|
Post by Paul Sandmime on May 10, 2022 2:42:35 GMT
Miraba cada detalle del cuarto en donde se encontraban, tratando de no olvidar detalle alguno para luego sentarse abrazando un cojin que encontró sobre el sillón sonriendo al oler la esencia del moreno a su alrededor - lo que tengas está bien para mi - dice antes de seguirlo a la cocina.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 10, 2022 2:48:34 GMT
— Tengo agua, claro, pero también algo de leche, jugo... —si, como lo temía, no tenía mucho que ofrecerle. Él había apestado al intentar hacer chocolate caliente, y no le gustaba el café, solo el moka, así que era algo difícil poder ofrecerle algo bueno—. Lo siento, no suelo estar tanto aquí.
Le dijo al verle, y algo en su pecho se movió cuando lo vio en su cocina. Paul en su casa, de hecho se sentía bien.
— Puedo hacerte una limonada —dijo algo perdido al verle a su lado, diablos, en serio estaba perdido—. Lo que quieras.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 10, 2022 11:28:32 GMT
Al oír las opciones piensa un poco en ellas mientras se acercaba al moreno tranquilamente - yo fui quien se invitó sin avisar - responde antes de abrazarlo por la espalda para luego ponerse a su lado - entonces hagamos limonada - comenta alegre antes de lavarse las manos para ayudarle a preparar la limonada, la verdad lo único que quería era estar con el grifo y no hacía mucho que habian comido asi que no tenía hambre ni sed en absoluto.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 10, 2022 14:25:47 GMT
Ser abrazado por la espalda le hizo sentir de nuevo ese hormigueo. Normalmente era muy precavido en cuanto a quienes se acercaban de esa manera, pues solía ser para atacarlo, pero esta vez fue diferente, y le gustó.
— Limonada será —aceptó para también acompañarlo a lavarse, y es que aquello era tan extraño, ambos en su casa, charlando mientras uno ponía algo de agua con hielos y otro cortaba los limones, se sentía tan natural y tranquilo que su casa se sintió lentamente como un hogar—. ¿Quieres hacer algo en particular?
Terminaron por añadir algo de azúcar a la jarra y se encargó de batir lo suficiente. Debía admitirlo, quedó muy bien.
— ... Gracias —se acercó para besar su cabello, desde que había llegado tenía ganas de hacerlo.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 10, 2022 16:20:20 GMT
Mientras preparaba la limonada buscó con la mirada si había menta para poner en la limonada pero al no hallarla puso atención en la pregunta ajena - podemos ver una película?? - pregunta sonriendo al ser besado de manera tan dulce - o tal vez una serie, que tipo de series te gusta?? - pregunta alegremente.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 11, 2022 0:27:57 GMT
Asintió hacia su petición, llevando la tarra y un par de vasos hacia la sala, contestándole:
— Últimamente veo varias series policiales, me gustan bastante, creo que le llaman "suspenso" —le explicó, sentándose a su lado para así tomar el control del televisor—. También he visto algunas históricas, sabía tan poco del mundo que me absorbieron por completo.
Encendió la pantalla y mientras esta cargaba lo vio con atención, le gustaba verlo.
— ¿A ti cuáles te gustan?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 11, 2022 0:45:26 GMT
Al oir los gustos ajenos sonrie ampliamente mientras se sentaba mirando al moreno mientras bebia un poco de limonada - suelo preferir programas de cocina y admito que también me gustan las policíacas - comenta sonriendo para luego poner su cabeza sobre el hombro ajeno relajado contra él - veamos una policiaca - dice mimado mientras bebía mas limonada
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 11, 2022 3:48:55 GMT
— De acuerdo, policiaca será —respondió al aceptar, eligiendo uno de los programas de "streaming" que más consumía, yéndose directamente a esa sección mientras buscaban algo bueno. Su brazo rodeó a Paul en el proceso, juntándolos más para dejar a su mejilla descansar en su cabello—. Oh, esta se ve bien.
Leyeron la sinopsis y quedaron convencidos, dándole play al instante.
— Ser eso parece divertido —le comentó al verse el personaje principal, quien era un detective y policía—, aunque siempre parecen cansados.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 11, 2022 3:59:05 GMT
Al ser abrazado por el grifo entrelaza sus dedos con los ajenos jugando un poco con sus dedos para luego sonreir por la elección - se ve interesante - comenta tranquilo para luego al oír el comentario mirar al moreno a los ojos - creo es por el trabajo que tienen, debe ser agotador, el tuyo no lo es?? - pregunta curioso.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 11, 2022 4:18:12 GMT
— Lo es —volvió a asentir—, a veces suelo aceptar doble turno porque realmente no tengo mucho qué hacer a parte de eso, no me doy tiempo ni para venir aquí, por eso no suelo pasar mucho por esta casa.
La trama y el plot inicial eran buenos, y pronto tuvo una idea de quien era el culpable.
— Quizá me aburro un poco ahí, pero es para lo que soy bueno, así que no le molesta trabajar en eso.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 11, 2022 12:08:47 GMT
Al oír lo del doble turno un puchero se dibuja en sus labios aunque de cierta forma era igual, pues trabajaba casi 18 horas diarias en la pastelería entre preparar y atender - para lo que eres bueno?? A que te refieres?? - pregunta sin entender del todo a que se referia exactamente con esa frase y también tenia curiosidad de sobre cuales eran las fortalezas ajenas.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 11, 2022 14:16:03 GMT
— Bueno... —jamás le había explicado sobre su tribu, realmente no sabía cómo podría tomárselo—, en mi tribu todo funcionaba según lo útil que fueras, mientras más pudieras dar para ellos, obtenías un mejor rango —le explicó al verlo ahora, sin dejar de sostenerlo—. Gracias a que yo era el mayor de mis hermanos, terminé ganando más rango a partir de mi fuerza y agilidad, por lo que fui de los mejores centinelas y cazadores de nuestra gente.
Y por ello lo habían elegido para ese programa.
—No éramos muchos, así que la jerarquía era estricta —continuó—. Yo me encargaba de proteger el lugar, y era bueno en eso, por eso quizá busqué un trabajo que fuera similar aquí —uno de sus dedos acarició la cintura de Paul, para distraerse de los recuerdos—. Jamás pude hacer otra cosa, por eso no conozco mucho, ni siquiera de mí mismo.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 11, 2022 16:33:13 GMT
Al oir la historia ajena entendió claramente a que se referia pues había sentido los instintos protectores ajenos asi como habia visto que daba esa sensación de amenaza al desconocerle y protección absoluta al estar con él, sonrió ampliamente por la caricia en su cintura, sintiendo un placentero estremecimiento por lo sensible de su piel - ya no estas allí, ahora puedes intentar aprender otras cosas, podrias probar con otras cosas en donde tus cualidades son utiles o probar distintas actividades que podrían gustarte - comenta besando su mejilla para luego volver su atención a la serie.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 11, 2022 18:45:13 GMT
Sonrió un poco tras el beso, devolviendo este ahora en su frente.
— No sabría por donde empezar —le dijo al regresar su vista a al pantalla, parecía la primera persecución del capítulo—. Solo desarrollé esas habilidades, no encuentro otra cosa en la que sea bueno además de proteger..., y de comer tus dulces.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 11, 2022 19:19:21 GMT
Rie al oirlo para luego quedarse un tanto pensativo antes de negar levemente al oir lo de comer dulces por lo que rie un poco - pero podrías intentar aprender nuevas cosas, las que llamen tu atención, podriamos ver juntos - comenta mientras se abrazaba al moreno viendo la serie.
|
|