|
Post by Valery Black on May 2, 2022 5:38:14 GMT
Por fin, después de dos meses y medio, la vampiresa iba de nuevo rumbo al hospital para que le dijeran que carajos hacer con su ojo. Lo debería dejar ahí? Extirparlo? Reemplazarlo? Siquiera se podía eso?
Acompañada de su esposo y de su hermano, estaba esperando los resultados de todos los exámenes y análisis, su pierna rebotando mientras estaba sentada con brazos cruzados y una expresión malhumorada.
-"Ugh ya no me importa si que lo quitan, necesito que me den de alta!"-Se quejó con un gruñido.-"Necesito un cigarrillo, en cuanto lleguemos a casa la voy a llenar de humo, primer aviso."
Louis solo puso los ojos en blanco, poniendo una mano sobre su hombro a forma de apoyo.
-"Moray-Black?"-llamó un doctor, un señor viejo, con una creciente calva y lentes redondos.-"Ah, okay. Bueno, hemos hecho los análisis y tengo buenas y malas noticias. La mala es que su ojo parece no mejorar, y nos preocupa una necrosis inminente. Recomendamos retirarlo y limpiar la cuenca"-dijo de manera solemne, Valery tomando la mano de su esposo.-"Y la buena es que parece ser que lleva dos meses de embarazo, y el pequeño se ve bastante saludable. Felicidades"
-"...Que?!"-fue lo único que ambos hermanos pudieron exclamar luego de unos segundos de proceso.
|
|
|
Post by Rory Moray on May 2, 2022 16:49:22 GMT
Usualmente, luego de que Valery saliera de cacería, Rory se ponía aún más cariñoso de lo normal los días posteriores, siendo esa su manera de mostrar apoyo, así que aquel día no era la excepción. Mientras la vampiresa refunfuñaba cruzada de brazos, su esposo le acariciaba la espalda con una mano, manteniendo la otra sobre su rodilla. Esperaban malas noticias, claro, por ello cuando Valery le tomó la mano, Rory bajó la otra para envolverla en las suyas. Pero vaya que nadie esperaba la noticia del embarazo. De hecho, el joven no lo creyó, soltando una risita nasal como puerquito y mostrando una sonrisa divertida... Pero igualmente nerviosa.
- No está embarazada, Doc - convino ante el asombro de los Black. - Hace dos meses yo seguía lisiado - su argumento más firme, el que repetía para cualquier mínima insinuación de bebés, el cual no inmutó al doctor.
- Dos meses y medio, precisamente - respondió el hombre, y al tiempo en que Rory recordaba que efectivamente ese mismo médico era quien lo había atendido a él, su sonrisa bajaba y pasaba a una expresión de ojos como platos. - Creemos que la prueba puede tener un margen de dos a tres semanas de exactitud debido a los medicamentos para el ojo dañado. E incluso, que el desajuste hormonal del embarazo puede ser la causa de que éste no mejore - el hombre hizo una pausa, simplemente mirando las caras de los presentes. - Les daré un momento para que lo procesen - pues vaya que tenían que procesarlo.
Rory mantuvo la mirada en la puerta incluso cuando el doctor ya había salido, con los labios entreabiertos y la mano de su esposa aun entre las suyas.
|
|
|
Post by Valery Black on May 2, 2022 18:03:18 GMT
Valery, que antes no paraba de rebotar o removerse incómoda, ahora estaba congelada como estatua.
Por un lado estaba feliz, siempre había querido un hijo... pero...
-"...Estoy... oH POR DIOS! HE ESTADO TOMANDO TANTAS MEDICINAS EMBARAZADA?!"-se soltó de la mano de Rory para llevarse ambas manos a la cabeza.-"Y ME SUBÍ A LA MOTO DE... Y LA SANGRE ALCOHOLIZA..."
Tenía su ojo abierto con horror de par en par, casi se sentía que se iba a desmayar, sosteniéndose del hombro de Rory mientras Louis buscaba erráticamente en la bolsa de la vampiresa para revisar lo que había tomado.
-"No son muy fuertes, y no vienen con el sello... además de que tu condición creo que lo protege..."-decía su hermano con un pánico muy mal disimulado.
-"Oh por dios, Rory, que... Ay no se que pensar"
|
|
|
Post by Rory Moray on May 2, 2022 18:33:33 GMT
La concentración en la nada de Rory se rompió cuando Valery alzó la voz alarmada, apenas pudiendo reaccionar a sostenerla cuando ella misma se recargó en su hombro. Podía verse en su expresión perpleja que estaba igual de asustado que la vampiresa, y es que se había arriesgado DEMASIADO con su última cacería. De no ser porque la comida en cuestión se desmayó, incluso pudieron llegar a los golpes, y oh Dios, las medicinas... La mente del escocés iba de 0 a 100 y de regreso, haciendo su mayor esfuerzo por rebobinar la cinta y recapitular lo que había dicho el médico unos segundos antes.
- Se ve bastante saludable... El pequeño se ve bastante saludable - repitió, ahora siendo él quien directamente tomaba a su esposa por los hombros. - Felicidades - aunque tal vez repetir eso estaba de más. - Está bien... Está... Muy bien - eso último lo dijo con una pequeña sonrisa estirando sus labios. Seguía horrorizado, cosa que se notaba en su frente arrugada, pero también comenzaba a sentir el cosquilleo de emoción. Dejando de lado lo que pasó y pudo pasar, su hipotético hijo para planes futuros estaba menos hipotético que nunca. Subió el agarre de los hombros a las mejillas de su esposa, sosteniéndole el rostro frente al suyo.
- Te amo tanto - soltó, tal vez inoportuno, pero casi saliendo en automático desde su interior, hasta sonando ensoñado con un suspiro. - Pero no más cacería - añadió volviendo a fruncir el ceño. - Y... el ojo... ¿Qué haremos con el ojo?- porque el ojo ciego seguía siendo el mayor de sus problemas. Aunque irónicamente había evitado que Valery fumara y bebiera durante esos dos meses. Lo bueno en lo malo.
|
|
|
Post by Valery Black on May 2, 2022 18:51:21 GMT
-"Necesito aire..."-dijo lastimosamente Louis detrás de los esposos, saliendo tambaleándose y dejándolos en la habitación.
Valery miraba a Rory con las mejillas apachurradas y parpadeando repetidamente.
-"No más cacería."-repitió con una vocecita casi tímida, su actitud parecía de una persona completamente ajena a la chica que estaba sentada hace unos minutos.-"Y, bueno, no creo que me lo puedan quitar ahora! Lo... Lo quitaré cuando esté segura de que... Rory, nos lo vamos a quedar?"-Preguntó en algo apenas más alto que un susurro. Claro que ella quería un hijo, se lo llevaba pidiendo al escocés prácticamente desde que se casaron, pero sabía que él no se sentía listo, y que habían acordado que lo harían en un año, y aunque la decisión era de ella quería que él participara, pues era su vida también.-"No quiero obligarte, no..."
|
|
|
Post by Rory Moray on May 2, 2022 19:16:21 GMT
A Rory no pudo importarle menos que su cuñado saliera, ni siquiera volteando a verlo, con la mirada solo para Valery. Que ella preguntara si se iban a quedar al bebé le revolvió el estómago, sintiendo un vuelco en el pecho al saber de primera mano lo mucho que su esposa anhelaba tener hijos. Y claro que también estaba el factor de salud, pues por algo el médico les había dicho que lo pensaran... Si interrumpían el embarazo, tal vez el ojo finalmente mejoraría. Sin el desajuste hormonal, tal vez se quedaría estable. Pero ¿estaban dispuestos a eso?
- Oww, sweetheart - musitó, quedándose con ella de pie, pasando una mano a rodearla por la espalda baja y manteniendo la otra en su mejilla, ahora acariciando con el pulgar. El cambio de actitud alarmada a tímida de su esposa tenía ese efecto protector en él. - No me obligas... Claro que quiero... Solo estoy aterrado - confesó lo obvio, apretando la sonrisa como disculpa y alzando los hombros. - Pero también estoy feliz... Se pueden ambas... Un miedo bueno - siguió su explicación un tanto innecesaria.
- Como entrar al laberinto... Me muero de miedo... Me falta el aire, y las paredes se encogen... Pero me emociona la recompensa al salir... Aun si no estoy listo. Porque no estoy listo - porque no podía mentirle con eso, de cualquier manera la vampiresa sabía cuando mentía. - Pero tú me ayudas a cruzar... Y quiero cruzar este laberinto contigo - añadió casi en un murmuro, acercándose para pegar la frente a su esposa. La mezcla de pánico, cursilería y emoción definían a Rory en ese momento.
|
|
|
Post by Valery Black on May 3, 2022 20:22:46 GMT
-"...Pero no completamos el laberinto!"-protestó con la voz ligeramente chillona por el nerviosismo.-"Solo nos besuqueamos y manoseamos hasta que nos sacaron! No vamos a poder hacer eso aquí!!"
Cerró la distancia con el escocés con un abrazo, apoyando la frente en su hombro y soltando un largo suspiro.
Se quedó así un rato, pensando en la logística de todo y lo que significaría para su futuro. El de ambos. Sería prudente seguir en lo de los noctámbulos ahora que había un bebé en medio?
Le tomó unos segundos más levantar la mirada, algunas lágrimas en su ojo pero con una gentil sonrisa en los labios, siendo ahora ella la que le acariciaba la mejilla.
-"Pero estamos juntos en esto... Lo estaremos sin importar que... ay Rory, te amo tanto!"-susurró solo para él, dejándole un pequeño beso en los labios antes de soltar una risita emocionada.-"Tendremos un hijo!"
|
|
|
Post by Rory Moray on May 3, 2022 20:45:19 GMT
Ver a Valery derramar un par de lágrimas hizo que Rory sintiera los ojos llorosos también, aunque las palabras de apoyo y amor le sacaron una exclamación de ternura, respondiendo el beso y la sonrisita emocionada con la propia. Incluso levantó ligeramente a su esposa rodeada en brazos para dar una vuelta en su lugar, como la película más melosa y romántica que pudieran imaginar.
- Tendremos un hijo - repitió, cerrando los ojos unos segundos antes de alzar la mirada con un suspiro, como si imaginara el futuro con ese bebé entre ambos. - Lo haremos bien... Pase lo que pase... Aunque nazca como yo - la sonrisa se congeló con eso, aun si el abrazo seguía fuerte. - Y tengamos un bebé con ansiedad... Y no funcione conseguirle su propio corgi... O sea alérgico como tú... O si es como Leith... Y no puedo abrazar a mi hijo hasta los cuatro años - su voz volviendo más delgada cada vez, quebrándose hasta tener que tragar saliva con algo de pesadez.
El abrazo apretaba un poco, pero la verdad es que cuando Rory decía que tenía miedo a los bebés, se refería a cosas muy específicas, como esas. Intentó recuperar la compostura, parpadeando rápido varias veces, hasta bajar la mirad a su esposa y volver a mostrar la sonrisa flaqueada.
- ¡Pero me esforzaré! Lo juro... Seré responsable. Haré lo que sea - su frente arrugada con el temor pero también decisión. No estaba listo, y tal vez nunca lo estaría, pero eso no lo detendría de aprender sobre la marcha.
|
|
|
Post by Valery Black on May 3, 2022 22:19:43 GMT
-"Hey, amor, mírame"-dijo volviendo a tomar su rostro en sus manos, acariciando suavemente su mejilla.-"Adoraría un hijo como tu. O como Leith. En serio, lo amaría no importa que"
Le dio otro besito en la nariz, pasando su mano entre su cabello de manera calmante.
-"Amor, estamos juntos en esto... y no estaremos solos! Hay muchos de nuestro lado, verás que todo saldrá bien, si?"-otro piquito en los labios.-"Doctor tendrá un compañero de juegos, y tu también! Podrás enseñarle esas películas de aliens con espadas brillantes que tanto amas, no suena genial? Y podemos pensar en nombres, ropita, todo eso! Tus padres nos visitarán más seguido también"
|
|
|
Post by Rory Moray on May 3, 2022 22:43:21 GMT
Que la vampiresa fuera usualmente enojona y caprichosa, hacían que aquellas veces en que buscaba consolar con calma funcionaran de maravilla, derritiendo el corazón de su esposo con ternura. Las palabras calmadas de Valery tenían el efecto deseado, haciendo que el escocés tomara aire y suspirara hasta volver a reír como puerquito por la mención de "los aliens con espadas brillantes", dejando la sonrisa amplia iluminando su rostro. El escenario de jugar con Doctor y tener a su familia junta completaba la paz mental. - Seguro mi madre nos llenará de consejos de maternidad - convino, suavizando el abrazo y dejando un besito rápido él mismo. - Y yo te puedo alimentar... Literalmente - soltó con un respingo quedo, bajando la voz como si aquello fuera un plan demasiado íntimo para ser escuchado por otros. - Cuando tengas hambre, me dices y yo salgo a cazar... Me lleno por los dos hasta reventar, y entonces tú me muerdes a mi - claro que ya se habían mordido mutuamente antes, como parte de su juego erótico, pero nunca para alimentar, ni mucho menos hasta saciarse, así que aquello sonaba perfecto para la situación. - Si quieres fingimos que soy alguien más, como una presa... Y mantenemos el baño del final - porque eso era sumamente importante. Además de que mantendría la llama pasional a pesar de las restricciones del embarazo. Y con eso sobre la mesa, el doctor no tardó en volver junto con Louis, pues ahora que ya habían decidido quedarse al bebé, podía darles las nuevas indicaciones para medicamentos y cuidados especiales, además de ampliar el expediente y las visitas futuras de la familia. [ Fin del Thread ]
|
|