|
Post by William T. Montenegro on Mar 30, 2022 17:58:53 GMT
Las luces neón iluminaban su rostro al igual que los otros presentes, el castaño descansaría cómodamente sobre el sofá que el bar ofrecía a sus clientes del distrito rojo, la mirada que este joven proyectaba era la de alguien despreocupado y sin responsabilidades las cuales atender o estar al pendiente. Se encontraba ahí disfrutando del ambiente fiestero, a ojos de cualquier otro selenita el sería uno más de la noche y un cliente recurrente. Entre sus dedos tenía un cigarro encendido el cual desprendía el característico olor tabaco a su alrededor esparciéndose en una nube gris que se mezclaba con el resto del lugar, aquel cigarro poco a poco se iria consumiendo dejando un rastro de este tirado en el suelo, justo en la otra mano reposaba un vaso a medio beber, el contenido de este trago era embriagante, el cual en ocasiones el castaño daba un trago empapando sus labios con El Fuerte sabor; habría perdido la cuenta de los tragos que llevaba así como el tiempo que tenía ahí sentado, solo la mesilla frente a el revelaba la cantidad de vasos vacíos.
Aunque su actitud reflejaba tranquilidad en realidad su cabeza daba giros a un tema en particular que no le había dejado tranquilo los últimos días, divagaba en sus pensamientos y solo el ruido inentendible de las conversaciones ajenas le traían devuelta. Disimuladamente seguiría con la mirada a cualquier chica que le pareciera lo suficientemente interesante como para levantarse del sofá y si no fuera por las gafas de sol que acostumbraba usar es que muchas se percatarían de esto; hasta ese momento nada parecía llamarle la atención, en un par de ocasiones llegaría a divisar la pantalla de su celular, esto con el simple hecho de responder mensajes o alguna notificación aleatoria.
Habria ido solo, esto le permitía tener más libertad a la hora de irse o con quien estar. La noche artificial que la ciudad oculta proyectaba a sus habitantes apenas comenzaba.
|
|
|
Post by Valery Black on Mar 31, 2022 5:07:40 GMT
Habían pasado unos días que para la vampiresa habían sido demasiado lentos, siguiendo y acosando a aquel muchacho que tanta agonía le había costado a Caliope, y su tiempo de espera había llegado a su fin. Era momento de poner su plan en acción. Maquillándose con la precisión y cuidado de un neurocirujano, eligiendo la ropa perfecta, y peinando su cabello para verse tan preciosa como podía, sonriéndose ante el espejo antes de besar a su esposo con un "Te amo muchísimo, vuelvo antes del amanecer" y salir por la puerta rumbo a aquel bar que William frecuentaba. Lo había estado esperando en la barra, bebiendo nada más que agua simple, pues quería estar completamente sobria para el encuentro, pero sacando una pequeñita botella de spray con alcohol para "perfumarse" la boca cuando sintió el momento adecuado para parecer embriagada, acercándose a donde estaba él de manera algo torpe y entre risitas. - "Hola, disculpa"-dijo con voz dulce, jugando con un mechón de cabello mientras se mordía el labio, como si le avergonzara hablar con él.- "Tu eres el chico que llegó en la moto? Te vi llegar, pero necesitaba algo de valentía para venir a hablarte! Me pareció super cool!"-para entonces ya se había sentado a su lado sin pedir permiso- "Soy Vivianne, es un gusto!"
|
|
|
Post by William T. Montenegro on Apr 1, 2022 2:22:23 GMT
mirada y completa atención dirigida a aquel dispositivo, esto provocaría que no prestará atención a la repentina llegada de lo que podría ser su compañía el resto de la noche, como acto de reflejo dirigiría la mirada a la recién llegada no sin antes mirarla de reojo, a ojos del castaño la chica parecía de su agrado y cumplía sus expectativas, guardaría el celular dentro de su chamarra puesto no quería ser descortés ante la dama.
-Oh vaya- comentaba al acomodarse en el sofá, -Buenas noches tenga usted, bella dama- daría un trago más a la bebida donde acto seguido dejaría el vaso ahora vacío sobre la mesa frente a ellos, de igual manera apagaría el resto del cigarro que tenía entre sus dedos para dejar sus restos en el cenicero.
-Así es, soy yo- mencionaba orgulloso y egocéntrico mientras se quitaba los lentes oscuros del rostro, -Hiciste eso solo para hablarme? no debiste- esto le serviría de pretexto para acercarse más a la joven frente suya. -Pero a decir verdad, estoy halagado con tu mera presencia- por la cercanía del momento es que le dedicaría un guiño coqueto.
-El placer es mío Vivianne, debo decir que tienes un bello nombre- una sonrisa comenzaba arquearse en su rostro, -Mi nombre es William pero tú puedes decirme Will- Sin pedir permiso es que tomaría sutilmente la delicada mano de ella, esto con el único fin de darle un beso.
|
|
|
Post by Valery Black on Apr 1, 2022 18:59:53 GMT
"Mordió el anzuelo, pobre tonto" pensó la vampiresa para si misma, fingiendo estar halagada por las atenciones del muchacho aunque realmente le parecía cursi y molesto. Pero había soportado peores tratos, y su propio ego no le iba a arruinar lo que parecía ser una deliciosa cena.
Dio una risita tímida ante el beso en su mano que le habría ganado un Oscar, acomodándose un mechón de cabello detrás de la oreja.
-"Ah, te gusta? A mi me gusta mucho el tuyo, suena como un pirata~"-se acercó un poco más mientras hablaba, cada vez con menos espacio entre ellos-"Oye, y debo preocuparme por tu novia, o estoy de suerte y resulta que estás soltero~?"
Ladeó la cabeza mientras se mordía el labio, su ojo que no estaba oculto con el parche mirándolo por debajo de sus pestañas, pasando su mano por sus hombros con suaves caricias de sus largas uñas. Quería sacarle el tema de Caliope, saber que era lo que inventaría para quedar bien, y que tan fácil sería llevárselo de ahí. Era como un gato que disfrutaba de jugar con su comida
|
|
|
Post by William T. Montenegro on Apr 2, 2022 2:50:58 GMT
Una vez logrado su cometido se dispondría a ver la reacción de ella, no había nada más satisfactorio para el castaño que ver las reacciones que provocaba en las chicas que conocía, además que quería estar seguro de que todo iba en la dirección que deseaba. Moviéndose un poco en el sofá realizaría la típica movida de estirarse y así poder colocar el brazo por detrás de ella y así estar más "cómodo".
Soltaría una risilla al escuchar aquel comentario sobre su nombre, en el pasado le habían llamado de diferentes maneras pero nunca así, -Que graciosa eres, no te lo habían dicho ya?- mencionaba al tratar de sonar simpático, a simple vista la actitud que Vivianne expresaba ante su presencia le daba la impresión de ser una chica ingenua e ilusa, no sabia si era causa del alcohol ingerido o la simple, personalidad de ella pero era claro que aprovecharía la situación para si mismo.
El espacio entre ellos comenzaba a reducirse, lejos de molestarle, esto le agradaba y dejaría que ella tomase la iniciativa de acercarse puesto que así mediría que tan lejos estaba dispuesta a llegar con el.
-Novia? Oh no preciosa, vine a disfrutar de la noche solo, pero eso podría arreglarse- mencionaba al colocar una de sus manos sobre la cadera de Vivianne usando sólo la yema de los dedos, -Que dices? Quisieras ser mi novia por esta noche?- invadiría aún más el espacio personal de ella con el simple hecho de presionar su respuesta.
|
|
|
Post by Valery Black on Apr 2, 2022 3:47:00 GMT
Vaya el autocontrol que tenía la vampiresa, la repentina invasión de su espacio vital mezclado con la osadía de decirle esas cosas le provocaban una necesidad casi imposible de ignorar de soltarle un puñetazo en la cara, pero se controló, solo dándole una sonrisa tímida y coqueta. Ya se desquitaría después.
-"Si te digo que si, me llevarás a casa en tu moto~?"
Sabía que el traste ese era el orgullo del muchacho, de todo lo que le habían contado, lo de los chats, y el constante acoso que duró días. Así, además, se daba a entender que planeaba irse y pasar la noche con él, y si tenía razón y pensaba como el cavernícola que creía que era, de seguro eso lo prendería como pastel de cumpleaños.
Pasó una mano por detrás de su cuello, jugando suavemente con su cabello y ladeando la cabeza, apoyándola en su hombro.
|
|
|
Post by William T. Montenegro on Apr 3, 2022 0:32:51 GMT
La conversación que tenía empezaba a ir en la dirección que deseaba, estaba completamente convencido de que sus acciones habían provocado aquella insinuación, no dejaría pasar la oportunidad de tener una noche de pasión casual con una desconocida, aquello no sería muy rockstar de su parte, además que como muestra de que estaba de acuerdo con la idea haría más presión sobre la cintura de ella para tenerla más cerca mientras se mordía el labio como si quisiera robarle un beso.
Aquella chica habría "mordido el anzuelo" pensaba en repetidas ocasiones, -Podría llevarte a las estrellas si así lo deseas- mencionaba al tratar de seducíala aún más. A causa de tanto alcohol ingerido es que no se encontraba en las mejores capacidades de manejar, eso no le detendría y estaba dispuesto a tomar aquel riesgo.
Buscaría las llaves dentro de los bolsillos de su abrigo, esto no tardaría mucho puesto que a pesar de estar ebrio aún tenía una pizca de juicio en su ser, una vez había dado con ellas las mostraría a Vivianne mientras las sacudía, -Estás lista?- dando a entender que podrían marcharse ya al estacionamiento donde los esperaba la motocicleta.
|
|
|
Post by Valery Black on Apr 7, 2022 0:02:14 GMT
Fue en cuanto le dio la espalda para salir que pudo por fin poner los ojos en blanco con una mueca de asco, para luego volver a poner su rostro de enamorada y seguirlo.
Vio la moto algo nerviosa, no le gustaba el estado de ebriedad del muchacho en esos momentos, y se arrepentía de no haber llegado antes, pero ya no había vuelta atrás. Si lo veía que iba a chocar, solo se soltaría y volaría lejos, la niebla se encargaría.
Lo abrazó del brazo fingiendo más nervios de los que tenía, presionando un poco su pecho a él de manera "inconciente"
-"Oh, si es seguro? Me asusta un poco"-comentó en voz temerosa, mirándolo con ojos de venadito malherido.-"Quizá solo un paseo rápido? Después de todo, la verdad tengo otras intenciones contigo~"-Dijo esto último relamiéndose los labios de manera seductora, presionando más sus pechos contra su brazo
|
|
|
Post by William T. Montenegro on Apr 7, 2022 4:48:44 GMT
Se levantaría del sofá para buscar la salida más cercana del lugar, voltearía la mirada un par de veces hasta encontrar una pequeña puerta con un letrero en la parte superior que decía "Salida" en colores neón, no estaba tan lejos de su posición actual, solo debían atravesar la pista de baile y estarían a las afueras del estableciendo en un abrir y cerrar de ojos. -Vamos- decía al tomarle de la mano para guiarla entre la multitud. -Sígueme y no me sueltes de mi- comentaba al abrir paso y tratando de ser caballeroso.
Caminaría directo a la puerta que los llevaría al estacionamiento, inconscientemente iría chocando con otras personas que se encontraba en su camino, era obvio que el alcohol que había ingerido estaba haciendo efectos, por fortuna nadie se metería con el ni con su acompañante, puesto que a ojos de los demás William era un ebrio más del lugar, el camino era corto y fácil pero el castaño no lo hacía lucir así, en cambio parecía que fuese más complicado.
Sabía perfectamente donde había dejado su motocicleta estacionada, no era un idiota cuando se hablaba de su posesión más preciada.
-No temas, yo te cuidaré- trataba de tranquilizarla, -Usa esto- decía al pasarle el casco de seguridad que usualmente el usaba, - Además, no iremos tan lejos, conozco un lugar por aquí cerca donde estarás más "cómoda"- refiriéndose a un hotel de segunda. Encendería el motor y con ello las luces que iluminarían el camino a tomar, -Lista?- le preguntaba al subirse a la moto.
|
|
|
Post by Valery Black on Apr 13, 2022 5:16:42 GMT
Tomó el casco con una ceja levantada, pero suspirando antes de ponérselo con una mueca, ahora su cabello se alborotaría, pero al menos ya no le vería el rostro y podía dejar de fingir que le atraía tan descaradamente.
Con los ojos en blanco se subió en la moto tras él y se sujetó fuerte de su torso, atenta a cualquier problema en el camino para soltarse, pero no parecía haber ninguno. Sabía que había un hotel 5 estrellas cerca, así que solo esperaba llegar rápido, y cuando lo vio en la distancia casi suelta un suspiro de alivio... casi, por que dieron la vuelta en otra dirección.
Estaba confundida, no irían al hotel? Estaba planeando llevársela a casa entonces? No era una idea que le encantaba, pero al menos era mejor que...
"Un hotel de segunda?!" Pensó horrorizada cuando vio el edificio decaído al que se acercaban, su rostro deformado en una mueca de incredulidad y ofensa.
Se quitó el casco tan rápido como pudo en cuanto se detuvieron, su rostro aún delatando su disgusto, y tomándose dos segundos para mirar a su alrededor: vacío. Ni un alma. Perfecto por que ya no aguantaba.
Aún sentada tras él, sus manos subieron de su cintura a una sostenerle el pecho y otra la barbilla, obligándolo a que moviera la cabeza y exponer más su cuello antes de inclinarse sobre este y clavar sus dientes en un rápido y feroz mordisco, veneno afrodisiaco saliendo de sus colmillos para adentrarse en las venas del hombre mientras ella buscaba el contacto visual con él a través del espejo retrovisor.
|
|
|
Post by William T. Montenegro on Apr 20, 2022 3:18:51 GMT
Encontraba su gesto como algo caballeroso digno de una película, el realmente esperaba que aquello se le fuera recompensado de alguna otra forma, una que estaba esperando con ansias. Con el motor encendido y ambos dispuestos a marcharse es que conduciría, por cada señalización que pasaban era que el castaño aumentaba la velocidad, el único fin de esto era para impresionar más a la chica que traía consigo, "atemorizarla un poco más y así la tendría más aferrada a el", esa sería su respuesta inmediata pero también lo hacía por el simple hecho de sentir la adrenalina sumada a su estado.
Al hotel al que la llevaría estaba cerca, recordaba el camino y se lo sabía como la palma de su mano; cuantas veces había ido ya? Ni el recordaba el dato.
Bajaría la velocidad una vez entrarán al descuidado estacionamiento, -Bien llegamos princesa- lanzaría una mirada por su hombro simplemente para escuchar la reacción que ella tendría, -Vamos, dime que te parece o es que acaso el gato te comió la lengua?- supondría que sus comentarios la motivarían hablar, -o acaso es que no te gusta el lugar?, podremos ir a otro sitio si tú...- no terminaría su frase puesto que las acciones de ella le interrumpirían. atribuía esas acciones como algo erótico, una chispa para encenderlo todo.
Incrédulo es que se dejaría llevar por el momento, dirigiría sus manos para entrelazarlas con las de ella mientras sonreía, lo que creía era un típico beso en el cuello era en realidad otra cosa, sus sospechas se confirmaron cuando notó que la chica permanecía inmóvil, trató de moverse pero ya era tarde, -Que estas ...haciendo?!!- decía al tratar de bajarse de la motocicleta mientras intentaba liberarse, -Maldita!- daría un par de empujones y tirones para zafarse del agarre pero la falta de sangre en su cuerpo comenzaba hacer estragos. -DÉJAME! ...SUÉLTAME!- el pánico comenzaba a recorrer su cuerpo.
|
|
|
Post by Valery Black on Apr 23, 2022 6:00:17 GMT
El ojo rojo de la vampiresa había dejado de ser coqueto y ahora mantenía una mirada aterradora a través del espejo retrovisor, aferrándose a él con más fuerza entre más se sacudía, hasta que se separó con violencia y lo empujó al piso.
-"Ugh ya cállate, you fucking slag!"-gruñó, su acento británico haciéndose demasiado presente con la última frase mientras que ella se bajaba de la moto, agachándose en el piso junto donde lo había tirado, apoyando sus codos en sus rodillas.-"Si no hubieras sido tan malditamente tacaño, te habría dado la dignidad de haber esperado a la habitación, pero bajo ninguna circunstancia me verás entrar a un lugar similar!"
No había ni rastro de aquella chica agradable y coqueta de hacía unos minutos. Su bello y pálido rostro ahora estaba manchado de sangre que le caía por el cuello y pecho, mirando al hombre con la nariz alzada y una mueca de disgusto desfigurándole las finas facciones, como si mirara a una cucaracha.
Se levantó con los brazos cruzados, moviendo la cabeza del muchacho con el pie para que la mirara y soltando una risa burlona.
-"Sabes? Tienes toda la razón. No se por que Cali se alteró tanto por chat, en especial por alguien tan... patético como tu!"-se dio la vuelta mientras se reía, se notaba que se deleitaba en este juego enfermo, y luego se sacó una navaja bastante grande del bolsillo, arrodillándose junto a su moto.-"No lo vales, amor. O sea, ningún hombre lo vale, pero tú? Tú lo vales incluso menos."-Y con un movimiento de muñeca, la navaja se encajó en la llanta de en frente.-"Cuanto tomó para que una chica te sedujera? Menos de una hora?"- se levantó para ir a la llanta de atrás, repitiendo el proceso.-"Deberías pedir ayuda para tu herida en el cuello, lindo. O no, la verdad no me importa si sobrevives. Pero si vives y quieres salvar tu dignidad... te recomiendo omitir la parte en la que una chica de 1,60, que pesa 55 kilos y le falta un ojo te dejó en el piso"
La sonrisa en sus labios era retorcida y malvada, volviendo a soltar una risotada burlesca antes de darse la vuelta para alejarse.
|
|
|
Post by William T. Montenegro on May 1, 2022 5:07:08 GMT
Entre jalones y tirones creía que se habría liberado de aquel mal momento que solo podría compararse con un trago amargo, caería al suelo inminente-mente después de aquel empujón, sus reflejos actuarían por si solos al colocar sus manos frente a el y así tratar de frenar un poco el impacto contra el asfalto. Pese a que el castaño seguía confundido por tales acciones es que el pánico que empezaba a florecer en su pecho y no pararía de crecer. Al caer al suelo todo tipo de accesorios que le cubrían el rostro también caerían al suelo a escasos centímetros, de esa forma su cara quedaría expuesta revelando aun mas sus expresiones.
Inmediatamente se daría la vuelta para tratar de ver de frente a su agresora, al hacer eso lo primero que vería sería aquel líquido carmesí que escurría de aquella chica, eso era lo que más le llamaba la atención y más miedo le daba, no debía ser un genio para entender su verdadera naturaleza y sus posibles intenciones, la silueta que proyectaba decía más que mil palabras, usando ambas manos es que trataría de arrastrarse hacia atrás y de esa forma crear una pequeña brecha de distancia entre ambos donde solo se detendría cuando su espalda se encontrara con una de las paredes del estacionamiento, abriría los ojos como platos al entender que aquel líquido le había sido extraído y si es que estaba aún con vida es por que seguramente solo era un aperitivo, un simple bocadillo antes de que ella tomase el plato principal. Un pequeño dolor punzante proveniente de su cuello le haría colocar la palma de su mano sobre la herida recién hecha manchándose del rastro de sangre.
Hasta este momento no entendía de que se trataba todo esto, el alcohol que había ingerido le impedía pensar razonablemente, los primeros pensamientos que le llegaban a la cabeza era que ella se trataba de alguna ex-pareja, un ajuste de cuentas e inclusive consideraría que se tratara de un ataque contra los líderes noctámbulos. -Que mie-mierda?- decía mientras manipulaban su cabeza como si eso no le importará, no sabia cómo interpretar los comentarios y reclamos que se le estaban haciendo, con trabajos estaba procesando el hecho que lo había mordido. -Cali?- con una mueca en el rostro es que repetía la única palabra que entendía, -Un momento....Te mando Cali? oh vaya... esto ahora tiene sentido Jajajaja. Acaso Cali no pudo venir y por eso tomaste su lugar?- mencionaba con una sonrisa burlona la cual desaparecería inmediatamente al ver aquella navaja, -Es-Espera...que piensas hacer con eso?- preocupado por su integridad es que trataría de ponerse de pie, fallaría rotundamente en su intento gracias a que la falta de sangre en su cuerpo que comenzaba a pasarle factura, sino fuese por la adrenalina del momento es que posiblemente ya hubiera caído inconsciente.
No apartaría la vista de aquella filosa hoja plateada por más que se moviera, esperaba que el filoso metal impactará contra el provocándole una herida más grave, su suposición resultaría que aquello sería dirigido a los neumáticos de la motocicleta, eso le llegaría a doler incluso más, -BASTA!!!- con una mueca enseñaba los dientes como si de un animal salvaje se tratase, era obvio si molestia, en otras circunstancias no dudaría en golpearla por tal atrevimiento pero daba su situación es que nada podría hacer.
Motivado por tales acciones es que se pondría de pie aferrándose aquella pared para poder levantarse, la chica había tomado una mala decisión, una cosa era dañarlo a el y una muy diferente era que se metieran con pertenencia más preciada; Le seguiría a pasos muy lentos y tambaleantes los cuales se irían acortando más y más, -Esto no se quedará así- sacaría su celular del bolsillo para llamar a la única persona que le contestaría a tales horas, su vista comenzaba a tornarse borrosa lo que le dificultaría encontrar el contacto de Flynn, aquel licántropo era su única salvación pero antes de que la llamada entrase es que el castaño caería, una vez más impactará contra el suelo, la única diferencia es que quedaría inconsciente justo antes de que la llamada entrase y el pelirrojo se enterase de lo sucedido.
Sin nadie más que le auxiliara y nadie que se preocupara por su paradero es que el cuerpo del castaño quedaría botado en aquel estacionamiento.
|
|