|
Post by Maxxie Arlette on Sept 13, 2022 5:22:28 GMT
Max había estado cambiándose de ropa en los vestidores cuando su jefa entró para hacer un anuncio, la noche disco del viernes quedaba cancelada.
-"Que?!"-Se quejaba una pelirroja con lencería rosa.-"Pero Maxxie, Dave y yo practicamos nuestra rutina por semanas!"
-"Lo siento Maeve, pero la bola disco sigue en el taller y no la podrán tener a tiempo, no podemos tener una noche disco sin bolas!"-respondió la mujer en total seriedad, lo que hizo que el rubio fingiera una tos para ocultar su risa y humor infantil.-"Pero no se preocupen, vamos a hacer esto: una noche temática de ABBA. Sigue siendo bailable, y las rutinas que ya tenían hechas no necesitarán casi modificaciones. Esto es muy apresurado, así que me iré a imprimir volantes, ustedes quédense a practicar!"
Una idea iluminó la mente del irlandés: ABBA era el grupo favorito de su novio, y sabía que no podría resistirse.
Desde antes de ser novios, Idylion se había rehusado a verlo bailar, y creía que con la solides de su relación eso cambiaría, pero al parecer no. Además que sus contactos físicos apenas iban más allá de un toqueteo, y Max empezaba a frustrarse. Lo quería todo de él, y quería que se sintiera orgulloso de sus pasiones, tanto por el baile como en la cama. Quizá con esto podría lograr un poco más.
Cuando terminó el ensayo, el rubio corrió por Paris con un volante en la mano, solo mandándole un mensaje a Id con un "Voy para allá, t veo en tu depa <3" antes de abrir la puerta de una patada y correr a él para ponerle el papel al pecho.
-"Noche de ABBA!"-exclamó con las mejillas rojas y una enorme sonrisa, pero sin aliento.-"Viernes... Noche de ABBA en... ay Jesús... en el club! Tienes que ir, tienes que verme bailar! Por favor!"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Sept 13, 2022 7:06:10 GMT
Estaba ordenando un poco su ya de por si ordenado departamento. Marietta se había encargado de la limpieza esa semana asi que todo estaba muy ordenado de por si. Pero siempre dejaba extra ordenado cuando sabía que Max vendría.
Había hecho una jarra de té helado y esperaba con dos vasos al irlandés. Podrían pedir luego algo de comer una vez se hubiese refrescado. Oyó los pasos de éste al otro lado y abrió con una sonrisa y preparando los labios para recibirlo con un beso. Pero estaba tan emocionado por la noticia que traía que lo dejó con los labios en posición de beso. Parpadeó, perplejo. -Hola ¿que tal? Primero toma aire...o algo de té helado. Y luego puedes comenzar a hablar. Lo dijo todo con una sonrisa divertida. Una vez le sirvió algo de té helado, miró el volante. Enarcó ambas cejas. Viendo primero a su novio y luego al volante. Una y otra vez. -Quieres...¿que yo vaya?-dijo señalándose a si mismo-Yo...vaya...-calmadamente se sirvió un vaso de té helado y se lo tomó. Hasta el fondo-Supongo que ¿podría ir?
Parpadeó un par de veces. Defintivamente sentía que su dormida líbido podría golpear niveles insoportables con su novio en tal situación. A veces era dificil controlar su naturaleza selenita. Más aun cuando eran sensaciones y emociones tan...primitivas. Inhaló profundamente hinchando su pecho. Entrecerró los ojos y se apartó el cabello de la cara. -Bien. Iré.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Sept 14, 2022 4:55:48 GMT
Escuchar que si iría hizo que su sonrisa infantil solo se expandiera aún más, dando un par de saltitos alegres y apretujándolo en un abrazo.
Cuando llegó el día, Max había estado ahí desde la mañana practicando, y ahora estaba en el vestidor nerviosamente aplicándose el maquillaje. Siempre era muy confiado, y era raro cuando estaba agitado, pero ahora pensar en que Id lo vería por primera vez le retorcía las tripas. Se había cubierto de body glitter dorado, con sus mini shorts dorados ajustados y un maquillaje sencillo pero brillante para hacer resaltar sus facciones masculinas.
Le había dicho a la jefa sobre Id, y también a los grupos de seguridad, para que le dieran el tratamiento VIP y lo hicieran sentir lo mejor posible.
La noche comenzó, había una pista de baile abajo del escenario para que la gente bailara al mismo tiempo que los trabajadores.
Al inicio eran rutinas en grupos de tres, bailes divertidos y sensuales, pero cuando Maxxie se lució fue en los bailes de solo. A los bailarines se les anunciaba por su nombre artístico, salían a presentar su rutina, recogían el dinero, y se retiraban para que el siguiente saliera y la rutina se repitiera, y mientras el rubio esperaba solo daba saltitos como saltamontes ansioso.
-"Y ahora, el chico prodigio, el rayo de sol, Golden Boy!"-Gritó el anunciador, y Max dio un gritito antes de salir al escenario con una sonrisa coqueta, buscando con la mirada a su muchacho hasta hacer contacto visual, feliz de ver como lo habían llevado hasta la primera fila.
Con la canción de "Lay all your love on me" fue que se puso a trabajar, subiendo y bajando del tubo mientras mostraba sus movimientos y musculatura, y haciendo un baile de piso que hacía a la audiencia gritar, pero lo que le importaba era la reacción de su novio, incluso acercándose para darle algunas caricias en el rostro mientras gateaba por el piso, lo que solo provocaba más gritos y vitores por poner un show, la lluvia de billetes terminando de confirmar lo buen bailarín que era.
Terminó su rutina y de guardar el dinero, corriendo a los vestidores con una sonrisa de tonto enamorado, y escabulléndose al público en búsqueda de su francés, pero sin poderlo encontrar fácilmente entre tanta gente.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Sept 16, 2022 5:22:47 GMT
Estuvo, por primera vez, demasiado tiempo pensando que iba a hacer. Que debía vestir. -Es un club de strippers. No vas a cenar con el Supremo Magistrado-dijo Marietta, sentada al revés en el sofá, como cada vez que se preparaba para Idyl poniéndose denso-Solo ponte tu camisa de seda y unos zapatos y estarás bien.
Idylion se sentía tenso a medida que entraba al club. Realmente sentía que este era un paso demasiado grande. Se había negado durante mucho tiempo a percibir a Maxxie como alguien...inherentemente sensual. No porque considerara que no fuera un adulto que no fuera capaz de ello. Sino porque temía que aceptar eso hiciera que le atrajera de más.
Tomo asiento donde le indicaron. Notó las miradas de varias de las compañeras y amigos de Max. "Seguro ya les ha contado de mi...bueno...espero valer el alboroto que seguramente hace por mi"-dijo suspirando. Había otro tema, que él mismo no quería abordar.Y era el hecho de que tampoco quería percibirse a sí mismo como alguien...con necesidades y atracciones. Pero eso había cambiado hace mucho ya. Aunque no lo aceptara. "Dioses, esto es dificil"
Los numeros de la noche eran interesantes, no lo iba a negar. Defintivamente poseian una flexibilidad y fuerza admirable. Era realmente encantador. Se sorprendió en llevarlo muy bien. Casi hasta pensó que había exagerado. Cuando anunciaron su entrada. Y al verlo salir se detuvo el tiempo un momento. Aun tenía clavada en la retina la imagen de él aquella tarde practicando arquería. Pero esto era...aún mejor.
Cada movimiento de Max lo dejaba mas encantado con el anterior. No sabía donde fijarse primero. Si en su brazos apretándo su piel a medida que se colgaba. O quizás la forma en que sus muslos se cerraban juntos besando el caño. Se mordió el labio, completamente perdido. Sus pupilas dilatadas. Su mirada concentrada. Apoyo un codo timidamente sobre la tarima y vio a Max acercarse gateando hacia el.La caricia en su rostro, el aroma a vainilla...el brillo del glitter. Todo era embriagador y tuvo que contenerse cuando esa caricia le causo un escalofrío.
Cuando terminó sintió como si algo le faltara. Sentía la acuciante presión de estar con Maxxie. Se alejo del publico y logró verlo un poco mas lejos. Su rostro estaba serio. Y su intensa mirada, casi como una daga, se clavó en el rubio mientras avanzaba a zancadas hacia el. SIn mediar palabra alguna tomó su rostro entre sus manos y le plantó un intenso beso, casi mordiendo su labio inferior. El irlandés podría sentir como Idylion se quedaba sin aire, casi, solo para inhalar e intoxicarse en el perfume que tanto le gustaba. -Eso fue...increíble-dijo aferrando sus hombros entre sus manos-Yo..oh lo siento...-aun estaba jadeando despues de ese beso.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Sept 17, 2022 16:29:53 GMT
Ver su rostro tan serio mientras se acercaba le causó un agujero en el estómago. Se veía molesto.
No sería el primer novio que se molestara o encelara por lo provocativos que eran sus números, pero esperaba que con Idylion no tuviera ese problema, y temía que le diera un ultimatum, los recuerdos de sus relacione fallidas inundándolo, y justo cuando empezaba a tomar aire para empezar a defenderse sintió como tomaba su rostro en sus manos y sus labios presionándose.
Correspondió el beso de manera instintiva, sin poder siquiera sorprenderse, rodeando su cuello con los brazos y sonriendo como idiota cuando se separaron.
-"Aahh... No, no te disculpes! Hazlo cuantas veces quieras!"-respondió con una risita, jugando un poco con el cuello de su camisa.-"Entonces... si te gustó? Estaba algo... nervioso, la verdad, jaja, y me resbalé un poco al final, pero creo que nadie se dio cuenta... Oye, quisieras quizá... algo más privado?"-preguntó con una sonrisa sugestiva y rubor en las mejillas, levantando una ceja de manera juguetona.-"Para que recibas la experiencia Golden Boy completa, es más, te la doy con beneficios extras. O podemos irnos a cenar si quieres..."
Lo decía medio en broma, medio no. Claro que moría de ganas por darle un baile privado, y si eso escalaba aún más sería mejor, pero temía que eso presionara más a Idylion, ya que sabía que de por si estaba fuera de su zona de comfort, así que quería que supiera que era libre de decirle que no.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Sept 21, 2022 4:52:52 GMT
La sangre se agolpaba en su cabeza haciendo sentirlo mareado. Atontado. Pero feliz. Apenas podía pensar en otra cosa que no fuera lo que acababa de ver o sobre quien tenía en frente. Sus labios entreabiertos se relamieron un poco. ¿Buscando claridad en sus palabras...o deseando saborear mas al irlandés? Ni el lo sabía. -Ya vine hasta aquí. No me puedo ir a cenar sin vivir la experiencia completa ¿verdad? Rió un poco, una risa sorprendentemente distendida. -Además...-cruzó sus brazos relajadamente sobre los hombros de su novio-...¿quien sabe si esto es repita? Espero des todo de ti en esta actuación...Maxxie...-dijo casi ronroneando su nombre sobre su oreja, su aliento cálido sobre él.
Como embelesado solo siguió a Maxxie. No entendía bien que hacía. Ni a donde llevaría todo aquello. Pero tampoco le importaba. Su corazón se iba a salir de su pecho y jadeaba suavemente, aun riendo un poco. Era como cuando se elevaba demasiado alto en el cielo y la presión del aire lo dejaba atontado pero sintiendose más vivo que nunca.
Pensó en lo tonto que se debía ver...como cachorrito siguiendo al punto luminoso. Sentado, ahora, el unico expectador de lo que vendría a continuación. Que tontería...rió otra vez, nervioso...solos los dos... Ahora estaba encerrado allí con aquel muchacho que brillaba como el sol...¿estaba pasando todo aquello?
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Sept 22, 2022 6:04:59 GMT
Su aliento le provocó escalofríos, mordiéndose el labio y estremeciéndose mientras lo tomaba de la mano y lo guiaba hasta la parte de atrás, donde había varias habitaciones privadas, todas con un enorme guardaespaldas en la puerta, y Maxxie se acercó a uno con algunos de sus recién ganados billetes.
-"Hey Benoit, danos una hora a solas si? Que nadie se acerque, pero no le digas a la jefa, gracias!"
Y con eso, aquel hombre solo se encogió de hombros y se fue, dando la tan anhelada privacidad a la pareja.
Lo empujó gentilmente de los hombros para que se sentara, él sentándose en su regazo con las piernas separadas y apoyando sus codos en sus hombros, la distancia entre ellos prácticamente inexistente.
-"Está prohibido tocarnos a los bailarines... pero como Benoit no está, podemos romper algunas reglas..."-susurró, el deseo y lujuria en su voz eran palpables.-"Puedes interrumpirme cuanto quieras"
Le dio un rápido pero profundo beso en los labios antes de levantarse e ir de espaldas hasta donde estaba el caño y con un control le daba play a la música, un juego de luces empezando al ritmo de la música.
Estaba dando todo de si en la presentación, acercándose a su novio de vez en cuando también y sentándose en su regazo para acariciarlo sensualmente una y otra vez, disfrutando de los juegos y coqueteos.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Oct 4, 2022 5:08:46 GMT
A esta altura, aunque sabía que no había bebido practicamente nada, el arpía se dejaba llevar a trompicones, dada la diferencia de altura de ambos. Soltando algunas risitas casi que trotaba y flotaba. Como si estuviera siendo un chiquillo travieso que estaba haciendo algo que no debía. Aquella idea lo hacia sentirse estupido. Pero su usualmente digna presencia se apagaba cada vez mas con el tacto del otro muchacho. Con solo sentirlo cerca. Como si sus neuronas se apagaran ¿Era eso lo que causaba el amor? ¿Que no pensara? Definitivamente cambiaria todo aquello por su vida eterna en cualquier momento. No respondió a lo que le dijo antes de acomodarlo. Solo soltó un leve jadeo y sonrió. "¿Esta sensación tan intensa que se siente como hambre...como sed...como miedo. Y como placer ¿tiene sentido?" Se sentía estúpido, sí...pero cuando estaba con Maxxie podía ser todo lo estupido que quisiera. Podía volar.
Esperaba que Maxxie no tuviese sorpresas para el a esta altura. Pero lo cierto es que las luces y su cuerpo brillante causaban un efecto increible en su pareja. Era...distinto. Parecia que él mismo absorbiera la luz del cuarto en cada brillo y reflejo; como si la luz quedara atrapada en cada linea que se dibujaba en sus musculos. En sus brazos...su pecho...sus piernas. Estiró una mano timida hacia el muchacho y la apoyó sobre su cintura. Cálida. Húmeda con el sudor. Su agarre suave se volvió firme y otra mano se apoyó sobre él, viéndolo aún contonearse frente a el. Aquel vaivén le hacia que las imagenes que su mente deseaba afectaran su cuerpo. Pronto era obvio que sus pantalones le empezaban a apretar. Pero eso ya no era causa de verguenza. Quiso aferrarlo contra el pero lo vio alejarse un poco. ¿Quería jugar con él? No deseaba otra cosa que sentirlo contra si y no sabia cuanto podía aguantar ahora.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Oct 6, 2022 5:09:06 GMT
Ninguna ovación o lluvia de dinero le había subido tanto el ego como el ver las reacciones del cuerpo de su novio ante su baile, ver como poco a poco perdía la vergüenza y le ganaba la lujuria era delicioso.
Se acercaba y le montaba el regazo de vez en cuando, alejándose con una sonrisa juguetona para molestarlo.
Pero pronto se molestaba a si mismo también. Sus propios shorts, de por si ajustados y dejando casi nada a la imaginación, se sentían más y más incómodos.
Justo cuando la canción estaba por terminar se bajó del caño, lo tomó de las manos y lo levantó de la silla para cambiar de lugares, sentándose él en el cómodo sillón, pero jalando al chico hacia él para que ahora él se sentara en sus piernas, mirándolo con ojos entrecerrados y su típica sonrisa pícara en los labios, como si lo estuviera retando a algo, su pecho subiendo y bajando con la respiración agitada, bajando una mano hasta su cintura para sostenerlo con firmeza contra él.
-"Ta-da!"-susurró juguetón, sus ojos comiéndoselo con la mirada.-"Y bien? Que calificación me das, chico bonito?"-preguntó mientras pasaba su otra mano a sostenerle el mentón, mordiéndose el labio inferior.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Nov 18, 2022 4:58:09 GMT
Verlo bailar solo hacía que su corazón se acelerase. Como si tuviese que prestar atencion a cada movimiento o no podría recuperar ese segundo si pensaba siquiera en otra cosa. Maxxie podría haberlo arrastrado a donde fuera y él habría gentilmente aceptado, tan entregado como estaba a todo lo que el rubio hiciera o dijera. Jamás se había sentido tan...sumido...no. Sumiso a la voluntad de alguien. Era extraño. Pero no podía pensar en lo atemorizante que era la idea de entregarse así. Antes de que pudiera siquiera idear algo, se sintió jaloneado y girado hacia el otro lado en un rapido movimiento que le hizo soltar una risa despreocupada, solo para quedar otra vez frente a frente a su novio. Se acomodo a horcajadas sobre el, tragando saliva al tenerlo tan cerca. Tanto que podía quemarle. Pero no solo por el calor de su cuerpo. No, había algo más. La mirada traviesa y voraz de su compañero era todo lo que necesitaba. -¿Que calificacion? Diria que un 10 sobre 10. Un alumno tan aplicado como tu se merece una recompensa ¿no crees?-dijo apretándose más contra él, pudiendo sentir su aliento. Aprovechando que su mano estaba sobre su mento, la beso. Y los besos pasaron a ser lamidas. Se llevó el pulgar a los labios, dejándolo húmedo con cada succión Había visto que hacían eso en alguna revista de Marietta alguna vez. Cosmo algo...pero decían que funcionaba. -¿Dejame recompensarte, quieres?-dijo descendiendo de repente, arrodillandose en el suelo y apoyando su mejilla contra los muslos del rubio. Perdido entre glitter y lujuria-
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Nov 25, 2022 4:45:26 GMT
Y vaya que funcionó.
Con cada lamida y succión a su pulgar podía sentir como sus micro shorts se apretaban más y más, lo que era genuinamente incómodo, por que de por su eran sumamente apretados, y no podía esperar a quitárselos de una maldita vez.
Lo observó mientras se arrodillaba frente a él, y creyó que jamás había visto o vería algo más hermoso que eso. Las luces azules y violetas de la habitación le daban un aura mística,y sentía que se podría ahogar en esos ojos como el mar a media noche, pero cuando sintió su cálida mejilla contra la sensible piel de su muslo sintió como si una corriente eléctrica lo recorriera, causándole escalofríos y que sus mejillas se colorearan como una manzana.
Su erección era ahora imposible de disimular, haciendo que el rubio se mordiera el labio para ocultar una sonrisa pecaminosa, acariciando la cabeza de su novio con una mano de manera delicada.
-"Por favor, hazlo..."-susurró, ahora usando ambas manos para bajarse ligeramente los shorts, solo lo necesario para liberar su necesitada erección.-"Nada me gustaría más"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Nov 29, 2022 4:37:38 GMT
Finalmente ver el miembro de Maxxie liberado hizo que soltara una risita. -¡Mon dieu!-no pudo evitar decir. La verdad es que no exageraba. Solo era un tonto enamorado y poco experimentado, así que naturalmente todo centimetro de piel de su novio le resultaba emocionante-Pensé en esto tantas veces...
Solo hizo lo que le resultaba instintivo. Dandole besos por todos lados, hasta que pronto sintió que no era suficiente y se dedicó a lamerlo. Desesperado de a momentos. No era ningun experto, pero su empeño y dedicación eran más que evidentes; sus ojos entrecerrados, perdidos en una expresión completamente lujuriosa. -¿Lo hago bien, mon chocolat doré?-dijo incorporándose sobre sus rodillas, masturbando al irlandés en un ritmo frenético ahora que estaba más lubricado-¿Se siente bien? Esto es mejor que en mis fantasías. Alternaba entre ver su propio vaivén y mirar el rostro enrojecido bajo las luces neón. Se detuvo un momento limpiándose la saliva de la comisura de sus labios con el puño de su camisa púrpura. Luego se mordió el labio mientras se apartaba el cabello del rostro. Se le había desecho la coleta entre tanto desenfreno, por lo que su cabello caía largo a sus hombros.
No sin cierta expectativa, se lo metió en la boca, tratando de tragar lo más que podía. Ingresando casi la mitad en su boca caliente. SIntiendo que con cada chupada solo se sentía mas sediento, pero lo unico que lo podía hacer saciado era tragar más. Su propio cuerpo se movía con el vaivén de cada entrada y salida haciendo que todo su cuerpo se sintiera deseoso de dar más aún. Lo sacó de su boca un momento, jadeante, pero sin despegar su rostro de éste. -Mon couer...-susurro recuperando el aliento.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Dec 7, 2022 15:05:38 GMT
-"Yo también"-respondió con una sonrisa pícara cuando dijo que había fantaseado con esto, cerrando los ojos un segundo para concentrarse en el placer que el moreno empezaba a proporcionarle.
Suspiró de manera temblorosa cuando empezó a sentir sus labios en su expectante miembro, bajando una mano para enredar los dedos en su cabello, aferrándose a este con algo de fuerza pero con cuidado de no lastimarlo.
Había imaginado esto tantas veces, y estaba tan ansioso que tenía ganas de lanzarlo al sofá de terciopelo rojo y tomarlo ahí y ahora, pero debía recordar que Id, a pesar de ser mayor que él, no tenía nada de experiencia en este campo, y él debía ser gentil y cuidadoso con él.
-"Lo estás haciendo bien... muy bien, amor..."-dijo en un suspiro placentero, arqueando un poco la espalda cuando se sintió a si mismo entrar en su boca y sonriendo de forma boba.-"D-Demasiado bien, ve un... un poco más lento"
Comenzaba a costarle trabajo pronunciar las palabras, el placer escalando más y más hasta que... se separó de Id.
-"Espera, espera... Yo también quiero darte placer, mon amour..."-la mano que estaba en su cabello pasó a su barbilla, limpiando la comisura de su labio con el pulgar y guiándolo para que se pusiera de pie.-"Quiero ver como te hago sentir"
Miró el sofá con un brillo pícaro en los ojos, pero luego hubo un segundo de pánico en su rostro.
-"Agh diablos.... e-espera aquí un segundo, si?"-se volvió a subir los shorts de manera torpe antes de salir corriendo de la habitación, dejando al pobre francés ahí por aproximadamente dos minutos antes de volver a entrar con una pequeña bolsa en la mano, respirando con dificultad y con el cabello alborotado, era obvio que había ido corriendo hasta los vestidores y de regreso.-"L-Lo siento! Me había olvidado esto en... ah no importa"
Su rostro estaba enrojecido por la vergüenza, y estaba preocupado de haber matado el momento, pero rápidamente arrojó la bolsita al sofá y tomó el rostro de su novio con ambas manos para besarlo con fuerza y pasión, guiándolo sin despegarse hasta la suave superficie de terciopelo rojo de este y sentándose sobre sus piernas.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on Dec 17, 2022 2:32:45 GMT
El rostro complacido y casi que al borde de acabar era todo el afrodisíaco que necesitaba. Era más que suficiente para llevarlo a él a los límites de lo que consideraba correcto o apropiado. Y es que era capaz de dar todo de sí, con alguien a quien quería. Pero esto era tan nuevo. No solo estaba tragándose la hombría de su novio, sino que lo estaba haciendo en su lugar de trabajo con tanto riesgo. La mera idea hizo que soltara un gemido sin sacarse a Max de su boca. El Id de ayer habría dicho tantas cosas sobre esto. Pero el de hoy solo se preocupaba en Max. A punto estuvo de tomarle las caderas para que él mismo embistiera con más profundida pero el rubio lo detuvo. Guiado por el rubio se incorporó, extrañado.
Por un segundo se pasó las manos por el pelo, preocupado. ¿Había hecho algo mal? Quizás había dicho algo...¿algo demasiado sucio hasta para él? Inhaló para tranquilizarse. Se lo habría dicho...¿verdad?
Por suerte verlo regresar lo dejó tranquilo -Yo...-no llegó a decir nada, sintió los labios de Maxxie sobre los suyos y eso fue más que suficiente para reencenderlo y quitarle todas las dudas. Era más aún. Sentirlo otra vez apretado contra él lo hizo deslizar sus manos sobre su cintura, atrayéndolo hacia él y sintiendo otra vez su erección contra él. -Maxxie...-susurró en su oído-...Maxxie...-lo llamaba entre gemidos-Por favor...
Sabía lo que quería. Quería ser completamente suyo. Aunque no sabía como ponerlo en palabras. No sabía que más decir. Su rostro estaba enrojecido, pero deseoso. Su cabello era un desastre. Una gota de sudor resbaló por su cuello. Húmeda.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on Feb 13, 2023 20:12:41 GMT
Estaba consumido por la lujuria y deseo, un deseo que había sentido desde hacía mucho, MUCHO tiempo, y los gemidos y súplicas de Idylion solo lo alimentaban más y más.
Con prisa y algo de torpeza se terminó de sacar la ropa que le quedaba, procurando apartarse lo menos posible de Idylion hasta quedar sentado completamente desnudo sobre él, y lo que siguió fue sacarle la ropa a su compañero, primero la camisa y arrojándola por ahí sin mucha importancia, separándose de su boca solo para bajar con besos a su cuello y pecho, empujándolo suavemente para que se acostara en el sillón mientras él bajaba lentamente, prestando especial atención a sus pezones mientras buscaba contacto visual, besando, mordiendo lamiendo, deleitándose en los sonidos angelicales que salían de su garganta, solo apartándose para besar su abdomen y bajar hasta su pantalón.
-"No sabes... en serio, no sabes cuantas veces te imaginé... justo así"-confesó casi sin aire mientras lo desabrochaba con dificultad, sus manos temblando con anticipación, hasta que por fin pudo y volvió a apartar la prenda sin cuidado.-"Se siente como un sueño..."
Ya que por fin pudo tenerlo a su merced como dios lo trajo al mundo, se tomó unos segundos para apreciarlo. Desde su rostro enrojecido, a su torso musculoso, y ahora su erección frente a él, que lo hacía salivar.
Se inclinó sobre él, tomando un botecito de la bolsa que había traído y sacando un poco de lubricante sobre su dedo índice, tomando su miembro con la mano libre y dándole un par de caricias lentas mientras que con la otra mano y el dedo lubricado comenzaba a toquetear su entrada.
-"Quiero que... uses tus palabras... que me digas todo lo que sientes..."
|
|