|
Post by Jole Durand on May 2, 2022 5:45:22 GMT
Como todas las mañanas había llegado ese sábado 30 de vuelta al departamento que compartía con su roomie Sara después de una mañana de hacer ejercicios, sacándose su camiseta y tomando una toalla para secarse un poco el sudor mientras iba a la cocina por algo de agua. Había estado pensando en lo que había pasado en la celebración de pascua, en como le había admitido a Nealie directamente que estaba enamorado de Sara.
Ya lo sabía de hace un rato, que no era un simple gusto, pero el recordar que lo dijo tan seguro lo hacía ponerse rojo, y aunque confiaba en Nealie de que no le diría a Sara... se sentía completamente avergonzado ante ello...
Ya llevaba la mitad de la botella de agua cuando se dio cuenta que Sara estaba en la cocina con él, viéndolo sonrojada. No le molestaba nunca el que le vieran sin camiseta, pero había algo en el que Sara fuera quien lo miraba que hizo que sus mejillas se prendieran mas rojas aún, por lo cual le dió un rápido saludo antes de irse al baño completamente rojo.
Se dió una ducha relajante, pero su cara seguía roja, mas aún cuando saliendo del baño, solo en toalla, se encontró de frente con Sara una vez mas, por lo que solo pasó a un lado de ella rápidamente antes de encerrarse en su habitación y vestirse, mientras que el sonido de la puerta contigua indicaba que Sara también se había encerrado en su habitación.
Ese panorama ya llevaba ya una buena cantidad de días así, y... cada vez sentía que incomodaba mas a Sara, y no quería eso, quería ver la sonrisa de la chica como cuando veía los platillos decorados que le preparaba, o cuando la veía dibujar o leer, pero mas que nada... quería verla sonreír junto a él.
Esperó un poco antes de salir de su habitación, tocando la puerta de ella pero no atreviéndose a entrar.
--Sara... yo... yo tengo algo que decirte...--
Alcanzó a decir antes de sentir un nudo en su garganta, estaba apunto de hacer algo de lo que no podría volver, algo que podría hasta... hasta desarmar la amistad que tenía con Sara, pero no quería mas solo una amistad, y sentía que si esto seguía así no podría mas.
--Sara... m-me gustas... ¡me gustas mucho!--
Dijo, sin esperar que esa puerta que se encontraba cerrada hace unos momentos se abriera frente a él cual cliché de película gringa, declarándose a la cara de su crush.
|
|
|
Post by Sara Itoo on May 3, 2022 4:10:39 GMT
Desde que su roomie se había ido esa mañana a entrenar se dedico a abrir ventilar el lugar y limpiar el departamento, su amiga en la semana le había comentado aquel incidente con sus inciensos y el chico, sentía pena por que el chico pensaba que ella lo tenia considerado como alguien de mal olor.
Siendo lo contrario, aquella sensibilidad en su olfato le estaba jugando en su contra, poco a poco captaba el olor del chico mas rápido y aquello la hacia sonrojarse, sacudió su cabeza, debía terminar antes que llegara su compañero, tras un tiempo y convencida que todo el lugar estaba fresco y ventilado, se metió a la cocina sentía su garganta seca.
Mientras contemplaba por la pequeña ventana su mete de nuevo trajo aquella incógnitas que durante todos estos días estuvo haciéndose internamente, ¿Le gustaba Jole?, ¿Era solo atracción por su olor?, ¿le gustaba y solo su olfato mandaba una respuesta a ello?, desde el evento de primavera no evitaba sonrojarse cuando el chico tocaba su puerta ofreciendo aquella taza de te o café, o se sentaba con ella en aquel sillón a ver la televisión con ella.
Fue a su habitación y salio de ella con una taza sonriendo suavemente, cada noche en vela le regalaba una taza de bebida caliente, solo era un gestos del chico hacia su compañera, pero no podía evitar sentirse feliz por que la consideraba en sus acciones, dejándola en el fregador se dispuso a lavar, terminando se quedo quieta con aquella taza ahora limpia en sus manos, había interrumpido su acción al percibir el olor familiar de su roomie, sintiendo como su cara se calentaba dejo la taza en el secador y se disponía a irse cuando lo vio entrar, observando al fornido chico sin camisa, solo se quedo quieta, hasta que el mismo chico la saludo y se fue.
Soltó un suspiro no debía sentirse nerviosa, era su roomie, ¿su amigo?, se pregunto aquello, se quedo ahí en aquella cocina pensando en los eventos recientes, como había sido encantador con ella tras su incidentes en el festiva de primavera, como la había cuidado aquella noche, como la recibía con la cena hecha, todo eso la hacia sonreír y emocionarse, pero ella ya no era una adolescente para estar sintiendo aquello, se reprendió mentalmente, su olfato y sus pensamientos solo la hacían dudar mas sobre su situación con su roomie actuando infantilmente.
Soltó un nuevo suspiro y salio de la cocina para solo toparse con la imagen de su roomie en aquella situación, congelándose, tomando la misma decisión se encerró en su habitación, sentándose en su cama tratando de concentrarse en que era su roomie, solo eso, un amigo, a el le gustaba otra chica, y no podía tener esos pensamientos con el, levanto la mirada observando la chamarra que el chico le dio cuando salio de aquel lago, había sido un encanto con ella y eso era lo que la tenia confusa, se levanto tomándola y llevarla inconscientemente a su nariz y percibir el olor de Jole aun tras esta haber sido lavada.
Levanto la vista y se observo aquella imagen en el espejo y negó, solo fue un gesto de amigos, aunque su rostro en el espejo le regresaba una ligera mueca amarga, lo que hacia no estaba bien, a el le gustaba otra y ella solo era la compañera de departamento, trago saliva pesado pero debía meterse aquello en la cabeza, se sentía atraída a el, pero no podía ser.
Lo escucho hablar tras la puerta y no evito asustarse, se escuchaba ¿preocupado?, ¿nervioso?, y aquella frases nunca tienen una continuación grata, se acerco a la puerta y se quedo de piedra con la mano en la perilla de su puerta al escuchar sus siguientes palabras.
Era una mala jugada de su mente y el chico no estaba ahí, solo era fantasía de su mente mientras pensaba las cosas, respiro hondo y abrió para encontrarlo frente a su puerta, apretando la chamarra aun mas — Jole... es... c-cierto lo que estas diciendo?... — hace un momento estaba negando su propio sentimiento y ahora estaba ahí cuestionando aquella confesión a su propia puerta, pero no podía negar que su corazón estaba agitado, por que esto ya no parecía su mente divagando, inconscientemente ante sus propios nervios empezó a mover su pierna ligeramente, si el glamour no escondiera su facciones de zorro podría verse como su cola estuviera oculta tras sus piernas.
|
|
|
Post by Jole Durand on May 3, 2022 6:08:59 GMT
Después de decir esas palabras solo se quedó completamente callado, esperando alguna respuesta de Sara, algún mensaje pidiendo que se alejara o cualquier otra cosa, pero escuchar esa pregunta le relajaba, escuchar que quería una respuesta le hacía sentir que, independiente de como terminara todo, por lo menos tendría unos minutos mas en la vida de Sara.
-- ... Si... e-es cierto Sara... m-me gustas mucho... y... y me g-gustaría que fueras mi novia... l-la chica que me gustaba y de la que hablamos... s-siempre fuiste tu...--
Dijo posando su mano sobre el pomo de la puerta, pero sin girarlo, tenía miedo de como reaccionaría ella, pero al mismo tiempo deseaba mas que nada poder ver su carita... ver sus mejillas rojas... acercarse... abrazarla... besarla... no, no podía estar pensando en eso, no ahora, no podía dejar que sus posibles últimos momentos con Sara como su amiga fueran llenos de esos pensamientos.
-- P-por eso... y p-porque nunca puedo dejar de pensar en ti... c-cada que me preguntabas de quien me gustaba... s-solo podía describirte a ti... c-cuando me preguntaste p-por su color de cabello... p-pensé que te habías dado cuenta... y q-que solo m-me tratabas indiferente para no lastimarme... n-no es como que el cabello naranja s-sea muy común... --
Suspiró pesado antes de solo girar el pomo y abrir la puerta, quedando cara a cara con Sara, mirándola a los ojos con la cara completamente roja.
--Yo... yo quiero que seas mi novia... p-pero quiero mas seguir en tu vida... n-no me importa s-si no es recíproco... c-con que seas feliz yo soy feliz... a-así que... s-solo dime tu respuesta... o s-si necesitas pensarlo... o si prefieres que me vaya... yo... yo voy a entender y aceptar c-cualquier respuesta...--
|
|
|
Post by Sara Itoo on May 4, 2022 4:24:15 GMT
Aquel nerviosismo se hizo más presente en su pierna conforme lo escuchaba, está siendo verdad aquello, no era una idea imaginativa, no era una broma del chico.
Sentía sus mejillas calientes, por su afirmación y sobre todo que le expresara aquel deseo que fuera algo más que su amiga.
Apretaba aquella chamarra contra si, mientras aún sostenía la perilla de la puerta, estaba insegura, ¿por qué?Tal vez por descubrirse a sí misma que ella también quería algo más del chico..
Tomó cuando escucho la mención de sus pláticas se sentía tan ingenia cada vez que hablaron de los sentimientos del chico de sus crush solo quería darle apoyo, nunca se imaginó que sería ella, cuando la describo solo había bromeado con el hecho sobre que atraía a su opuesto en color de cabello, no pensó que la persona pelirroja sería ella — solo creí que era una coincidencia, tal vez tu decias naranja y era un castaño rojizo — nunca pensó en las similitudes solo estaba escuchando a su amigo expresarse.
Cuando abrió aquella puerta estaba nerviosa, verlo de frente, le imponía ligeramente su tamaño en aquel momento, se sentía pequeña más en aquella situación, inconsciente abrazó su chamarra y bajo la mirada — Jole… Ya estás en mi vida, sin darme cuenta tu acciones desde que vivimos juntos son parte de mis días — extendió sus brazos ofreciendo su chamarra de vuelta al chico — Gracias…yo… — estaba nerviosa, apenada por la situación — no quiero… no quiero que te vayas, quiero que compartamos más momentos… compartir una taza de té en las noches, seguir viendo la televisión en el sillón, tus deliciosas comidas al regresar… pero también… — pegó aquella chamarra a su pecho — estos últimos días mi mente… me ha hecho cuestionarme sobre ti… sobre lo que yo siento por ti… Y lo que me estás diciendo, siento que es mi imaginación — se pellizcó una mejilla y tomo aire — quisiera ser algo más…pero... y si no funciona esto, no quiero perder a un amigo, siento que te conozco desde hace mucho aunque no sea el caso, me das tranquilidad, me siento… feliz cuando estamos juntos… — levantó su mirada observando aquellos ojos rosados del chico sonrojándose más aún por lo que le estaba diciendo.
Trago saliva pesadamente dando un paso hacia atrás manteniendo sus brazos estirados como creando esa distancia para que no notara su nerviosismo.
|
|
|
Post by Jole Durand on May 4, 2022 8:54:41 GMT
Verla toda sonrojada y nerviosa se le hacía tierno, sentía como se podía quedar embobado viéndola por horas, pero las palabras que salían de la boca de Sara lo devolvían a la realidad, volviendo pronto a colorarse sus mejillas de un rojo intenso, bajando un poco su mirada al ver que en sus manos tenía la chamarra que le había prestado hace varios días ya. Ese pequeño detalle fue lo que lo empujó a acercarse a ella y darle un abrazo reconfortante y amoroso, apegándola a su pecho tratando de calmarla un poco, para luego tomar la chamarra y ponerla sobre los hombros de Sara antes de robarle un beso, uno largo y amoroso, separándose al acabarse su aliento, antes de darse cuenta de lo que hizo.
--L-lo siento Sara... p-pero... n-no quiero ser s-solo tu amigo... p-por favor... s-se mi novia... t-te prometo q-que pase lo que pase... s-seguiremos juntos...--
Dijo antes de volver a abrazarla y besarla, dejándose llevar por el momento.
|
|
|
Post by Sara Itoo on May 5, 2022 6:13:50 GMT
No espero aquel abrazo de su parte, sintiendo como le rodeaba y la pegaba a el, su olfato no tardó en percibir el olor del chico, creando una sensación de seguridad, pero a la vez su sentía su corazón latir mas rápido, no paso mucho cuando sitio como colocaba aquella chamarra en sus hombros, sonrojándose mas recordando el festival, pero esta vez había algo mas, aquel beso la dejó congelada, no se había movido, solo se dejo llevar separándose solo cuando el chico lo hizo.
Sentía su mejillas arder, levantando su rostro mirando al chico que le dirigía la palabra, escuchando aquella confesión, nerviosa por la petición– Jole yo…– trago pesado, respiro hondo tras sus palabras no había soltado la chamarra del chico, y ahora solo apretaba la tela, escuchando el relato del chico mordiendo su labio – me… me lo prometes… - no alcanzó hablar cuando nuevamente sintió los labios de Jole, esta vez deteniendo el segundo beso — Jole… después de esto, ¿me lo prometes?, me prometes que seguiremos juntos sin importar que... – hablo en casi susurro, esta vez alejando su propios labios de los del chico, su sentido del olfato ya le mandaba señales, que aceleran sus corazón aun mas, podía sentirlo palpitar casi salir de su garganta.
– por que...a mi... si me gustaría ser tu novia - bajo su mirada apenada y pegando su frente al pecho del chico, inhalando profundamente, grabando el olor un más en su memoria, sonriendo unos segundos, no negaba que temía lo que sucedería después, no solo por su ahora relación, si no por que ella no era una solariana era algo más y temía que por hacer algo imprudente desaparecería de la vida del chico .
Con ese pensamiento tomó una mano del chico y beso su dorso antes de colocar su rostro sobre su mano tratando de mostrarle un poco de afecto al chico que le confeso sus sentimientos.
|
|
|
Post by Jole Durand on May 5, 2022 6:56:31 GMT
Sentir como paraba el beso lo hizo sentir que se estaba pasando, pero no dijo nada, no hasta terminar de escucharla, hasta terminar de ver como se acurrucaba contra su pecho, la abrazó firmemente, acariciándole la cabeza con amor y cariño, sonriendo al escuchar como ella quería ser su novia, viendo como se acurrucaba contra su mano como si fuera un cachorrito, si Sara ya era tierna, esto la hacía ver mas tierna aún, con esa mano le tomó de la mejilla con cuidado para levantarle la vista, sonriéndole con dulzura antes de besarle la frente, las mejillas y la nariz.
--Te prometo desde ahora... que estaremos juntos sin importar que, que nadie va a detenerme de estar a tu lado... se que soy nueve años mas joven... pero... hay algo dentro mío... algo que me hace sentir que te conozco desde hace años... algo que me dice... que tu eres con quien debo estar--
Acercó una vez mas sus labios a los de ella, cerrando los ojos mientras se acercaba lentamente a darle un beso, no quería forzarla a nada, ya le había robado dos besos, pero quería mas, quería demostrarle mas de su amor a Sara. Cuando conectaron sus labios se quedó allí, pasando en ese beso el amor y el deseo que tenía, volviéndose esa unión cada vez mas llena de libido hasta que no pudo mas y tuvo que separarse para respirar.
Se mantuvo jadeando unos segundos, abriendo sus ojos lentamente para mirarla directo a los de ella, viéndose en ellos el deseo que tenía de darle mas amor y cariño de toda manera posible, pero al mismo tiempo ese nerviosismo de un joven que no sabe si esta será su primera vez o no.
--Sara... y-yo... te deseo... en el resto de mi vida... te deseo...--
Fue lo único que logró decir, apegándola mas y mas con un abrazo, haciendo que lograra ella sentir todo de él, incluyendo cierta zona que se había puesto algo alegre ante el pensamiento de que quizá recibiría cariño.
|
|
|
Post by Sara Itoo on May 5, 2022 8:47:37 GMT
En el momento que levanto su rostro para verle sentía más que este se podría comparar a un tomate, podría jugar que era rojo brillante a causa del calor que sentía en su mejillas, le miro y solo cerro sus ojos cuando le repartió aquellos besos por todo su rostro, se sentía bien, su corazón solo daba ligeros salto ante cada beso.
Escucharlo y mencionar sobre todo su diferencia de edad la hizo ponerse aún más nerviosa, desviando la mirada del chico, sin evitar apretar aquella chamarra, otra razón por la cual preocuparse sobre aquella relación, era muy joven a su ojos, pero esto sucedía todo el tiempo, no?, ¿tal vez?.
Vio interrumpidos sus propios pensamientos cuando volvió a sentir sus labios conectarse con los suyos, esta vez en uno más largo, dejando solo de ser un beso suave, inconscientemente pegando más su cuerpo al de fornido chico y tomar su mano que aún sujetaba su rostro.
Abrió sus ojos cuando se separo de ella, observando sus ojos rosados y aquel brillo, dejo de sujetar su mano y la estiró hacia el rostro del chico tocando su mejilla tibia a su tacto, mostrando un sonrisa dulce mientras trataba de regular su respiración.
Escuchar sus palabras se le hicieron atrevidas pero dulces al mismo tiempo, era joven y sus palabras cargadas de una mayor intensidad, pero al final siendo dulces por la expresar el compartir su vida con ella, solo dejándose abrazar por él y soltar una ligera exclamación de sorpresa cuando sintió la presión de extra contra suya — Jole… tu… bueno… yo… — sabía que sus mejillas no podían estar más rojas, pero si fuera así claro que lo estarían, ahora podría ser un generador de calor o servir de guía en oscuridad de lo roja que estaba ante la reacción natural del chico, mirándole avergonzada — ¿Quieres que paremos? — sabía que era una pregunta tonta pero, al final tenía que hacerla, el era joven, tal vez solo la emoción del momento y lo que siguiera después de aquella pregunta podría definir cómo la percibiera.
|
|
|
Post by Jole Durand on May 5, 2022 15:21:43 GMT
Solo se quedó viendo cada reacción de vergüenza que hacía Sara, sonriendo con la cara completamente roja, si no fuera porque ver a Sara así de roja lo distraía de seguro estaría igual de avergonzado que ella. No podía creer lo hermosa que era, y lo suertudo que él era por ser ahora su novio, sentía un millar de mariposas en su estómago, y lo único que podía hacer era apegarla mas y mas hacia él escuchándola.
--No... no quiero parar... quiero... quiero que sigamos dándonos... dándonos amor...--
Dijo tratando de que no se notara su obvio nerviosismo, cerrando la puerta de la habitación de Sara, levantando a su novia en el aire para cargarla hacia la cama de esta, comiéndosela a besos una y otra vez mientras se tardaba su tiempo en llegar a su objetivo, saboreando cada segundo hasta llegar a la cama.
Lugar donde solo se dejaron llevar por la pasión hasta no poder mas.
|
|