Thanks!!~- lo abrazó con mucha ternura para recibir el regalo que le daba, sintiendo unas lágrimas de felicidad formarse en sus ojos al ver esa hermosa pulsera pero en especial por la tarjeta que con tanto amor le había hecho junto con sus pequeños hijos.
- Y tu eres un esposo maravillo, my beloved, eres muy importante para mi. Muchas gracias por esta linda sorpresa.- Se sentía muy feliz por esa sorpresa, le encantaba que Arsen fuera así de cariñoso con ella y más le alegra ser su primer cumpleaños que celebraría en compañía de sus bebés, a quien abrazaba con cariño mientras desayunaban. - También ustedes son las cositas más bellas e importantes de mi vida.- les decía con ternura mientras los oía balbusear de forma muy animada.
|
|
|
Post by Arsen A. A. Sideris on Mar 20, 2022 1:15:57 GMT
Le encantó ver a su esposa maravillada con la sorpresa preparada, así que la misión había sido exitosa, pero aquello era el inicio de lo que iba a ser un gran día. Después del desayuno, el rubio sugirió a su esposa - Que te parece si salimos de compras para pasear con los bebés y después dejarlos con mi tío?- La idea era pasar un día ameno en familia.
- Vamos al mall para llevarlos a ése lugar con la piscina de pelotas que tanto les encanta y las resbaladillas, se lo pasan muy entretenidos los dos, además de que les encantan las botargas de dinosaurios.- Los pequeños parecían entender a qué lugar se refería su padre, así que gritaron emocionados.
- Wow! Ya saben de que sitio estoy hablando, hehehe!.- De verdad le causó gracia la reacción que tuvieron los pequeños y también se le quedaron viendo a su madre esperando su respuesta.
|
|
|
Post by Levy Hassler on Mar 22, 2022 7:57:06 GMT
El desayuno sorpresa y a la cama le había agradado bastante, disfrutando de la comida y dándole un poco a los gemelos Orien y Aster, sonriendo al ver lo comelones que eran, algo que habían heredado de su Arsen sin duda alguna. - Me agrada la idea de una tarde en familia, podemos ver varias cosas, también podemos comer con mi papá y tu tío.- decía de forma animada, haciendo que algunas flores de lavanda comenzaran a crecer en una macera en la habitación.
Soltó una risita ante la forma en que ambos bebés reaccionaban ante lo dicho por Arsen, abrazando a ambos y dándoles tiernos besos en sus mejillas. - Quieren ver a los dinosaurios? Entonces iremos, pero primero... debemos darnos un buen baños y prepararnos.- les hizo un poco de cosquillas antes de volver a darle un beso al joven griego, tomándolo un poco por sorpresa. Se notaba que estaba bastante alegre y animada, confiaba en que sería un gran día.
|
|
|
Post by Arsen A. A. Sideris on Mar 22, 2022 15:34:40 GMT
Se sentia privilegiado en tener una esposa tan bella y generosa como Levy, asi que festejarla no era para menos, era una manera de agradecerle todo su amor para con su familia asi que recibio su beso de buena gana. La sugerencia de ir a comer con au suegro y su tio, era tambien muy grata -Claro, les encantara, voy a decirles ahora.- Dijo para tomar su telefono y llamarles mientras las flores en la habitacion la embellecian mas.
Despues de llamar, volvio con su esposa para verla jugar con los niños, lo cual le enternecio. -Se ven tan lindos los 3 juntos, los amo!, Vamos entonces, prepararé la ducha de los niños.- El rubio despues de terminar de comer, se acomidio a preparar todo lo necesario para ducharse juntos.
Pasaron un tiempo tambien jugando con los bebés en el baño hasta que por fin salieron y se arreglaron, quedando todos bastante presentables y frescos -Estamos listos para comenzar con este gran dia!.- Ya tenian tambien preparado el equipaje de los bebés y Arsen tomó todas las cosas para llevarlas a la camioneta en espera de su esposa.
|
|
|
Post by Levy Hassler on Mar 23, 2022 5:46:39 GMT
Mientras Arsen se ponía de acuerdo con los otros dos hombres por teléfono, la joven elfa jugaba con los pequeños al seguir haciéndoles cosquillas, provocando varias risas y carcajadas por parte de ellos. Aun recordaba que cuando supo sobre su embarazo se sintió bastante asustada pues no se sentía preparada para una responsabilidad tan grande, pero no se arrepentía de tenerlos en su vida, eran su mayor adoración junto con el joven griego. - Ya oyeron a papá, hora de darles un buen baño para que los dinosaurios los vean muy guapos!- decía mientras lleva en brazos al pequeño Orien y Arsen llevaba a Aster.
La hora del baño se había prolongado bastante al estar jugando, además de que se distraía bastante al ver el bien formado cuerpo de su esposo. Mientras se vestían, no pudo evitar el abrazar al joven griego por la espalda, poniéndose de puntitas para poder hablarle al oído con un tono algo pícaro - Se que es mi cumpleaños pero no puedo a esperar a estar a solas para por darte una sorpresa, beloved~- unas cuantas gardenias rojas crecieron ante sus palabras, soltando una risita al notar el sonrojo de su esposo.
Se había puesto un atuendo bastante bonito y cómodo para poder pasar el día afuera, contestando también varios mensajes de sus amigos y también de sus compañero de equipo que la felicitaban. El camino al mall fue tranquilo, notando la gran emoción de sus bebés al llegar al área de juegos y ver los dinosaurios, el clima también era fresco pero agradable, sin duda siendo el inicio de la primavera.
|
|
|
Post by Arsen A. A. Sideris on Mar 23, 2022 14:07:07 GMT
Del abrazo que le dio su esposa y las palabras susurradas, prevalecian en sus pensamientos, ciertamente el tambien esperaba poder estar a solas con su amada esposa para demostrarle todo su amor. Justo antes de que partieran, aparecio Thifannya para entregarle su regalo, la joven elfa no se pudo quedar mas tiempo debido a que ese dia era el importante evento para seleccionar al nuevo magistrado del distrito dorado, le desearon exito y tratarian de estar al pendiente de la transmision.
Su esposa estaba sumamente bella y encantadora en ese atuendo, era su devocion. Ya en el mall, bajaron la carreola doble para llevar a sus niños a ese lugar que tanto adoraban con la tematica de dinosaurios. -Bien ya estamos aqui, yay!.- Los pequeños tambien gritaron entusiasmados ahi en sus carreolas y se adentraron para llegar a la recepcion y pedir una mesa. El lugar contaba con juegos para todas las edades, incluyendo un area para bebés.
Por fortuna el lugar no era muy concurrido y la mayor parte de los juegos estaban libres. -Vamos a tomarnos primero fotografias en el set del cretacico con las botargas.- Le dijo a su esposa para ir y conservar un bello recuerdo de ese paseo en el cumpleaños de su esposa. -Hehehe, podria comerme tambien 5 pizzas grandes para empezar.- Asintio.
|
|
|
Post by Levy Hassler on Mar 26, 2022 6:57:52 GMT
En cuanto llegaron al lugar pudo notar la emoción de los gemelos al reconocerlo, quienes gritaban y se movían con gran energía dentro de la carriola, teniendo que sujetarla bien para evitar que se fuera caer, pues ambos habían heredado la fuerza de Arsen. Fueron al área donde estaban las botargas de dinosaurio, cada quien cargando a uno de los bebés para tomarse varias fotos con ellos, haciendo caras chistosas y hasta poses graciosas, todo para recordar ese gran día juntos.
Después de las fotos, los llevó a la alberca de pelotas para que jugaran un poco mientras Arsen iba ordenando algo de comer, tanto para ellos como para los bebés, viéndolo llegar con varias cajas de pizzas y unas cajitas con nuggets en forma de dinosaurios. - Recuerda guardar espacio para el postre, beloved. Vi que hay una nueva heladería un piso más arriba, podemos ir después.- decía mientras seguía jugando con sus hijos, que parecían disfrutar mucho de jugar entre las pelotas.
Tras un pequeño rato más, los sacó de ahí para poder limpiar sus manitas y sentarlos en su carriola, quienes al ver la comida mostraron también gran alegría. - Sin duda heredaron tu gran apetito, además de ser igual de lindos y tiernos.- unas pequeñas gardenias blancas crecieron mientras daba de comer pequeños trozos de nuggets a los pequeños.
|
|
|
Post by Arsen A. A. Sideris on Mar 26, 2022 21:17:21 GMT
Siempre era un grato sentimiento el que tenía para su familia cuando pasaban agradables momentos juntos como en ésa visita al mall. - Claro mi amor, hehe, guardaré más espacio incluso para la cena.- Bromeó con ella por ése gran apetito que lo caracterizaba.
Después de que jugaron los bebés, se dirigieron a la mesa para poder degustar aquellos alimentos - Seguro mis campeones serán más fuertes que yo en un futuro.- Les sonrió a los pequeños que estaban disfrutando de los nuggets.
Ellos también comieron sus pizzas y como una cortesía cuando ordenó la comida, se acercó a su mesa integrantes del staff con un pequeño pastel para cantar el feliz cumpleaños a Levy y que también entonó Arsen para su esposa, dejando el pastel con una vela frente a ella para que la apagara.
|
|
|
Post by Levy Hassler on Mar 30, 2022 18:43:03 GMT
Estaba disfrutando en gran medida de aquel momento en familia, mirando con gran cariño a sus pequeños mientras comían con gran gusto los nuggets, al igual que veía a su amado esposo devorar varias rebanas de pizza. Fuera el efecto de la primavera o no, siempre que veía o pensaba en Arsen, no podía evitar el sentirse sumamente feliz, el que varias gardenias blancas crecieran y que su deseo por él creciera cada vez más.
Hizo crecer algunas cuantas flores ante la sorpresa de recibir aquel pastel con una vela mientras el staff del lugar cantaba una canción de cumpleaños, recibiendo aplausos de los que ahí se encontraban, apagando la vela de un soplido cuando terminaron de cantar. - Espero que parte de mi deseo se cumpla más noche...~- le dijo con ese tono juguetón y coqueto al rubio, dándole un beso en la mejilla antes de degustar de aquel delicioso pastel.
Tras un rato más, decidieron dar una vuelta por el mall para hacer algunas pequeñas compras y más tarde poder reunirse con su papá y el tío de Arsen.
|
|
|
Post by Arsen A. A. Sideris on Mar 31, 2022 2:25:22 GMT
Sin duda pasaron un gran momento en familia ahi en el mall, con sus pequeños hijos que quedaron sumamente contentos tras ese paseo. Arsen por supuesto añoraba que ya fuera el anochecer para poder estar con su esposa y que asi pudieran entregarse como siempre, de alguna manera tambien la llegada de la primavera comenzaba a cambiar su actitud, sintiendo mayor necesidad de estar con LEvy.
El joven griego y su amada fueron entonces a visitar a su tio ademas de su suegro para comer tambien con ellos, pasando otro momento ameno con su familia para continuar festejando a su esposa. Athan le dio un regalo especial a Levy pues estaba sumanente agradecido con ella al haber cuidado de Arsen siempre que habia alguna dificultad. Luego de un par de horas, los gemelos cayeron rendidos asi que fue mas facil de llevarlos a descansar y entonces ya la joven pareja podria ir tranquilamente a su hogar, prometiendo volver a primera hora por sus hijos, fue asi como se despidieron para llegar caida la noche a su domicilio.
-Ha sido un gran dia, pero falta lo mejor aun, mi amor...- Le sonrio picaro cuando abrio la puerta de la casa y se adentraron en ella.
|
|
|
Post by Levy Hassler on Mar 31, 2022 17:28:32 GMT
El resto de la tarde en el mall había sido bastante ameno y agradable, comprando cosas tanto para ella como para los bebés y para las mascotas, y también pasando a la heladería nueva que había mencionado antes, para de ahí ir directo a casa de su papá. Ahí ya los esperaba Ryan, su padre, y Athan, el día de Arsen, listos para tener una cena familiar y seguir con el festejo, pasando otra grato momento donde contaban anécdotas y veían fotos y videos de cuando ella y su esposo eran pequeños, comparando que los gemelos sin duda habían salido idénticos a él.
El regaño por parte del rubio mayor le fue muy significativo, sabiendo lo mucho que la estimaba desde que se había vuelto pareja de joven griego, prometiendo que siempre cuidaría de él. Ayudó a llevar a sus pequeños al cuarto que tenían especialmente para ellos en la residencia de su papá, dándoles un beso en la mejilla a cada uno y dejándole todo lo necesario al Hassler mayor para que pasaran la noche ahí, sabiendo que él los cuidaría bien.
En cuando llegaron a su hogar, no dudó en lanzarse a los fuertes brazos de su amado para darle un apasionado beso, bastante deseosa de estar a solas con él. - Te veo en 5 minutos en el invernadero... te tengo una sorpresa...~- le dijo al oído tras separarse para tomar un poco de aire, yendo directamente al lugar antes mencionado y preparar todo.
|
|
|
Post by Arsen A. A. Sideris on Mar 31, 2022 21:17:36 GMT
Abrazo a su esposa para corresponderle a ese intenso beso que denotaba el deseo de ella. Ella misma fue quien se mostro entusiasmada de lo que planeaba hacer en el invernadero. -Bien, en cinco minutos estaré ahi.- Le guiño su ojo unico y le lanzo un beso de despedida para verla irse.
Mientras tanto, el decidio ir a la habitacion para retocarse en perfume, asearse la boca y quiza ponerse algo comodo... Fue asi que se apuro en ir para prepararse lavandose la boca, buscar aquella ropa que le gustaba usar mas que nada pues aunque habia ido casual al mall, el rubio era de vestir mas con aquella ropa deportiva.
Finalmente se encontraba listo y no dudo en ir a buscar a su amada justamente en el invernadero de su hogar. Se acercó hasta la puerta y le llamo con suave voz -Levy, mi amor?...- Esperó a que ella le respondiera.
|
|
|
Post by Levy Hassler on Apr 4, 2022 21:47:09 GMT
Tras separarse de aquel beso fue de inmediato al invernadero, haciendo crecer varias gardenias blancas y rojas en su camino para que Arsen pudiera seguirla. Siendo el inicio de la primavera le era demasiado fácil el hacer crecer flores y plantas, en especial al sentir ese gran deseo por su amado y el querer ser tomada por él, esa lujuria en ella crecía más.
Dentro del invernadero, el cual era bastante amplio, fue a cierta área en la que solía hacer pequeños picnics o pasar tiempo a solas con el joven griego, para sacar de un pequeño armario que ahí tenía una suave manta y algunas pequeñas almohadas, acomodándolas para que ambos pudieran estar cómodos. Una vez listo, se quitó la ropa para quedar en un sexy conjunto de lencería de encaje negro, haciendo crecer unas lianas cubiertas por flores a forma de hacer una especie de columpio, sentándose en él.
Al oír los pasos y la voz de su esposo, hizo que una de las lianas abriera la puerta para dejarlo entrar, haciendo que siguiera ese camino de flores hasta donde ella ya lo espera, columpíandose de forma coqueta y lenta. - Welcome, my beloved~- se podía notar en su voz y en su mirada lo mucho que lo deseaba.
|
|
|
Post by Arsen A. A. Sideris on Apr 5, 2022 19:46:43 GMT
La emocion ya era demasiada, podia sentir como su corazon latía apresurado de solo pensar en la sorpresa que le tendría preparada su esposa. Entonces observó curioso la liana para seguir el camino de aquellas flores que lo llevaron a encontrar a su amada elfa columpiandose ataviada con esa lenceria que de solo admirarla, ya se sentia bastante motivado organicamente... -Levy~...- Se fue acercando lentamente para quedar frente a ella.
-Estas maravillosa, me encanta como se ve tu cuerpo...- Fue lo primero que expresó tras quedar maravillado con sus encantos femeninos. Llevo una mano al menton de su esposa para tomarlo suavemente e inclinarse a besarla en los labios primero de manera suave y despues lo profundizo -Te adoro, te amo mucho.- Reafirmo para ella.
-Espero que esta noche, disfrutemos aun mas como lo hacemos siempre.- Se tomo la playera para despojarse de la misma, dejando al descubierto su bien trabajado cuerpo, su amplia musculatura firme y varonil.
|
|