Post by Ramsses Ailani on Jun 13, 2022 4:54:27 GMT
“And perhaps it is the greater grief, after all, to be left on earth when another is gone.”
. . .
Edad: 24 años
Raza: Mestizo de tritón
Oficio: Florista | Estudiante de arqueología
Stats:
Fuerza: ★★★★
Social: ★★★★
Agilidad: ★★
Resistencia/Salud: ★★★
Inteligencia: ★★
Habilidades:
- Visión: Tienen la posibilidad de ver entre glamours. La magia no pasa desapercibida para ellos. Pueden notar cuando algo fue creado por un hechizo con tan solo mirarlo. Medición: Inteligencia.
- Canto seductor: Su voz se vuelve dulce, casi como un susurro al oído; con ella, logran hipnotizar a su adversario, haciendo que siga sus órdenes (Duración de un turno). Medición: Social.
- Manto acuático: Recupera un estado más sano al estar dentro de un cuerpo de agua, curándose de fatiga y heridas superficiales; gracias a esto puede estar un tiempo más prolongado debajo del agua sin la necesidad inmediata de salir por aire. Medición: Resistencia.
Personalidad:
ISFP
Relajado | Honesto | Espontáneo | Coqueto | Sarcástico | Orgulloso | Persistente
Ramsses es un joven de actitud paciente con los demás, alegre en su mayoría y pocas veces con el corazón de hacer de lado a alguien. No es exactamente del tipo que toma la iniciativa, pero siempre está al tanto de seguir las cosas hasta que las vea terminadas como tendrían que ser. Reservado con sus propios sentimientos pero tratando de sacar a relucir los de los demás, no es raro que priorice las necesidades de otros antes que las de él mismo; es responsable con aquellos que guardan confianza en él y hará lo posible por estar ahí para aquellos a quienes considera cercanos.
Historia:
La crianza de Ramsses fue tranquila, dentro de lo que cabe. Hijo menor de un matrimonio, él y su hermana crecieron dentro de las islas de Hawaii como las crías de una profesora y un florista cualquiera; ninguno de los hermanos tuvo algún percance dentro de su infancia, al menos, así fue hasta que las peleas entre sus padres se fueron haciendo cada vez más notorias. Los gritos no podían ser acallados ni siquiera a través de las más gruesas paredes y eventualmente, sus padres decidieron que lo mejor era separarse.
Tras el divorcio de sus padres y una custodia compartida, Ramsses decidió seguir los pasos de su hermana mayor e irse por cuenta propia, armar su vida, empezar desde cero, incluso si eso significaba dejar a los pocos amigos que había logrado hacer detrás.
Fue así como eventualmente logró conseguir una transferencia por parte de su universidad hacia París, el prospecto de dejar todo detrás y quién era todavía le aquejan, las olas y el mar sobre las que solía nadar a diario, las caras que veía, todo eso aún lo sigue guardando con el mismo anhelo con el que alguna vez lo dejó, antes de mudarse a un país totalmente distinto para vivir junto a su padre, estudiar y de paso, trabajar en su florería.
Datos curiosos:
- Tiene una cicatriz en la parte izquierda del rostro, la cual se hizo en un pequeño accidente de surf cuando tenía quince años.
- Fue modelo en sus años mozos, por ahí hay alguna que otra fotografía de él medio vergonzosa en una revista de surf.
- A pesar de que estudia arqueología, las lenguas antiguas son su principal interés y a este punto, es más una obsesión que un simple interés.
- Sabe tocar la guitarra, tanto acústica como eléctrica.
- Podrá trabajar en una florería pero todavía no se termina de aprender el lenguaje de las flores, lo que no sabe se lo inventa.