Post by Lexy Scott on May 2, 2022 18:34:42 GMT
Hora: 2.00 p. m
💮Lugar: Plaza cerca de la Torre Eiffel💮
¡Por fin un día libre! La semana de Lexy había estado llena de trabajo, había tenido varias secciones de fotos y unas cuantas pasarelas, el estrés que cargaba en su persona estaba apuntó de hacerla explotar pero gracias a la gracia divina (Y a sus tácticas de convencimiento) logró obtener un día de descanso, había salido sola (o eso pensaba) por las calles de París con todas las tarjetas de crédito de su padre y unas enormes ganas de pasarla bien aquel día.
Su vestido (algo corto a vista de las señoras) ondeaba con el viento mientras caminaba un poco por aquella plaza, había de todo ahí, parejas, shows callejeros, niños corriendo y uno que otro chico lindo que logró captar su atención, sin embargo ella se limitaba a sonreír les de vuelta y seguir caminando, en sus brazos colgaban varias bolsas con ropa nueva, sostenía un vaso de café helado y con la otra su teléfono, sonreia energética mientras comenzaba una transmisión en sus redes sociales, no tardó mucho para que esos números de vistas subieran como espuma en el mar
—Holaaa hola mis lindas estrellitas, Aquí Lexy Lexy Scott ~ Esta semana fue suuuuper agotadora, pero ¡Hey! Hoy por fin tengo un día libre yyyyyy miren todas las cositas que compre hoy, estoy en busca de otra tienda pero me compre una bebida y quise descansar un rato pequeñito para ver como estaban ¿Qué hay? OH Hola @valvaly13 te mando muchos besitos también espero tengas un lindo día—
No estaba prestando atención a su entorno se concentró tanto en leer y hablar sobre su día que no noto cuando alguien corrió hacia su dirección, tal vez fue el destino o su terrible mala suerte pero esa persona logró tumbar la al suelo, lo siguiente que vio fue como había soltado el vaso de café para salvar su teléfono y lo único que consiguió fue que todas sus bolsas se cayeran al igual que ella, una corriente helada le recorrió la espalda al sentir el líquido frío sobre su cuerpo, su transmisión se había cortado y la ropa que compró yacía desparramada por los suelos, algunas prendas eran demasiado reveladoras por lo que trató de esconderla como pudo, entonces los cables de su cabeza se conectaron y dejó salir un chillido
—¡Iiiiiihh! Ay no ay no, ¿mi maquillaje esta bien? ¿Tu estas bien? —
Dijo desde el suelo mientras miraba a la figura extraña con preocupación
—Holaaa hola mis lindas estrellitas, Aquí Lexy Lexy Scott ~ Esta semana fue suuuuper agotadora, pero ¡Hey! Hoy por fin tengo un día libre yyyyyy miren todas las cositas que compre hoy, estoy en busca de otra tienda pero me compre una bebida y quise descansar un rato pequeñito para ver como estaban ¿Qué hay? OH Hola @valvaly13 te mando muchos besitos también espero tengas un lindo día—
No estaba prestando atención a su entorno se concentró tanto en leer y hablar sobre su día que no noto cuando alguien corrió hacia su dirección, tal vez fue el destino o su terrible mala suerte pero esa persona logró tumbar la al suelo, lo siguiente que vio fue como había soltado el vaso de café para salvar su teléfono y lo único que consiguió fue que todas sus bolsas se cayeran al igual que ella, una corriente helada le recorrió la espalda al sentir el líquido frío sobre su cuerpo, su transmisión se había cortado y la ropa que compró yacía desparramada por los suelos, algunas prendas eran demasiado reveladoras por lo que trató de esconderla como pudo, entonces los cables de su cabeza se conectaron y dejó salir un chillido
—¡Iiiiiihh! Ay no ay no, ¿mi maquillaje esta bien? ¿Tu estas bien? —
Dijo desde el suelo mientras miraba a la figura extraña con preocupación