|
Post by Dmitry N. Sovetski on Apr 30, 2022 2:03:48 GMT
Luego de charlar con su querido amigo Drystan, Dmitry acordó junto a su novia de hospedarlo en su departamento. Tras las cosas que le habia contado, el pelirrojo se preocupó por el bienestar de él, por lo que no dudaron en abrirle las puertas para que pudiera despejar su mente por un momento y sobre todo descansar. Asi que se prepararon para arreglar la habitacion de huespedes para que Drystan pasara los dias con ellos y tambien prepararon todo para poder tener su noche de peliculas del MCU. Los tres junto con Deadpool, quien queria mucho a Drystan por lo que le emocionaba la idea de verlo tanto como al joven ruso ademas de su novia. -Bien, ya esta todo listo, supongo que no debe demorar en llegar Drys.- Le dijo a su novia quien terminaba de colocar los bocadillos y la cena. En ese momento, el timbre de su puerta principal se escuchó -Debe ser él, enseguida voy.- Se dirigió a recibir a su amigo, entre tanto las presencias de aquellos seres que ya vivian con ellos, de momento se mantenian sin manifestarse, asi que pensaban que sería lo mejor. -Drys, pasa mi querido amigo.- Dijo al momento de abrirle la puerta y verlo ahi en el umbral, enseguida lo palmeo suavemente por la espalda. -Bienvenido a tu segundo hogar.- No tardo en aparecer Deadpool una vez que lo percibio llegar, asi que tambien le recibio de manera muy efusiva. -Mira, ya te estaba esperando tambien, hehe.-
|
|
|
Post by Drystan Saeli on Apr 30, 2022 2:36:46 GMT
Hablar de lo que le estaba pasando había tomado más coraje del que pensó. Desde hacía mucho evitaba siquiera hacer alusión a lo que podía ver, mucho menos discutirlo con alguien más pero lo había tranquilizado bastante saber que no era el único que estaba pasando por su situación actual. El que sus amigos Dmitry y Lyna también tuvieran “fantasmas” siguiéndolo lo reconfortaba de cierta manera.
Se apresuró a terminar su maleta, pasaría algunos días en casa de sus amigos y esperaba por fin poder relajarse. En cuanto terminó de meter lo que necesitaría habló al aire, no estando seguro de si las presencias lo escucharían o no.
- No estaré en casa unos días, por favor no hagan destrozos en mi ausencia.
Se sintió ridículo haciendo tal petición pero a esas alturas no tenía nada que perder haciéndola, tal vez las cosas esas le harían caso y por lo menos lo dejarían en paz los días que no estuviera. Cerró los ojos con fuerza, estaba cansado, sólo quería poder relajarse un rato y esperaba que con sus amigos pudiera hacerlo sin embargo, al tener los ojos cerrados no vió cuando ambas cositas se metieron en su maleta.
Salió de su departamento y se dirigió a casa de sus amigos, pasando al super en el camino para comprar la botana prometida, regalos para Deadpool y todavía más botana. El camino restante lo pasó deseando que todo estuviera en paz en su casa y no tener que llegar a un desastre monumental.
En cuanto llegó a su destino tocó el timbre para anunciar su presencia y esperó poco antes de que la puerta se abriera. Sonrió agradecido cuando Dmitry lo recibió.
- Gracias por recibirme amigo mío. - Le agradeció a Dmitry antes de entrar a la casa. - De verdad lo apreció. - Hizo un gesto de agradecimiento y ni bien pudo dar un paso cuando el pequeño perro de la pareja apareció para recibirlo de igual manera. - ¡Deadpool! - llamó contento al cachorro en cuanto lo vio y no perdió tiempo en agacharse a acariciarlo efusivamente. - ¿Cómo has estado pequeña bola peluda? - Saludó al pequeño olvidando que todavía cargaba con todas las bolsas extras del super.
|
|