|
Post by Paul Sandmime on May 7, 2022 4:03:53 GMT
Al ir a sentarse y oir los comentarios del moreno sobre sus dulces no pudo evitar sonrojarse - y yo que creía querias verme pero solo eran los dulces - finge un puchero mientras ponia un macarrons contra sus labios dándole una pequeña mordida mientras revolvia su café para enfriarlo un poco para poder beberlo aunque estaba algo ansioso por probarlo pronto.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 7, 2022 22:17:03 GMT
Alzó una ceja al ver su nuevo puchero, y es que si, iba por los dulces, pero debía admitir que comenzó a pasearse por ahí solo para intercambiar aunque sea unas pequeñas palabras con el pulpo.
¿Debía de decírselo?
—Era mi única excusa para verte —dijo con un suspiró, encogiéndose de hombros al ser descubierto—. No sabía cómo invitarte a salir, y mis compañeros de trabajo se hicieron fans de tu cocina.
Gruñó un poco debido a eso, pues le preguntaban como seguía el "cheff de risos bonitos" para molestarlo, pues parecía obvio que iba seguido. ¿Acaso estaban interesados en Paúl?
—Yo te conocí primero —murmuró al cruzarse de brazos.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 7, 2022 23:05:05 GMT
Al oír aquella respuesta los colores se le subieron al rostro y al cabello que brillaba en tonos rosa para luego reir al oir su pequeña escena de celos al momento de oir el "yo te conocí primero" a lo que tomó las manos del moreno para descruzar sus brazos - y solo tu pruebas mis dulces especiales - responde antes de besar sus labios con ternura.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 8, 2022 0:06:23 GMT
— ¿Solo yo? —preguntó con una pequeña sonrisa, sus labios sabían dulces incluso antes de comer, por lo que volvió a acercarse para besarlo. Se sentía bien esa exclusividad, ser el único en algunos momentos de Paul provocaba que su estómago hormigueara de manera placentera.
—Uh, disculpen —interrumpió avergonzada una de las meseras, pues llevaba el pedido de ambos. Parecía más nerviosa por el atractivo de ambos que por haber interrumpido—. E-Esto va por la casa.
Dejó un pequeño tiramisú en la mesa junto a lo demás, dándoles una pequeña sonrisa con el rostro ardiendo antes de correr hacia sus compañeras, quienes la esperaban entre grititos y sonrisas que confundieron al más alto.
—¿Había oferta hoy?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 8, 2022 0:15:53 GMT
Al oir su pregunta sonrie para él - solo tu - oír a la chica le hizo romper la burbuja en donde no existía nadie mas que ellos dos haciendo que el pulpo riese divertido al ver a las chicas antes de saludarlas con la mano antes de tomar un macarrons para comerlo - creo que no, siento que acabo de romper algunos corazones al demostrar que eres mio - dijo coqueto antes de poner un macarron en los labios del moreno
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 8, 2022 0:41:39 GMT
Quiso preguntar por aquello cuando tuvo aquel dulce contra sus labios, aceptándolo con gusto mientras hacía un sonido de deleite, estaba delicioso.
— Creí que te estaban viendo a ti —dijo con cierta dulzura, ahora repitiendo su acción al darle algo de lo que había pedido a Paul, acercando su cuchara a sus labios.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 8, 2022 0:46:17 GMT
Al oirlo niega levemente antes de comer lo que el moreno le ofrecía sonriendo por el dulce sabor - quien me miraría a mi?? - pregunta con un puchero fingido para luego beber un poco de café - mas teniendote junto a mi, tu llamas toda la atención pero pobres, porque solo pueden mirarte - responde sonriendo para él antes de besar su mejilla.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 8, 2022 1:18:20 GMT
Sus mejillas se colorearon un poco ante su comentario, seguía sin entender qué atractivo tenía su persona, pero si eso hacía a Paul besarle así, valía la pena.
— Mnnn~ supongo que esto me gusta —dijo al sentir de nuevo sus labios, decidiendo besarle otra vez, probando el dulce sabor del chocolate—. Sabes muy bien.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 8, 2022 2:25:16 GMT
Sonrie al oir que le gustaba para luego corresponder al beso con dulzura para luego sonrokarse al oir el comentario sobre su sabor - es el chocolate del café solamente - responde mientras daba otro sorbo a su café, la verdad queria seguirlo besando pero sentía que sería apresurar mas las cosas entre ellos aunque deseaba avanzar mas allá, no queria apresurar al moreno.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 9, 2022 1:59:33 GMT
—No creo que sea el café —dijo seriamente mientras bebía un poco también—, porque siempre sabes dulce.
Comentó esto como si nada, tomando otro bocado de su postre "de la casa", y curiosamente sabía a café, pero más dulce.
—Ahora que lo pienso... —mencionó al verle, acariciando con cuidado su cabello—. Siempre eres dulce, creí que..., realmente es algo que me gusta de ti —sonrió un poco—. Me haces olvidar que debo ser duro, me siento tranquilo contigo.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 9, 2022 2:30:29 GMT
Oir las palabras ajenas le hacian sonrojar bastante haciendo brillar su cabello en rosa casi fucsia para luego cerrar los ojos dejandose acariciar mientras lo oía sonriendo para él para al oír decia que debía ser duro negar levemente mientras le miraba a los ojos - creo no necesitas ser duro y me alegra hacerte sentir tranquilo, pero la verdad es que tu me vuelves mas dulce y mimado - admite mientras comía lento para disfrutar y recordar los sabores.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 9, 2022 2:35:02 GMT
Eso fue algo interesante de escuchar, pues creía que Paul era siempre así, por naturaleza.
— ¿No lo eres normalmente? —preguntó curioso, ahora pasando uno de sus dedos por su suave mejilla, y descubrió que estaba algo caliente—. ¿Cómo eres con otros? Me gusta saber más de ti.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 9, 2022 2:41:23 GMT
Rie por la pregunta antes de negar divertido - si fuera así como soy contigo con todas las personas con las que trato, estaría en graves problemas - agrega divertido mientras comia otro macarrons - puedo ser cordial y gentil pero no mimado como soy contigo - comenta tomando su mano - y mucho menos tan cariñoso y expresivo como soy contigo - admite desviando un poco la mirada.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 9, 2022 3:19:12 GMT
—... —ahora su palma acunó su rostro, parecía avergonzado, pero realmente le gustaba cada parte de él. No buscaba aprovecharse como los otros, no lo juzgaba con sólo verlo, ni lo tachaba de alguien indeseable usando cualquier excusa. Paul era gentil, como decía, y quería protegerlo—. Mimarte me gusta, porque te hace sonreír —le dijo finalmente, acercándose un poco a él mientras movía su rostro para que le viera—. Y que seas cariñoso es lindo, porque me haces sentir cálido.
Su pulgar acarició su piel, con tan suavidad que pudo sentir como su corazón cedía.
— Incluso si no es conmigo eres una buena persona —concluyó—, eres fuerte y amable, sagaz y tierno, nunca conocí a alguien así.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 9, 2022 3:30:38 GMT
Oir aquellas palabras y tener los ojos ajenos posados en los propios le hizo emocionarse a un punto que no esperaba, se sentía especial y como no sentirse así si el moreno no hacía mas que elogiarlo, sonrió bajo su caricia para luego acabar se comer - crees podemos ir a tu casa luego?? Si mal no recuerdo dijiste me la mostrarias - comenta sonriendole ampliamente.
|
|