|
Post by Thifannya A. Westwood on Jul 24, 2022 22:33:29 GMT
Tras el viaje a Tahití, Thif volvió junto a su esposo para recoger a su bebé a quien había extrañado mucho y ahora sí podía consentirlo como siempre, además le había llevado varios regalos, entre éstos, juegos de ropa con estilos tropicales, hasta el típico traje de marinerito para tomarle fotografías al pequeño Haldir de seis meses que aparentaba ser un niño de un año por su tamaño.
Se lo había llevado a un parque con su carreola y pañalera, eran unos bellos jardines en el distrito dorado, lugar ideal para hacerle varias fotos y poder enviárselas a sus padres pero también para sus suegros. - Estás muy bonito mi amor, tesoro de mami- Adulaba al pequeño que sonreía y saludaba con sus manitas a su madre que siempre le hablaba de manera cariñosa porque amaba en gran manera a su hijo que llevaba vestido con ése traje de marinerito.
Luego, el niño vio volar una llamativa mariposa amarilla la cual quiso alcanzar yendo hacia el grácil insecto que se desplazaba por el jardín en dirección hacia otras flores y el pequeño Haldir apresuró el paso al notar que la mariposa se le "escapaba" y justo Thif se había detenido a responder algunos mensajes de su trabajo.
- Oh, Haldir, espera mi amor!- Le habló a su hijo para apresurarse a tomarlo de la manita pero afortunadamente una joven que caminaba por ahí fue quién se encargó de tomar al niño. - Hola, muchas gracias por alcanzar a mi bebé.- Le sonrió acercándose con sus cosas.
|
|
|
Post by Sara Itoo on Jul 25, 2022 0:25:51 GMT
Había ido al distrito a entregar un pedido de una clienta frecuente del boticario, pero como siempre que terminaba su diligencia paseaba por el parque del lugar, le gustaba ver lo bellamente cuidado que estaba, sus flores que adornaban gran parte del lugar, se le hacia mágico para ella.
Mientras observaba las flores se arrepentía ligeramente por no haber llevado consigo su cuaderno para dibujar, así que solo tomo unas fotos a las flores, captando su atención unas pequeñas mariposas revolotear, le parecía adorable, pero las palabras "Oh, Haldir, espera mi amor!" a lo lejos fueron la que hicieron que mirara a donde provenía aquella voz notando así al infante que como a ella el delicado insecto llamo su atención.
Sin pensarlo solo avanzo se había preocupado que el pequeño se alejara mucho de su madre y tomo con cuidado su mano del pequeño dejando que la mariposa siguiera su vuelo — Perdóname, pero mamá se quedo atrás — le hablo con calma mientras se inclinaba a la altura del infante dándole una sonrisa y señalar hacia donde se acercaba la joven mujer — Hola, no se preocupe, los bebés son muy energéticos — sonrió moviendo ligeramente sus orejas de zorro para que el bebé no se asustara mientras — Necesita un poco de ayuda? — ofreció observando la carriola y la pañalera que cargaba, sabia que cargar todo aquello debía ser pesado para la joven y mas cuando seguía al pequeño que aun sujeta — oh disculpe — se disculpo soltando con cuidado la mano del pequeño que vio avanzar a la chica — perdone, lo vi correr y me preocupe por sus palabras, así son los gemelos de mi hermano y solo actué sin pensar — se puso de pie y realizo una ligera reverencia en modo de disculpa mientras su cola y orejas se bajaban en modo de pena hacia la joven elfa.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Jul 25, 2022 1:49:37 GMT
El bebé hizo un pequeño puchero al ver que se iban las lindas mariposas libremente y cuando vio a la joven que le tomó la manita, balbuceo al voltear "-Mahmmah-" ver aquellas orejas en la cabeza de la joven pelirroja le causó gusto al niño por lo que una risilla infantil salió espontaneamente mientras Thif se enternecia con la escena -Hehe, descuide señorita, al contrario, le agradezco en gran manera que haya estado por aqui, tan solo me detuve un momento para responder unos mensajes de mi trabajo y mi hijo se fue a curiosear con las mariposas, asi que me alegro mucho de que Haldir no se haya alejado mas.- Asintio correspondiendo de igual forma a la reverencia ofrecida.
-Ya veo que es una tia muy responsable con sus sobrinos, eso es algo muy bueno, ademas se nota que los niños se sienten tranquilos con su presencia.- Añadio al cargar a su hijo que aunque estaba pesado, disfrutaba de ser llevado asi por su madre. -Disculpe, entre la pequeña distraccion, olvide presentarme, soy Thifannya Westwood, es un placer conocerle, hoy hace un clima tan agradable que no quise desaprovechar la oportunidad de salir de paseo con Haldir y tomarnos algunas fotografias con su ropita nueva, se ve tan lindo con su traje de marinerito.- Dijo cariñosamente para darle un amoroso beso en la mejilla del bebé.
-Le parece buena idea aceptar quizas acompañarme a tomar una taza de té o café?.- Cercas de ahi, justo en el centro se podia ver un kiosco con café al aire libre, justo como en la ciudad parisina -Por aqui hay uno, solo seran algunos minutos, aunque espero no estarla interrumpiendo, pero si no le fuera posible, quiza pueda ser en alguna otra ocasion en que podamos acordarlo.- Agregó la joven elfa, ya que la joven pelirroja le habia parecido alguien sumamente tranquila pero al mismo tiempo afable y muy educada. Entre tanto, se dispuso a sentar a su bebé al interior de la carreola, dandole uno de sus juguetes preferidos para que se entretuviera.
|
|
|
Post by Sara Itoo on Jul 25, 2022 3:01:38 GMT
La risa del pequeño le fue adorable, incluso cuando ya estaba en brazos de su madre las movió un poco para hacerlo sonreír, pensando en la adorable la imagen del pequeño en brazos de su madre.
Se rasco la mejilla ante la mención de la responsabilidad como tía y sonrió — gracias Joven, solo trato que se sientan cómodos, así como me gustaría que trataran a mis sobrinos — al escuchar la presentación de la joven abrió los ojos e hizo una gran reverencia — Mil disculpe Westwood-San! no la reconocí, enserio — estaba muy apenada por no reconocer al momento a la magistrada de aquel distrito y solo bajo mas la reverencia por unos momentos y volver a estar recta frente a ella con un gran sonrojo en sus mejillas apenada.
— Sara Itoo, a sus servicio, debo decir que si el clima hoy esta muy agradable como menciona, perfecto para pasear o una sesión de fotos — observo al pequeño mirando su atuendo — se ve adorable su hijo con ese atuendo Westwood-San — comento sonriendo ante los mimos de la joven elfa al pequeño.
No evito sorprenderse por la invitación y solo se sonrojo mas apenada — Para nada, será un honor acompañarle a tomar café o té, además, no esta interrumpiendo nada, acababa de terminar diligencias de mi trabajo y puedo tomar un tiempo para una taza de té, aunque no conozco mucho el distrito yo la acompaño — le sonrió — Gu-gusta que le ayude con la pañalera, se ve que es pesada — Ofreció su ayuda mientras veía acomodar al pequeño en el carrito.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Jul 25, 2022 17:24:58 GMT
La joven kitsune logró reconocerla luego de haber mencionado su nombre, sin embargo, la sencillez de la elfa se destacaba, lejos de aprovecharse del prestigio de su puesto - Descuide señorita Itoo, solo soy una ciudadana más pero le agradezco sus respetos- Sonrió al responder nuevamente a las reverencias presentadas por Sara.
- Muchas gracias en verdad, mi hijo es mi adoración.- No ocultaba el gran amor que le tenía a su primogénito y amplió su sonrisa cuando Sara aceptó su invitación para ir a tomar ése café - Me alegro mucho, vayamos entonces.- Y cuando ella le ofreció ayuda para llevar la pañalera, Thif negó afable - Que amable señorita Itoo, pero no se preocupe, la carreola trae éste compartimento para colocarla, es muy práctico.- Le mostró y enseguida metió ahí la bolsa - Listo, ahora si nos vamos.- Tomó el manubrio del carrito y comenzaron a caminar.
- Así que, también trabaja?- Continuó con aquella charla amena en tanto avanzaban para ir a aquél café y mientras Haldir también iba balbuceando como si estuviera hablando con ellas, su vocecita se escuchaba muy alegre al observar a su madre y a la joven que les acompañaba -Aw mi amorcito también está platicando, que lindo es!- Se enterneció mucho.
|
|
|
Post by Sara Itoo on Jul 26, 2022 0:39:42 GMT
Las palabras de la joven elfa y sus gestos generaron una nueva sonrisa y asintio al termino de las mismas — es muy dulce Señorita Westwood, y puede llamarme Sara, si gusta claro —
La observó preparar aquella pañalera en el carrito con facilidad — cada vez los carritos para bebe ahorran un poco el poder llevar todo e ellos — comento comenzando a andar a un lado de la joven elfa.
— así es, mi trabajo es ciertamente tranquilo entonces no siempre parezco que estoy en servicio - bromeó y soltó una ligera risa ante las palabras de la joven madre— su hijo es muy animado Señorita— se estiró un poco a ver al pequeño en el carrito y uso su cola para saludarle — debo decir que es muy adorable tambien — volvio a su posición mirando a la joven madre — y tiene mucha energía, todos los que lo rodean deben estar encantados con el
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Jul 26, 2022 2:28:05 GMT
Encontro aquel detalle de saludar a su pequeño con la esponjosa cola, algo sumamente dulce pues el niño no paraba de reir -Encantada señorita Sara, es muy lindo nombre por cierto, hehe Haldir hoy esta muy contento de que nos estes haciendo compañia y ciertamente si, tiene completamente encantados a sus abuelos tanto de parte de su padre como tambien mi propios padres, lo adoran y aman mucho.- al poco tiempo, llegaron al cafe y eligieron una de las mesas para poder tomar asiento.
-Buen dia, muchas gracias.- Saludo afable al mesero que se acerco para ayudarlas con las sillas y mostrarles la carta del menu con las bebidas ademas de los postres que ahi ofrecian -Puedes pedir lo que mas te apetezca señorita Sara, que no te de pena, yo con mucho gusto invito.- Asintio para poder dirigirse al mesero -Para mi un te de manzanilla con una rebanada de pie de manzana, la señorita va a ordenar lo suyo y por favor tambien un te de manzanilla para el bebé.- El pequeño Haldir observaba atento desde el carrito.
El mesero espero un momento para poder tomar el pedido completo y despues retirarse para que se los prepararan -Me puedes platicar en que trabajas querida Sara?.- Mientras esperaban, podian continuar charlando de sus actividades cotidianas.
|
|
|
Post by Sara Itoo on Jul 26, 2022 7:22:39 GMT
No evito sonreír emocionada por los gestos del pequeño y ante las palabras de la joven madre — muchas gracias señorita Westwood, debo decir lo mismo y gracias es un honor poder ser una compañía agradable sobre todo para su hijo, me gustan los niños, son adorables y ciertamente creo que estoy igual de encantada con su pequeño — hablo con suavidad dando el paso a la entrada de la cafetería.
Respondió el salido con una ligera reverencia al mesero y tomo asiento junto a la joven, revisando el menú con curiosidad hasta tomar la decisión — buen día, me gustaría un té verde por favor y una rebanada del pastel de fresas, por favor — mencionar las fresas lo hizo con una sonrisa cerrando el menú y ofreciendo lo con suavidad al mesero —
Escuchar la pregunta de la joven madre la puso ligeramente nerviosa pero asintio mientras inconsciente empezaba a mover su cola tras ella a los lados con suavidad — soy la nueva propietaria del Ignis Fatuus, la tetería-boticario en el distrito fauna, originalmente es de mi familia pero mi padre se ha retirado y yo tome el negocio.... es tranquilo, y me gusta puedo ayudar a quien lo necesita con alguna especie para medicamentos o ofrecer algún ingrediente para algo más, elaborado — sonrió ampliamente — también con solo ofrecer una taza de té a alguien — miro al pequeño que observaba con curiosidad y seguidamente a su madre — no es muy grande pero procuro mantenerlo en orden — rio un poco más relajada.
—Se que mi comentario será absurdo, pero magistrado y ser madre tiempo completo la deben absorber mucho, me Impresiona — hablo apenada bajando ligerame te sus orejas.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Jul 26, 2022 17:23:33 GMT
Thif estaba muy contenta con la compañía de Sara, sin duda era una joven tan apacible y cortés - El honor y el gusto es mío, señorita Sara, puedes llamarme Thif si así lo deseas.- En cuanto mencionó la joven pelirroja más detalles de su trabajo, la elfa se vio sumamente interesada - Oh que maravilla, me encantaría visitar su establecimiento ya que yo practico la medicina herbolaria y me gustaría poder contar con más proveedores de ingredientes e insumos.- Afirmó.
En breves minutos, sus respectivos pedidos ya los estaba sirviendo el mesero que amablemente se ofreció para brindarles lo que necesitaran - Muchas gracias por su excelente servicio, por el momento estamos bien, muy amable.- Les dejó a solas y Thif sacó de la pañalera un biberón para pasar el té a Haldir y enfriarlo un poco.
- La verdad es que si es muy exigente un puesto como el magisterio, sin embargo, desde que cuento con dos jóvenes asistentes que me ayudan con las documentaciones y otras tareas, eso me ha servido para dedicarle más tiempo a mi pequeño Haldir, en otras ocasiones también me ayuda a cuidarlo una joven muy linda a la que le encantan los niños, así es como procuro tener muy bien organizado el tiempo para cumplir con mis obligaciones.- Respondió con suma tranquilidad.
- Por cierto bon appétit, espero también darme tiempo de visitar pronto su botica, solo comparteme la ubicación después de comer.- Se sonrió alegremente.
|
|
|
Post by Sara Itoo on Jul 27, 2022 15:01:49 GMT
— Encanta y claro que sí señorita Thif — asintio ante las palabras de la joven elfa — E-Enserio!, Sería un honor que visitará mi pequeño establecimiento, solo espero llenar sus espectaivas con lo que requiera, disculpe me emocione de más — se sonrojo ligeramente mientras se encogia hombros — es increíble que practique esa área de medicina, yo aprendí también por el boticario, pero estoy segura que usted tiene mejores conocimientos que yo — estaba apenada pero a la vez contenta de conocer alguien con habilidades y conocimientos del area.
Dió espacio al joven mesero de presentar las órdenes en la mesa y solo asentía confirme mencionaba los pedidos, cuando terminó de servir agadecio con una ligera inclinación de cabeza y sonrió al mesero — gracias por su trabajo — vio retirarse al joven mesero y poso su atención a la joven elfa prepara la botella del pequeño infante con curiosidad.
Cuando comenzó a explicar su situación la joven elfa la observó con curiosidad genuina que incluso podría notar en la posición de sus orejas y el movimiento de su cola — wow, tiene un buen equipo señorita Thif, eso es muy bueno, suena que su equipo y usted están bien sincronizados — sonrió —
—Igualmente señorita, tenga buen provecho y usted también pequeño joven — le sonrió al pequeño en el carrito — debo decir que es todo se ve muy bien y... Claro que sí, en realidad tengo una tarjeta se la entrego al final — se sonrojo, no estaba acostumbrada a ofrecer información del boticario en situaciones así.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Jul 27, 2022 16:27:09 GMT
Le encantó ver la expresión de entusiasmo en Sara tras saber que ella les visitaría - Es muy probable que sea cliente frecuente, me alegro de saber que has aprendido conocimientos muy útil, hehe y muchas gracias, la medicina herbolaria es una disciplina muy común entre los pueblos elficos, la mayoría de los elfos conocemos de plantas, ungüentos e infusiones para mantener nuestra salud y bienestar.- Asintió, una vez que el té de Haldir estuvo a temperatura ambiente, le dio del biberón a su hijo que inmediatamente lo empezó a beber cuando la joven pelirroja les deseo buen provecho.
- Muchas gracias, que amable señorita Sara, en el magisterio hacemos lo posible para trabajar en conjunto y dar soluciones a la ciudadanía.- Afirmó con confianza, y también ella empezó a comer utilizando los cubiertos, haciendo breves pausas para continuar la amena convivencia.
- De pura casualidad, acudiste hace poco a algún viaje a la polinesia francesa?- Thif aún recordaba todo lo acontecido en aquel lugar y deseaba saber si también Sara había tenido la misma experiencia.
|
|
|
Post by Sara Itoo on Jul 29, 2022 3:15:18 GMT
— Sera un placer atenderla Joven Thif, ya vera que no se arrepentirá de darme una oportunidad a mi boticario — Sonrio ampliamente tomando la taza de te, haciendo un gesto como ligero brindis y dar un trago a su bebida — Es muy impresionante, mi padre me ha contado de que los pueblos elficos son donde mas han utilizado la medicina herbolaria, siempre me intereso pero también así poder ayudar a quienes van a la tienda. —
Negó con la cabeza — no me agradezca, solo di mi opinión por lo que me cuenta, se ve que todo su equipo hace su mejor esfuerzo, aplaudo mucho el trabajo en equipo y que busquen lo mejor — comento dejando la taza en la mesa y tomar el cubierto y así tomar un pedazo del pastel de con fresas, saboreándolo dejando ver en el movimiento de su cola lo feliz que estaba de probar aquel postre.
Cuando escucho aquella pregunta se sorprendió un poco, no había hablado con nadie mas que son su amiga sobre lo suceso en aquellas vacaciones — de hecho, si estuve en compañía de mi pareja y una amiga también fue, fueron... unas vacaciones algo inesperadas en un punto, pero igual fue un viaje que recordare mucho, pero... usted tambien fue al viaje organizado por la agencia de viajes señorita Thif? — observo a la chica curiosa.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Jul 29, 2022 16:51:44 GMT
La joven elfa escuchaba atentamente todo lo que Sara iba conversando con ella, asintiendo a sus palabras. Era una charla bastante agradable e interesante pues trataban temas de relevancia y en cuanto hizo mención al trabajo de la Flor de Lys, se sonrió ampliamente agradeciendo sus palabras de reconocimiento.
Justo al saber que la joven Kitsune también estuvo presente en Tahití, Thif mostró sorpresa en su expresión para enseguida agregar - De hecho sí, fue precisamente que mi esposo Anker y yo realizamos el viaje a través de ésa agencia de turismo, todo mediante un sorteo donde fuimos acreedores de un paquete no muy ostentoso pero por lo menos pudimos disfrutar de nuestra estancia en la isla.- Explicó aún degustando el postre.
El bebé por su parte, bebía aquél té succionando el biberón y se notaba somnoliento, en breve podría quedarse dormido. - Respecto al desarrollo de ésos días, en verdad hubo algunos con llamativas peculiaridades... Todavía me sigo formulando algunas explicaciones, pero ciertamente las incógnitas ahí están...- Refirió para su acompañante.
- Has pensado en la idea de que tal vez los eventos extraños sucedidos durante esos días, hayan sido producto de la práctica mágica?- Thif casi estaba segura de su teoría y solo deseaba saber si Sara coincidia con su pensar.
|
|
|
Post by Sara Itoo on Jul 31, 2022 3:08:43 GMT
Tomo un sorbo al té meditando las palabras de la joven elfa, bajando su taza unos segundos después y jugar con su pulgar en el borde.
— A decir verdad, no niego que fueron unas agradables vacaciones, las disfrute mucho... — Se sonrojo levemente jugando con su la cuchara en su postre — Pero como menciona, hubo días que... fueron curiosos, por no decir que... como selenita me preocupe... por un momento creí que... habilidad de transformación había salido de control — alzo su mirada preocupada a la joven elfa y desviarla al pequeño que poco a poco su expresión pasaba a algo somnolienta sin evitar sonreír ante ello.
Suspiro y regreso su mirada a la joven elfa — Estuve hablando con mi amiga que también se presento en aquel viaje buscando algo que conectara aquello... ella realizo actividades mas diversas que yo en su estancia a decir verdad — sonrió un poco — es una persona muy activa, pero no vio algo en la flora del lugar... aun así las similitudes no podemos decir que viéramos algo extraño, por que todo parecía normal, las actividades del hotel es lo único similar por que estuvimos en diferentes zonas, hospedados, pero... como usted dice... — suspiro un momento antes de juntar sus manos — se que la magia siempre es algo que muchos de nosotros debemos de tener cuidado y mas con Solarios a nuestro alrededor, pero...aquello sucedió con presencia de ellos, un hechizo seria muy complicado, en especial a gran escala, pero... no descarto la posibilidad, desconozco las propiedades mágicas en la isla, tal vez algo también desato en el lugar, como la magia que protege de los Solarios al exterior—
Miro a la chica un momento y bebió otro sorbo a su té — se que suena descabellado, pero es... preocupante, no escuchado teorías de conocidos Solarios... como para indagar mas, pero... quien usara magia para ello o fue un accidente — aquellas palabras las había hablado con su amiga, pero no entendía cuales podrían ser las intenciones del que realizo aquello si fue obra de la magia de alguien.
|
|
|
Post by Thifannya A. Westwood on Jul 31, 2022 16:52:38 GMT
Saber que Sara tenia la misma idea en mente, le hizo sentir cierto alivio, pero tal como lo habia mencionado la joven kitsune, el topico de la magia o cualquier muestra de algo de indole sobrenatural cuya ocurrencia sea atestiguada por solarios, era un tema tabu, algo que en realidad no deberia suceder... Sin embargo, sucedio... Hasta el momento no habia un pronunciamiento oficial de la Flor de Lys pero era quizas seguro que alguna explicacion o declaracion pudiera hacerse del conocimiento de la ciudadania mas adelante...
-Comprendo.- Respondió al final de las palabras de la pelirroja -Indudablemente, si se trata de un asunto relevante, pero hasta el momento se está manteniendo cierta cautela o hermetismo al respecto...- Volteo a ver a su bebé que ya se habia quedado dormido succionando del chupete del biberon ya vacio y opto por retirarselo para introducirlo a una bolsa plastica guardandolo, acomodó bien al niño y lo arropó adecuadamente. -Sin embargo, desde mi propio punto de vista, creo que la institucion donde trabajo habra de tomar cartas en el asunto, solo se precavida querida Sara.- Aconsejó en buena manera a la joven que le era muy agradable.
-Solo espero que la siguiente ingerencia, no traiga consecuencias negativas...- En verdad le preocupaba la siguiente reaccion de la Flor de Lys pero preferia ser optimista y pensar que se podia llegar a tener mejores soluciones a la problematica. -Bueno, pero dentro de lo que cabe, tratemos de llevar las cosas como hasta el momento podemos hacerlo como ciudadanos.- Retomó el animo de siempre para continuar esa amena conversacion que por un momento se habia tornado seria.
|
|