|
Post by Idylion Durendal on Apr 6, 2022 6:55:46 GMT
El ambiente parecía que se había aligerado y eso relajaba a Idylion. -No, Maxxie-dijo sonriendo cándidamente-No he dañado a nadie...-inhaló-Bueno...eventualmente no habrá mas preguntas entre nosotros. Solo respuestas. Espero que para entonces me pueda ganar tu confianza entera-dijo dedicándole una intensa mirada mientras terminaba de curarlo, que se cortó al sentir el ardor de un unguento en su cara-Ay...igual...gracias por considerarme una buena persona.
Apartó la mirada entre que terminaba de curarlo. No negaría que disfrutaba siendo curado por Max. La atención y cuidado que le propinaba le hacía sentirse protegido y amado. Cosas que anhelaba aunque ni él lo podía poner en palabras. Cada bandita y toque era un gesto que Id apreciaba tanto que lo hacían casi derretirse entre cuidado y cuidado por parte del rubio. Pero mantuvo la compostura. Soltó una risa y asintió. -Está bien, me aseguraré de que Mari eliga otra carrera-carraspeó un poco y torció la boca-Mejor te duchas ¿no? No quiero que llegues tarde a clases...a menos que... Las mejillas de Id se enrojecieron un poco. Le costaba pedir algo, siendo que hace poco estaban en tanta tensión -A menos que quieras quedarte conmigo...
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Apr 6, 2022 15:18:36 GMT
Se bajó de un salto, dándole la espalda antes de volverse a verlo como si le hubiera dicho algo impensable. Saltarse clases? Pero no podía! Tenía una responsabilidad, era la excelencia, jamás se había...!
Pero era Id el que se lo pedía, él que casi nunca le pedía nada... y aunque seguía molesto con él, mentiría si dijera que no quería pasar más tiempo con él. Todo el día, la noche, la semana... y para terminarlo de convencer, el corte sobre su ceja se comenzaba a hinchar y lo empezaba a sentir palpitar ligeramente. Ahora sin adrenalina y con calma le empezaba a doler.
-"Si, eh... creo que tienes razón, me tomaré el día"-respondió con una mueca de dolor, llevándose una mano a donde tenía el corte, sintiendo la sangre seca.-"Pero si debo curar esto y ducharme de todos modos, doy asco"
Esto último lo dijo con su típico humor ácido, volviendo a guardar las cosas en el botiquín para llevárselo al baño y poder usar el espejo, pero dejando la puerta abierta para que Id lo siguiera, y detrás de este se había materializado el peludo gato blanco siguiéndolos en silencio por el departamento.
-"Ah, y... no te preocupes por hacer ruido. Charlie está en el departamento de Ciro por unos días"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 8, 2022 4:34:19 GMT
Lo siguió en silencio, pero no pudiendo contener una sonrisa amplia y sincera, sabiendo que podría pasar tiempo con Max. Aunque sabía que debía preguntarle algo aún. Su sonrisa se tornó más pícara, pensando que quizás era su turno de ponerlo nervioso. Aunque en realidad no fuera, del todo, su intención. -Ey Sunshine...descuida, no te tocaré aún. Respeto tu espacio, bonita...-dijo de forma educada, no queriendo arruinar el hecho de que viniese hacia él y no huera despavorida como en otras ocasiones.
Se giró hacia Max en el pequeño espacio del baño. -¿Estamos solos?-la idea ahora lo puso un tanto intranquilo. Esperaba que quizás Charlie apareciera y aligerara toda la situación si se tornaba demasiado incómodo o tenso. Pero tendría que afrontarlo sin la ayuda de su amiga. Se acercó a Max más y abrió él mismo el botiquín. -Permíteme limpiarte al menos-antes de que pudiera decir algo dijo más firmemente-Insisto.
Con cuidado tomó un trozo de algodón y lo embebió para desinfectar la herida. -Con permiso-frente a frente al rubio puso una mano extendida sobre su mejilla, deslizándola lentamente hacia la nuca, dejándola allí, entrelazada en el pelo. Con su otra mano apartó con cuidado algunos mechones que estaban sobre la herida. Antes de comenzar a limpiar con delicadeza. -Se que arderá, lo siento Frunció ligeramente sus labios y sopló sobre la herida tratando de aliviar un poco el ardor. Luego lo tomó con ambas manos el rostro del irlandés. Era ahora o nunca. -Max...-dijo casi susurrando-¿Por que te vas a pelear tan seguido? Es...¿yo te lastimé, verdad?
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Apr 8, 2022 5:17:50 GMT
Volvió a hacer una mueca de protesta, pero al igual que antes, cedió ante la petición del moreno frente a él... solo que ahora la distancia era tan corta que sentía que físicamente no podía mantener la mirada, bajándola al felino que se había subido a la taza tapada del retrete, observando al par con sus amarillos ojos juzgones.
-"...Ya se que va a arder, es mi trabajo, a esto me dedi- Ay!!"-Soltó un gritito de dolor, haciendo una mueca y siseando ligeramente, cerrando el ojo de forma automática mientras se dejaba limpiar.
Cuando por fin el dolor empezó a disminuir, pensó que ya podía volverse al espejo para terminar de curarse, pero fue detenido por ambas manos del francés. Eran fuertes pero gentiles, y tanto el repentino tacto como la distancia casi nula lo hicieron ruborizarse, mirándolo por fin a la cara con una expresión sorprendida y frunciendo un poco el ceño, pero el rubor no bajaba.
-"Que?! No! O sea... si, un poco, pero no así!"-lo había tomado por completo por sorpresa, tomando sus muñecas rápidamente y bajándolas con delicadeza, quedándose así unos momentos antes de empezar a girarse al espejo, manteniendo el contacto visual a través de este.-"Honestamente... creo que me habría unido aunque no te hubieras ido, me habían invitado hace meses. Aunque quizá no pelearía tanto... Pelear es... divertido! En el buen contexto... Soy muy bueno en esto, y me ayuda a mantenerme en forma, además de que saco energía. Últimamente siento que no saco la suficiente, me da... ansiedad, supongo, pero me siento cansado. Este club es seguro, los chicos son todos de la uni, aunque de distintas carreras, y cuenta para créditos extracurricular, así que... no te preocupes demasiado."-Se giró para verlo de frente con una pequeña sonrisa.
Se había aplicado el mismo ungüento que a él, haciendo que su ojo llorara un poco antes de ponerse un vendaje blanco con cinta médica, al igual que una bandita a una minúscula herida en su mejilla, dedicándose un pulgar arriba en el espejo.
-"Ta-da! Como nuevo"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 13, 2022 2:03:56 GMT
Id no pudo evitar sonreír y sentir que se le aceleraban un poco los latidos al ver la cara de Max ruborizada. Provocaba molestarlo más. O incluso besarlo. Le divirtió la idea por un segundo. ¿Qué diría Max si lo besaba? Exhaló. La idea le hizo gracia. Pero quería concentrarse ahora. Ya habría tiempo de molestarlo, con suerte. Se dejó apartar, y cuando cortó el contacto se cruzó de brazos. Dispuesto a propinarle un regaño. Enarcó una ceja y torció los labios, no muy convencido en realidad. Pero exhaló aire por la nariz y asintió a modo de aprobación. -Está bien. Si tu te sientes bien haciéndolo, está bien-dijo sin sonar del todo convencido-Solo...no...-los músculos de su garganta se tensaron-No me gusta verte herido. No lo aguanto. Ver tu rostro lastimado...es un tanto dificil de digerir. Apretó sus manos para luego soltarlas e instintivamente se llevo una mano a la base de su cuello. Portando algunas cicatrices y recordando ver a Marietta lastimada, las heridas a veces tendían a causarle cierta tensión. -Pero me adaptaré. Te quiero mucho como para coartarte...solo...-suspiró-Solo intenta no ocultarme tantas cosas ¿sí? Yo...yo estoy intentando hacerlo también. Abrazó otra vez instintivamente al rubio. Tratando de parar tantos secretos que sabían que lastimaban...y quizás aún lastimarían a ambos.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Apr 13, 2022 5:49:53 GMT
Se ruborizó de nuevo cuando lo escuchó decir lo de su rostro lastimado, bajando la mirada abochornado. No le gustaba verlo tan estresado, y menos por su culpa, pero volvió a levantar la mirada con una tímida sonrisa ladina.
-"Te sorprenderá ver lo rápido que me curo... Ya mañana volveré a ser el Adonis que todos conocen y aman!"-dijo en un intento algo incómodo de humor, más que nada lo que buscaba era aligerar el ambiente un poco.-"Y si, no lo mantendré en secreto... será más fácil serte sincero ahora que- woah"-fue interrumpido por el abrazo, quedándose paralizado unos momentos antes de corresponderle, enterrando su rostro en su pecho.
Se quedó así unos largos momentos, sintiendo que su corazón se aceleraba antes de que se relajara, la simple presencia de Idylion parecía tener un efecto calmante en el rubio hyperactivo.
-"Oye..."-dijo sin separarse y en voz baja.-"Quieres dormir conmigo un poco? No he... no he descansado bien y me gusta dormir contigo. Ya que voy a faltar, al menos podré descansar... Ya tengo cama, no tenemos que dormir en el colchón"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 22, 2022 1:54:28 GMT
Asintió, casi de forma torpe. El entusiasmo de estar otra vez le ganaba estando tan cerca de Max. No quería otra cosa que volver a sentir esa placidez que le invadía cuando se dormía cerca de él, teniendolo tan cerca que lo podía oír respirar y roncar también. Se retiró del cuarto de baño para dejarlo ducharse en paz. Se sentó en el pasillo por donde Sunshine pasó fregando su cola contra sus piernas, antes de alejarse. Suspiró y se abrazó sus piernas, sintiendo que el corazón se le iba a escapar del pecho, rebosante de alegría. Si alguien lo hubiese visto, habría visto una de las sonrisas mas tranquilas y plenas que Max había dado. Lo esperó sentado en la cama, agradable. Cuando llegó con la toalla en la cintura salió, educadamente, del cuarto. Listo para dormir momentos mas tarde, ingresó al cuarto. Una oleada de perfume de vainilla le invadió. Y fue ese mismo aroma que momentos más tarde lo arrulló hasta dormirse. Causando una sensación eléctrica en todo su cuerpo. Un reflejo de apretar más a Max hacia él y de sentir sus labios contra los suyos. Pero trató de concentrarse en otra cosa. Y se durmió contando las pecas del irlandés.
|
|