|
Post by Maxxie Arlette on Jul 5, 2022 14:26:38 GMT
La charla con David hacía unos días había hecho estragos en la cabeza de Maxxie. El rubio ya se había resignado a que su amistad con el peliverde no iba a pasar de eso... pero desde que llegaron a la playa era más y más difícil mirarlo sin sentir que sus ojos se volvieran corazones. Dormir juntos era más difícil, en especial por que siempre era él el que despertaba primero y se sentía como un acosador observando su pacífico rostro durmiendo. Verlo en el sol se sentía como un espectáculo, y cada vez buscaba más y más excusas para estar cerca y tener excusas de tocarlo, retándolo a luchas amistosas en la arena, abrazándolo mientras jugaban en el agua, cosas así...
Ahora estaba sentado en el balcón de su lujosa habitación mientras el sol se ponía en el horizonte, el aire del lugar volviéndose ligeramente más fresco y usando la raída chaqueta que Idylion le había dado sobre su torso desnudo, abrazándose las rodillas contra el pecho y escondiendo un poco el rostro, sus rizos rubios aún húmedos por el día en el mar y más pronunciados que antes, las pecas de su piel más marcadas gracias al sol, pensando solo en lo que le diría a Id cuando el momento llegara... Y donde se iba a quedar si este lo echaba.
-"...Maldita sea, ni siquiera se que voy a hacer..."-Se lamentó en voz alta mientras se frotaba el rostro con las manos, suspirando con dificultad y volviendo a levantar la vista al cielo que se teñía de rosa y violeta.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Jul 13, 2022 3:19:58 GMT
Las cosas no habían sido más que perfectas. Bueno, visto y considerando los incidentes mágicos que muchos habían sufrido durante las vacaciones, habían sido tan perfectas como podían ser. No es que un ser mágico como él no estuviese acostumbrado a alguna tontería encantada una que otra vez. Pero para su alivio, Maxxie se lo había tomado sumamente bien. Y esas cosas hacían que sintiera esperanza. De que algun día el joven pudiera formar parte totalmente de su mundo. De que no se espantaría totalmente cuando lo viera como era. "¿Pero que te sucede? No arruines este momento con esos pensamientos, tonta avecilla" Se decía a sí mismo. Todo era perfecto. No podía sacarse a Maxxie ni un momento de encima. Ni de su cabeza. Se había reído más de lo que se había reído en años. Salió de la ducha, cálida, para salir al fresco vestíbulo de su cuarto. Le sorprendió no encontrar a Maxxie allí, listo para ordenar algo de comer. Le preocupó un poco. Hoy habían jugado algo bruscamente y temió haberle torcido el tobillo cuando le hizo una zancadilla en el agua. Pero él insistió en que estaba bien.Debía estar bien ¿verdad? Lo encontró en el balcón, apreciando las últimas luces. Se detuvo antes de acercarse. De repente se volvió muy consciente de sus propios latidos, que aparecían al mismo tiempo que una sonrisa suave en sus labios. Que bello era Maxxie. Que bello era verlo, ahí, con las luces del sol. Había algo en él que lo llamaba constantemente. ¿Era su intensa alegría infantil? ¿O era la serenidad con la que actuaba a veces? ¿Era algo en particular o todo Maxxie en sí? Sintió que estaba mal mirarlo. Que no era correcto. Una falta de respeto. Pero a la vez no quería dejar de hacerlo. No quería admitir nada. No aún. ¿Con que cara lo haría, tras haber estado tan prendado de Ciro? "Pensará que soy indeciso. O que no estoy comprometido. O que lo hago por despecho o..." Maxxie notó que estaba allí e Idylion solo se paralizo. Salió al balcón.Algo era seguro. -¿Hermoso, no?-dijo mirando el final del día-¿Sucede algo, Maxxie? ¿está bien tu tobillo? Te oí quejarte. Maxxie le provocaba tantas cosas que no sabía por donde empezar ni como clasificarlas. ¿Como ponerle palabras?
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Jul 13, 2022 3:48:08 GMT
Los pasos detrás de él le llamaron la atención, haciéndolo girar la cabeza rápidamente y dedicándole a su amigo una sonrisa ansiosa, haciéndole una seña de que se sentara a su lado.
-"Te dije que estoy excelente, no te preocupes!"-respondió con una risa infantil, pero esta se difuminó a una algo incómoda.
Le costaba mirarlo al rostro, tragando con dificultad y sacando una cajetilla de cigarrillos baratos antes de volverla a guardad.
-"Lo siento, se que no te gusta que fume frente a ti..."-se disculpó con un suspiro, pasándose una mano por los alborotados rizos.-"Oye, umm... Te haz divertido estos días?"
Se pateó a si mismo mentalmente por lo estúpida que era su pregunta, pero no sabía como más empezar la conversación. Hablar siempre le era sumamente fácil, en especial con Id, pero ahora sentía que las palabras lo evadían como la plaga.
-"Me refiero... agh, o sea, se que nos hemos divertido juntos! Pero te haz divertido por tu cuenta también, verdad? Con David, con Charlie... con... con Ciro..."
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Jul 13, 2022 4:08:48 GMT
Idylion aun vestía la bata negra, con rivetes dorados, y solo su ropa interior. La hizo a un lado y se sentó frente al muchacho. ¿Que le podía estar pasando? Lo escudriñó durante un momento, con una mirada inquisidora y casi hostil. Pero pronto se volvió mas calmada otra vez "¿Por que querría fumar? Está tenso..." -Bueno, si sientes que debes fumar...puedo retirarme un momento-dijo apartándose su cabello mojado y suelto detrás de una oreja. Asintió luego a lo que preguntaba el muchacho, como buscando la respuesta, miró hacia el extenso mar azul. -Me he divertido muchísimo, Maxxie...más que en años-apoyó su brazo en el barandal y su mentón sobre su mano-Nunca olvidaré esto...y sí, creo que me divertí un tanto con todos. Miró ahora al muchacho. Podía leerlo muy bien, aunque a veces se le dificultara porque sus propios sentimientos nublaban su juicio. -...también con Ciro, sí. Y contigo. Dijo de una forma algo tajante. No es que estuviera perdiendo la paciencia. Pero sentía que algo andaba mal. Y eso lo ponía ligeramente alerta.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Jul 13, 2022 4:34:47 GMT
-"No! No quiero que te vayas, yo... ah, fumaré después, no... no te quiero molestar."
En lugar de fumar, comenzó a masticar en un lápiz que estaba por ahí. La ansiedad se lo estaba comiendo vivo de cena.
Ante la respuesta intentó forzar una risita, pero sonó más como un bufido, bajando la mirada unos segundos. Era un extraño alivio, pero entonces recordó un pensamiento en especial que le había estado jaloneando un poco.
-"Hey, uh... esto sonará raro, pero... recuerdas al chico del bar? Daiki?"
Su encuentro con aquel amistoso extraño en otro momento no habría resaltado mucho en su mente. Había sido un chico agradable con quién había hablado un par de veces y ya, pero... hubo algo respecto a su encuentro que le había molestado. No, eso era mentira, no había sido su encuentro con Daiki lo que le impedía dormir a veces en las noches. Era el de Idylion.
-"Tu... tu estuviste con él esa noche, verdad? A... solas"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Jul 13, 2022 5:02:33 GMT
Enarcó una ceja ante lo errático de Maxxie ¿A donde deseaba ir con todo aquello? -Sí, lo recuerdo. Ahora el recuerdo de Daiki se volvía penoso. Triste. No lo habia conocido demasiado realmente más que algunos chismes por aquí y por allá y charlas esporádicas. No era un mal muchacho. Y no se merecía nada de lo que le había pasado. Esperaba que se aclarara todo aquello y se supiera la verdad. Pero la idea que había sido instalada...era tétrica. Y aún podía oír el lamento del Magistrado Park. Cuanto dolían las despedidas, para aquellos que quedaban atrás. -Estuve con el...bueno, no diría que a solas...-frunció el ceño, confundido ¿a que venía todo eso?-Ve al punto, Maxxie. Pregunta. Se repetía que no estaba perdiendo la paciencia. Pero se sentía subitamente tenso.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Jul 13, 2022 14:46:21 GMT
Soltó una sola carcajada evidentemente tensa, volviendo a alborotarse el cabello con una mano y con otra dando vueltas al lápiz que masticaba con ansiedad.
-"Ahh lo intento, en serio, pero no se por qué es tan difícil."
No se sentía con ningún derecho a preguntar, lo que Id decidiera hacer con quién quiera no era su problema... o al menos no debería. Pero sentía que necesitaba una respuesta, a pesar de estar seguro que esta no le gustaría en lo absoluto, y ver como se le empezaba a quemar la mecha tan rápido al peliverde solo alimentaba más su nerviosismo en un irritante círculo vicioso.
-"No es... agh, no es de mi incumbencia, lo se, pero... quisiera... puedes decirme que... que hicieron cuando fuiste con él?"
Por primera vez en la conversación lo volteó a ver, la inquietud más que evidente en su rostro mientras seguía destrozando con los dientes la goma del lápiz.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Jul 14, 2022 4:06:17 GMT
Era algo frustrante ver al muchacho así, perdido y sin idea de que hacer ¿quizás le interesaba Daiki por algo y comenzaba a preguntar? Bueno, si era así había malas noticias, que para colmo tendría que esconderle. Chasqueó la lengua, algo perturbado ante la idea de tener que hablar de alguien fallecido. Si al menos el rubio fuera al punto...
Pero que preguntara por lo que había hecho con Daiki aquella noche donde realmente solo había actuado por...furia y, bueno...debía aceptarlo, por algo de celos y despecho...solo recordarlo ya lo ponía incómodo consigo mismo. Porque ¿desde cuando actuaba él tan poco escrupulosamente? -Ugh...-no pudo evitar soltar un gruñido como primera respuesta-Vaya... No sabía por donde empezar. Lo que no ayudaba a pensar inocentemente de aquella situacion. Aunque pronto recordó y cayó a tierra otra vez. -Mira. No fue demasiado. Solo bebimos, charlamos de algunos males de amores y...nos besamos...un rato. Nada...extraño ¿no? Algo que...haría cualquiera. Incluso...tú... No hacia cosas así desde hace mucho, y aún en su adolescencia no habían sido muy frecuentes. Pero se sentía raro contarle esto a Maxxie...siendo que él fue el desencadenante de todo eso. ¿Por que le interesaba? El arpía tomó aire y recuperó un poco de su cordura. Esto podía ser incómodo,sí, pero...no podía quedarse esperando a que Maxxie fuera al punto. -¿Por que te interesa saberlo, eh?-dijo ahora más seguro, acortando la distancia entre ambos.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Jul 14, 2022 4:49:08 GMT
Escuchar que se habían besado le causó una extraña pero horrible sensación, pero lo que lo empeoró fue ese "un rato" que llegó después, haciendo una mueca sin poder evitarlo, levantando las cejas y sonriendo con incomodidad mientras sacudía un poco la cabeza y volvía a desviar la mirada del muchacho al mar.
-"Wow, no se por que eso se sintió peor de lo que creí"-se murmuró a si mismo, pero asintiendo y encogiéndose de hombros cuando dijo que hasta él lo había hecho... y era verdad, si.
Apenas había tomado aire para hablar de nuevo cuando se giró para verlo tan cerca, soltando un respingo sorprendido y alejándose un poco con la cara roja.
-"Waah! Eres muy silencioso a veces, jeez! No se, solo... solo me interesó, si?! Soy un chico curioso. De pronto hizo calor..."-se quejó aún colorado, sacándose la chaqueta para quedar solo en el traje de baño y dejándola a un lado, cruzándose de brazos.-"No me veas así! A ver, tu pregunta algo vergonzoso para estar a mano y terminar con esto, se siente como tortura y quiero cenar..."
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Jul 16, 2022 4:49:58 GMT
¿Que se suponía que debía creer que significaban esas caras de parte del rubio? ¿Acaso de repente estaba mal que disfrutara un momento con otra persona? Resopló, sin poder esconder un poco su molestia ante la reacción del rubio. ¿Iba a dejar que un stripper le diera lecciones de moralidad o juzgara sus elecciones...o aún peor, las del difunto Daiki? Y sus balbuceos no eran lo mejor tampoco para darle tranquilidad...aunque verlo saltar de sorpresa le hacía creer otras cosas. No era quien se hacía ilusiones. Definitivamente no se las había hecho con Ciro. Sabía que jamás pasearían de la mano por los Elíseos. Pero con Maxxie...algo le decía que sus ilusiones...quizás algún día podrían llegar a puerto. Su sentido común comenzó a irse por la ventana. Envalentonado por la actitud torpe de Maxxie, quien usualmente llevaba la batuta en cuanto a molestar al arpía se trataba. -Como tortura se siente, sí...-dijo sin alejarse del mestizo-Como la peor de las torturas...¿no?-entonó en una voz íntima y casi melosa-¿Que...acaso solo tú puedes recibir las atenciones de los hombres? Soltó una risita -¿No pueden otros chicos...o chicas quererme? ¿O solo eso está bien cuando tu y tu pequeño fandom de acosadores que te piden un Onlyfans lo hacen contigo? Volvió a reír. Y habló con su tono neutro y calmado, apenas disfrazando su tono juguetón. -Quizás deba abrir uno yo. Digo...siempre has dicho que te parezco guapo. Y noté que atraje algunas miradas en la playa esta mañana...
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Jul 16, 2022 5:05:59 GMT
No pudo evitar fruncir el ceño, su molestia ahora más evidente que antes, y mucho menos juguetona.
Se cruzó de brazos y subió las rodillas un poco, mirándolo de lado y poniendo los ojos en blanco.
-"Si, es diferente"-se quejó con amargura, suspirando y arrepintiéndose de no haber fumado.-"Por si no lo haz notado, las atenciones que tu recibes y las que yo recibo son muy diferentes. Las miradas que atraes tu van más allá de la lujuria, las que yo atraigo no."
Sintió el ambiente más pesado, quizá debió continuar con el jugueteo extraño que traían, pero se sentía tan vulnerable y sensible que le era imposible.
Se volvió a poner la chaqueta, no por el frío, pero estar solo en traje de baño no ayudaba con su vulnerabilidad. Se sentía tan desnudo por fuera como por dentro.
-"Si... Si entiendes que mis 'fans' no me quieren de verdad... no? Carlo tiene una novia a la cual jamás dejaría por mi, Alistair solo cree que soy una especie de musa musical, y... bueno, todos los que van al strip club se olvidan de quién soy en cuanto cruzan la puerta. Soy un encanto pasajero, es mi trabajo"
Siempre era muy honesto con Idylion, y las conversaciones profundas y sinceras no eran raras entre ellos, pero esta vez se sentía más intenso.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Jul 16, 2022 5:21:08 GMT
Todo rastro y deseo jugar o molestar a Maxxie se diluyeron tan pronto como llegaron. Ahora se sentía preocupado. ¿Que era lo que en realidad estaba pasando por la cabeza del muchacho? Si tan solo hubiese nacido con poderes de verdad. Útiles. No solo ser un pajaro de color oscuro. Si pudiese leer las mentes. O entender emociones facilmente. O detectar los deseos de otros. O simplemente calmar con su presencia...podría haber hecho amigos antes...podría haberse sentido a gusto entre los demas Selenitas. -Yo...-el arpía no supo por donde empezar. Así que hizo lo mas dificil. Se sentó a su lado y lo rodeó con su brazo aunque sentía que su cabeza iba a estallar de los nervios-Maxxie... Dejó que su llamado solo llenara el vacío del aire. ¿Como hacerle creer que el podía ver más allá? -Maxxie no...bueno, no sabía que te sentías tan...tan así. Yo. Para mí... "UGH, pon tus ideas en orden" Pero era dificil hasta pensar. Sentía una pena tan profunda por Maxxie. ¿Como poder expresar que no creía eso que el decía? -Para mí no hay nadie como tú. Crees que haría todo lo que hago por...¿por cualquiera? Tú... Retiro su brazo detrás de él y tuvo que contenerse. Sus emociones parecían fluir cada vez más sin control.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Jul 16, 2022 5:38:06 GMT
El repentino abrazo por parte su amigo lo tomó por sorpresa, abriendo los ojos de par en par mientras su rostro volvía a enrojecer y su corazón latía desbocado en su pecho.
Sentía que le sudaban las manos, girando el rostro para mirarlo y tragando pesado. Estaba tan cerca, con ese rostro de preocupación que a menudo plagaba sus hermosas facciones....
"Estoy arriesgando todo" pensó mientras sus ojos se posaban en sus labios unos segundos y luego en sus ojos. No podía escuchar nada más que el latir de su propio corazón en los oídos, y aunque una parte de él quería levantarse y huir de ahí, ganó la parte valiente que ya no podía seguir soportando esta tortura sin sentido.
Sus manos se dispararon a agarrar los bordes de la bata negra para atraerlo a si de forma rápida e impulsiva, cerrando los ojos con fuerza mientras sus labios se conectaban en un suave pero necesitado beso, uno que no se atrevió a profundizar más allá, pues la situación ya era de las cosas más arriesgadas que había hecho.
Y si lo empujaba? Si le decía que lo había malinterpretado todo? Que seguía enamorado de Ciro? Que haría entonces? No lo quería perder... pero no podía seguir queriéndolo a medias.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Jul 16, 2022 5:49:18 GMT
Tenía la fuerza. La agilidad. Todo para apartarlo en cualquier momento. Para alejarlo y rechazarlo. Pero no quería. Ni lo intento. Solo se dejó llevar, sintiendo que todo eso sucedía fuera de él. Como en cámara lenta. Más tarde recordaría que se sintió casi como salir de su cuerpo. Como si volviera a volar. Bajo la luz del ya ido atardecer sintió la frialdad de los labios de Maxxie. Fríos, temblorosos. Pero suaves. Con gusto les habría dado más calor pero sintió que iba a morir cuando se separaron. Soltó una risa. Incrédula. ¿Como es que estaba pasando eso? ¿Cuando es que habría fantaseado con algo así? No...el era realista. Una risa más, completamente incrédula. Se llevó las manos a su cabello y luego a sus mejillas como buscando algo de realidad en todo aquello. Algo que no se sintiera como un sueño. -Yo...que...¿Maxxie? Parpadeó y temiendo que el muchacho huyera, aferró su muñeca con su mano. Tratando también de probar que era real y no una ilusión, como a veces había visto en las noches.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Jul 16, 2022 5:57:42 GMT
Cuando se separó lo miró horrorizado y completamente congelado. ¿¡Que diablos acababa de hacer!?
-"Yo... no-no se...!"
Justo pensó en huir tan rápido como podía cuando le tomó de la muñeca, bajando la mirada a como su mano se aferraba a él y volviendo a tragar pesado, respirar se le empezaba a dificultar.
No podía leerlo, estaba feliz? Ofendido? Era una expresión que no le había visto antes, y con las vueltas que le daba la cabeza era prácticamente imposible concentrarse en cualquier otra cosa que no fuera su monólogo interno... el cual, por cierto, iba algo así:
"OH POR DIOS COMO PUDE HACER ESO?! FELICIDADES MAXWELL ARRUINASTE LA MEJOR AMISTAD QUE HAZ TENIDO, AHORA DORMIRÁS EN EL PISO DEL BUNGALOW DE CIRO Y CHARLIE HASTA VOLVER A PARÍS Y EL POBRE DE ID TE ODIARÁ POR LO INCÓMODO QUE LO HICISTE SENTIR"
|
|