Post by Teko Geboren on Apr 22, 2022 7:56:04 GMT
Era cierto que era un hombre con muchos secretos, quizás demasiados… En especial con la edad que ya tenía. Había tenido una larga vida pero ¿había sido placentera? A este punto, lo dudaba mucho. Vivía de jugar con la gente, de molestarles y disfrutar las desgracias ajenas, pero estos últimos años se había ablandado mucho más de lo que pensaba, se había entregado a amistades y afecto genuino como nunca antes… Pero algo en el le perseguía a día de hoy.
“Tu corazón te hace débil, Teko”
“¿Amistades? Solo sirven para hacerte caer bajo”
“Deja de llorar y párate bien, nadie te tomara en serio si lloras por todo”
Esas y tantas frases en aquella voz tan familiar lo perseguían siempre, muchas veces inconsistemente le daba la razón pero… ¿por qué seguía haciéndolo? Era tanto qué hasta tenía pesadillas al respecto, hasta podía sentir el eco de su voz, su agarre a sus hombros, esa mirada tan fría e indiferente… Esa noche no fue la excepción y despertó agitado, sus ojos se humedecieron un poco pero se trago ese sentimiento como siempre solía hacerlo para ya tomar su celular y buscar distraerse mandando algunos mensajes. Para su fortuna conversó con Skye que como siempre se ofreció tan amablemente a hacerle compañía ah… ¿por qué había aceptado primero que nada? Siempre evitaba que le vieran en aquel estado, mas esta vez aceptó su compañía. Quizás era por la extraña paz que encontraba en su presencia o quizás solo estaba harto de fingir tanto y quería bajar su tan perfecta máscara de siempre.
Era cuestión de tiempo para averiguarlo.
Ahora era un simple hombre parado en la parada de bus donde su amigo le había indicado que bajaría, rezando que nadie más le viera con su poderoso pantalón de pijama y polera de un tour antiguo de Lady gaga, incluso había sido tan improvisado que tenía el pelo suelto y algo despeinado. Su expresión solo mostraba lo agotado que ya estaba a este punto, incluso ligeramente se denotaba la irritación de sus ojos de su intento fallido de llorar.