|
Post by Maxxie Arlette on Jul 18, 2022 15:42:16 GMT
Una de las cosas que más miedo le habían dado cuando se confesó, era que su relación con Idylion cambiara. Estaba tan cómodo con él, que temía que se distanciara o siquiera que la dinámica se modificara. Pero gracias a dios nada había cambiado, excepto que ahora podía darle todos los besos que quisiera y no fingir que solo lo veía como un amigo. Estaba sumamente contento.
Esa tarde estaban ambos en la sala de su departamento, y Maxxie había puesto una película para que ambos la vieran, el musical de Sweeney Todd, que aunque era un poco oscuro para él, realmente lo disfrutaba.
Fue a media película que vio que su acompañante estaba pegado al celular, frunciendo el ceño y lanzándole un cojín para llamar su atención.
-"Hey! Si no prestas atención no vas a entender!"-se quejó y se levantó de su asiento para pararse detrás de él, apoyando su mejilla en la cabeza del peliverde.-"Que haces, de todos modos? Es importante?"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Sept 13, 2022 6:48:14 GMT
Los dias pasaban como en un sueño. Perdido en que día era cual y que hora había pasado. Pero es que realmente Idylion jamás había imaginado la posibilidad de tener algo...así. Si bien era una alegría tan inmensa y una...extraña y acuciante necesidad de no soltar jamás al irlandés;la sensación de aprensión de que todo eso podía derrumbarse de un momento a otro y terminar de la peor manera no paraba de oprimirlo. Quizás eso mismo notó el rubio, porque sin decir nada puso un musical. Aunque ha decir verdad el musical no ayudaba demasiado. Un convicto en búsqueda de venganza no era lo mejor para calmarlo.
Pero pronto tuvo que preocuparse de otras cosas cuando Marietta le escribió. Iba a ignorarla cuando comenzó a sonar otra vez. Y otra. Y otra. Parece que Marietta estaba en mitad de una de sus clasicas sesiones de despotrique Frunció el ceño, y exhaló aire por la nariz, respondiendo de a poco como ya sabía. -Ugh...lo siento, amor-dijo a Maxxie-Es que Marietta acaba de salir de su cita y...bueno...mejor lee por ti mismo-dijo entregandole el celular-El tipo se pasó toda la cita hablando de él mismo. Y cuando Marietta quiso contarle sobre las ropas que esta diseñando el tipo se dedicó a hablar sobre como el traje que tiene es un Armani original y que la ropa artesanal es pretenciosa y estupida...además de que la llevó a un lugar caro y la instó a que pida algo barato...creo que me alegro de no haber tenido que lidiar demasiado con citas...Y para colmo se puso uno de sus vestidos mas bonitos para salir con él. Eso que estaba tan ilusionada cuando estaban charlando por Instagram.
El moreno se desplomó en su asiento, dejando que leyera cuan mala había sido la cita a detalle. Para coronar el asunto, el tipo además, había querido llevarla a su departamento para pasar la noche. -Pues el tipo no capta una indirecta al parecer.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Sept 14, 2022 19:24:32 GMT
Hizo una mueca desagradable al escuchar la historia, tomando el celular y leyendo con horror.
-"Vaya, pobre Marietta"-exclamó con lástima mientras se sentaba en el reposa brazos del sofá, pero en ese momento cayó en la cuenta de algo; alguna vez había tenido una cita con Id?
Bueno, claro que si, no? Se la pasaban juntos todo el día casi todos los días desde que se conocieron... aunque casi nunca solos... y eran salidas solo de amigos... incluso después de su declaración, sus salidas se sentían casi iguales, solo que ya no fingía que su coqueteo era de broma.
Se sintió un poco mal, no quería empezar con el pie izquierdo con alguien tan importante.
-"Bueno... menos mal tu no tienes ese problema!"-exclamó con una sonrisa mientras volvía a dejar el celular en su regazo, levantándose de su lugar.-"Ni lo tendrás! Por que yo te llevaré a la mejor cita de tu vida!"
Tenía en los labios una sonrisa amplia y traviesa, poniéndose los puños en las caderas e inflando el pecho.
-"Dile a Marietta que estás a punto de tener una grandiosa cita!"-dijo sin darle mucho tiempo de contestar, caminando hacia la puerta mientras su mente ya pensaba en escenarios y actividades por hacer juntos.-"Pasaré por ti a las 8, vístete lindo! Bueno, más de lo usual!"-y con eso salió, sin dejarlo rechazar la propuesta, pero lleno de confianza y adrenalina
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Nov 29, 2022 5:11:26 GMT
Parpadeó unos segundos. Perplejo ante lo que le acababa de decir su novio. Bueno, era cierto que no habían tenido demasiada oportunidad de...salir y conocerse. "No formalmente, al menos" Es que el arpía no se imaginaba empezando algo así como así con un amigo. Asumía que tendría alguna cita antes o algo. Lo cierto es que habían compartido muy buenos momentos pero no se había atrevido a catalogarlo de ninguna otra forma que no fuera una reunión de amigos. Ahora todos esos momentos se sentían como atravesados por otro filtro. Como si todo aquello los hubiese llevado aquí. Se ruborizaba un poco al pensar las veces que habían dormido juntos o se habían tomado de las manos. "Vaya tontería" pensó mirandose al espejo una última vez -Te ves bien, ya deja de mirarte tanto-dijo Marietta, cruzada de brazos-No te arreglabas tanto ni para ir a la escuela y mirate ahora-dijo apoyándose en el lavabo-Ponte perfume y...oh casi lo olvidaba Su compañera lo despeinó un poco. -Cálmate. "Cálmate" se repitió en su mente. Pero el timbre lo sacó de su mente. -Iré yo, descuida. Marietta recibió a Maxxie y lo hizo ingresar. -La Cenicienta ya está lista-dijo riendo. -Todo listo, Maxxie. ¿Nos vamos? -No, no...antes de irse, posen para la foto...debo tener un recuerdo de tu primera cita. Los hizo posar, tomados del brazo. -¡Ya! Con eso me es suficiente. Disfruten la noche, tórtolos. Yo ya pedí helado y veré 27 Bodas. Tengo mi noche perfecta. Idylion asintió. -¿A donde iremos?-preguntó una vez estuvieron fuera.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Feb 13, 2023 19:55:40 GMT
Estaba extrañamente nervioso por la cita, no era la primera vez que salía con alguien, pero algo respecto a Id se sentía... diferente.
No tenía mucha ropa de alta alcurnia, y la camisa que le había tomado a Rory le quedaba extrañamente grande, así que solo iba con pantalón de vestir y una camisa roja de botones, pero los zapatos eran los mismos converse raídos que usaba siempre.
Tocó la puerta con una cajá de chocolates en la mano y su celular en la otra, revisando de nuevo que el dinero en su cuenta de banco fuera más que suficiente para la velada, y cuando la puerta se abrió rápidamente se lo guardó en el bolsillo, estirando la caja esperando que fuera Idylion a la puerta, pero cuando reparó que era Marietta solo se ruborizó y rió con timidez.
-"Ah! Ah, vengo por Id... como siempre, pero... ah, puedo pasar?"
Que le pasaba?! Se sentía como quinceañera nerviosa, adentrándose en la casa y sonriendo al ver al muchacho de sus sueños, sintiendo de nuevo la calma que este le daba.
Posó para la foto con algo de pena, pero sonriendo de manera jovial y riendo mientras salían, entregándole la caja de chocolates.
-"Ah, te traje esto! Recuerdo que dijiste que los preferías sobre las flores, así que... toma! Chocolates casi tan dulces como yo! Jajajaja!"-bromeó para aligerar el ambiente.-"Bueno, mi plan era rentar un auto y eso, pero... es más caro de lo que creí, así que..."-respondió con timidez mientras daban la vuelta en la esquina y se subía a una bicicleta doble.-"Jeje, es tonto pero siempre quise hacerlo... vamos?"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Mar 23, 2023 1:44:47 GMT
Al reparar en las ropas de Maxxie se preocupó por un momento. No las había visto con detenimiento ¿Se habia vestido demasiado formal? El claramente parecía distendido, con su camisa suelta, sus calzado urbano...¿quizás no debía haberse vestido así? "De todos modos ya es tarde para cambiar de vestimenta. Mejor ir adelante" -Descuida, Maxxie. No me importa caminar. Dijo secamente, aunque no de forma hostil. Para luego agregar. -Caminar contigo ya es bastante romántico-negó-Gracias por los chocolates-le dió un suave beso en la mejilla y los guardó-Serán un lindo postre luego, mon chocolat doré.
Asintió y el fresco aire de la calle los obligó a apiñarse juntos, sintiendo la calidez del rubio contra él. No se sentía nervioso, pero era distinto realmente salir así con él. Las luces de la calle y las personas se sentían...distinto. Solo estaban ellos dos. Y eso lo animaba a simplemente disfrutar del momento. -¿A donde me llevaras, Maxwell?-dijo juguetonamente
|
|