|
Post by Maxxie Arlette on Mar 28, 2022 6:57:09 GMT
Emocionalmente, el rubio estaba exhausto. Y la única manera que conocía medianamente sana de soportar eso, era haciendo que su cuerpo se sintiera igual de cansado.
Eran las 5:00 am cuando sonó su despertador. Tres horas de sueño.
Se levantó con un quejido, vistiéndose rápido con licras, shorts de basketball rojos, una playera naranja y una sudadera negra, tomando su bolso de gimnasio y saliendo del departamento, ahora vacío y frío desde que su hermana empezaba a pasar las noches en casa de su novio.
Recorrió las calles con una expresión malhumorada, un cigarrillo en sus labios y frotándose las manos para mantenerse calientito en la fría madrugada hasta que llegó a una puerta de madera en la cual se juntaban algunos otros muchachos de edad y físico similar al del Irlandés, saludándolo con familiaridad antes de que llegó el que parecía el líder, un muchacho de cabello corto y negro, y abrió la puerta para que todos entraran.
Era una habitación bastante amplia, colchonetas deportivas en el piso, espejos en las paredes, algunas pesas en los rincones y sacos de boxeo colgados del techo, pero lo que se llevaba el show era el ring que estaba al centro del lugar. Todo era equipo profesional, aunque se notaba algo barato.
Suspiró al entrar y apagó su cigarrillo en el bote de basura más cercano, dejando su bolso y sudadera en una de las bancas y sacando unas vendas para empezar a prepararse. Estaba cansado, habría querido dormir, pero eso significaba soñar con sus amigos, soñar con Idylion... y de esta manera, podía apagar su cerebro dos horas antes de clase.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 1, 2022 5:13:40 GMT
El arpía había practicamente ido sin dormir cuando terminó su trabajo comunitario. No tuvo tiempo de extrañarse por estar otra vez en Paris tras un largo tiempo. O de maravillarse otra vez el cielo y el aire que corría. Corrió por las calles cuanto mejor pudo y su cuerpo le permitió. Aún sentía los golpes de la paliza que recibió por agente magisteriales, pero sabía que ya había pasado demasiado tiempo y tenia que ir a ver a Max cuanto antes. Aunque sabía que las cosas cambiarían una vez él se fuera, esperaba que el rubio encontrara una salida. Un camino. O al menos una distracción. Pero lo que le habían dicho le había perturbado ligeramente. Por no decir mucho. En otro momento quizás habría entrado en pánico. Quizás habría ido a preguntar directamente a Max antes que nada. Pero el Id que se encontraba ahora en París no era el mismo que había descendido.
Desde la escalera de emergencias de un edificio contiguo logró ver que aún no se había dormido. Encaramado al filo de barra, como gárgola esperó. Cuando notó que no había movimiento supuso que se durmió y se movió para vigilar la puerta frontal. Durante la noche tuvo intenciones de tocar la puerta. De acercarse a él. De entrar por la ventana, despacio, despertarlo y...prefirió no pensar de más. Le sorprendió ver que se levantara a esas horas. Amparado por su natural habilidad para hacerse invisible, lo siguió una vez abandonó el departamento, caminando silenciosamente y escondiéndose cuando era necesario. Aunque no quería acecharlo de esta manera, sabía que sí lo enfrentaba quizás sería peor. Solo conseguiría que evada y esquive las cosas. No. Así como él no era el mismo, Max tampoco.
Sentía la pestilencia de sus cigarros, que le hicieron arrugar la nariz. En otros momentos temió que lo viera al girarse o doblar en la esquina. Pero nunca lo detectó. Se concentró en mantener su invisibilidad. Por suerte no tenía que pensar en no chocarse con nadie.
Miro con sospecha a los otros muchachos con los que se reunió, desde la distancia. Luego una vez entraron buscó un puesto desde una ventana superior y observó. Parecía un gimnasio. Quizás pudiese entrar una vez "¿Va a pelear? Bueno eso explicaría por que se sacó la camiseta...concéntrate"-apretó los párpados desde su escondite invisible. Tenía que prestar atención.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Apr 1, 2022 18:30:36 GMT
-"Atención!"-Exclamó en un grito grave el mismo muchacho que había abierto la puerta.-"Este es el orden de las peleas de hoy! Primero van Erick y Dylan, después Andy y Phil..."- Fue listando nombres en pareja, los aludidos a veces sonriendo o señalándose entre ellos, algunos no fueron nombrados.-"...y por último, Maxwell y yo. Pueden mirar las peleas o entrenar mientras tanto, y recuerden que deben pelear al menos una vez por semana para permanecer aquí. Max, puedo hablar contigo un momento?"
Cuando terminó, se apartó con el rubio convenientemente abajo de la ventana de Idylion, tomándolo del antebrazo para acercarlo un poco más con una sonrisa algo nerviosa.
-"Max, si sabes que no tienes que pelear todos los días, verdad? Con una vez es su-"
-"Ya se, Jay. Solo quiero pelear es todo."
-"...Okay, no te erices. A veces creo que me quieres quitar el puesto, jaja"
El rubio no respondió, a penas le dedicó una sonrisa algo torcida antes de encaminarse hacia uno de los sacos de boxeo mientras el otro chico solo se subió al ring y anunció el inicio de la jornada.
Otros de los muchachos alternaban entre observar y entrenar, pero no Max. Estaba sumamente concentrado en el saco frente a él, sus audífonos bloqueando al mundo exterior hasta que llegó su turno y subió al ring.
Jay, su contrincante, le sacaba fácil media cabeza de estatura, pero también era más delgado que el rubio, y ahora comenzaba la pelea.
El cuerpo cubierto de sudor de Maxxie se movía de tal manera que casi parecía más como si estuviera bailado, esquivando y aplicando golpes y llaves como si apenas le costara trabajo, pero era una pelea reñida. Ya había recibido varios golpes en el abdomen y un par en el rostro, uno en particular causándole un corte arriba de la ceja, los chicos al rededor vitoreando o abucheando constantemente, hasta que por fin, con una llave al cuello, Maxxie pudo someter a su oponente en el piso por los 5 segundos acordados, ganando la pelea con una sonrisa algo arrogante en los labios.
Ya eran las 7 am cuando se estaba limpiando el rostro con una toalla, haciendo una mueca al sentir por primera vez el corte. Su primera clase era a las 10:00 am, alcanzaba a llegar a casa y darse una ducha rápida, así que se despidió, se puso de vuelta su camiseta y sudadera, y salió hacia la calle.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 2, 2022 1:38:37 GMT
Apenas logró oír la charla de ambos. Pero detectaba la incomodidad del moren respecto a la actitud de Max. Así que él estaba peleando más de la cuenta. Mucho más. Se estaba desquitando. "¿Se está desquitando contra mi?"-pensó con tristeza-"¿Es esto lo que le hice? ¿yo lo empujé a esto?" Lo vio descargar puñetazo tras puñetazo contra el saco y torció el gesto viéndolo. Si era esto lo que lo que hacía, si bien no parecía excesivamente ilegal, descontrolado y peligroso, sí que no parecía que Max solo estuviese divirtiéndose, allí, encerrado en sus asuntos. A diferencia de los otros que al menos parecían hacer sociales entre golpe y golpe. Y eso tampoco apoyaba que se sintiera tranquilo. Lo vio subir al ring y apretó con firmeza el cuello de su camisa, instintivamente. La diferencia de tamaño le asustaba. Casi no podía concentrarse en mantenerse oculto, pegando una mano al vidrio. Durante algunos de los golpes en el abdomen, sin saberlo apretó los dientes y tuvo que apretarse el pecho con mucha fuerza para contenerse de bajar allí e intervenir. -Vamos, vamos, vamos Max...-se sorprendió encontrarse murmurando eso pero se sintió aliviado al verlo someterlo y ganar. Se apartó a un lado y soltó un victorioso "¡SÍ!". Pero luego recordó a que venía.
Descendió de su escondite y aguardó fuera a que salieran, invisible. Cuando encontró que Max estaba solo y los demás estudiantes se habían dispersado, supo que era el momento. Sentía un ligero temor. ¿Por donde empezar? ¿Que era lo adecuado? ¿Solo decir "hola" y ya? Despues del trato que le había dado. De lo que había dicho... Apretó la mandibula y sacó pecho. No. Debía ser firme. -Buena pelea, Maxxie. Muy bonito-exclamó a modo de llamado de atención desde detrás de él, sonriendo ligeramente, con las manos en los bolsillos de sus jeans.
Con el Id que Max se cruzaba ahora mismo, no parecía el mismo con el que se despidió la última vez. El arpía ahora se sostenía con mayor seguridad. No había bastón con él. Miraba a Max fijamente a la cara y su sonrísa era natural. Su mentón se alzaba dignamente. Y aunque tenía marcas en su cara de haber estado en una pelea recientemente, con moretones y algunos cortes, los llevaba como marcas de valor. Su clásica coleta desalineada era ahora alta y bien peinada. Todo en Id emanaba una cierta confianza. Dificil de esconder. -Aunque...-se acercó unos pasos, viendo al sudoroso y herido muchacho-Creo que no has salido indemne, mon chocolat doré... Entonó las ultimas palabras, casi de forma melodiosa y suave, lenta. Como si le fuera imposible no saborear el poder estar otra vez frente a frente con Max.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Apr 2, 2022 2:23:46 GMT
Apenas iba a ponerle play a su música cuando escuchó la voz de Idylion detrás de él, girándose para verlo de manera casi violenta, como si lo hubiera asustado un fantasma.
Se había imaginado su reencuentro con Id miles de veces desde su partida. Corriendo a sus brazos, o llorando de la alegría, diciéndole algún chiste sucio para ruborizarlo, fuera cual fuera el escenario, siempre era feliz. Pero no estaba reaccionando así.
Estaba petrificado en su lugar, con la mandíbula apretada y los labios presionados en una fina línea, y su ceño se fruncía cada vez más.
-"...Que mierda haces aquí?!"-preguntó cuando terminó de procesar el shock, mirando al rededor confundido.-"Y como sabes donde estaba?!"
También dio un paso hacia él, pero de manera más amenazante que invitante, sus hombros rígidos.
-"Nada más re apareces de entre las sombras después de todo como si nada?! Y salí prácticamente ileso, esto no es nada. Tu tampoco te ves como si hubieras pasado los días leyendo tranquilamente, eh?"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 3, 2022 2:04:59 GMT
Negó un momento, sin sonreír ni parecer arrogante. Aunque por dentro solo podía sentir felicidad por estar así, cuando no sabía si volvería a suceder, tenía que pisar con cuidado. -No es necesario gritar. Estoy aquí porque estoy preocupado por ti, Max-dio otro paso adelante-Porque has estado actuando de forma extraña, errática, agresiva y evasiva-dijo sin cambiar la cara, pero su tono denotaba preocupación. Frunció el ceño. Recordar lo último que le dijo por el chat comenzaba a afectarle. Actuando evasivo y de forma pasiva agresiva. Y aunque no era el mejor socialmente, no era estúpido. Comenzando a sentir que su propia molestia le tomaba por arrebato apretó la tela del bolsillo de su pantalón. -Te seguí hasta aquí por eso...-miró en otra dirección-...Y como yo esté de magullado no es tan importante como lo que sea que te esté pasando. ¿Vas a responderme ahora sí que te está pasando? ¿vas a hablar conmigo?
Un nudo se tensó en su garganta. -Ya me tienes aquí, Maxwell ¿era eso lo que querías?-sus mirada era dura ¿contra Max? ¿o por Max?-¿Eso buscabas? Pues aquí estoy Abrió los brazos a ambos lados -Haz lo que tengas que hacer-dijo entrecerrando los ojos-Golpéame, empújame grítame, dime que me odias, que no quieres verme, que soy lo peor que te pasó, que no me quieres volver a ver...todo lo recibiré. Solo...háblame-lo último casi dicho en tono suplicante mientras cerraba los ojos.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Apr 3, 2022 3:58:48 GMT
Lo escuchaba aún con la misma postura rígida, y las palabras que le salían solo lo lastimaban más y más.
Cuando le pidió que lo golpeara, sus manos se aferraron a la correa de la mochila hasta que sus nudillos se blanquearon, corriendo hacia él y dándole un golpe con esta directo en el torso... aunque eran patéticamente débiles. No hacían el más mínimo daño. Claro que estaba casi vacía, pero después de haberlo visto pelear, era como el golpe de un infante. Repitiéndolo una y otra vez.
-"Eres... un... traidor... inconsiderado... y... y... y no se me ocurre otra cosa en estos... momentos... pero seguro la hay...!!!"-gritó entre golpe y golpe, sus ojos llenándose de lágrimas con cada palabra hasta que se detuvo, su rostro descompuesto con ira, tristeza y dolor... pero terminando por tomarlo del brazo y acercarlo para un abrazo, escondiendo el rostro en su hombro.
Se sentía en un torbellino de emociones, no sabía que hacer. Sentía que si no lo apretaba lo suficiente iba a desaparecer, pero al mismo tiempo, ese oscuro sentimiento de que Id no quería estar ahí lo seguía atormentando.
Algunos de los chicos habían salido del club y los pasaban de largo, girando la cabeza para mirar la extraña escena que estaba pasando en medio de la calle antes de que el sol terminara de salir.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 3, 2022 6:08:30 GMT
Id torció el gesto sintiendo el primer golpe.Por un segundo temió que aumentaran en intensidad. Pero algo le decía que Max no le haría eso jamás. Y esa seguridad solo hizo que volviera a estar en calma a pesar de la ira que había sentido momentos antes. Abrió los ojos para encontrarse con el rostro enrojecido y al borde del llanto de Max. Lo que lo hizo dedicarle una sonrisa, no feliz, sino compasiva. Cuando lo atrajo hacia él para un abrazo se congeló por un momento, sorprendido...hasta que bajo sus brazos y cubrio lentamente la espalda del rubio con uno; y con su otra mano pasó sus dedos por su pelo y la dejó en su nuca, atrayéndolo hacia él también. -Ssssh...-dijo, no para callarlo, sino para calmarlo-Está bien Max. Está bien...estoy aquí. No encontraba palabras asi que solo le acarició el pelo, despacio. Tratando de calmarlo. Sintiendo la fuerza con la que lo apretaba. Una parte de él se sentía enternecida con lo mucho que se aferraba a él. Como si quisiera tenerlo solo para él. Y se sonrojó ante la idea. Él también queria tener a Max. Y mentiría si dijera que en los últimos días no sintió una punzada, ajena y dolorosa, en su corazón al pensar en Max olvidándolo. Ignorándolo. Consiguiendo a otro amigo. Y abrazándolo así como lo abrazaba ahora. Se aferró al irlandés, sintiendo un deje de desesperación también.
Depositó un beso suave sobre su cabeza. -Maxxie...-murmuró, llamándolo de forma suave-Te...te extrañé tanto.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Apr 3, 2022 6:55:54 GMT
El abrazo se sintió amargo, pero el beso y decirle que lo extrañaba eran dolorosos en otro nivel. Agarró partes de su camiseta con puños cerrados mientras apretaba la mandíbula para mantener la compostura. Le tomó al menos dos minutos separarse, sosteniéndolo de los hombros a la distancia de sus brazos estirados, mirando al piso.
El pequeño exabrupto del rubio había hecho que el corte sobre su ceja empezara a sangrar de nuevo, haciéndolo cerrar el ojo con incomodidad.
-"...Tengo clase en tres horas, debo... bañarme, y desayunar, y eso..."
Pero en lugar de decirlo como excusa para irse, lo tomó de la muñeca sin mirarlo a los ojos, arrastrándolo tras de él para llevárselo a su departamento, sin realmente hablar durante todo el camino, hasta que ambos por fin llegaron y cerró la puerta tras el peliverde, quedándose ahí unos momentos dándole la espalda.
-"Hablé con Rory... y con David... se que haz estado en Paris."
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 3, 2022 19:22:36 GMT
La mente de Id iba a mil por hora. Había una sensación de desespero tan intenso que no lograba entender como abordar. Max parecía una bestia herida y acorralada. Literal ahora, con un rastro de sangre en su frente. Su unico deseo era cuidarlo, decirle que todo iba a estar bien. Y que le creyera. ¿Qué mas podía hacer? Aguantó la respiración al verlo separarse. Asintió, casi en automático a lo que decía. Imaginaba que querría su espacio y...y le tomó de la muñeca. Aunque el arpía tenía un renovado ímpetu, esta vez, solo se dejó llevar por el rubio. Intentaba no hacerse ideas. No tener expectativas. Solo ser sincero y espontáneo. Pero todo se sentía cuesta arriba ahora mismo. Su deseo de arreglar las cosas solo impactaba de lleno con lo estoico del muchacho. ¿Así se sentía cuando él era cerrado? ¿Así había tratado a Marietta muchas veces? ¿Y a su padre? Exhaló, haciendo un vaho con su vapor.
La puerta se cerró detrás de él, encerrandolos a la bestia y él. Y finalmente habló. Lo congeló en su lugar. Por un segundo balbuceó, moviendo los labios. Mirando a Max. Luego parpadeó, cayendo en la situación y soltó una ligera risa. Que controló al instante. -Mi Maxxie...-murmuró-Rory y Val son de mi comunidad. Es normal que me hayan visto. Es más, días antes de la manifestación fui a ver a Rory a su casa en mi ciudad. Quería hablar conmigo sobre todo lo que estaba planeando. No se atrevió a mirar a Max, pero rodeó los hombros del rubio con sus manos. -Y por David, no vine a verlo. Charlamos por el chat y dije que intentaría venir a verlo para la presentación de su tesis, si es que podía...cosa que no logré, lamentablemente Apretó un poco los hombros de Max y deslizó sus manos hacia el pecho de él, acercándo el propio hasta tocar la espalda y nuca de el, abrazándolo por detrás. Cerca de su oído susurro: -¿De verdad crees que vendría a la ciudad y no te vería ni siquiera 5 minutos?-suspiró, un suspiro triste que rozó la piel del otro-¿Piensas que no fue dificil para mi tenerte lejos, después de tenerte a mi lado tanto tiempo?
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Apr 3, 2022 20:53:44 GMT
Sentir el abrazo era tan placentero como doloroso, ruborizándose un poco y apretando la mandíbula, intentando no volver a soltarse a llorar.
-"...Y donde es esa comunidad? Escocia?! Se que están aquí en Paris, y se que no viven en algún lugar fuera del mapa!!"-se giró de manera ligeramente brusca, rompiendo el abrazo y mirándolo a la cara.-"He estado muy metido en las noticias, Id, y no hay nada respecto a todo lo que dices! Nada! Y tu me decías que no era personal, pero se siente tan personal! Siento que me estás mintiendo, y que ya que no puedes decirme más cosas vienes a confrontarme! Y no es justo, no entiendo que fue lo que hice, pero no creo que merezca esto!!"
Se apartó con la cabeza gacha, tirando la mochila al sofá sin mucho cuidado y caminando a la cocina para servir dos vasos de agua, dejando uno al lado para Id y bebiendo del suyo.
-"...Puedes decirme, por favor, que fue lo que hice? He intentado ser un buen amigo contigo, siempre creí que lo hacía bien, pero si no es así..."
Necesitaba poner un poco de distancia física, aunque le hubiera encantado abrazarlo, habían pasado apenas unas semanas de su confesión a Ciro, y sabía que un hombre como él no era fácil de olvidar... y a comparación de él, Max no se sentía ni a la altura de sus talones, haciendo que todo ese cariño físico por parte de su amigo le doliera más que cualquier golpe recibido en el ring
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 3, 2022 21:46:45 GMT
Entendió rapidamente que no podía arreglar las cosas fácilmente. Ni con afecto físico. Era algo más complejo que eso. Mantuvo la distancia que Max rompió, sin moverse ni un centímetro. Su voz elevada le hizo sentir un pitido en su oído, casi como si lo aturdiera. Pero sabía que era el peso de sus palabras lo que lo asolaba. Eran estas las cosas que quería evitar. Que quería poder responder con sinceridad. Pero no podía. No sin ponerlo en riesgo. Lo siguió, lentamente, como en una procesión. Sentía que todo era funesto y que no había una buena salida de todo esto.
Tomó un trago del agua. No sabía por donde empezar así que solo trató de decir lo que creía que podía decirle. -Eres tan inteligente, Max...-sus ojos se le empañaron, pero resistió-Tienes razón. No esta lejos de París. Pero el guardarnos, el mantener la secrecía es lo que nos mantiene a salvo. No soy...-controló un temblor en sus manos-No soy lo que crees que soy. Y quiero decirte todo. Quiero que sepas quien soy. Pero no quiero exponerte.
Se abrazó a si mismo, cubriendo sus codos con sus manos, en un gesto que lo hizo ver sumamente indefenso. -No has hecho más que ser el mejor amigo que he tenido, Max. No has hecho nada malo. Y eso me duele más. Nada de esto es tu culpa.No...no quiero mentirte.Pero entiende. No quiero perderte-bajo la mirada-No puedo perderte.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Apr 3, 2022 22:33:25 GMT
En la mente de Maxxie, lo único que tenía sentido era que Idylion fuera un pandillero. Explicaría sus nuevas heridas, y la secrecía con la que se movía últimamente. Y honestamente eso no le molestaba en lo más mínimo.
Se terminó su bebida de un trago, guardando un silencio tan tenso que se podía cortar con un cuchillo, señalando con el vaso vacío el rostro del moreno.
-"Quien fuera que te cuidó esas heridas hizo un trabajo de mierda."-masculló, caminando hasta el cajón donde tenía el botiquín de primeros auxilios y sacando algunas cosas para ponerlas en la mesada, también un espejo para limpiarse a si mismo.-"...te voy a hacer unas preguntas, Id. Y para que esta amistad funcione... voy a necesitar que me respondas con total honestidad. Sabré si mientes."
Se subió a la mesada para sentarse con las piernas cruzadas para quedar un poco más alto que el peliverde, la diferencia de estaturas no ayudaba en nada cuando se trataba de enfermería, y lo tomó del mentón de manera nada delicada para examinar su rostro y buscar las heridas más frescas y que tuviera más oportunidades de sanar.
-"Primero: Haz robado o asaltado a alguien? Un simple 'si' o 'no' es suficiente..."-comenzó a colocar un ungüento algo oloroso en un moretón.-"Segundo: Haz... matado a alguien? De nuevo, solo un 'si' o 'no'..."
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 4, 2022 16:45:17 GMT
Enarcó una ceja ante el cambio de ambiente que generó el irlandés. Soltó un alarido por dentro. Era tan difícil a veces seguirle el ritmo a Maxwell. Querría que al menos viniese con un manual. Pero...al menos estaba hablando con él. Y no quería otra cosa más que eso. -Le haré llegar a Marietta tu constructiva crítica a su trabajo de enfermería-soltó a modo de broma, tratando de aliviar la tensión del ambiente. Pero lo que dijo después Max lo puso otra vez en tensión-E-está bien Su sonrisa se borró.
Tuvo que aguantar otra al verlo subirse para estar a su altura -Puedo agacharm...ugh-un gruñido salió de él al sentirse agarrado con tanta brusquedad. En especial porque siempre trataba de forma suave a todos sus amigos-Cuidado...
La pregunta lo congeló en el lugar. -Sí, una vez. ¿Que estás queriendo averig...¡AY! Con cuidado...-sabía que lo quería limpiar y sanar pero sospechaba que quizás solo aprovechaba a vengarse físicamente. Alguna vez había robado, sí, en su adolescencia. Cosas estúpidas que había hecho junto a Marietta. La otra pregunta lo tomó desprevenido -¡NO!-exclamó muy indignado. Aun era algo que lo atormentaba. La vez que casi había matado a esos pandilleros-Me estas poniendo nervioso...
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Apr 4, 2022 18:53:44 GMT
-"...Voy a asumir que hablas de robar y no de asaltar, por mi paz mental."-respondió luego de una pausa, haciendo una mueca de reproche cuando le pidió ser más gentil, pero obedeciendo y soltando su agarre un poco.-"Hey! Tu estás nervioso? Imagina yo! Cada que te conozco más salgo con más preguntas que respuestas!! Okay, supongo que, además de lo que... me dijiste el otro día"-hizo un movimiento con la mano aludiendo a cuando le contó de los matones que había golpeado.-"No haz... dañado a nadie, verdad? Hablo de manera intencional. Eres buena persona."-Más que pregunta, esto último sonaba como afirmación.
Quizá el motivo por el que estaba tan tranquilo preguntándole esas cosas era por que, dentro de él, sabía que las respuestas serían negativas. Incluso se empezaba a sentir un poco culpable por cuestionarlo, pero necesitaba la confirmación de lo que ya sabía para estar calmado.
Siguió poniendo ungüentos y alcohol en las heridas que seguían abiertas, tarareando para si mismo como forma de concentrarse, terminando de ponerle un par de vendajes y curitas en el rostro y darle una palmadita en la mejilla.
-"Ya estás, hice lo que pude... no le digas a Marietta, tiene otros talentos, pero no es enfermera"
|
|