|
Post by Sara Itoo on Jun 8, 2022 5:13:49 GMT
Los días pasaban en MC todos los sucesos anteriores tenían un ambiente tenseso para algunos y para otros más de misterio, el toque de queda implantado en la ciudad creaba una diversas sensaciones en los habitantes, algunos se quejaban, otros se preocupaban y algunos más les daba igual.
Ella estaba más preocupada, estaba dentro los habitantes afectados por las inundaciones en el distrito, había cerrado el boticario para inventario y restaurar los daños del agua, las tareas estaban avanzadas pero no negaría, que estaba preocupada, algo estresada y triste, después de todo, muchos de alguna manera están afectados por la situación actual, la asamblea que se presentó anteriormente según su amiga Nealie no dió una resolución, cerró la puerta del local y sonrió, ya había avanzado bastante con la tienda y necesitaba un poco de distracción, llevaba su maletín con su cuaderno y lápices, quería ver quién esta vez sería su modelo está vez.
Se alejo de los comercios y tomo camino a las zonas de parque del distrito después de todo ahí siempre encontraba a sus modelos fugaces, so rio viendo una banca libre bajo la sombra de un árbol y corrió ligeramente hasta sentarse, miro a su alrededor buscando, había varias personas esta vez, algunos jugando en el espacio verde más a delantez lanzando un balón, otros tenían si picnic, algunos corriendo y parecía que el dia en especial muchos ciudadanos habían decidido despejarse visitando el distrito
— mejor busco quien será mi primer modelo — se dijo a si misma mientras tomaba su cuaderno y un lápiz levantando la vista, observando a los que comían, a los que jugaba, a algún caminante curioso.
|
|
|
Post by Narukami Jett on Jun 16, 2022 2:36:30 GMT
Días de descanso. Días que rivalizaban en valor con materiales como el oro u el diamante. Escasos como el agua en el desierto cuando se tiene varios trabajos simultáneamente. La sensación de libertad que la joven sentía en ese preciso momento era única pese a ser su hobby su mismo trabajo. La fotografía corría sobre sus venas. Era el oxigeno mismo, sin el, moriría en cuestión de minutos. Por eso, con cámaras en mano y un par de espejos viajó hasta el parque de Mistery City con el único objetivo de capturar un par de fotografías para su Instagram. Algunas hacían uso de los espejos que traía en mano ayudándose del temporizador de su cámara y un trípode. En otros casos usaba una vieja cámara de formato medio con la cual retrataba, con autorización, a los transeúntes.
Con algunas horas pasadas en el reloj, el rollo de su cámara análoga comenzaba a agotarse. Siendo consciente de esto las últimas fotografías que tomara debían tener un aire especial. Más que las anteriores. Debían tener un color vibrante como ella decía. ¿Pero qué podía tener ese brillo que estaba buscando? La respuesta aparecería a travez de su lente en forma de una chica apunto de pintar. Y poseída por su cámara apuntó a la chica sin dudarlo, disparando en cuestión de segundos. Al volver en sí hizo una mueca de preocupación al instante. No quería meterse en problemas con nadie después de todo. Como resultado tuvo que acercarse a la joven a disculparse por lo que hizo.
— Ammm ¿Disculpe? — Trató de llamar su atención una vez se acercó lo suficiente. — ¿Podría darme un minuto de su tiempo?— Preguntó en voz suave aunque con las cejas arqueadas por el temor de que las cosas salgan de la por forma posible.
|
|
|
Post by Sara Itoo on Jun 16, 2022 5:55:05 GMT
Llevaba haciendo varios bocetos rápidos de algunos parejas jugando con su mascota, ella mismo centro mas atención en dibujar al canino que los acompañaba que a la misma pareja, se rio y se dijo mentalmente que le entregaría a los dueños.
observo un poco mas a su alrededor, tal vez encontraría a alguien mas o seguiría dibujando al divertido canino cuando una voz llamo su atención y giro su cabeza - oh! Hola! - sonrió suavemente mientras su cola se movía suavemente demostrando lo calmada que estaba - Claro, dime... - hablo mientras dejaba aquel lápiz en su pequeño estuche y cuaderno a su lado - en que puedo ayudarte ? - le miro con curiosidad ladeando su cabeza observando a la chica frente de si, parecía asustada, miro a su alrededor y la observo con detenimiento notando su cámara a mano, una aficionada a la fotografía tal vez - esta todo bien?, estoy tapando algo que quieras fotografiar ? - menciono mirando al rededor, sin descubrir exactamente si había algo que estuviera obstruyendo de la vista del lente de la chica – puedo moverme si eso es lo que te esta preocupando – hablo tranquilamente mostrando una ligera sonrisa, tal vez le daba pena pedirle moverse para una toma pensó.
|
|
|
Post by Narukami Jett on Jul 3, 2022 20:41:37 GMT
Con un giro inesperado, la joven artista pensaba que quizá estaba obstruyendo a la fotógrafa. Algo en Jett se estrujo en sus adentros al darse cuenta de ella. No era su intención causar esa idea aunque entendía por que pensaba así. Ella también pensaría igual si es que un compañero fotógrafo se acercaba a ella para pedirle un poco de su tiempo. Pasado esos segundos de arrepentimiento por su inseguridad, debía aclarar la situación.
— ¡No,no! — Exclamo — Ahí se encuentra bien, no tenia planeado fotografiar nada de por aqui. — Con cada palabra se hacía mas complicado para la joven explicar la situación. Tenia algo de miedo de la reacción que podía tener la joven al enterarse de que había sido retratada. Aún así debía hacerlo. — Es solo que…me deje llevar por el momento y termine tomándole una foto si su consentimiento. — Explico lo mejor que pudo si dar muchas vueltas. — Si usted lo desea puedo borrarla en este momento. Por eso me acerque a hablarle. — Al finalizar inclinó un poco su cabeza a modo de disculpa. Algo que su madre le había enseñado a hacer cuando quisiera disculparse desde el fondo de su corazón.
|
|
|
Post by Sara Itoo on Jul 10, 2022 2:47:50 GMT
Se sorprendió por su respuesta tan rápida, ladeó su cabeza extrañada por sus palabras, cuando escucho sus palabras no su cara paso a un color rojo como aquella sudadera que usaba.
No se imagino ella haber sido el objetivo de aquella camara que sostenía, nego con su cabeza de manera energética — No....No se preocupe es, debo decir que es sorpresivo lo que me está diciendo — se inclino ligeramente — por favor levanté su cabeza, debo decir que solo es inesperadoblonque me dice — le sonrió suavemente— por favor si gusta sentarse adelante... Cree que podría verla... Es que.... Me causa curiosidad — nuevamente su mejillas tomaron in color más rojo ante la pregunta que acababa de formular a la chica frente a ella — claro... Si gusta — se sentía apenada, no se consideraba vanidosa pero aquella situación le despertó curiosidad el resultado.
|
|