|
Post by Bethany J. Byrne on Apr 29, 2022 1:23:35 GMT
En el Distrito dorado la joven banshee se había hecho de un local como oficina para poder atender a su clientela con creencias en el esoterismo. Le era muy redituable puesto que en verdad una considerable cantidad de personas creyentes era el publico que podía atraer para ofrecer sus servicios y conocimientos en las artes esotéricas que aprendió de su maestro Lars, un experimentado brujo que dominaba perfectamente todas las ramas del esoterismo.
Ahora como selenita, Beth había desarrollado una habilidad para realizar premoniciones precisas sobre todo si existía algún peligro o riesgo de por medio, cuando era el caso, la prestación del servicio de adivinación era sin costo. Regularmente hacia trabajos en temas amorosos, pero también se dedicaba a hacer cartas natales, predicciones de números de la suerte y mas.
Como todos los días de su jornada, Bethany acudía a su oficina para atender los casos o consultas que las personas en Mystery City requirieran. -Bienvenido, has elegido el sendero correcto que te atrajo hasta aquí para recibir aquella respuesta que has estado buscando, soy Madame Byrne y pongo a tu disposición mis conocimientos en todas las artes esotéricas...-
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Apr 30, 2022 2:29:13 GMT
Beth era una mujer con una habilidad sin igual, Leonardo comenzaba a tenerle mucha confianza para consultarle ya que notaba como sus predicciones habian sido acertadas. El italiano no dudo en ir a visitar su local para ir a saludarle -Beth querida, me da gusto ver que ya tienes tu pagina en linea y tus redes disponibles, pero nada es mejor que visitarte personalmente, asi que por favor, dime lo que tengas preparado para mi, mi cumpleaños es el 7 de junio.- Asintio mientras tomaba asiento para que la mujer empezara a darle el vaticinio.
El vampiro ciertamente veia cambios en su esposa y queria asegurarse de que su presentimiento tambien fuera el mismo.
|
|
|
Post by Bethany J. Byrne on Apr 30, 2022 2:36:54 GMT
Recibió a Leonardo y le sonrió asintiendo afirmativamente para observar luego enfocando su vista hacia la bola de cristal -Bien, veamos lo que nos dice el cristal... Eres un geminiano muy versatil, abril te dio una pausa para que pusieras tu mente en blanco. Pero mayo inicia con Mercurio, tu planeta regente, ya en Géminis. Haciendo que este sea un mes acelerado en el que tu don con las palabras y los análisis profundos y detallados, se exalte. Es hora de compartir tu mensaje, publicar tus ideas, tener conversaciones clave y pedirle a tus amigos influyentes que te apoyen para impulsar lo que estés haciendo. Mayo es para promover tus dones y talentos. - Explico al italiano.
-Y hay algo mas... Vamos a hablar del otro tema estrella de mayo, los eclipses. El 30 de abril tenemos un eclipse solar en Tauro, cuyos efectos vamos a estar sintiendo a lo largo de todo mayo. Este eclipse quiere que dejes de forzar una situación para que se desarrolle de acuerdo con tu visión perfecta de cuento de hadas. El Plan B del universo podría traer más alegría de la que crees, así que en lugar de planear, fluye con lo misterioso, lo desconocido, un camino que únicamente puede revelarse si sueltas el control.- Aquel mensaje era como un acertijo pero no dudaba que con la inteligencia de su cliente, lo pudiera desvelar con facilidad.
-Te toca descubrir de que estoy hablando, hehe pero se trata de algo sumamente bueno.- Finalizó
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Apr 30, 2022 2:45:11 GMT
-Grazie mille, creo que con ello es suficiente querida Beth, no dudare en acudir a ti una vez que lo requiera. Por favor saludame a Ben, en otra ocasion les ire a visitar en sus clubes y no olviden que ustedes tienen las puertas abiertas en los nuestros, asi que los estaremos esperando cuando gusten y si es en viernes, mucho mejor, ese dia las promociones son excelentes.- Asintio para dejarles la invitacion abierta.
-Cuidense mucho y hasta luego, gracias por tus servicios.- Se dispuso a pagar una cantidad generosa ademas de una propina extra sin escatimar dado que le vaticinó excelentes noticias las cuales ya deseaba conocer de primera mano de la voz de su esposa la que mas le llamaba la atencion. Se retiró del lugar.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on May 1, 2022 3:16:25 GMT
La joven albina ya habia tenido la oportunidad de visitar a Beth en los clubes de Ben, pero creyó conveniente ir a verla ahi en las oficinas que habia establecido en el distrito dorado. Al llegar, saludó a Ben y a su pareja, acercandose para sentarse en aquella mesa donde tenia la bola de cristal -Hey, como les va?, vine porque tengo curiosidad de saber que nos depara el futuro para Sakiel y para mi hermana, pues como bien lo saben, estamos comprometidos y quiza hasta pronto nos casaremos... Debo confesar que me da algo de nervios todo esto, yo nunca he estado en una relacion seria, asi que no se como actuar...- Se le podia notar aquella pequeña duda.
-Mi fecha de nacimiento es el 24 de diciembre.- Espero pacientemente para que la banshee le diera su prediccion.
|
|
|
Post by Bethany J. Byrne on May 1, 2022 3:56:16 GMT
Beth saludó a Gyth -Claro querida, veamos que tiene que decirnos la bola de cristal al respecto...- Se concentró para verla hasta que empezo a visualizar algo -Ya es el final de mes tus emociones y pasiones se empiezan a exaltar en preparación para el eclipse. Atenta a las personas y propuestas que, después de ese día,mueven las fibras de tu corazón. Si estás comprometida, abril es para verificar qué tan importante es esta historia para ti, después del 19 de abril, estos temas cobraron aún más importancia y ya te empiezan a hacer saber qué necesitas transformar o liberar. Es relevante que durante el proceso seas honesta contigo misma y con aquello que sientes, deja que tu corazón tome las decisiones complicadas por ti, querida.- Le sonrió
-Muchas felicidades, les auguro un buen futuro para los tres.- Expresó observando la reacción de la albina.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on May 1, 2022 4:08:52 GMT
Todo lo que dijo Beth tenia sentido para ella -Vaya, no esperaba algo asi hehe pero tiene sentido.- Respondió con sorpresa pues de verdad que la banshee tenia ese don para la prediccion del que le habia hablado Ben. -Ahora veo porque tienes tantos clientes, es bueno contar con un don asi, yo creo que te visitaré con frecuencia si llego a tener alguna otra duda o consulta que te quiera realizar, muchas gracias, hasta luego.- Se paró para darle una generosa propina por el servicio ofrecido y ahora Gyth estaba completamente segura que su relacion con Sakiel era algo que en verdad seria para toda la existencia de ellos.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on May 1, 2022 14:24:05 GMT
La joven elfa habia escuchado de la fama de Bethany como guia de la astrologia y ya que ella tenia curiosidad de algunos temas relacionados con su puesto laboral, Thif acudió a consultarle una vez que su esposo y ella habian salido de paseo pues habian dejado encargado al pequeño Haldir con Sia, su niñera. Al llegar al interior, saludó a la joven para que los llevara a tomar asiento justo en aquella mesa donde tenia su bola de cristal. Si bien Thif conocia las artes adivinatorias elficas, quiso probar con el don de Beth para comparar las predicciones -Hola señorita Bethany, me gustaria saber respecto de mi trabajo, como puede ser a futuro, actualmente es mi primer puesto asi y estoy dando lo mejor de mi, espero me puedas orientar, nací el 1 de junio.- Asintio esperando su respuesta.
|
|
|
Post by Bethany J. Byrne on May 1, 2022 14:34:22 GMT
Beth conocia a Thif desde su aparicion en el programa del Shark Tank, asi que sabia de que empleo le hablaba, le gustaba la sencillez de la joven castaña pues no andaba publicando por doquier que se trataba de la misma magistrada del pomposo distrito dorado, eso hablaba muy bien de ella. -Señorita Thif, es un honor recibirle aqui en esta humilde oficina, ahora mismo me dispongo para resolver su cuestionamiento, veremos que nos tienen que decir las estrellas justamente sobre el ambito laboral...- Se concentro nuevamente observando su bola de cristal para finalmente decir -Mayo inicia con mercurio, tu planeta regente, ya en Géminis. Haciendo que este sea un mes acelerado en el que tu don con las palabras, los análisis profundos y detallados, se exalte. Es hora de compartir tu mensaje, publicar tus ideas, tener conversaciones clave y pedirle a tus amigos influyentes que te apoyen para impulsar lo que estés haciendo. Mayo es para promover tus dones y talentos.- Respondio con aquella prediccion.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on May 1, 2022 14:42:09 GMT
Thif escuchó atentamente a la joven de cabello castaño y todas las palabras que habia dicho, concordaban con la lectura que habia recibido de su madre Amarie -Excelente, me quedo conforme con lo que me ha dicho hehe, la verdad es que eso me confirma que realmente estoy haciendo un buen trabajo y que debo continuar con ese mismo animo para el bien comun de todos.- Asintio y observo a su esposo tomandole de la mano mientras le sonreia -Ahora siento mayor confianza, era algo que necesitaba corroborar y ahora que ya lo se, estoy dispuesta aun a dar el maximo en mi trabajo, muchas gracias señorita Beth, tiene un don maravilloso que debe utilizar para el bien.- Le ofrecio la mano para estrecharsela y despues otorgarle aquella generosa propina por su servicio,
-Hasta luego, que tengan un buen dia.- Se despidio para salir del local junto a su esposo.
|
|