|
Post by Maxxie Arlette on Apr 12, 2022 8:06:35 GMT
Estaba tan feliz y aliviado de que Id hubiera vuelto a París, y más aún de que las cosas entre ellos hubieran vuelto a la normalidad. Adoraba tener a su amigo a su lado, y aunque deseaba más que nada poder transformar esa amistad en algo más íntimo aún, era un tesoro demasiado valioso para el rubio como para arriesgarlo, en especial justo después de haber sentido que lo perdía.
Usualmente habría asistido al evento con su hermana, pero ella tenía planes de asistir en una cita doble con Ciro y Val y Rory, yéndose antes mientras que él se quedaba en el departamento a esperar a su acompañante mientras se terminaba de arreglar.
-"Adelante!!"-gritó desde el baño con la puerta abierta, confiando en que el que estaba a la puerta de la entrada era Idylion.-"Solo me estoy terminando de peinar y estoy listo!!"
Terminó rápidamente de peinarse antes de darse un par de rociaditas con el perfume de vainilla que ya sabía le encantaba a Id, suspirando frente al espejo antes de asomarse con una sonrisa de oreja a oreja y colgándose una mochila roja al hombro.
-"Heyy! Listo? Ah, toma, te conseguí algo!"-dijo mientras sacaba un conejito de chocolate de la mochila y lanzándoselo con cuidado al peliverde-"Feliz pascua, vi que la señora de la tienda de abajo los vendía y me parecieron adorables. Nos vamos?"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 23, 2022 4:40:21 GMT
Aunque sabía que tenía un compromiso con los Noctámbulos, no quería dejar a sus amigos de lado. Ahora que sabía que había planes en marcha, gente igual que él, moviéndose, podía entender un poco más que quizás no era necesario que se sacrificara por ese futuro. Aunque estaba bien dispuesto a hacerlo. Eso meditaba a medida que ascendía las escaleras hacia el departamento de los Arlettes. Pero hoy no se trataba de política. Ni sacrificios. Ni pensar en futuros esperanzados y soñados. Hoy se trataba de pasar un buen rato. Y disfrutar de la primavera. El clima era agradable y la carencia de alergias ponía a Idylion de aún mejor humor. Golpeó un par de veces y escuchó que podía pasar. Rió un poco ante la clásica confianza de Max. -¡Bien!-gritó-Solo me llevaré las cosas de valor y el mapache y me iré-dijo con tono bromista.
Cuando salió a punto estuvo de saltar a abrazarlo pero dos cosas lo detuvieron. El familiar pero intoxicante aroma de vainilla. Y el lanzamiento del conejo, que Id con movimientos torpes atrapó -Ah...gracias. Yo...no te traje nada...que verguenza-murmuró por lo bajo-Te compraré algo en la feria ¿que dices?
Momentos mas tarde estaban en la calle, Id rompía trocito del conejo y se los llevaba a la boca. -No está mal, no está mal...-dijo como quien sabe del tema- Los chocolates franceses estan muy infravalorados. Todos quieren suizos...-exclamó con un tono de molestia-Pero los franceses no tienen nada que envidiarles.
Llegaron finalmente al parque. Había tantas risas, colores y gente que Idylion no sabía por donde empezar. Su rostro aunque impávido, brillaba de emoción. ¿Que más podía ofrecerles ese día? -Nunca vine a una celebración de primavera...-tironéo del brazo a Max-¿Que quieres hacer primero?
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Apr 23, 2022 6:52:49 GMT
-"Ah, no te preocupes Id, no tienes que comprarme nada, con soportarme es más que suficiente!"-bromeó con su típica sonrisa infantil.-"Aunque tampoco te voy a detener si insistes, jaja!"
Estaba muy emocionado, se sentía casi como una cita, platónica, claro. Aunque le gustaría que no lo fuera... pero apreciaba y quería tanto al francés que, sin importar el contexto, adoraba simplemente pasar el tiempo con él.
-"En serio? Honestamente a mi me gustan mucho los chocolates americanos... se que son más azúcar que cacao, pero honestamente no me importa, son deliciosos! En especial los que tienen chocolate adentro, uff! Y nueces?!"-hizo el gesto de cheffs kiss con la mano.-"No hacen muchas cosas bien los americanos, pero saben hacer dulces"
Cuando llegaron al parque, habían tantas cosas que el rubio rápidamente se empezaba a emocionar, sonriendo de oreja a oreja y dando saltitos en su lugar hasta que Id lo jaloneó del brazo.
-"Oh? OH! Podemos ir a esa carpa de dulces? Suenan deliciosos y quiero probarlos! Luego podemos ir a los juegos!"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 25, 2022 6:10:14 GMT
Idyl frunció el ceño. ¿Que hacía una carpa de Winky en la superficie? -Eh, yo...no creo que...-pero Max ya se había lanzado hacia la carpa a degustar. Incluso tomando el gratis que le ofrecían. Suspiró. No le agradaba para nada pero al ver que Max al primer mordisco no sufría ninguna reacción rara supuso que quizás sus caramelos eran seguros. Nunca se había detenido a pensar en la comida de los selenitas y la reacción que pudiera causarla a humanos. -¿Que te parecieron? ¿Te...sientes bien?-dijo con una sonrisa incómoda. Aún desconfiaba del tema. Miró a su alrededor esperando ubicar la tienda donde atendieran los médicos. Por si algo sucedía. Rió un poco tenso aún. -Ven, vamos a caminar otro poco. ¿Eso de allá es un puesto de tirar botellas?-dijo tratando de alejarlo de agarrar más chocolates Winky.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Apr 25, 2022 15:09:28 GMT
Idylion tenía razón en algo: Max no podía ser detenido. Apenas había empezado a protestar cuando el rubio ya había salido disparado y tenía un delicioso chocolate con leche en las manos, dándole un mordisco y sonriendo a su amigo cuando preguntó como estaba, pero levantando una ceja a la segunda pregunta.
-"Claro que estoy bien!"-dijo con una risita confundida luego de tragar el bocado.-"Solo es chocolate Id, se que dije que los franceses no son mis favoritos, pero pues no pasa nada, jaja"
Apenas iba a volver a meter la mano cuando ya estaba siendo alejado de aquel mágico puesto que regalaba chocolates, haciendo una mueca y estaba a punto de protestar cuando lo distrajo con el juego de botellas, volviendo a sonreír de forma arrogante mientras volvía a dar saltitos.
-"Si! Vamos vamos! Te demostraré que soy más que una cara bonita!"-bromeó mientras se acercaba al puesto y le pedía las 3 bolas al encargado para comenzar el juego.-"Ese peluche de mapache le gustaría a Charles... se lo voy a llevar!"
Y como profecía autocumplida, las tres bolas dieron se impactaban directo en las botellas, tirando tres de las torres que estaban, y llevándose el mapache relleno entre vítores y carcajadas complacidas.
-"Wuu! Ahora elije uno Id, te daré lo que tu quieras!!"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 26, 2022 17:06:01 GMT
Siguiéndolo de cerca, estaba atento a cualquier sintoma extraño. Rió un poco contagiado por su entusiasmo. -Adelante, estoy seguro de que lo harás bien. Vio las botellas caer una a una. Sorprendido en principio. Fuera lo que fuera el chocolate, no estaba haciendo nada. Respiró un poco aliviado aunque cuando Max se acercó con el peluche de mapache miró fijamente a sus ojos, viendo que sus pupilas no estuvieran más dilatadas de lo normal. No muy disimuladamente. -Uh...-se llevó una mano al costado del cuello,pensando y sopesando las opciones. -¿Que tal ese de nutria de allá?-señaló dentro del puesto. No podía negar que ver a su Chico Dorado con tanto entusiasmo no era contagioso. Verlo feliz bajo el sol era su ambiente natural. Y a donde entrase parecía iluminar todo el lugar. "Aun aquí bajo el sol, opaca la misma luz" Era tan afortunado. Momentos como este eran preciosos. Así que trataba de captar cada detalle. Hasta el más mínimo. Desde la curvatura de las sonrisas de Max hasta cuando hablaba tan rápido el francés con su acento irlandés que debía procesarlo un poco. -¿Sabías que las nutrias marinas se toman de las manos al dormir,para no separarse en el mar?-se acercó otro poco a Max, soltando una risa coqueta-Creo que somos como un par de nutrias...
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Apr 26, 2022 17:27:21 GMT
El repentino e intenso contacto visual sorprendió e incomodó un poco al rubio, frunciendo un poco el ceño y levantando una ceja.
-"Uhhh... Okay! Una nutria entonces!"-dijo, feliz por el cambio de tema, y le dio el mapache para que lo sostuviera mientras pedía las pelotas.
Se puso en posición, listo para tirar, cuando Idylion se acercó y le dijo eso en el último momento.
Max se puso como tomate, desviando la mirada de las botellas y tambaleándose un poco, así que la pelota fue a impactarse contra un peluche en lugar de las botellas.
-"Q-Que-? Oye! Saboteador!"-se quejó mientras hacía una mueca de molestia, cruzándose de brazos.-"No se vale que me digas esas cosas para hacerme perder! El premio es para ti, genio!"
Se puso de nuevo en posición, aunque ahora ajustando un poco más su tirada para poder tirar las tres torres. Una bola fue a golpear dos botellas en la base por el borde, y la otra justo en el centro, logrando su cometido de tirar las tres torres y tomando el peluche de nutria.
-"Toma... aunque debería quedármela por querer hacerme perder!"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Apr 29, 2022 6:55:11 GMT
No pudo evitar reírse viendo a su compañero ponerse rojo. Había sido algo completamente deliberado. Estaba probando una hipótesis y quizás hoy sería parte del día 1 de experimentos. Ver al rubio tan...intimidado, era algo poco común. ¿Enojado quizás? Claro, ya lo había visto. ¿Pero avergonzado o cohibido? Jamás. -Es que te veías tan concentrado que no me resistí...-soltó riendo otra vez-Pensé que eras tan hábil, Maxxie, que nada te podía distraer. Lo vió tirar todas las botellas. Cruzado de brazos él ahora asintió complacidamente. -¿Lo ves? Eres completamente capaz. Solo te distrajiste facilmente...nutria-tomó el peluche y lo agradeció con un cabeceo respetuoso-Gracias, Max. A ver...déjame que te invite algo.
Avanzó hasta un puestito donde vendían algodón de azúcar. -Dos, por favor. Uno naranja y uno verde...-dijo entregándole el verde a Max y el naranja para él. Lo invitó a que se sienten a comer, mirando la gente andar de un lado para otro. El sol era agradable y se sentía cálido sobre la piel, entibiando a ambos. Id aguardó el momento adecuado. Paciente como era no tenía problema. Siendo como era Maxxie y si lo conocía pasaría en cualquier momento. Pero quizás podía darle un empujón el mismo. -Seguro no puedes darle un mordiscón al algodón-dijo con su tono calmado.
Aguardó. Max lo hizo y se llenó la cara de la pastosa golosina. -Bueno parece que pudiste...aunque ¿a que precio? Con un par de dedos tomó un trozo que quedó en su mejilla. -Te quedó un poco en la cara...-se lo llevó a los labios, sacando la punta de la lengua apenas entre ellos. Depositando el pedazo de azucar verde claro sobre sus boca. Y chupándose los dedos suavemente, no sin cierto aire sugerente, pero torpe. ¿O fingiendo torpeza?
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Apr 29, 2022 23:23:03 GMT
-"...pues pensaste mal, me distraigo muy fácil..."-farfulló por lo bajo mientras desviaba la mirada de sus penetrantes ojos azules, tomando el mapache de sus brazos para que agarrara la nutria.
Lo siguió para dejar que le comprara algo, y al ver el algodón de azúcar se le iluminó el rostro, tomando el verde inmediatamente en cuanto se lo dieron.
-"SIII!"-exclamó con una sonrisa infantil, sentándose de forma relajada y dejando el mapache en su regazo mientras se pasaba el brazo libre detrás de la cabeza.-"Cuando niño yo de verdad creía que los colores eran sabores diferentes, y solo comía rojo por que, según yo, era de fresa. Mi mundo se derribó a los 12 cuando probé uno amarillo y era exactamente igual, jajaja!!"
Se comía el algodón con los dedos, pero cuando dijo el reto lo miró extrañado con una ceja levantada.
-"...Claro que puedo, por que no podría?"-e inmediatamente se llenó la cara con el dulce, volviendo a verlo extrañado... pero luego se ruborizó hasta las orejas, sus genes irlandeses haciéndolo parecer una manzana mientras le daba un golpecito en el brazo.-"Oye basta! Bebiste té con cardamomo antes de venir otra vez?!"-le reclamó para nada en serio, siguiéndolo con una risita.
Estaba a punto de decirle que fueran a unos juegos de aros, pero reconoció la espalda de Ciro y Charlie, y aunque habría querido ir a saludar pudo ver lo melosos que estaban, tomados de las manos y ocasionalmente dándose besitos en la cara.
Por inercia sus ojos se fueron a Idylion, preocupado de que los hubiera visto. Sabía que, realmente, no había mala sangre entre ninguno de los tres, pero después de lo incómodo que había sido la vez de las películas, tomó la muñeca del francés para que se levantaran.
-"H-Hey, no quieres ir allá?"-preguntó mientras apuntaba a un juego del lado contrario.-"Podemos terminar en el camino, vamos vamos!"
No quería que Idylion pasara el resto del día lastimado o triste, y ver a su amiga besuqueándose con su crush no era una buena manera de pasar la tarde. Si, Max gustaba de Idylion, pero eso significaba, al menos para él, protegerlo de todo lo que pudiera, aunque eso le recordara constantemente que los juegos coquetos de Id eran solo eso... juegos. Pero no importaba, lo que le importaba era que estuviera contento y cómodo.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on May 1, 2022 20:45:28 GMT
La anécdota del algodón de azucar lo hizo reír. ¿Como es que podía ser tan inocente y a la par tan adulto? Suspiró. No quería pensar tanto en Max pero teniéndolo al lado era difícil. ¿Cómo podía mantenerse tan inocente y alegre en un mundo tan lleno de crueldades? Por un momento regresó a él las mentiras que decía. ¿Quería ser tan cruel con alguien tan dulce? -¡Oye!-soltó ante el golpe. Se acarició la zona golpeada fingiendo que le dolió.
Cuando el irlandés lo tomó del brazo, se rió un poco ante el entusiasmo. Aunque...creyó ver la fornida silueta del español a lo lejos. Con su pelo rojo. Mientras Max lo guiaba en otra dirección. Pensó en Ciro...sorpresivamente cada día dolía menos. Cada día era menos dificil no pensar en él. Tal idea le hizo sonreír. Por supuesto, aun lo apreciaba. Y en el fondo ciertas ideas no desaparecían, aún cuando fue un simple encaprichamiento. Pero otra cosa ocupaba sus ideas ahora. Seguía a Max entre puestos y personas a donde sea que el lo llevaba, distraído como iban. ¿De verdad podía empezar a pensar en siquiera considerar algo con Max? "Estoy tan...gastado..."-pensó no sin tristeza-"Y el es tan joven. Tan lleno de vida. No siempre se si puedo seguirle ritmo..." Se detuvieron en medio de una bonita glorieta decorada con flores de miles de colores y guirnaldas. Un espacio verdaderamente precioso. El aroma de jazmines, azahares y rosas perfumaba el lugar. La brisa arrastraba los aromas y la leve sombra ofrecía algo de asilo al calor agobiante. Se sentaron allí en un banco de madera en la mitad de la estructura. Observó a Max, ahora menos preocupado. "Se merece alguien más joven. Que tome más riesgos. Que lo acompañe en sus locuras. Que pueda verlo bailar sin sentirse cohibido y acalorado..." -Max...yo... "Yo te quiero"-comenzó a hilar sus pensamientos El muchacho lo miró, con sus bonitos ojos azules. Expresivos y radiantes. Llenos de vida. Nada parecidos a sus apagados y oscuros ojos azules. "Te quiero tanto Max...qusiera ser lo que necesitas pero solo soy un hombre agotado. Y hay una vida plena que te espera con alguien más...yo...¿yo creo que te gusto?" -Has pensado alguna vez en que otros chicos de tu edad están... "Están saliendo con chicos mas de tu estilo" iba a decir...pero perdió las palabras en la cara de él. Y en sus labios, ligeramente manchados de verde. De su color. De él. Se acercó a él, con los ojos entrecerrados. Y ¿si lo besaba? ¿que significaría un beso ahora? ¿que significaría para él? ¿para los dos? Besar a Daiki se había sentido bien. Placentero. Dulce. Etílico. Podría sentirse bien ahora. Con Max. -Max...-murmuró, abochornado y rojo por la cadena intensa de pensamientos que había tenido que lo impulsaban a tomar al rubio y besarlo y no soltarlo Pero fueron interrumpidos por la voz de una fotógrafa -¡Hola! Esta es la glorieta para parejas ¿quieren una foto? Muchos se toman una foto aquí. Es gratis.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on May 1, 2022 21:30:11 GMT
Por fin poder sentarse de nuevo era agradable, en especial por que sabía que ya no estaban cerca del guapo español, y podía relajarse en su interminable misión de proteger los sentimientos de Idylion.
Se había amarrado su chaqueta ya a la cintura, el calor pasándole factura,y sumergiéndose en el aroma dulce y romántico de las flores a su alrededor.
-"Ah, si?"-respondió cuando escuchó su nombre, pero cuando se giró y vio la expresión tan tormentosa en su amigo solo pudo levantar la ceja confundido.
Y luego mencionó algo sobre los "chicos de su edad".
Se puso pálido, sintiendo como si un enorme ladrillo le hubiera caído al estómago y lo hubiera dejado sin aire, se habría dado cuenta?!
"Fui tan obvio?!" se preguntó a si mismo, su cerebro comenzaba a sentirse como un panal de abejas. "Oh no, fui demasiado obvio! Lo arruiné todo, verdad?! No, quizá solo es un rompehielos y también le... no, no hay manera, le gusta Ciro! Que, además de todo, es más cercano a su edad que yo! Maldita sea, por que no me pudo decir que le gustaba Charlie?! Así al menos sabría que entro en el mismo tipo!"
Los pensamientos fatalistas de Maxxie iban a mil kilómetros por hora, sintiendo como si una masa oscura intentara apoderarse de él y viendo todo como un túnel y sin poder realmente darse cuenta de las cosas a su alrededor. Sentía que se quedaba sin aire.
-"A-Ah, Id, sobre eso, yo..."
Interrupción. Max nunca había estado tan aliviado.
Saltó a sus pies rápidamente, su rostro de nuevo haciéndole competencia a una manzana y sudando un poco por el nerviosismo.
-"No gracias! Jaja, no somos pareja, somos amigos! S-Solo amigos, solo... descansábamos un poco, si"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on May 2, 2022 3:52:57 GMT
"Solo amigos" Sí. Lo suponía. Quizás Maxxie sabía que Id comenzaba sentir cosas...y no quería rechazarlo. Debía ser eso. Claro...como iba alguien como Max a verlo como algo más. Un hombre joven, de buen estado físico y apariencia, simpático...¿por que se fijaría en el él? Era estúpido. Max podía tener a cualquier hombre en París a sus pies. Y más. Solo bastaba ver a quienes estaban a su alrededor. Flynn, Daiki, Alisteir. Todos hombres más interesantes que él. Suspiró, solo quedaba eso. Ser amigos. ¿Podía resignarse a eso? No, al menos antes...antes se llevaría un recuerdo de Max.Algo que le diera una ilusión a futuro. Algo que rememorar. Algo que saborear y sentir sobre sus labios cuando sus días terminaran y solo el humo quedara de todo lo que había sido. -Somos amigos, sí...ya nos ibamos...
Trató de ocultar lo mejor que pudo su decepción. Se alejo de allí junto a Max, caminando. Escapando de las flores, del perfume y de la fotógrafa también de paso. Cuando estuvieron lejos miró a Max. Se acomodó el cabello detrás de las orejas e inhaló profundamente. -Ahora sí...Max. Te iba a decir algo...-ya no se sentía tan seguro. ¿Mentirle estaría bien? No...una verdad a medias era mejor-Otros chicos de tu edad no se detendrían a pasar el día conmigo. O quizás se irían sin mi y no les importaría que lo pasara bien. Pero tú...tú si te preocupas porque esté bien. Y me divierta...solo quería agradecerte eso
Le dedicó una gran sonrisa. Si debían ser amigos, serían buenos amigos, concluyó, igual que concluyó el rubio hace tiempo también. -¿Así que por que no pasamos este dia lo mejor posible, sí? ¡Mira aquello! ¿Que tal si intentas arrojarme al agua?
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on May 2, 2022 5:12:37 GMT
Pensaba que ya con eso se libraría con la incómoda charla que Id parecía haber intentado comenzar antes, pero cuando lo detuvo de nuevo y empezó con el tema de la edad una vez más Max se sentía que iba a vomitar... pero no. Ese no era el tema en absoluto. Perfecto!
-"A-Ah, eso! Bueno, entonces los otros chicos de mi edad no saben lo que se pierden! Eres la mejor compañía!"-respondió con su típica sonrisa dientuda y ligeramente torcida.-"No tienes nada que agradecer!!"
Esos quince segundos en los que sintió los cimientos de su amistad tambalearse fueron de los más aterradores que había vivido en mucho tiempo, y ahora que las cosas volvían a ser exactamente como antes no podía estar más aliviado. Una relación romántica con Id era poco más que una fantasía, lo tenía claro ahora, pero... mientras fuera su amigo, mientras estuviera a su lado, de la forma que fuera, estaba agradecido.
Asintió con emoción cuando propuso seguir jugando, y ese juego de tirarlo al agua sonaba genial! El día apenas empezaba, y si su relación estaba destinada a solo ser de amigos que se coqueteaban de "broma", bueno... que así sea.
|
|