Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 9, 2022 3:47:34 GMT
Que esa fuera su respuesta fue inesperado, pero para nada una molestia, por lo que terminó su bebida y asintió.
— Claro, no es tan acogedora como la tuya, pero eres bienvenido siempre —respondió al bajar su taza, relamiéndose con gusto el sabor dulce de lo que quedaba—. ¿Te gustaría ir hoy?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 9, 2022 11:40:23 GMT
Al oír la respuesta a su pregunta sonrie ampliamente antes de terminar con su bebida - eso me encantaría, cuando nos conocimos dijiste me llevarías y al final nunca pasó - responde con un leve puchero para luego terminar con sus dulces, la verdad tenia mucha curiosidad sobre ver como era el lugar donde vivía el moreno y también conocer su dirección para visitarle cada tanto.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 9, 2022 13:31:50 GMT
— Pasaron muchos cosas desde ese entonces —se defendió con una suave risa, y al terminar simplemente pidieron la cuenta, encontrándose de nuevo con aquella emocionada chica, quien les trajo la tarjeta con una amplia sonrisa—. Gracias.
Aceptó esta para pagar, y se sintió un poco incómodo por la mirada tan fija de ella y sus compañeras. Dejó algo de propina, quizá por eso lo estaban hostigando tanto.
— Podemos llegar de dos formas a mi casa —le dijo a Paul en voz baja, mientras entregaban el pago—. Caminando o volando, ¿cuál prefieres?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 9, 2022 16:25:41 GMT
No pudo evitar reir al ver a las chicas tan pendientes de ambos pero la verdad no le importó en absoluto al oir la respuesta del moreno abrazándose al brazo ajeno con una amplia sonrisa antes de acercarse a hablar a su oído - me gusta cuando me llevas de paseo al estar de vuelta allí llevame a volar - dice antes de besar su mejilla haciendo que las chicas diesen un pequeño gritito al verlos a lo que el pulpo les guiña un ojo antes de tomar la mano del moreno para salir de allí
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 9, 2022 22:29:27 GMT
El grito le hizo verlas preocupado, ¿estarían bien? Aunque parecía que con sólo haber volteado todas habían sonreído y alzaron sus manos para despedirlos. Hizo un pequeño ademán antes de entrelazar sus dedos con los de Paul y seguirlo hacia afuera, dispuesto a cumplir con su pedido.
Se dirigieron hacia la entrada de Mystery City, donde ambos pudieron sentirse más relajados y ahí mismo soltó su mano, quitándose su camisa para amarrar la a su cintura. Terminó cargándolo estilo princesa tan rápido que lo sorprendió con una pequeña sonrisa.
— Así es más fácil —dijo como una excusa, pero era obvio que lo estaba disfrutando, pues sus manos tenían sus muslos y su espalda, estaba cerca, y podía oler su perfume—. A menos que quieras volar sobre mi lomo.
Lentamente sus ojos fueron cambiando a unos más dorados, y sus alas crecieron por fin, libres, mientras varias plumas rodeaban sus orejas.
– ¿Listo?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 9, 2022 22:45:15 GMT
De vuelta en Mistery le tomó por sorpresa ser cargado de inmediato, mas al estar contra el torso desnudo ajeno, lo abraza por el cuello relajandose por su olor y sonrie al oirlo para luego asentir antes de hablar directo a su oido - ya estoy listo y prefiero ir así - comenta poniendo su cabeza contra el hombro ajeno mirando a su alrededor.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 9, 2022 22:53:02 GMT
Le tomó unos segundos decidirse a despegar, pues tenerlo ahí acurrucado le provocó un sentimiento cálido y grato en el pecho. Lo acercó un poco más e inconscientemente restregó su mentón contra su cabello.
—Sujétate fuerte —le indicó antes de correr hacia uno de los puntos de vuelo más altos, plegando sus alas poco después de saltar. El viento corrió por su piel y sus plumas, haciéndole sentir libre otra vez—. No queda muy lejos, elegí uno de los sitios más altos del lugar —fue explicándole en voz alta para hacerse a escuchar—. Debo admitir que la vista es bonita.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 9, 2022 23:03:13 GMT
Se sujetó bien del cuerpo ajeno para luego cerrar los ojos nervioso al momento de saltar para luego mirar alrededor emocionado sin soltar el agarre que tenia en el cuello ajeno - es una vista hermosa y esto se siente realmente bien - admite sonriendo mientras volvia a poner su cabeza en el hombro ajeno mirando el perfil del moreno, tentado a acariciar las plumas que cubrian sus oidos.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 9, 2022 23:27:17 GMT
— ¿Te gusta? —le preguntó al escucharlo, y es que ahora estaban sobrevolando el Distrito Dorado, con sus luces apantallantes y su energía tan característica. Cerca de ellos se alzaban los árboles de ese pequeño bosque, y más allá, estaba su distrito—. El Distrito Bosque es mi favorito, aunque es muy bajo para mi gusto.
Volaron cerca de unos árboles con flores, y lo acercó un poco para que pasara su mano por ellas.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 10, 2022 0:24:48 GMT
Al oirlo asiente levemente - es maravilloso, también me gusta Fauna, pero es demasiado seco para mi - agrega sonriendo para luego acariciar el follaje de los árboles sonriendo para el moreno antes de besar su mejilla - es una vista mágica - comenta tranquilo mientras disfrutaba del calor ajeno - la ciudad es tan distinta vista desde arriba - agrega cerrando los ojos lentamente.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 10, 2022 0:51:14 GMT
Ese beso le hizo sonreír, luego de la segunda vez había dejado de sentir su orgullo herido al llevarlo así, era hasta cómodo, lo disfrutaba.
—Ya casi llegamos —le dijo al ver su distrito cada vez más cerca, intentaba volar un poco más lento para disfrutarlo, aunque era algo difícil—. Debo decirte que mi casa no es tan..., especial, pocas veces estoy ahí y realmente no he podido decorarla tan bien.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 10, 2022 0:56:19 GMT
Al oír que ya casi llegaban mira hacia delante bastante emocionado para luego al oir su comentario negar levemente - eso no me importa, yo quiero conocer donde vives y si puedo ayudarte a que la sientas tu hogar, mucho mejor - responde sonriendo para él mientras llegaban a la casa, de cierta forma se sentia bastante nervioso por ver el ambiente del moreno.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 10, 2022 1:13:01 GMT
Frente a ellos se encontraba una casa en la cima de lo que parecía una columna cubierta por enredaderas, como si esta simulara ser un árbol. Varias casas a la redonda eran así, incluso algunas conectadas por varios puentes, pero no la suya.
La casa era grande y de un tono oliva sobrio que se confundía con el ambiente, haciendo la alusión a un bosque de árboles altos. Lo primero que vieron fue una larga terraza, donde el piso era de madera y había algunas marcas de garras, pues era su zona de aterrizaje.
— Llegamos —le dijo un poco nervioso, más no lo demostró. La entrada desde ahí era un gran ventanal, de extremo a extremo, apenas cubierto por unas cortinas aterciopeladas grises—. Vamos, después de ti.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 10, 2022 1:22:37 GMT
Cuando vio la casa sus ojos brillaron de la emoción pues le habia gustado el ambiente de esta, al tocar el suelo toma la mano del moreno y entra curioso mirando todo alrededor con curiosidad y emoción - que linda casa y tiene una hermosa vista - dice sonriendo ampliamente mientras miraba alegre al moreno - puedo sentarme?? - pregunta al llegar a la sala mientras miraba curioso al moreno.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 10, 2022 2:35:41 GMT
Por dentro el lugar estaba muy bien iluminado, ya que a Keos le disgusta a un poco la oscuridad. Arriba de ellos se encontraba un tragaluz, donde dejaba ver que en su techo tenía unas cuentas plantas y algo para taparlo de vez en cuando. Su sala tenía dos sillones en forma de L, de un color blanco hueso, y en medio de estas una mesita de noche donde dejaba su laptop, pues ahí parecía trabajar normalmente. Después, en las pareces, había un gran librero con una pantalla plana (era de las únicas que había) y varios libros.
El suelo se podía ver bastante limpio, todo ordenado y con tonos terrosos, café, blanco y verde olivo.
—Claro, siéntete como en casa —lo invitó amablemente, mientras se ponía de nuevo la camisa e iba hacia la cocina, que estaba pegada a la sala—. ¿Quieres algo de beber? Es la primera vez que alguien me visita, así que no tengo muchas cosas.
|
|