|
Post by Sara Itoo on Jul 31, 2022 19:57:23 GMT
Tomó un poco de aquel pastelillos degustandolo mientras escuchaba las palabras de la joven elfa, entendía completamente la situación y su posición. No evito enternecerse por la imagen que aquella joven estaba creando al arropar al pequeño que se había quedado dormido mientras bebía alque biberón a pesar de la conversación sería del momento.
— Descuida Señorita Thif, procuro ser lo más precavida posible, y si me permite agregar, al menos durante mi estancia en aquel lugar los solarios que conozco o con los que converse... Han creído que fue un sueño muy vivido y yo me he mantenido siguiendo aquella idea — tomo otro bocado de su pastelillos mientras meditaba las siguientes palabras — no me gustaría que por este incidente perder a quellos que quiero... Entonces mantengo precauciones— podría notarse en sus orejas caídas que aquella idea le causaba tristeza de pensarlo.
Asintió a sus palabras y le sonrío levente elevando nuevamente sus orejas y moviendo su cola suavemente — claro que sí señorita Thif, mientras sea algo que esté en nuestras manos controlarlo o buscar una solución sin afectación a alguien creo que todo estará bien — sonrió y tomo el último bocado de aquel pastelillo dejando la fresa al final intacta por unos segundosbpara después tomarla y comerla saboreandolan por unos instantes — lo siento... Las fresas son mis favoritas... Y siempre que algo tiene una fresa entera la dejo al final... — se apenó por su gesto un poco infantil para la joven frente a ella.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Jul 31, 2022 22:55:08 GMT
Era muy gratificante ver que Sara poseía madurez en los casos necesarios como en el de esa situación y tenía la certeza de que ella guardaría esa precaución sobre el tema e incluso desviando la atención si alguna de sus amistades con los solarios se mostrara con mayor interés.
- Me agrada tu manera de pensar, eres una chica centrada y responsable, así que no dudo en que vas a hacer lo propio en lo que te concierne.- Asintió para terminar de comer su pie y de beber el té en tanto Sara también terminaba su porción, le pareció bastante tierna al ver como saboreaba la fresa.
- Aw, no te preocupes, de verdad que las fresas son muy deliciosas, así que no te culpo, yo también suelo hacer lo mismo jijiji pero hoy tenía antojo de manzana.- Se sonrió - Se te apetece algo más? Tal vez quieras llevar algún bocadillo para comer después?, Estás en confianza, tu puedes pedir lo que quieras.- Añadió muy amablemente para su acompañante.
|
|
|
Post by Sara Itoo on Aug 1, 2022 6:52:28 GMT
Se sorprendió por sus palabras y se sonrojo levemente ante ellas, a decir verdad ella pensaba que tal vez tendría una ligera reprimenda por la situación en la que se encontró pero le alegro que no fuera así.
No evito sonreír un poco más tras su comentario sobre las fresas asintiendo energéticamente pero nego ante la pregunta sobre algún extra de la cafetería — agradezco su amabilidad señorita Thif, pero... Me tendré que negar ya fue muy amable en invitarme está deliciosa rebanada y está aromática taza de té, no puedo abusar de su amabilidad — tomo aquella taza entre sus manos y la ligera cantidad de líquido que aún contenía.
— Permita compensar yo ofreciéndole algo para que lleve para comer después o para el pequeño — Dijo observando al que ahora al infante que dormía plácidamente — se ve ve mas adorable aún — sonrió enternecida — siento que puede pasar horas solo observando al pequeño — rio antes de observar a la joven elfa.
— Señorita Thif, se que es volver almtema anterior, pero tengo una duda, sin Solarianos se interesará en lo que sucedió ignorando la idea de que fue un sueño, que sucederia con el me imagino que el mismo procedimiento que con otros que han descubierto nuestro secreto me imagino, pero al ser tanto la exposición cree que estemos en apuros? — estaba ligeramente preocupada con aquella idea y un poco temerosa incluso de lo que podría pasará.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Aug 1, 2022 13:17:01 GMT
Tan educada como siempre, la joven kitsune nego amablemente a su invitacion, siendo ella quien le ofrecia llevar algo para despues, incluyendo para su pequeño hijo. - Que linda y gentil eres Sara, hasta has pensado en mi pequeño Haldir, hehe duerme tan placidamente ahora, quiza para él llevaré un te de limon, justo cuando se lo dé, le diré que es un regalo de parte tuya.- Asintio alegremente mientras colocaba su plato y taza juntos, facilitando la tarea de recoleccion para el mesero.
Asi, Sara retomó nuevamente el tema previo, quiza por mera curiosidad, ante su pregunta, Thif decidio responderla por cortesia -Bueno, desde la antiguedad y actualmente muchos solarios son fieles creyentes de la magia, el esoterismo y sus diferentes ramos, otros practican el ocultismo o incluso existen grupos que llevan a cabo investigaciones paranormales porque muchos piensan que si existen los seres sobrenaturales.- Explicó a grandes rasgos sobre aquellos solarios que ya existian -El proceder de nuestra autoridad, será según la falta cometida... No quiero adelantarme a los hechos o alarmar desde antes sin ser necesario... Pero, tal como lo mencioné hace unos instantes, debemos ser prudentes y reservados con nuestros argumentos o acciones mayormente.- Instó nuevamente a su compañera.
A pesar de ser joven en edad y apariencia, Thif poseía la sabiduría inculcada de sus padres. -Solo procura la discrecion de aqui en adelante, al igual que con tus amistades, de ser posible, evitar tocar el tema en charlas.- Reafirmó ya que aunque queria que las cosas no fuesen escalando, algo internamente le tenia inquieta, quiza su intuicion femenina.
|
|
|
Post by Sara Itoo on Aug 3, 2022 2:28:21 GMT
Escuchar que le haría mención al joven pequeño le hizo mucha ilusión, no podía evitar pensar en la risa de antes y sonrió.
Trago pesado, por qué le preocupaba un poco si volvía a salir el tema con su pareja y solo supiro y asintio — mantendré el perfil lo más bajo posible si se llegará a sucitar el regreso del tema, aún así agradezco sus palabras, es muy amable — hizo una ligera reverencia antes de tomar la taza de té y beber lo último que contenía y acomodar la taza igualmente que la joven elfa — muchas gracias por este postre Señorita Thif—
— Se que es un cambio nuevamente de tema pero... Que edad tiene su bebé, es muy adorable y me recuerda a mis sobrinos y no puedo evitar preguntarme — se si rojo por la pregunta pero no negaria que le gustaban los niños y tenía tiempo de no ver a sus sobrinos tras su regreso de Japón e incluso el traje de marinero le recordaba a los trajes que su madre le daba a sus nietos cuando le visitaban.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Aug 3, 2022 13:27:15 GMT
Asintio ante las palabras de Sara, esperando que tal como lo habia especificado, pudiera continuar con esa precaucion sobre el tema con la Flor de Lys. Verdaderamente a la joven elfa le habria gustado resolver las cosas pacificamente pero sobre ella no recaia la toma de decisiones, se trataba de una empleada mas en aquella institucion... -No hay de que agradecer, espero que haya sido de tu agrado al igual que el te y que proximamente en alguna otra ocasion, acordemos reunirnos nuevamente, yo estoy plenamente abierta a ello, hehe dejando de lado mi puesto laboral, puedes considerarme una nueva amiga si asi lo deseas.- Sonrio.
En cuanto le preguntó sobre la edad de su bebé, Thif respondió gustosamente -Oh, muchas gracias por considerarlo adorable, bueno, Haldir parece ser un bebé mayor debido a su tamaño y proporciones pero mi pequeño tiene siete meses cumplidos, es grande porque su padre es un varon muy alto, asi que nació siendo mas grande en proporciones que los bebés de otras especies.- Agradecia que Sara viera al pequeño como un niño adorable ya que ciertamente era su adoracion.
-Que edades tienen tus pequeños sobrinos?.- Ya que a ella tambien le encantaban los niños, no pudo evitar preguntar sobre los sobrinos de Sara.
|
|
|
Post by Sara Itoo on Aug 3, 2022 18:53:39 GMT
Sonrió y nego con su cabeza — claro que sí, fue muy amable conmigo invitandome, es lo mas que puedo hacer y sería un honor aceptar una nueva invitación a tomar té, en realidad podría yo ofrecerlo de los tes que ofresco en la tetería, y tal vez hacer un postre — ante la mención de hacer postres se iluminaron sus ojos — claro, si gusta —
Ante la mención de que la considere una amiga asintio energéticamente y sonrió abiertamente notandose incluso en el movimiento de su cola de felicidad — claro si!, En realidad también puede considerarme su amiga — sonrió nuevamente mostrando su amplia sonrisa, antes de sacar de su bolso un pequeño cuaderno y anotar algo en el y arrancar su hoja — aquí tiene mi celular por cualquier cosa que se le ofrezca — extendió el papel sobre la mesa con su nombre, su número y un ligero dibujo de un zorro.
—Oh, puedo entender - su sonrisa se volvió más suave mirando al pequeño que ya hacía dormido en la carriola — será un joven grande entonces — rio levemente — mis sobrinos, son un poco más chicos que el a decir verdad, 5 meses pero son la adoración de su abuela y mi hermano - rio levemente — mi madre le da muchos trajes, pero mi media hermana tiene uno de 6 y 4 años, son adorables aunque casi no los veo, pero los ví antes de regresar a París —
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Aug 3, 2022 19:40:48 GMT
-Gracias, con todo gusto iré.- Respondio ante su invitacion a la botica, y se alegro en gran medida al ver que podia contar tambien con su amistad, asi que de inmediato tomó su telefono para guardarlo entre los contactos -Ahora mismo te añado y te envio un mensaje para que tambien tengas mi numero.- Animada, le hizo llegar aquel mensaje para que por fin le tuviera entre los contactos -Ahora si podemos estar en comunicacion, Sara, eres muy amable.- asintio para guardar el papel con el numero pues el pequeño dibujo le pareció un detalle tierno.
-Oh si, no dudo que en el futuro Haldir sea un joven muy alto como su papá, hehe yo me voy a ver diminuta cuando comience a crecer mas.- Al saber que los pequeños sobrinos eran tambien bebés, no pudo evitar una espontanea expresion de -Aaaw, si que son unos bebés y seguramente lucen muy lindos con todos esos trajes que les regala tu madre, eso es algo muy agradable.- Asintio -Y los otros niños seguramente tambien te quieren mucho, me alegra que los procures, eso quiere decir que eres una excelente tia.- Afirmo con sinceridad.
-Yo tengo un hermano menor de quince años, esta proximo a cumplir los dieciseis y ya es un joven muy alto, incluso me sobrepaso en estatura desde que cumplio los trece, pero siempre será mi hermanito menor al que tambien amo mucho, él actualmente esta en Suecia con mis padres pero tambien nos mantenemos en constante comunicacion, al igual que nos han ido a visitar.- Hablar sobre su familia le daba mucho gusto al igual que escuchar sobre las familias de sus amistades.
-Te parece si nos retiramos ahora?.- El peueño Haldir seguia durmiendo, Thif sacó de su bolso su cartera para poder pagar mientras llamaban al mesero que les habia brindado el servicio.
|
|
|
Post by Sara Itoo on Aug 3, 2022 23:58:55 GMT
Sonrió por cuando escucho el claro sonido de un nuevo mensaje en su teléfono móvil y saco aquel dispositivo para guardar el número de la joven elfa. — claro que sí — le sonrió guardando el móvil . — debo decir que si, parecen muñequitos — se rió — yo los quiero mucho aunque no pueda verlos tanto por la distancia, pero nos llevamos muy bien, no sé si soy una excelente tía, pero al menos les llamanonde vez en cuando aunque me cuelgan muy pronto por qué se aburren — hizo un gesto ligeramente sacando su lengua.
Escucho atentamente a la joven elfa sobre su familia y no evito sentir ternura por qué le contará aquel sentimiento hacia su hermano menor, pensando que era igual a lo que sentía sobre su hermano, notando que compartía el hecho de tener a su familia lejos — puedo entenderla perfectamente, un hermano menor siempre será eso — rio y asintio ante la mención de retirarse del establecimiento asintiendo esperando a que el mesero regresará con la cuenta y la joven elfa cubriera la cuenta — la próxima vez, permítame pagar a mi — sonrió ligeramente antes de ver cómo el mesero se retiraba con la cuenta.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Aug 4, 2022 1:31:21 GMT
- Que grato, al menos tienen su tiempo para conversar y compartir un poco.- Afirmó para con ella, sintiéndose muy contenta con Sara. Luego de pagar, se pusieron en pie tomando sus cosas, agradeciendo por el servicio recibido para ponerse en marcha.
- Muchas gracias por acompañarme Sara, ha sido una mañana muy linda contigo, y no dudo que próximamente podamos coincidir en la botica, espero poder hacerme de tiempo pronto.- Respondió mientras iba empujando el carrito con su hijo dormido que no le despertaba el desplazamiento.
- Ha sido un gran placer charlar contigo y conocernos el día de hoy, por ahora debo volver para llevar a Haldir y que pueda dormir a gusto en su cuna.- Se veía enternecida al observar al niño. Tras avanzar hasta una esquina, llegaba el momento de despedirse y no dudó en brindarle un cálido abrazo -Cuídate mucho querida Sara, que tengas un lindo día, hasta pronto!- Esbozó una sincera sonrisa para Sara.
|
|
|
Post by Sara Itoo on Aug 4, 2022 2:21:04 GMT
— Si, es lo mínimo que podemos hacer ya que estamos en continentes diferentes— Siguió el gesto de la joven elfa y se puso de pie, haciendo una ligera reverencia al mesero por su servicio y seguir caminar hacia la salida.
Nego con su cabeza — no me agradezca, fue todo un gusto acompañarla a usted y a su adorable hijo — se inclino ligeramente viendo al pequeño dormir sin evitar hacer un gesto ante lo tierno que se veía — será un placer recibirla en el boticario o incluso si necesita algo tiene ahora mi número y también tome la tarjeta del boticario — saco de su bolso nuevamente un tarjetero sacando una tarjeta y guardar aquel estuche en su mochila y con ambas manos ofrecer su tarjeta con una ligera inclinación — si necesita algo puede también llamar aquí, pero por mi celular me localiza más rápido — hablo mostrando la tarjeta de color verde oscuro con un zorro el cual simulaba una flama.
Acompaño a la joven elfa hasta la esquina del lugar — el placer fue mío señorita Thif — respondió con un ligero abrazo y una reverencia a la joven madre — igualmente señorita, tenga un buen día, gracias por tan agradable charla, aquí nos despedimos, yo voy al lado contrario esperaré a que avance un poco por cualquier cosa señorita — sonrió ampliamente, esperaría que se alejara antes de ella tomar camino solo por mera precaución si la joven elfa necesitaba apoyo.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Aug 4, 2022 13:53:17 GMT
Thif tomo la tarjeta ofrecida, guardandola dentro de su cartera.Esa mañana habia resultado por demas agradable, Thif se habia hecho de una nueva amiga con quien tuvo una muy amena convivencia. La joven elfa prometió una visita proximamente a la botica tal vez llevando nuevamente a su bebé para que tambien conociera mas lugares. -Con cuidado Sara.- Ondeo su mano y ella siguio por otro lado caminando, al poco tiempo aparecio su esposo para caminar junto a ella y llevando a su hijo en brazos.
Mientras iban hacia el auto, la elfa le platicó acerca de Sara y su botica, exponiendo las intenciones de ir a visitar el establecimiento, se le notaba tan animada porque realmente le agradaba a la joven elfa poder hacer amistades con muchas personas, siempre servicial con todos, con Sara no habia sido una excepcion.pues resultó ser una joven muy amigable. -Me agrado bastante la joven Sara, asi que espero poder visitarle pronto, le he dejado mi contacto pues me pareció alguien muy confiable.- Asintio.
Una vez que abordaron el aunto luego de acomodar al niño en su asiento especial, la pareja partió con rumbo a su domicilio, justo despues que su hijo despertara, Thif le hablaria de la proxima visita para que vieran nuevamente a la joven kitsune.
|
|