Post by Hazel Beatty on May 9, 2022 9:42:54 GMT
「 Hazel Beatty 」
Edad
106 años
106 años
Raza
Skin changer (conejo)
Skin changer (conejo)
Oficio humano/oculto
Cultivador de algas
Cultivador de algas
Distrito de residencia
Distrito Acuífero
Distrito Acuífero
Stats
Fuerza: ★★
Social: ★★
Agilidad: ★★★★
Resistencia/Salud: ★★★
Inteligencia: ★★★★
Habilidades
- Aceleración: Capacidad de correr a grandes velocidades avanzando varios metros en segundos. Medición: Agilidad.
- Sentido desarrollado (oído): Como dice la habilidad tienen un sentido más desarrollado que otro. Medición: Inteligencia.
- Regeneración: Pueden regenerar sus propias heridas en cuestión de poco tiempo. La rapidez de su curación dependerá de las tiradas del dado. Medición: Resistencia.
Personalidad
/ Egoísta / Observador / Imprudente / Perezoso / Apático / Paciente /
Hazel es una persona bastante perezosa, siempre actuando según su estado de ánimo. Rara vez se le ve entusiasmado por algo pero, es esa misma espera por encontrar algo nuevo, lo que le motiva tanto a hacer lo poco que le interesa. Si mira una oportunidad, la tomará. Le gusta obtener las cosas con facilidad porque no es alguien a quien le guste trabajar por las cosas.
Historia
Nacido en el seno de una familia modesta en el Distrito Acuífero, el pequeño Hazel fue el segundo y último hijo de una familia de serpientes marinas. ¿Cómo es que era posible que un conejo hubiera nacido en un nido de réptiles? Era incoherente, casi blasfemo. Su existencia casi le cuesta el matrimonio a sus padres, motivo por el cual su hermano mayor solía reírse mientras ambos caminaban a casa después de clases.
Debido a la época en la que le tocó vivir, el mundo humano era un sitio prohibido para él y la mayoría de los niños de su barrio. Sintiéndose siempre desadaptado tanto a su comunidad y a su familia, nunca dudó de la mayoría de los cuentos de terror que los adultos contaban acerca de los humanos. El único sitio donde podría encontrarse seguro era en casa, sin salir, ahí siempre estaría a salvo pero ese no era lo que su hermano mayor creía. Hazel nunca entendió por qué debía ser tan insistente pero, con el miedo mezclado con la duda de descubrir más allá de lo que solo imaginaba, decidió seguirle un día en sus viajes imprudentes. Aún hoy lo lamenta mucho.
Una vez ambos hermanos cruzaron el mundo humano, no les fue difícil mezclarse entre la gente. Emocionado, ambos repitieron este tipo de salidas en secreto. Nada malo podría suceder cuando se sentía tan feliz de haberse equivocado. Creyendo que su condición de ser mágico le ayudaría a conseguir muchos más favores, Hazel creyó que no habría problema si se lo revelaba a los compañeros que suponía ahora eran su círculo de amigos, pero no fue así. Su hermano le trajo de vuelta después de tal suceso; un simple conejo no era más que una presa en el mundo humano.
Datos curiosos
- Una agresión humana le hizo perder parcialmente la vista y el dedo anular izquierdo.
- Cubre su mano izquierda con un guante para evitar malos recuerdos.
- Es incapaz de confiar en los humanos. Aún hoy, le asusta saberse solo con uno.
- Solo cursó un par de años de educación básica, por lo que no sabe sumar ni escribir del todo bien.
- Sólo se levanta temprano cuando es necesario.
- No puede hacer nada sin sus lentes.
•━━━━━━•
Imagen de referencia