|
Post by Idylion Durendal on Mar 23, 2023 3:18:24 GMT
¿Que más podía decir que no fuera evidente con cada una de las reacciones de su cuerpo? ¿Que había mas elocuente que las gotas de sudor en su frente, sus labios curvados en gemidos quedos y su hombría goteando al borde de estallar? Todo su cuerpo era un mensaje andante, una declaración de lo mucho que había ansiado aquel momento. Todo su cuerpo, latiendo y palpitando de deseo. Y su mirada, perdida con sus pupilas dilatadas, en un instinto casi animalesco, que los besos y lamidas de Maxxie no hacían más que alimentar más. Sentía que se consumiría. Que perdería todo rastro de sí de allí en adelante, cualquiera que no fuera simplemente recibir a Maxxie dentro de si una y otra vez hasta que su cuerpo no diera más de sí.
Pero obviamente, Idylion no podía poner nada de aquello en palabras. Pedirle que articule eso era una tarea tan dificil. Casí sentía deseos de no decirle nada, empujarlo y montarlo como la bestia que se sentía. Pero logró articular, tragando saliva. -Maxxie...-los jugueteos de sus dedos comenzaban a tornarse tan insoportables. Tanto que sin darse cuenta, casi imperceptiblemente, seguia la cadencia de los dedos de Maxxie, con su cadera-Max...quiero...-suspiro-Maxxie, metemelo. Sé que quieres eso ¿por que me torturarías así? Te quiero dentro de mi...no... te necesito dentro mío. ¿Tienes TÚ idea de lo mucho que pensé eso? ¿De las noches donde soñaba que mis dedos dentro mío eras tú? Gemí tu nombre varias veces...-sus mejillas estaban enrojecidas y su mirada estaba decidida. SU voz era clara, a pesar del deseo que lo abrumaba-...ahora arrancame tu nombre con cada embestida...Maxwell.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Mar 31, 2023 4:56:37 GMT
Escuchar todo eso lo paralizó un momento, parpadeando sorprendido ante las palabras que salieron de los perfectos labios de su novio. Ahora quería saber todo respecto a esas veces que mencionaba, pero ya le preguntaría después, ahora sentía que explotaría si no lo tomaba.
Pasó sus manos ahora a su cadera para sujetarlo y acomodarlo sobre sus muslos.
-"Dime si... dime si duele o quieres que pare..."-dijo con dificultad mientras se ponía un condón.
Comenzó a adentrarse en el francés con lentitud, cerrando los ojos con fuerza y soltando un gemido entre dientes, apretando sus caderas con fuerza.
-"Dios, Idylion... Te sientes t-tan bien..."
Se inclinó sobre él de nuevo para atrapar sus labios con los suyos en un beso profundo pero dulce, adentrándose en él cada vez más pero con lentitud y cuidado. Sabía que era su primera vez, y sabía que podía ser incómodo, pero le costaba mucho trabajo contenerse para no embestirlo con cada molécula de su ser, solo quería devorarlo, pero primero debía cuidarlo para que lo disfrutara tanto como él. Si, lo llenaba la lujuria, pero era más poderoso su amor y cariño, su necesidad de no lastimarlo.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Jul 27, 2023 21:31:59 GMT
Sentir finalmente a Max contra y dentro de él le dio una súbita sensación de alivio. Como si finalmente hubiera recibido un sorbo de agua tras estar tan sediento. Pero esta era mejor aún que ello. Se sentía tan embriagante y adictivo, pero correcto, como cuando volaba. Se sentía que era lo más natural y correcto en su vida. Y una idea tan abrumadora hizo que su cuerpo se estremeciera y soltara un gemido de alegría -Ah, Maxxie ¡sí!-le dedicó una mirada triunfal. Parecía derretirse ahora en los brazos de su amante, mientras se mordía el labio inferior en una expresión que solo pedía más. Sentía un ligero dolor cuando sintió todo el largo del otro dentro de él, pero la verdad es que no se comparaba con lo que sentía ahora. Suponía que su fisionomía mágica le permitiría resistir más fácilmente algo como esto, pero ahora mismo no tenía ninguna conjetura. Todos los textos eróticos de relaciones interraciales se borronearon en su mente una vez Maxxie lo besó Quizás adivinando sus temores, cuando lo tuvo cerca, acerco su oreja a sus labios -No te preocupes, amor, puedo aguantar todo lo que me des...-soltó una risita pícara y como confirmando esto, se incorporo levemente, lo suficiente para que sus manos se deslizaran por la espalda del rubio y sobre su trasero, apretandolo y atrayéndolo mas hacia dentro de él, haciendolo gemir y dar un brinco de sorpresa.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Jul 28, 2023 2:46:59 GMT
Soltó un gemido cuando sintió como Idylion lo embestía dentro de él, soltando una risita pícara ante su decisión.
-“Vaya, hoy estás más intenso de lo usual... me encanta”
Bajó a besarle el cuello, lo que no era demasiado difícil con la diferencia de estaturas, pasando una mano por su cabello mientras comenzaba a embestirlo con firmeza y ritmo, era obvio que Max sabía lo que hacía, y la manera en que se movía era con la intención de que su amante se sintiera tan bien como le fuera posible.
Pegaba a su cuerpo al de él con cada embestida, buscando rozar su miembro palpitante con su estómago para estimularlo al mismo tiempo pero sin hacerlo demasiado. Podría ser egoísta, pero quería que esto durara tanto como fuera posible, y sabía que la música del club ahogaría los gemidos de su amante, era un show para si mismo, para él solo, y saber eso solo lo prendía más.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Jul 28, 2023 21:37:55 GMT
El moreno solo atinaba a cerrar sus ojos y dejarse llevar. Cada embestida lo hacía sumergirse más en aquella sensación. Y con cada embestida solo se sentía más y más perdido. Cuando pensaba que se podría detener un segundo y hablar solo lograba balbucear algunas cosas y dedicarle perdidas miradas al rubio. No sabía hace cuanto estaba sintiendolo pero tampoco le importaba. Solo quería seguir sintiendolo. El ruido del choque de piel contra piel, los jadeos de Maxxie, el aroma de su sudor mezclado con la vainilla...lo estaban volviendo loco -Por favor Maxxie, no pares...-dijo aferrandole sus brazos con sus manos, como si se pudiera caer o zafar de eso. Como si necesitara siquiera afianzarse más cuando cada estocada solo lo dejaba mas unido a él.
Sentía como una intensa sensación se comenzaba a elevar desde dentro de él, arrancandole gemidos cada vez menos faciles de disimular. Un calor que le hacia sentir su virilidad cada vez mas endurecida y toda su piel cada momento más sensible. -¡Ah, Maxxie, te amo! ¡te amo! Quiero...quiero tenerte así siempre...-dijo en voz alta. Por suerte la excitacion evitaba que controlara del todo que decía. O se habría sentido bastante cohibido
|
|