Angus
Sélénites
Posts: 43
|
Post by Angus on May 23, 2022 1:41:01 GMT
¿Sediento?
Más allá de la molesta luz, donde el Distrito Noche absorbe lo mundano para darle paso a lo natural, a lo esencial del ser que ha sido negado por los superficiales, ahí donde la seductora oscuridad reina y el deseo más primitivo palpita en nuestro interior, vivo o muerto. Ahí, queridos, encontrarán la gran apertura de Sweet Blood.
Criaturas de la noche han sido invitadas a este gran local. Ataviado apenas por tenues y calmas luces de ambiente que no solo crean más sombras, sino que te seducen a lo desconocido con la suave melodía de las bocinas ocultas y el dulce y férreo aroma de la sangre y, ¿Por qué no? Del alcohol. Este bar se alza como un establecimiento de piedra lisa y brillante, fría como su amo, y con una personalidad única ante sus cortinas carmines que adornan altos ventanales. Las puertas (completamente abiertas), son altas y de madera oscura, y serán recibidos por una gran cabeza de lobo de metal con sus fauces abiertas en estas.
Dentro, su barman y servidor, les dará la bienvenida a los vástagos que han sigo guiados por publicidad, rumores o quizá el dulce olor del mejor pecado. Ante ustedes les es revelada la amplia carta, y podrán sentarse en cómodos y mullidos sillones, ¡Pero esperamos les gusten los gatos! Pues verán a la pantera del pelirrojo vampiro junto al mostrador, durmiendo. En las paredes observarán varias botellas de múltiples colores de cristal, ¿Cuál será vino y cuál la sangre de un fauno? Eso podría ser un juego interesante, si aciertan, una bebida gratis, si pierden, tendrán que invitar una bebida a alguien en el local.
— Sírvanse, damas, caballeros, seres de la noche, y déjense llevar sin pudor, que aquí solo reinará la sed, la comodidad, y los misterios que traigan cada uno de ustedes.
Una sonrisa adorna el rostro del dueño, y abre sus brazos ante todos los que están presentes.
— ¡Bienvenidos sean! ¡Vamos, tomen un trago! Beban algo de Sweet Blood.
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Jul 22, 2022 2:07:02 GMT
Leonardo se dio cita para acudir a aquel establecimiento para solicitar algunas reservas de sangre para su recien nacido Santino y tambien para su hijo Leone. Habia escuchado de buenas fuentes que ese lugar manejaba muy buena calidad de fluido hematico, asi que el mismo vampiro italiano decidio ir a comprobarlo. -Buona notte signore, sirvame per favore sangre AB positivo de ragazza humana entre veinte a veinticinco años.- una vez que ordenó, esperó sentado en la barra por algunos breves minutos para que le trajeran aquella copa roja rebosante.
-Grazie mille.- Enseguida se llevo la copa a su nariz primero para oler el aroma metalico que despedia boca, dando primero un pequeño trago para probar la consistencia de la sangre, el siciliano ya tenia un sentido del gusto sumamente desarrollado por lo que sabria identificar de alguna manera si lo habian timado. Increiblemente la sangre si era de las caracteristicas que habia solicitado, asi que esbozó una sonrisa -Perfetto, ya confirme que si es de calidad.- Le respondio al barman que estaba ahi presente.
Una vez que la consumio, pidio un par de copas mas hasta que entonces hizo la solicitud especial -Quiero llevar mas sangre AB positivo, seis unidades de las mismas caracteristicas, será para mis hijos pequeños, asi que me interesa que vengan en empaques limpios e higienicos, obviamente pienso pagar lo que tengan estipulado para ello.- De la misma manera asintieron y le prepararon lo que habia solicitado, pagando por todo su consumo ademas de las unidades extras. -Grazie, nos veremos pronto.- Se despidio con la premisa de volver continuamente al Sweet Blood.
|
|
|
Post by Bethany J. Byrne on Jul 22, 2022 23:38:58 GMT
Su viejo amigo Lars, le habia hecho un pedido especial a Beth, ya que él comunmente se lo pasaba de gira por el mundo solario pero en esa ocasion requeria hacer un trabajo especial, el ingrediente requerido era sangre de unicornio. La banshee habia escuchado hablar de un establecimiento especial de donde podia conseguirse muchos tipos de sangre, entre estas probablemente deberian tener la de unicornio, asi que no dudó en presentarse justo en el distrito noche con su esposo Ben para obtener aquel encargo especial.
-Ese Lars seguramente va hacer algo excentrico por el que va a ganar muy buen dinero, hehe, siempre negociamos la mitad de las ganancias cuando yo tengo que conseguirle algun ingrediente.- Platicaba con Ben mientras ingresaban al local para ir a sentarse a la barra -Buenas noches, me gustaria llevar un litro de sangre de unicornio por favor.- Le solicito al dependiente y se dispusieron a prepararle su encargo para llevar. En tanto esperaban un poco, Ben si decidio consumir algo del lugar para invitar a su amada.
Luego de degustar una bebida, la pareja recibio su pedido de sangre en un empaque especial para llevar como si fuera recientemente exanguinada. -Muchas gracias, ha sido muy bueno el servicio.- Ben pagó por lo consumido ademas de que les otorgó una generosa propina. La pareja salio del lugar y era muy probable que volvieran a visitarles.
|
|
|
Post by Arsen A. A. Sideris on Jul 23, 2022 22:57:47 GMT
Arsen ocasionalmente bebia algo de sangre, pero le gustaba mas cuando Levy se la preparaba en forma de paletas de hielo. Habia escuchado en una charla de Leonardo, el dueño del casino donde trabajaba que habia cierto lugar donde podia conseguir sangre de buena calidad, asi que movido por la recomendacion que le habian hecho, no dudó en presentarse ahi justo despues de salir del trabajo. -Buen dia, que tal.- Saludo amablemente para ir a sentarse a la barra y empezar a observar el menu que ahi ofrecian.
-Me gustaria poder probar la sangre de arpia.- Tal vez tendría un sabor similar al de sangre de ave?, ya lo habria de descubrir en el momento que se la sirvieran. Asi que luego de una espera de algunos minutos, llegaron con la copa especial que habia solicitado, la observo, el color era oscuro y enseguida la olio, el olor era como el de todos los tipos de sangre que conocia, asi que se animó a dar el primer sorbo, notando que tenia buena textura y sabor.
Se bebio la copa para luego pedir otras mas y tambien para llevar. Al terminar de consumir todo, pagó por el precio del mismo para llevarse los empaques con la idea de preparar paletas de sangre de arpia. -Muchas gracias, hasta luego.- Se despidio del dueño para partir de ahi y volver donde su esposa. -Tal vez tambien les agrade a los niños.- Sonrio.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Jul 30, 2022 20:44:31 GMT
Thif realizó una visita al distrito noche en compañia de su esposo Anker, su bebé se habia quedado al cuidado de Sia, aquella tour era para ver los establecimientos con potencial de hacer negociaciones para que pudieran contribuir con alguna inversion para los distintos programas que apoyarian a la ciudadania. Un elegante bar llamó su atencion -Entremos aqui primero por favor.- Le pidio a su esposo, no tenia pensado consumir alcohol o sangre, pero si su esposo deseaba consumir algo, ahi le acompañaria.
-Buenas tardes joven, Thifannya Westwood a su servicio, me encuentro de visita por el distrito noche para charlar un poco e invitarle si es de su agrado, a unirse a nuestro grupo de socios inversores, cuya labor es hacer contribuciones del tipo economico o en especie para apoyar fundaciones e instituciones que brindan atencion a las personas de escasos recursos de los distintos distritos.- Le platicó al joven pelirrojo quien se presto a escucharle atentamente.
-Al integrarse como socio, su establecimiento recibirá un reconocimiento publico de manera anual durante el tiempo que esté realizando sus aportaciones, ademas, puede formar parte de nuestro grupo de proveedores para futuros eventos de la flor de Lys.- Sacó una de sus tarjetas personales junto con un folder donde explicaban los distintos programas de apoyos. -Puede contactarme en cuanto se decida a colaborar, de antemano le agradezco su fina atencion, mi esposo y yo nos quedaremos por un momento mas, gracias.- Se despidio respetuosamente del joven y volvio con su esposo para acompañarle mientras consumia algo.
Luego de unos minutos de amena convivencia, la pareja pago por el consumo y se retiro para continuar realizando mas visitas.
|
|
|
Post by Heidi S. Schlechter on Jul 30, 2022 21:10:09 GMT
Heidi propuso a su hermana y ahora esposo, salir a convivir un poco por el distrito noche, ahi un bar con su elegante fachada llamo su atención -Vayamos a ese lugar.- Al entrar se percataron que en efecto era un lugar lujoso y se dirigieron a ocupar una mesa, era interesante el menú que ofrecian ahi y aunque no era propiamente un vampiro, la ifrit y su hermana si habian bebido ya sangre especialmente de humanos.
-Dicen que la mejor de las sangres es la AB positivo, vamos a pedir una copa.- Se acercó alguien del personal a tomar su orden e hizo su pedido -Una copa de sangre AB positivo de algun varon de veinte años para mi y para mi hermana, para nuestro esposo, lo que el ordene.- Al tomar su pedido se retiro para ir a preparales las cosas. Entre tanto, Heidi y su hermana charlaron junto con Sakiel sobre sus futuros planes pues ya llevaban cuatro meses.
En cuanto les sirvieron, las jovenes y su esposo, brindaron, para enseguida degustar la sangre, por fortuna les habia sentado bien al estomago, aunque solo consumieron esa copa. Tras un par de horas ahi, el trio decidio retirarse, pagando por su consumo con la premisa de volver nuevamente.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Jul 30, 2022 21:29:36 GMT
Ahi tambien se encontraba Gyth en compañia de su hermana mayor y de su esposo Sakiel. Consumia sangre esporadicamente, solo como un gusto extravagante que su madre les habia enseñado de pequeñas, pues cuando no habia nada mas que beber, si buscaban a seres humanos como fuente principal de liquido, asi que de esa manera se enseñaron a beber sangre, sin embargo no era algo que hicieran actualmente con frecuencia.
El elegante bar era de muy buenos gustos en decoracion, contrastaba muchas cosas y les daba buena pinta, ademas, el servicio era de calidad. Los tres charlaron mientras bebian de aquella sangre que Heidi habia pedido, disfrutando tambien de la buena musica en ese momento. Era una gran fortuna que hayan tolerado la sangre actualmente, asi se quedaron platicando de lo que tenian planeado a futuro. Quien hubiera pensado que ese par de delincuentes se habrian de reformar? Gyth aun no se lo creia.
Pero desde que habian conocido a Sakiel, todo cambió para bien. Finalmente decidieron marcharse y pagaron su consumo para retirarse del lugar, quiza seria bueno volver en otra ocasion mientras aun les fuese posible.
|
|