|
Post by Nick Bennett on Dec 20, 2022 6:52:23 GMT
Habian pasado unos dias de los acontecimientos ocurridos en las cavernas de mist mystery el pequeño ha mantenido muchas cosas para si mismo, ya sea sus opiniones o sentimientos por lo que paso alli, y mas que ahora deberia tener mucho cuidado como le dijo obsidian.
Pero aparte de eso estaba preocupado por sus amigos incluyendo a Luan que era el que tenia cerca despues de muchos meses viviendo juntos en especial porque uno de sus compañeros noctambulos confeso varias cosas acerca de su amigo, sus sospechas aumentaron cuando una de esas mañanas se habia levantado de la cama pensando que seria un dia normal pero al parecer quizas por una alucinacion o algo mas veia a su amigo pelirojo de un lugar a otro, Antes en el baño lavandose los dientes pero ahora ¿en la cocina tratando de buscar de comer? Es como si se hubiera teletransportado entre esos lugares pero era imposible, al menos que exista una causa por lo cual esta experimentando eso.
"Deberia preguntarle"
Se dijo asi mismo el pequeño castaño para buscar a luan que se encontraba por la sala queria respuestas de el, podria incomodarle si pero era eso o quedarse en silencio por mas tiempo sin poder resolver sus propias dudas.
Luan... emm me gustaria hablar contigo sobre... Eh que estas..? Esas son bolsas para guardar compras? -al parecer luan habia tomado unas bolsas reutilizables de los que solian usar meredith y lucas para ir de compras-¿Porque llevas esa bolsa, piensas salir? -le pregunto lo cual su amigo confirmo que harian unas compras pero no solo iria el- ¿ Quieres que te acompañe?, Bueno... es un nuevo bario y estamos aprendiendo a como desplazarno.. si sabes a donde ir supongo que puedo acompañarte -le sonrie un poco a luan a pesar que no estaba seguro de que si era buena idea pero parece que tendra que posponer esa platica otro momento era hora de salir de compras al menos serviria para aprender un poco su ruta y tomar un poco de responsabilidad entre ambos-
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Dec 20, 2022 19:15:30 GMT
Hacia días que no sabía nada de su grupo, nada del paradero de quienes lo habían acompañado y mucho menos de los otros que encontró ahí abajo, las palabras de Rory aún resonaban en su cabeza provocando noches de insomnio, temía que en cualquier momento aquel hombre que alimento a la bestia fuera por el. Aquel collar que había encontrado y le resultaba tan familiar aún lo guardaba manteniendolo oculto en uno de sus cajones, había tantas cosas en mente que no sabía por dónde empezar.
El nuevo departamento no estaba mal, tenía su toque, aún no terminaba de familiarizarse con el entorno y mucho menos con el nuevo barrio, lo que si, fueron las mascotas de los vecinos, no veía el momento de ir de visita y así poder convivir con ellos, pero eso debía esperar.
Por el momento debía ir a comprar a la tienda, pese que la peliazul se había encargado de las mayoría de las cosas, aún faltaba abastecer la despensa, -Bien!, iré pero solo por que ya me canse de la avena- comentaba ante la petición de la chica, tomando así varias bolsas reutilizables. Poco se percataria de la presencia de Nick, -Eh... que?- miraba confindido ya no había alcanzado a escuchar la primera pregunta del castaño.
-Meredith me encargo que fuera a comprar, dice que hay una tienda cerca, quieres venir?, toma esto- decía al pasarle una de las bolsas al menor, -Me dieron bastante cambio, si sobra dinero nos compramos algo- al pelirrojo le habían dado una lista y el dinero exacto para comprar pero aun así Luan pensaba usar parte de este para gastarlo en alguna golosina. -Oye, viste que la vecina de enfrente tiene un perro con mucho pelo? Jajajaja parece trapeador- mencionaba al tomar la perilla de la puerta principal y salir de casa. -Toma mi mano sino quieres perderte-
|
|
|
Post by Nick Bennett on Dec 20, 2022 23:26:51 GMT
Si supongo que esta bien solo dejame tomar mi abrigo que hace frio!- El castaño tomo la bolsa de compras y buscaba su abrigo en el perchero mientras escuchaba la idea de luan sobre el dinero-
¿Piensas en usarlo en golosinas verdad? Aunque no es mala idea o podriamos ahorrar para algo mas grande no crees? - dijo como otra idea en el aire- Listo, vamos! - habia terminado de poner su abrigo y botas para el invierno por ahora no estaba nevando pero se notaba el frio y la poca de nieve del piso- A mi parece adorable aunque siento que deberian cortarle un poco el pelaje no digo que lo dejen muy corto solo para que no tropiece con eso sabes?..- de solo pensarlo le parecio divertido el tema del perrito pero ahora trato de despejarse un poco de eso mientras toma la mano de luan, estaba ya acostumbrado en ser guiado por el de esa manera aunque ha escuchado pensamientos de otras personas que dicen que "se ve adorable" o "Extraño" que se tomen de las manos dos niños pero eso poco le importaba y mas que ahora anda descansando de su telepatia- Bien ¿que camino debemos seguir? Traigo mi gps en mi movil -despues de una caminata de unos minutos lograron llegar a la tienda- Que bien llegamos al fin!¿cual es la lista que te dio meredith?...- Habia entrado junto a la tienda con Luan siguiendo los pasos de la lista, no hubo mucho problema en conseguir las compras quizas en algunas ocasiones habian cosas donde Luan no podia alcanzar facilmente por su baja estatura pero Nick trato de ayudar con eso, A pesar que es el menor tenia mas altura que el pelirojo, o por la cooperacion de ambos lograran conseguir las cosas que necesitaban, todo eso hacia que nick olvidara por completo el tema de que tenia que hablar con luan sobre los extraños acontecimientos ya que era muy divertido pasarlo bien con su amigo sin discusiones y sin problemas lo que quizas no esperaba es que al salir de la tienda las cosas quizas cambiaran de rumbo.- Bueno no te parecio divertido comprar? Digo para mi lo fue...siempre te comprastes las golosinas? -pregunto-
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Dec 21, 2022 23:42:50 GMT
Había olvidado ponerse más botas para el invierno, no había tanta nieve en la calle pero el agua congelada hacia muy resbaladizas los caminos, en más de una ocasión sería que podría resbalar sino fuera por que usaba a Nick como soporte. La imagen que proyectaban era la de dos amigos que pasaban el tiempo juntos, y así lo era, Luan consideraba a Nick como uno, pese a ello había algo que no encajaba como de costumbre. Mientras ambos compartían una charla amena el pelirrojo dedicaba varias miradas discretas al cuello del menor, -"si no mal recuerdo tu tenias un collar"- mencionaba en su cabeza al seguir caminando al lado suyo. Ya estando en la tienda tomaría todo lo que estaba en la lista, dejaría que Nick fuese quien cargará la cesta de compras mientras el tomaba las cosas, -Si no compramos las verduras nos alcanza para un refresco y unas papas- decía al tachar las verduras de la lista, -Si Meredith pregunta le decimos que ya no habia- se le hacía fácil idearselas para salirse con la suya. Estar en una tienda, comprando y discutiendo sobre que sabor de papas debían comprar era lo más normal que había hecho, ahí no habían criaturas ocultas, monstruos gigantes, cavernas mágicas, nada que lo quisiera atacar, simplemente estaba ahí como alguien normal. Después de pagar y colocar todo en las bolsas era momento de regresar a casa, -Toma- decía al darle una bolsa de figuras apenas salir de la tienda, -terminatelas antes de llegar o sino se van a molestar- cada uno tenía una propia. Mientras caminaban de regreso creyó reconocer una de las calles que lo había guiado a esa extraña entrada del metro, espontáneamente recordaba las palabras que había mencionado en la reunión que tuvo con su grupo -"solo basta con exponerlos a zonas subterráneas, cualquiera que muestre señales o sospechas de ser una criatura... deberá someterse a la prueba"- con eso en mente llevaría a Nick al metro, el había estado demasiado preguntón los últimos días, además de actuar extraño. -Oye y si tomamos un atajo? Me se uno por aqui- decía al tomarle nuevente fe la mano, no esperaría a que le dieran una respuesta, el pelirrojo estaba enfocado en guiar a Nick a la entrada del metro.
|
|
|
Post by Nick Bennett on Dec 22, 2022 6:33:04 GMT
El pequeño castaño nunca penso que luan se fijaria bastante en su cuello ultimamente, quizas para no hacerlo sospechar fingia que no le importara que lo viera, el ya daba por perdido aquel collar que acabo en aquellas cavernas quizas lo perdio para siempre y sentia que al no tenerlo hacia cosas poco racionales lo cual temia que eso empezara a afectarle mas.
Pero al menos por ahora solo quisiera concentrarse en tener un momento de tranquilidad haciendo compras con su amigo a pesar de que este le ocurriera varias ideas para evitar ciertas instrucciones-
Ehm.. yo pienso que quizas la excusa de que no hay vegetales no sea suficiente, digo siempre hay vegetales.. pero supongo que podemos decir que no estaban frescos? O estaban podridos ..?
-añadio cuando luan ya habia tachado los vegetales ademas de comprar unas papas que habian acordado de que sean un sabor que puedan disfrutar ambos, ademas lo que parecia ser una bolsa de golosinas que le habia dado Luan al salir de la tienda que aconsejo comerlas ahora-
Oh tambien comprastes esto?, vaya... bueno los terminare pero todo fue tu idea no mia si?,
- dijo tratando de zafarse de aquellas acciones pero tambien se sentia responsable de ni haberle hecho un paro a Luan ¿deberia sentirse mal por eso?.
Despues de haberse distraido un poco en sus propios pensamientos el pelirojo le aviso sobre un atajo, vio el camino y lo sintio bastante diferente a donde habian pasado antes ademas que su gps parecia no mostrar con claridad que habia en ese camino-
Amm... no estoy seguro de esto Luan...y desde ¿cuando sabes de atajos por aqui? Es bastante raro y ..H-hey...Luan!
-antes de poder decir algo este le tomo de la mano llevandolo a esa ruta sin mas divagacion- Luan no aprietes mi mano tan fuerte!..- Nick no entendia porque insistia tanto en ir alli pero al acercarse mas al lugar vio la entrada del metro podria ser una entrada comun pero sentia que aquella entrada deberia albergar algo mas oculto.. y algo mas que no sabian ambos niños es que tenian por detras a otros dos niños mayores que parecian no ser tan amigables-
Luan.. ¿Que hacemos aqui? No creo que el metro nos lleve directo a casa... que yo sepa no tenemos una parada cerca de alli...-el se solto la mano del pelirojo cuanto estos ya habian entrado dentro del lugar todo parecia extraño para el brujito-.
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Dec 23, 2022 3:25:42 GMT
Tiraba del castaño sin importarle si le lastimaba, el quería llegar a la entrada del metro, incluso golpeaban y empujaban a otros peatones que tuvieron la desdicha de entrar en su camino, -Aún lado!!- exigía cada que alguien no les abría paso.
Aquella entrada del metro era muy diferente a la que había usado para entrar a ese mundo subterráneo, en primer lugar no estaba aquel emblema de la flor de Lys o los letreros que indicaban las direcciones. Todos estos detalles los pasaba por alto, era obvio que no era la estación del tren que uso la última vez pero esto no lo notaría, ambos estaban en una estación del metro común y corriente, no nadie nada de magia ahí.
-Que si, hay un atajo por aqui- decía al usar las escaleras que conducían a los vagones, finalmente terminaría por soltarle la mano, no tanto por que el quisiese sino por que trataba de ubicar el camino que había tomado.
-Este... ammmm....por aqui- apuntaba el camino que debían seguir sin estar seguro a donde los llevaría, -Toma mi mano, es fácil perderse aqui- sea cual sea la reacción del menor, debían atravesar un mar de gente la cual estaba ansiosa de usar el transporte la cual no se detendría por unos niños perdidos.
Donde los llevaría el camino que tomaban? Estarían alejados de los ojos del publico, justo a la entrada de unos baños fuera de servicio por reparación es donde terminarían.
|
|
|
Post by Nick Bennett on Dec 23, 2022 4:07:45 GMT
-Nick seguia sin entender la insistencia de su amigo al llevarlo debajo de una estacion de metro le dolia un poco el brazo de lo que tanto le jalo el pelirojo en especial cuando era casi aplastado por la multitud de personas que estaban alli-
Luan no entiendo que tratas de buscar aqui ahora me duele un poco el brazo.. -se sobo un poco dejando a un lado la bolsa de compras para descansar mientras su compañero trataba de buscar el camino parecia confundido al igual que el-
¿No estas seguro que sea el camino correcto verdad?...
-dijo cuando noto la inseguridad de Luan pero a pesar de sus dudas aun estaba decidido a llevarlo esta vez a un lugar mas alejado de la multitud nick queria rechazar ir con el pero nuevamente fue tomado de la mano, sin olvidar la bolsa de compras le siguio el camino- H-hey luan no tan rapido... me puedo caer.. - sus palabras no serian oidas bien por el ruido de las personas ademas de que se estaba acercando el metro ahora mismo, se sujeto con mas fuerza para no separarse de luan hasta que llegaron a los baños completamente alejados de la multitud ya que estos estaban en reparacion- Uh.. ¿que hacemos aqui?... si querias ir al baño me hubieras dicho pero parece que no funcionan estos baños..
-penso que ese era la razon de porque lo trajo aqui, pero el pelirojo tenia otras ideas- ...te haz comportado un poco extraño ultimamente...¿ pasa algo?..
-menciona esperando una respuesta de el se sentia un poco agitado del recorrido pero al menos ya podia descansar un poco de eso, quizas Luan esperaba que al llevar a nick en ese lugar revelara algo que responderia a sus dudas pero simplemente el niño castaño no habia cambiado, nada en absoluto seguia como un "humano normal".
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Dec 26, 2022 20:25:09 GMT
-No es eso!- negaba las suposiciones que Nick le daba al soltarle la mano, ahora el pelirrojo estaba buscando entre las paredes algun indicio que le indicara el camino o algún pasadizo secreto, las paredes del lugar eran iguales; desgastadas, agrietadas y con grafitis de algún artista desconocido, -No lo entiendo- susurraba al no encontrar nada y dejar caer las bolsas del mandado al suelo sin importarle si algo se salía. -Debería estar aqui- daba un par de pasos hacia enfrente, a su vez viejos vagones llegaban dejando un chillido incómodo al frenar en la estación, aunque no hubiera más personas a su alrededor aún se podían escuchar sus voces rumoreando, a su vez que algunas goteras hacían acto de presencia, probablemente provenientes de los baños en reparación o alguna fuga, roedores pasaban a toda prisa evitando las miradas de ambos jóvenes escondiéndose en agujeros.
-Nick- se rascaba la nuca pensativo, voltearía hacia atras, justo donde estaba el menor, -Hace días que estas algo raro, justo después de que volví el otro día- refiriéndose a la noche anterior, antes de aparecer en los anuncios de París, -Esa es otra cosa, haces muchas preguntas, me interrogas y muestras mucha insistencia- hacia una pausa esperando alguna respuesta o reacción del castaño. -No insistirá en eso, sino fuera por que te noto algo inquieto- Se acercaría hasta invadir su espacio personal, -Nick... somos amigos, cierto?- un golpe seco sonaría, proveniente de la palmada que Luan le daba al colocar su mano sobre el hombro del menor, -Me dirás que tienes?- por la cercanía del momento notaría la ausencia del collar característico de Nick, esto confirmaría sus sospechas, -Nick?- repetía sus nombre para forzarle a responder y disimular su asombro.
|
|
|
Post by Nick Bennett on Dec 27, 2022 0:27:53 GMT
El pequeño castaño seguia sin entender bien lo que estaba ocurriendo hasta que el pelirojo empezo a hablar de lo inquieto que fue hace unos dias cuando paso el incidente de los anuncios-
Oh... Hablas de ese dia, sigo pensando que fue muy extraño lo que ocurrio, Perdon si fui bastante insistente con eso.. pero la verdad es que si estoy preocupado por ti a pesar que no es la unica vez que te haz escapado de la casa...
-Noto que se habia acercado bastante que lo ponia un poco nervioso quizas sea mas bajo que el pero aun podia intimidarlo por su forma de ser hasta sintio la palmada de su hombro mientras le hacia aquella pregunta-
Si, luan somos amigos... sabes que los amigos se cuidan los unos a los otros no?.. ademas, parece que no soy el unico que tiene dudas.. -dijo tratando de ser un poco firme- Parece que haz estado antes aqui ¿no?, por los comentarios que andabas diciendo mientras me llevabas aqui.. ¿que tratas de buscar? Ademas... no dejabas de verme acaso ¿tratas de ver algo en mi?
-este se acerco un poco mas hacia el, hubo un pequeño silencio mientras nick pensaba que tenia que ver el metro con todo eso.. hasta que recordo la forma en como el y otros selenitas de mist mystery city lograban entrar a la ciudad no solo las catacumbas eran una entrada para a la ciudad quizas eso explique como Luan llego aquel lugar por algo Bruno dijo que habia visto al pelirojo por donde ellos estaban-
Bien ya que estamos aqui solo nosotros dos te dire algo... ¿acaso haz estado antes en un lugar subterraneo bastante diferente?... y si fue asi cuantas veces haz entrado a ese lugar?...quizas, eso explique tus salida de aquella vez y porque estas tan obsesionado con venir aqui...
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Dec 27, 2022 2:03:55 GMT
-Te preocupas de mi?- hacia una mueca con el labio ante las palabras del menor, -Ya no soy un niño, puedo cuidarme, ademas- pausaba para retirarse un poco del espacio ajeno, -Siempre regreso oiste?, yo siempre regresaré a casa-
Prestaría atención ante los comentarios emitidos por el castaño "Si, había estado ahí antes, Si, buscaba la forma de regresar a ese extraño mundo subterráneo que ni en sueños podría imaginar. Si, buscaba respuestas y la razón por la cual aquel collar había aparecido en la caverna del kraken." Todo eso se lo aguardaba, no le diría nada, no, o hasta que obtuviera respuestas.
-Y aquí vas de nuevo, esto no se trata de mi!- evadía las preguntas al retroceder y mirar al suelo, -Que sabes acerca de un mundo subterráneo?- la diferencia de estatura era notoria, para arreglar esto tomaría tomaría a Nick del pecho, tirando de su ropa para así ponerlo a su nivel, hacia tiempo que no se comportaba hostil con el, antes no le importaría aquello pero ahora era diferente, ahora se sentía mal por tratar así a su amigo.
|
|
|
Post by Nick Bennett on Dec 27, 2022 3:12:33 GMT
-Ya se que eres mas grande que yo en edad... pero no quita el hecho que me preocupo por tu bienestar... igual lucas y meredith hasta tus amigos mas grandes... pero y si ¿un dia no vuelves, si te pasa algo malo? No se que haria-mos
-dijo ahora con un semblante de tristeza por un momento ademas de casi sujetar a luan de los hombros pero se limito al hacerlo, sabe muy bien que quizas luan paso por varios riesgos si estuvo en las cavernas tambien cuando ocurrio el incendio en su primera casa pero a pesar de lo dicho el pelirojo aun estaba a la defensiva-
Ahora se trata de mi ¿verdad?... ¿todo esto? -antes de poder decir algo mas vio como el chico lo tomo de sus prendas de forma hostil para hacer que hable, hace tiempo que Luan no se comportaba asi con nick lo cual lo tomo desprevenido en ese momento- H-hey tranquilizate -trato de separarse del agarre- ambos queremos respuestas de lo que esta pasando...aunque parece que no quieres admitir tus propios desconciertos hasta que yo hable no?...- trataba de no perder la calma con luan sabia que este chico no iba a decir nada ni si quiera quiere hablar de sus verdaderas emociones prefiere guardarse en un semblante de niño problema cuando nick sabia que Luan era mas que solo eso.- Bien... -este tomo el esfuerzo de quitarse las manos que le sujetaban y mantuvo su distancia con su amigo-
Me han dicho que no deberia confiar en nadie cuando se trata de estas cosas... pero viendo las cirscuntancias... -tomo un respiro antes de poder seguir con sus palabras- Si conozco el mundo subterraneo del que hablas...y alguien me dijo que tu estuvistes alli con otro tu una copia identica... pense que estaba mintiendo pero despues de lo que paso en la mañana... ya no parecia una locura... pero hay algo que no entiendo como es posible que alguien como tu puedas entrar a ese lugar...
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Dec 28, 2022 8:21:09 GMT
-Mis propios desconciertos?- el pelirrojo se consideraba alguien intelectual, e incluso lo presumía ante cualquier chat ajeno en el cual solía meterse, pero había momentos como este en el cual desconocía el significado de las palabras, sin saber que responder simplemente arrugaria la nariz y agitaria la mano con la cual sostenía a su amigo. -Hey!- reclamaba ante las acciones que el castaño tomaba al retirarle la mano, esta era otra de las cosas por las cuales notaba a Nick extraño los últimos días, aveces solía escucharlo molesto en casa e incluso otras veces maldiciendo en voz baja, si bien, su amistad se formó en pocos meses sabía de ante mano que Nick jamás sería capaz de ser agresivo con otros, a ojos de otras personas podría decirse que influía en su personalidad o que imitaba ciertos rasgos y comportamientos atribuidos a que pasaban mucho tiempo juntos pero Luan sabía que esto era causado por otra cosa. -Oye, sea lo que sea, puedes confiar en mi- mencionaba intentando animar al menor hablar, ya había logrado que este le contará lo que sabía, pero no estaba realmente preparado para escuchar lo que le diría, -Que?...conoces el lugar!?- una mezcla de asombro y dudas se hacían notorios en su rostro, en primer lugar "desde cuando Nick conocía del lugar? Como llego ahí? Podrían ir ahora?" Muchas cosas pasaban por su joven cabeza -Es-Esto es increíble!! Debes llevarme!- estaba emocionado, parecía que se había encontrado con un tesoro abandonado, si lo llevaba con los demás de su grupo podrían investigar más a fondo sobre las criaturas y el mundo subterráneo y dar con la verdad. -Espera...- su euforia se detenía de golpe al analizar las palabras de su amigo, -Alguien como yo?- retrocedía un par de pasos inconscientemente, -A que te refieres con eso?- sus ojos y mirada cambiaban a una similar al de estar viendo a un desconocido animal en medio del bosque, -Nick, somos iguales...cierto?-
|
|
|
Post by Nick Bennett on Dec 31, 2022 11:37:31 GMT
Perdon no queria... confundirte con mis palabras.. y tampoco quise ser grosero pero temia que me golpearas -dijo tratandose de disculpar con el pelirojo al soltarse, sentia que las revelaciones iban un poco rapido para el pero de todas maneras en algun momento tendria que aun hablar sobre ese tema si quiere protegerlo aunque eso signifique arriesgar su propia identidad al revelarse, eso si temia de como reaccionaria su amigo-
Si lo conozco...como habras notado el lugar esta muy oculto o no es muy facil de encontrar... y H-hey tranquilo entiendo tu entusiasmo de ir pero aun tenemos que hablar de mas cosas.. -este sujeto por un momento a luan por los hombros para tranquilizarlo pero al decir que no entiende como alguien como el estaria en ese lugar el mismo pequeño pelirojo retrocedio de el alejandose, y cuando empezo a mirarle como si fuera un desconocido el castaño trago un poco de saliva pensando que si le decia la verdad ¿Lo trataria de nuevo mal?¿se alejaria de el por ser un Brujo?¿Le temeria? Tantas inseguridades estaban en su cabeza pero tomo el valor para decirle la verdad, ya era hora de decirle lo que es en realidad y de lo que piensa que es luan-
Bueno antes pense que eramos diferentes pero por lo me han contado y de la posibilidad de que lograras entrar a ese lugar... pienso que quizas somos iguales..
Luan.. ¿haz escuchado hablar sobre los selenitas? si te puede parecer confuso pero te explico!, - se acerco un poco a el- si has visto personas que se convierten en criaturas magicas que nunca has visto pues si esas mismas personas son selenitas... muy diferentes a los humanos pero los llamamos solarios... y yo... -se acerca un poco mas a luan para que este pueda escuchar su propio susurro- soy un selenita... no se ve simple vista porque soy un brujo no hay mucha diferencia entre una bruja y un humano.
Y pienso que tu tampoco eres de todo un humano, luan...
Porque los humanos no deberian estar en Mist Mistery.. se supone que lo protege un hechizo que hace las entradas esten ocultas... a los ojos de ellos.. pero no se como tu pudistes entrar...
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Jan 9, 2023 22:21:29 GMT
"Selenitas" replicaba las palabras de Nick, había escuchado ese termino durante su visita a la biblioteca, todo lo que mencionaba el menor era exactamente lo mismo que habían descubierto hasta entonces el y su grupo, "criaturas que vivían en un mundo subterráneo los cuales convivían día a día como simples personas". Toda esta revelación era difícil de digerir, aún cuando conocía todos esos datos, era más complicado al provenir de alguien que creía cercano y en quién podía confiar; De alguien quien creía conocer. Lo que terminaría por rematar el momento sería la confesión sobre su naturaleza, -Tú eres...- espontáneamente se le erizaba la piel en cuanto pronunciará las palabras, -Todo este tiempo- retrocedía sin apartar la mirada, temía que en cualquier momento Nick deseara atacarlo como lo fueron las criaturas de la biblioteca, no dejaría de retroceder, el simple hecho de que su espalda diera con la pared sucia del metro fue lo único que le detuvo. Estaba acorralado, el mismo se había encerrado y cortado pasó. -Basta!- Ignoraba todo aquello que le explicaran al cubrirse las orejas con las palmas de las manos, -ya no quiero escucharte!!- cerraba los ojos esperando que esto fuera una pesadilla y que al abrirlos nuevamente, todo desapareciera y simplemente fueran los dos pasando la tarde jugando en el Xbox de la sala. Esto le estaba cayendo demasiado pesado, todo lo que había pasado, lo que había vivido y experimentado en busca de la verdad, todas esas respuestas estaban en casa junto a el. -Por que?!- incrédulo no daba crédito a la escena, -Todo este tiempo tú fuiste uno de ellos, POR QUE NUNCA ME LO DIJISTE?- el pelirrojo sentía que lo habían traicionado, la amistad que había forjado con el castaño ya no significaba nada después de esto.
|
|