|
Post by Umi White on Dec 29, 2021 5:11:38 GMT
Umi quien había decidido ponerse un bello conjunto lila ese día, no dudo en mostrarlo dentro de un chat público de Mist Mystery en el cual eran partícipes tres agradables personas, aunque una de ellas le había dicho que era extraño y no quería verlo... Las otras le parecieron una ternura andando, además le habían dicho que era preciosa por lo que no dudo en invitarlos a su cafetería cuando tuvieran la oportunidad.
La verdad era que dentro del chat había surgido el tema de su vestido el cual estaba un poco abombado del pecho en donde obviamente él no tenía, había quedado con Jupiter de poder modificarlo para que le quedara a la medida. Habían quedado de verse ese mismo día para que pudieran modificar su atuendo y pudiera usarlo lo más pronto posible.
Los minutos pasaban, entre más larga era la espera el ángel más se ponía nervioso, tal vez su rostro estoico y sin emociones no podía mostrar cuán preocupado estaba de que algo les pasara. Necesitaba que por lo menos uno de ellos llegara para poder estar más tranquilo, la mesa con postres estaba servida en su hogar, sin embargo la pelo blanca se había preocupado al punto de subir a su local esperanzada de poder ver a uno de los chicos llegar.
"Espero que vengan con cuidado..." pensó el ángel con cabellos blanquecino antes de volver a sumergirse en sus preocupaciones.
|
|
|
Post by Viktor Smirnova on Dec 29, 2021 20:59:02 GMT
El cielo nocturno cubría la ciudad mientras recorría su camino hacia una pequeña cafetería. Tras entrar a uno de los chats públicos de selenitas, se había topado con tres individuos que le resultaron "curiosos". Todos tenian personalidades contrastantes, aunque dentro de todo el cuarteto pareció llevarse bastante bien. O eso creía.
Al final, una cosa había llevado a otra y el joven de cabellos blanquecinos lo había invitado a su cafetería. No se había molestado mucho en arreglarse, por lo que su cabello alargado se encontraba despeinado, aunque amarrado en una coleta baja. Llevaba una sudadera gris y pantalones cargos oscuros. Casi parecía que iba en pijama, pero él se sentía esplendido de tal manera.
—¡Wohoo! Umi, Umi, ya estoy aquí. Ábreme o el lobo tendrá que soplar y soplar para entrar en tu local —dijo haciendo referencia al famoso cuento del Lobo Feroz y los Tres Cochinitos. Esperó en la puerta hasta que el pequeño lo atendió, y sin si quiera preguntar se adentró en el local como si de su casa se tratase. —Aaah... Huele muy bien. Seguro que es un lugar muy popular ¿no?— comentó mientras recorría el local con su único ojo. —¿Y los demás? Ya deberían estar aquí, tal vez deba ir a buscarlos— resopló rascando la parte trasera de su cabeza. En realidad, quería hacer todo menos eso, pues Viktor era la pereza andante.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 29, 2021 21:30:27 GMT
Era una noche tranquila, y en noches como esa Júpiter solía pasarse hora tras hora encerrado en su taller, trabajando en una larga lista de pedidos. Aquella vez no era la excepción, pues si bien había tomado su celular para darse un breve descanso, al final terminó ofreciendo su ayuda de sastre a un joven en los chats públicos, uno de los tres ahí que ya estaban presentes, y que pronto se verían juntos en la cafetería del peliblanco.
Bueno, casi todos. Primero tenía que tomar un pequeñito desvío para tratar de convencer a uno de ellos de asistir. Fue de tal forma que la noche de Júpiter oficialmente comenzó cuando, con maletín colgado sobre su hombro y ningún plan B de por medio, se dirigió directamente al local de Kenzo para darle una pequeña visita; un error por parte del mayor el haberle dejado saber dónde podía encontrarlo, en definitiva.
Con un milagro de por medio y unas cuantas palabras de apoyo y finalmente, ahí estaban, frente al dichoso punto de encuentro; durante todo el trayecto Júpiter trató de sacarle charla al kitsune, quizá para ayudarle a calmar su ansiedad distrayéndolo, o simplemente porque le interesaba conocerlo más, sea como fuera, las amenazas de acabar desplumado no resultaron ciertas y para él eso ya era una victoria.
Se paró frente al marco de la entrada de la cafetería y asomó la cabeza hacia dentro, una sonrisa iluminando su rostro apenas vio a las otras dos personas ahí presentes. A pesar de cómo solía hablar cuando estaba tratando a otros por chat, Júpiter parecía ser mucho más calmado en la vida real. Un joven de expresión amable y ojos profundamente negros, que escondían un enorme cansancio detrás de sus rojas pupilas.
—Buenas noches, por un momento creí que estaba a punto de equivocarme de lugar, ¿llegamos tarde? —diría al mismo tiempo que cruzaba la puerta, las plumas que adornaban levemente el margen de su rostro le ayudaban a ocultar su expresión llena de curiosidad.
|
|
|
Post by Kenji Kenzo on Dec 29, 2021 21:47:25 GMT
Dejo su teléfono en el escritorio tratando de asimilar lo que había pasado en aquella noche, en como casi se enreda con un chico por un masaje a base de engaños y ahora en cómo iban a arrastrarlo a una reunión de chicos "Dios sólo quería cinco minutos de paz... No está clase de prueba"
Su rostro serio en el exterior sólo ocultaba sus nervios internos, deshizo el nudo de su corbata, llevaba un traje pues había hecho algunos negocios antes, sin poder relajarse ya tenía a alguien conocido en su puerta, tras una charla/discusión se dejó engatusar por el joven sus nervios crispados hacían que su pelo se erizará, habían llegado casi en un parpadeo a aquel establecimiento, fue el último en entrar sin querer hacerlo al mismo tiempo, levantó su mirada cansada y se digno a saludar
-Buenas.. Noches..
Recordaba que uno de esos cuatro le había dicho que sus comentarios habían sido hirientes, ¿tenía que disculparse? ¿O simplemente olvidarlo? Desvío su mirada recorriendo aquel local intrigado por la paz que le brindaba necesitaba una taza de té urgentemente, no quiero a mirar a ninguno más porque no quería aceptar su naturaleza que hace unas horas había descubierto que era errónea, no sabía que hacer así que se limitó a sentarse, ahora estaba atrapado con dos alados, por suerte tenía semillas en su bolsillo ¿Eso bastaría?
|
|
|
Post by Umi White on Dec 30, 2021 2:04:57 GMT
Ver como la gente comenzaba a llegar lo hacía sentirse ligeramente más tranquilo, ahora sabía que no debía de preocuparse ya que si habían encontrado su cafetería. Sus grandes ojos birocromaticos vieron con un enorme brillo a Viktor quien había sido el primero en llegar, sus rosados labios querían expresar lo feliz que se encontraba de tenerlo en su local, sin embargo, sus palabras fueron robadas por Jupiter quien entró minutos después de Viktor. Sus dos nuevos acompañantes eran tan amables y carismáticos que lo hacían sentir tan relajado.
Su mirar quedó atrapado en una tercera persona que a pesar de verse incomoda con la situación asistió, su rostro sin expresiones finalmente mostró una suave y hermosa sonrisa para sus invitados, las comisuras de sus labios se levantaban al punto de hacer entre cerrarlos ojos al ángel quien ya tenía un rubor en sus mejillas de lo alegre que se encontraba. Podría estar así todo el rato pero tenía que relajarse para poder terminar lo que habían acordado. Sus manos fueron hasta su rostro el cual cubrió con esas mismas esperando tapar ahora su cara avergonzada por la acción que mostró con anterioridad.
—Me alegra que todos vinieran, pueden pasar a mi hogar en lo que yo cierro el local... —cuando sintió que sus mejillas habían dejado de arder apuntó a una puerta color blanca al fondo de la cafeteria—. En un momento les llevare los aperitivos. —habló caminando (en realidad cojea a un poco) directo a la puerta de cristal a la cual no dudo en asegurar.
|
|
|
Post by Viktor Smirnova on Dec 30, 2021 5:14:07 GMT
En un abrir y cerrar de ojos el resto del grupo se encontraba ahí. Viktor no podía estar más contento con su presencia, pues eso significaba que no tendría que ir a buscar a nadie —¡Ah! ¡Queridos amigos! — expresó con inmensa alegría mientras se acercaba a los recién llegados, con toda la intención de abrazarlos. —¡Tenía tantas ganas de verlos!— dijo para después estrujarlos. En dicha posición, estaba más que tentado a hacer el intento de robarles las carteras, pero se contuvo con la poca fuerza de voluntad que tenía.
Los soltó poco después, recordando que el espacio personal era un hecho antes que un relato ficticio. Sin embargo, estaba seguro de que habría alguien que apreciaría tal gesto. Se dirigió sin pensarlo más al más bajito, quien vestía ropas afeminados — Ven, Umi. No creas que me olvido de ti— mencionó para después rodearlo con sus brazos. Lo levantó un par de centímetros con brevedad, agitandolo de un lado a otro con delicadeza —¡Gracias por tu hospitalidad— Quedaba claro que el afecto físico era su favorito.
Despues de la escena, el peligris se dirigió hacia una de las mesas como le fue indicado. Ahí golpeó las sillas a sus costados, invitando al par restante —Vengan, no tengan miedo. Muerdo solo cuando me lo piden— Expresó sonriente. Aún si la cola y orejas lopunas no hacían acto de presencia, fácilmente podían ser imaginadas.
Cuando la distancia se acortó, colocó sus brazos sobre la mesa para mirar con atención a uno y otro. —¿Y bien? ¿Por qué no me cuentan de ustedes? Se ven muy cercanos ¿Cómo se conocieron— preguntó con cierto tono juguetón, insinuando que había algo más.
De vez en cuanto, su mirada se dirigía también hacia el dueño del local. "Cojea" llegó a pensar, aunque no lo mencionó. Él era tuerto y no le fascinaba que la gente evidenciara su curiosidad al respecto. Sólo esperaba que no fuera una experiencia difícil de recordar; tal y como la suya.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Dec 30, 2021 7:21:26 GMT
La forma en la que los ojos de Júpiter se posaban sobre la gente a veces parecía un poco extraña. Era como si el fénix por un momento se perdiera en sus pensamientos y viera no una persona - sino un lienzo en blanco, un maniquí. Tal era el caso con Umi, de complexión tan pequeña y adorable. No mentía cuando decía que el trabajo por el que estaba ahí era más que nada sencillo, pero por su orgullo mismo iba a asegurarse de que éste estuviera bien hecho, y fuera digno de ser recíproco de aunque sea una pizca de la amabilidad con la que los estaban recibiendo.
—Siempre es un gusto conocer gente nueva, aunque no estoy seguro de si la noche sea la hora más apropiada para todos. Espero que sí, de lo contrario me sentiría terrible por estarles robando horas de sueño —y sus palabras fueron cortadas en cuanto vio al más animado de todos ahí yendo directito hacia ellos, listo para recibirlos en un abrazo. Júpiter era sociable, mas no alguien que disfrutara del contacto físico más allá de un par de palmaditas en el hombro y un estrujón de manos. Su cuerpo pareció tensarse al momento en el que lo abrazaron, pero la sonrisa en sus labios seguidos de una breve risita ocultaron su incomodidad por completo - o bueno, casi, de no ser porque sus manos se quedaron suspendidas a sus costados, inseguro de si corresponder al gesto o no.
Reajustó un poco su abrigo, dispuesto a seguir la dirección justa en la que Umi les pedía que fueran, se volteó un momento hacia el más bajo y preguntó.— ¿Necesitas algo de ayuda? Somos tus amigos, no tus clientes —diría al mismo tiempo en que dejaba su maletín colgando de la espalda de una silla; sus manos se posaron sobre esta y, tratando de no evidenciar de manera incómoda el cojeo del peliblanco, decidió dirigir la mirada a alguien más.
—¿"Cercanos"? No, no aún, a menos que cuentes algo de molestia mutua como cercanía —si había notado la insinuación en las palabras de Viktor su rostro no lo mostraba. Jupiter se encogió de hombros, soltando un pequeño pero dramático suspiro de por medio.— Le ofrecí mi amistad ¿y qué recibo a cambio? Más amenazas sobre terminar con semillas arrojadas hacia mi, en fin... ¿Té? —dijo regresando a su tono más animado, volteando la vista hacia Umi y la bandeja que sostenía con curiosidad. Sus manos se alzaron, listas para ayudarle a dejar todo en la mesa frente a ellos en cualquier instante; de buenas a primeras Júpiter daba la sensación de ser alguien incapaz de quedarse quieto aunque sea por unos cuantos segundos, y con qué razón.
|
|
|
Post by Kenji Kenzo on Dec 30, 2021 7:47:22 GMT
Su cautivación por el local no duró mucho pues el joven a quien no conocía pero creía era ese tal Viktor, le aparicióno en un abrazo, un par de semillas callejon de su bolsillo por el apreton, abrumado por el contacto físico el kitsune se limitó a arrugar la nariz, no quería ser descortés pero apegarse tanto a un hombre desconocido era sin dudas alarmante y algo extraño para él, pensó que sólo sería un apretón de manos pero estaba equivocado.
En cuanto recobro su espacio se limitó a carraspear y sentarse
-Demasiado afecto... Usted tiene mucha energía joven... ¿Viktor? Creo recordar..
Su mirada se posó en él, un extraño peinado que cubría por completo su ojo, cabellos de un color singular, las palabras del chico le hicieron arrugar la nariz nuevamente, dejo que su compañero hablara y este se limitó a asentir levemente
-Apenas y lo conozco... Empezaba a agradarme hasta que quiso que socializar a más...
El otro individuo de cabellos blanquesinos había pasado al lado dispuesto a cerrar, el kitsune tuvo que apartar la mirada un poco antes de caer embobado por la curiosidad sin embargo sus adentros comenzaron el caos "¿Es un chico? Pero su rostro es tan afeminados... No sabía que los alados podían ser tan hermosos... No es un cambia formas.. Debe ser un ángel o algo así.. Dios, regresarme mi serenidad, estas dudas son tan extrañas" carraspeo un poco, un té le vendría de maravilla, las palabras de Jupiter le hicieron sonreír más su sonrisa era casi inexistente,
-Amenazas que un día cumpliré si agota mi paciencia Jupiter...
Tomó un par de semillas y sin ánimos las lanzó al rostro del chico como este había dicho en burla
-Un té de hierbas me vendría de maravilla ya que estamos aquí...
No quería mirar atrás, no si aquel ángel seguía tras él, habló sin más
-Entonces... ¿Qué quiere saber? Seré un libro abierto a cambio de té caliente y un par de galletas está noche
Lo decía más porque no tenía nada interesante que hacer a demás de estar ahí, los negocios seguirían mañana y sus dudas también
|
|
|
Post by Umi White on Jan 4, 2022 13:24:19 GMT
—Me gustaría saber de donde vienen, siempre es divertido especular de donde viene una persona. —Respondió terminando de colocarle el seguro a la puerta y regresando a la mesa la cual tenía un carrito ya hecho a su lado con distintos frasquitos y una tetera con agua hirviendo. Con la experiencia tomada de su cafetería tomó con gentileza preparando pequeños filtros de infusiones con las hierbas que le habían dicho con anterioridad para poder colocarlos sobre la taza, al momento de vertir con gentileza el agua sobre las tazas el té había quedado listo en segundos. Sin decir mucho más el pequeño ángel comenzó a dejar varios bocadillos de la bandeja sobre la mesa, todo lo hacía con tanta tranquilidad que parecía estar acostumbrado a ello, si por el fuera sonreiría mientras hiciera ese proceso, sin embargo, su estoico rostro no le dejaba ser tan tierno como tenía en mente.
—Ahora que lo recuerdo... —hizo una pausa después de terminar de adornar la mesa con todo lo necesario (obviamente siendo ayudado por Jupiter quien parecía ser muy servicial a sus ojos) —. Mi nombre es Umi White, soy un ángel y como pueden ver vivo en el distrito Cielo, no recordaba si me presente adecuadamente en el chat así que se los hago saber en persona. También adelanto decirles que me agradaron muchísimo, así que es un placer conocerles a cada uno de ustedes.
Habló con sinceridad al mismo tiempo que se sentaba en la silla apartada para él, colocando el vestido que estaba en ella sobre sus piernas. Estaba maravillado por los chicos que estaban sentados en la misma mesa que él, sin duda esos chicos serían una combinación graciosa pero cálida en su vida.
|
|
|
Post by Viktor Smirnova on Jan 6, 2022 8:33:37 GMT
A comparación de sus acompañantes, Viktor ni si quiera hizo el intento de ayudar a servir el té o los apretivos. Esperó a que los alados acomodaran la mesa, emocionado, y en cuanto tuvo la oportunidad acercó parte de los pastelillos hacia él. Acaparó la gran mayoría, además de que con suma discreción logró guardar unos cuantos en sus bolsillos. Era un ladrón; ciertamente no se podía esperar mucho de él ¡Pero su habilidad era indiscutible!
—¿De dónde venimos?— repitió acercando una taza de té hacia su posición. Se cuestionaba si era una pregunta abierta o iba dirigida exclusivamente hacia alguien. — Yo soy ruso, aunque llevo tiempo viajando de un lado a otro. Hace unos años que me mudé a París, es una buena ciudad — No le tomó mucha importancia. Le gustaba hablar así que aprovechó la oportunidad cuando la tuvo. Su acento, por otra parte, seguramente lo había delatado antes de que dijera respuesta alguna —Ya que estamos con las preguntas... —retomó una vez que los demás secundaron —¿Por qué no lo convertimos en un juego de verdad o reto? ¿Les gustaría?— Cuestionó con una enorme sonrisa. Encontrar una botella no seria problema para un alcohólico; vaciarla tampoco. Dos terceras partes estaban completas, solo quedaba escuchar la opinión del público.
Mientras se dialogada la respuesta, el peligris aprovechó la oportunidad para darle un mordisco a uno de los pastelillos, acompañando con un sorbo de té.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 7, 2022 0:27:36 GMT
Las manos de Jupiter se ocuparon recogiendo las semillas que le habían sido arrojadas, antes de ayudarle a Umi a acomodar la mesa. Parecía más bien querer hacer todo eso por mantener cierto orden y no porque tuviera la intensión de quedarse con las semillas en sí.
—Ah, qué amables —sonreía con tranquilidad, como si mantenerse ocupado y parlotear al mismo tiempo fuera algo a lo que estaba acostumbrado. Jupiter tomó una de las tazas de té en una mano y el puñado de semillas en otra, y a la hora de pasarle su respectiva taza a Kenzo, en realidad lo único que le dejó fueron las semillas en frente mientras él mismo se quedaba con la bebida.— Europa es un buen lugar para viajar, una hora en carretera y ya terminaste a la otra punta del continente —bromeó, dándole un sorbito a su té.
—Yo vengo de Italia —y quizá sonaba como mentira, por sus rasgos asiáticos y nombre no precisamente local de donde decía venir.—, aunque me hubiera gustado terminar más lejos, pero Paris... Bueno, es difícil de despegarte de esta ciudad una vez le tomas cariño.
Jupiter apoyó los codos sobre la mesa, su rostro reposando sobre su mano mientras dejaba escapar una leve risita ante la propuesta de Viktor.— Sólo si prometen no arrepentirse apenas sea su turno —tampoco es como que tuviera mucho que perder, el fénix era alguien que pasaba la mayor parte de su tiempo solo y aburrido, lo cual también lo volvía bastante metiche en ocasiones.
|
|
|
Post by Kenji Kenzo on Jan 11, 2022 0:00:43 GMT
El ambiente era tranquilo justo lo que su cuerpo necesitaba, hacía unas horas había discutido con compradores acerca de las especies exóticas en cuestión, pero él diría "antigüedades" si bien eso esa solo parte del trabajo, tomó la taza de té, estaba caliente pero perfecto, escucho con atención a sus compañeros mientras bebía con tranquilidad, ¿que hacía ahí? Tan tranquilo con un montón de niños, volvía a preguntarse con un poco de regaño en su mente, bien podría dejar la relajación para después como siempre pero sabía que eso sólo ocasionaría más estrés, fue el último en presentarse, no le dio importancia, sólo daría vieja información
-Mi nombre es Kenji Kenzo.. Un kitsune-chasqueo los dedos dejando que su pequeña ilusión se esfumara, se vio una estela de fuego que dio paso a una cola de zorro y unas orejas largas, que había estado ocultando ya que había ido a París, la ciudad de arriba, prosiguió
-Vengo de como bien sabrán Asia, más que nada de una pequeña isla donde está el monte Zaō de donde son la mayoría de kitsunes-
Bebió un poco más de té su semblante seguía serio sin embargo en el fondo estaba tan tranquilo, demasiados conflictos las últimas noches, agradecía esos momentos tranquilos
-Vine a París hace muchos años, me temo que antes de que nacieran ustedes y la mayoría de los que conozco, simplemente vine a hacer negocios... -
Tomó una galleta examinando un poco solo para darse cuenta que la mayoría de pasteles habían desaparecido "Igual de ladrón" pensó con cierta nostalgia, vio a aquel chico de cabellos plateados recordándole a su niñez un poco, terminó por comer y acceder a aquel juego infantil
-Supongo que no tengo muchas opciones.. Aceptaré mientras haya otra taza de te-
Bebió un poco más disfrutando casi en solitario aquella paz que tanto había necesitado
|
|
|
Post by Umi White on Jan 22, 2022 0:37:44 GMT
—Oh, las tazas de té y los pastelillos no son ningún problema —respondió el ángel más que entusiasmado por las respuestas que le daba cada chico—. Además, suena interesante eso de verdad o reto. Prometo no arrepentirme de nada.
Anunció el albino quien mordía con elegancia una pequeña tartaleta de fresa, no era por presumir, pero, Umi siempre decía la verdad así que apostaría mejor por los retos. No negaría que estaba sumamente emocionada por el juego entre sus ahora amigos que dejó a un lado su vestido, la verdad ansiaba poder divertirse jugando con ellos que no dudó en preguntar por más.
—¿Cómo se juega? ¿Tiene que tener algo especial el juego? Puedo ver si hay algo en mi local que podamos usar para jugar. —habló un poco rápido a su vez que su pequeño cuerpo se levantaba de la silla listo para buscar lo que hiciera falta. Sus grandes ojos birocromaticos se giraron hasta la puerta que dirigía a su bodega—. Creo que tengo algo que nos ayudaría a hacer el ambiente más ligero.
Con su pierna casi curada comenzó a correr hasta la bodega en la cual se adentro en una búsqueda especial. Nunca había estado en una reunión casual, tal vez lo que haría falta para animarlos sería un componente especial para los juegos; de una vitrina saco un par de botellas las cuales llevó hasta la mesa mostrando que estaba más que listo para jugar.
—Esto es ron y vodka que uso en cierto tipo de postres, traje algo de tequila también así que... ¿Esta bien que trajera esto?
|
|
|
Post by Viktor Smirnova on Jan 24, 2022 4:41:10 GMT
Ciertamente le pareció interesante saber un poco sobre el origen de sus acompañantes. Realmente no desvelava mucho de sus historias, pero era como dejar pistas vagas sobre algunos de sus rasgos. De todas formas, Viktor no tenía la paciencia suficiente como para ponerse a unir las piezas del rompecabezas, así que dejó ese tema de lado.
—Bien bien, yo tambien prometo que no me arrepentiré. Es difícil que lo haga— secundó con una amplia sonrisa. En ese momento el peliblanco se alejó una vez más, tan solo para traer unas cuantas copas y un par de botellas con alcohol. Su aperitivo favorito, ¡No podía estar más feliz! —¡Ah, Umi! Pero que generoso— dijo genuinamente conmovido mientras acercaba la botella de Vodka hacia si mismo. —¿Vodka o Ron? Es malo mezclar las bebidas claras con las oscuras, así que les recomiendo que se decidan por una sola— Y dicho eso se sirvió en una de las copas. Aprovechó para servirles a los demás, intercalando entre una y otra botella según fuera necesario.
El cuarteto bebió conforme la charla progresó, por lo que con el tiempo una de las botellas se terminó. Viktor había resistido todos sus impulso de beberse el alcohol por si solo, pues quería mantener una apariencia medianamente decente. —¡Ahora podemos empezar!— declaró entusiasmado haciendo un espacio al centro de la mesa. Dicho esto, colocó el recipiente y miró a cada uno de los participantes — No hay muchas reglas. La boquilla determina quien va a preguntar y la parte trasera quien tendrá que responder o seguir el reto. La única condición es que debe de hacerse sí o sí, como Jupiter dijo — Explicó rápidamente ya que el anfitrión preguntaba —Listos o no, aquí voy...— Comentó haciendo alusión al juego de las escondidas en el que, curiosamente, un lobo perseguía a los demás participantes. Tras ello, la botella dio numerosos giros hasta que la parte ancha apuntaba hacia donde Umi y el cuello de la botella hacia donde Jupiter. De tal manera — Jupiter le pregunta a Umi— anunció. La curiosidad dentro de él crecía ante la expectativa de lo que el pelirosa pronunciaría.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jan 24, 2022 15:12:45 GMT
Jupiter vio las botellas de alcohol siendo traídas e inmediatamente supo que su trabajo de sastrería no iba a ser hecho esa noche. No era que le molestara realmente, pero el fénix no estaba acostumbrado a beber y menos en compañía ajena, así que durante todo ese rato, sólo se limitó a tomar de su mismo vaso y a lo mucho se aventuró a llenar la mitad del otro.
Pero en vez de sentirse más liviano y alegre por los efectos del alcohol, Jupiter sólo se sentía... Somnoliento. Como si el vodka dejara al descubierto todas sus horas de cansancio y malos hábitos de sueño. Jupiter observó la botella detenerse para acabar siendo apuntada hacia él, y alzando ambas cejas como en pequeña incredulidad, vio hacia Umi.
—Pues... Si conocernos mejor era la idea —pronunció después de un breve segundo en lo que parecía pensar sus palabras.— ¿Por qué decidiste empezar a usar vestidos, Umi? —esperaba no incomodar con esa pregunta, pero es que con esa carita y vibra tan pacífica no le nacía preguntarle algo que rayara en lo vergonzoso.
|
|