Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 11, 2022 21:31:03 GMT
— ... ¿Lo verías conmigo? —le preguntó con interés, y un poco... ¿Enternecido? Paul era demasiado dulce, y no se quejaba—. Me gusta la idea.
Apoyó a Paul contra sí mismo, terminando los dos un poco acostados, con él abajo haciendo de colchón para el castaño.
— ¿A ti te gusta hacer algo más que postres?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 12, 2022 1:06:40 GMT
Al oir la pregunta sonrie ampliamente - si, podemos probar juntos, a ver si encontramos algo que te guste - comenta alegre para luego al oir la pregunta quedarse un tanto pensativo antes de responder - la verdad soy bueno con las manualidades, me gusta hacer adornos y cosas moldeables, asi aprendi a hacer las figuras en los dulces - comenta antes de besar su mejilla nuevamente.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 12, 2022 1:35:58 GMT
—Eso me gustaría —se preguntaba qué habría más allá de lo que conocía de sí mismo, quizá incluso podría desarrollar alguna nueva, no era un niño pero quizá podría darle una oportunidad a lo nuevo. Comenzaba a gustarle lo nuevo—. Manualidades, realmente eres bueno en ellas, ¿te gusta dibujar?
Había escuchado que también era una habilidad manual muy conocida, en su tribu lo hacían más los niños y las mujeres.
—... Hoy me estas dando muchos besos —dijo con una sonrisa al recibir ese otro, y no se estaba quejando.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 12, 2022 1:42:07 GMT
Al oir la pregunta sobre dibujar asiente levemente - si me gusta pero no soy tan bueno dibujando como moldeando o recortando - admite sonrojado para luego al oir lo siguiente bajar la mirada - no te gusta?? - pregunta manteniendo la mirada baja mientras su cabello palidecia un poco al verse triste ante lo que creyó que fue algun tipo de reclamo hacia aquello.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 12, 2022 1:49:31 GMT
Su otra conversación pareció cortarse al verlo triste, y pronto entendió que lo había tomado de otra forma, por lo que tomó su barbilla y le hizo voltear para así besarlo en sus labios.
— Me gusta —dijo aún contra estos, casi como un susurro íntimo—, me gustan bastante.
Sus manos fueron hacia sus mejillas, besándolo de nuevo ahora de forma más lenta, con calma y ansias de su toque y su sabor.
— Tus labios son tan suaves... —adoraba como se ponían algo rojos cuando lo besaba, así que acarició estos con cuidado—. No fue queja, es..., lindo, que seas así es lindo.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 12, 2022 1:57:23 GMT
Se dejó guiar cerrando los ojos de forma timida para luego corresponder al beso subiendosele los colores al rostro y al cabello mas al oír las palabras ajenas haciéndole saber que aquellas acciones le gustaban al moreno, al ser llamado lindo no pudo evitar mirar a los ojos al grifo sintiéndose devorado y amado a partes iguales - crees que soy lindo?? - pregunta con cierta inocencia antes de sentarse en las piernas ajenas al cruzar las propias por sobre las de él.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 12, 2022 2:08:45 GMT
Su pregunta le hizo pensarlo, y es que era cierto, jamás había pensado en alguien más así, con tal adjetivo, incluso si varios de sus antiguos amigos le insistieran que Dieter era linda. Jamás negó su belleza, pero esto era diferente.
— Creo que..., jamás entendí el significado de "lindo" en una persona hasta que te conocí —fue lo que respondió, ahora llevando sus manos a su cintura, estaban bastante pegados, y esa cercanía era placentera—. Entiendo el significado de atractivo, y lo eres, pero también eres "lindo".
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 12, 2022 2:16:39 GMT
Ahora un tomate era palido a su lado, pues se sonrojó por completo al oir que para el moreno era la definición de lindo para luego oir que no solo era lindo sino que también atractivo por lo que no pudo seguir oyendo al moreno y simplemente besó sus labios buscando callarle y no hallarse mas sonrojado de lo que ya estaba - te gusta hacerme sonrojar - se queja contra sus labios antes de volver a besarlo, ya no ponia atención a la serie solo al moreno.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 12, 2022 2:27:37 GMT
Decir que esa manera de callarlo le había gustado era quizá poco, tal vez podría molestarlo más seguido de ser así, pues ya iba aprendiendo las mañanas del castaño. Y no eran malas, para nada.
— Quizá un poco —dijo con una voz ronca y algo juguetona, correspondiendo aquellos besos que solo iban en aumento. Parecía que ambos habían dejado atrás los besos suaves a unos más demandantes y largos, pasando lentamente sus dedos sobre su columna, delineando esta mientras disfrutaba de callar sus suspiros contra sus labios.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 12, 2022 2:34:18 GMT
Los besos se iban tornando mas profundos y demandantes, mas largos y constantes, mas hambrientos mientras el pulpo llevaba sus manos tras el cuello ajeno dando pequeños suspiros contra los labios del grifo a causa de las caricias ajenas pero deseaba mas cada vez por lo que su lengua delinea juguetona los labios ajenos.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 12, 2022 2:49:48 GMT
Sus dedos no tardaron en internarse en su cabello mientras los otros acercaban más a Paul contra su cuerpo. Era imposible no dejarse llevar y devorar su boca, a él, por completo. Terminó abriendo sus labios para dejar pasar su lengua y comenzar una pequeña pelea por la dominancia de estas, como había aprendido que le gustaba.
— Mnnn —gruñó por más, quería sentirlo, quería a Paul. Ni siquiera supo en qué momento su mano fue deslizándose hacia el nacimiento de sus muslos, quería tomarlo, pero no sabía si debía.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 12, 2022 2:54:56 GMT
Temblaba bajo el tacto ajeno, su cuerpo se volvia completamente sensible al calor ajeno mas cuando el beso se tornó una batalla entre sus lenguas y la mano del grifo se acercó peligrosamente a sus muslos haciendole saber que ambos deseaban lo que seguía, mas por el gruñido del moreno, aquel sonido despertó el sentimiento de que seria completamente devorado ñor el grifo, ahora era presa del depredador que le tenia entre sus brazos y solo deseaba ser devorado.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 12, 2022 3:18:36 GMT
No parecía haber resistencia ni ningún tipo de negativa, por lo que (quizá ebrio debido al deseo) se atrevió a acariciar uno de sus glúteos, y descubrió que estos eran tan suaves como él.
— Quiero tocarte —le dijo luego de otro gruñido, pues no quería ir más allá sin su permiso—. ¿Puedo...?
Sus ojos estaban encendidos, afilados y quemantes en deseo y amor, en anhelo y cariño. Jamás lo había hecho así, no tenía conocimiento previo más que lo básico, pero quería tocarlo, quería a Paul.
— Te deseo...
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 12, 2022 11:21:36 GMT
Al sentir el tacto sobre su glúteo da un pequeño gemido para luego al oír aquellas palabras de los labios ajenos mirarle a los ojos sintiéndose cautivo de aquella mirada - si puedes, tocame - responde contra sus labios para luego apartarse un poco y sentarse a horcajadas en las piernas ajenas poniendo sus piernas a los costados de las ajenas - mucho mejor - agrega antes de volver a besarle deseoso por mas contacto entre ambos.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 13, 2022 4:41:37 GMT
Oh, aquel sonido le gustó.
Fue tan delicioso sentir aquella vibración contra sus labios que pronto quiso escuchar más. Obedeció al instante en que los besos volvieron, juntando sus labios con tal apremio que parecía ser su primera vez besando. El camino que tomaron sus manos fue de sus glúteos (los cuales de encargó de apretar, masajear, incluso juntar un poco) hasta el nacimiento de sus muslos, donde lo sentía más sensible.
Era como si hubiera apagado el aire acondicionado, lo cual no fue así, pero sus cuerpos parecían crear su propio calor. Juntó tanto su cuerpo contra el propio que sintió cuando ambas antrepiernas se rozaron, jadeando un poco al notar que estaba..., duro.
— Mnnn... —ahora pasó a besar su cuello, cosa que nunca había probado, pero no estaba mal—. Hueles increíble.
Sus labios gruesos besaron la superficie de su piel, lamiendo un poco antes de chupar, mientras una de sus manos volvía a ascender a su glúteo.
|
|