|
Post by Kenji Kenzo on Jan 24, 2022 19:36:02 GMT
Muro con poca atención a ambas botellas, decidió tomar un poco de ron, el vodka era más tentador pero tomando en cuenta como se ponía con bebidas fuertes decidió no beber tanto aquella noche, mientras menos hablara mejor, la bebida bajó por su garganta como un dulce y cálido alivio, se sintió aún más tranquilo, su amargura se nublaba con el alcohol un punto bueno
Siguió bebiendo... Despacio, teniendo cuidado en sí mismo, mientras la botella giraba esperando que no le tocase a él y así llevar la noche más tranquila, por suerte la botella no lo eligió, dejo salir un suspiro aliviado, la pregunta que Jupiter había hecho le parecía tan adecuada, pues este también tenía curiosidad al respecto, miró con sutileza a Umi, no demasiado, sería peligroso, era muy bello para sus ojos, le recordaba a alguien... ¿A quien?
Bajo su mirada hacia el vaso que sostenía su mano esperando escuchar alguna buena historia
|
|
|
Post by Umi White on Jan 24, 2022 22:23:57 GMT
Que buena pregunta, a decir verdad muy buena hasta para el mismo angel. Pensó por un momento en la respuesta a la cuestión ya planteada,la verdad el mismo la desconoció por un momento, no por los efectos del alcohol, a decir verdad Umi podía beber tranquilamente el ron como agua,el vodka tal vez no... Pero volviendo al punto, el ángel se concentro hasta finalmente pronunciar con una ligera sonrisa en sus labios. —Siempre me gustó ser identificado como una niña, pero, también me gusta ser niño, la ropa linda, los vestidos y peinados tiernos me parecen algo adorable ¿Por qué no puedo vestirlo? Solo por nacer como hombre no significa que debo vestir como tal, me gustan los vestidos por qué me hacen sentir lindo, por qué de cierta manera me hacen... Sentir seguro —la sonrisa en sus labios se hizo un poco más larga mostrando que en verdad se encontraba cómodo hablando de ello—. Todos tenemos la libertad de vestir lo que sea y eso me encanta. Esa libertad me dejó ser quien soy y vestir lindos vestidos.
Sin comentar nada más giró la botella como pudo notando cómo está giraba de una manera constante hasta que pudo ver cómo está misma disminuía su velocidad dejando en claro que se detendría. Segundos después la botella dio su último giro hasta dejar ver qué la boquilla apuntaba directamente al ángel mientras que la parte trasera se posaba un poco en Kenzo ¿Así se llamaba verdad? Bueno, la regla era no arrepentimientos así que soltó casi como en un suspiro algo que tal vez hiciera molestar al más viejo del lugar.
—¿Acaso me odias desde que dije que era chico? —Directo y sin filtro, algo digno de Umi
|
|
|
Post by Viktor Smirnova on Jan 26, 2022 5:21:46 GMT
La pregunta realizada por el pelirosa generó bastante curiosidad en él. No lo había pensado antes, pero ahora que Jupiter lo había dicho sí que quería saber la respuesta.
Se mantuvo atento a las expresiones del peliblanco, notando de inmediato como se sentía cómodo hablando del tema. Aquel sentimiento le fue contagiado, por lo que a modo de espejo esbozó una sonrisa. — Bien dicho, muchacho. Es bueno que te sientas feliz con quien eres, eso hay que celebrarlo — Dijo en parte como una excusa para beber y en parte porque de verdad lo sentía.
Segundos después la botella fue rotada una vez más. Dio un giro tras otro hasta detenerse en el ángel y el kistune, generando cierta tensión en el ambiente. "Alguna pregunta adorable, supongo" decía dentro de sí, pensando que le preguntaría tips para cuidar su cabello o algo por el estilo. Sin embargo, escuchar el cuestionamiento del albino hizo que casi se atragantara, soltando una carcajada al terminar. —¡Eso es! ¡Ve por él, tigre!— Exclamó divertido girandose inmediatamente a ver a Kenzo. Algo le decía que aquella pregunta le resultaría incomoda o desagradable, cosa que no quería perderse.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 26, 2022 8:58:58 GMT
Escuchó quietito y con toda la atención que el sueño amenazaba por arrebatarle. En parte entendía el sentimiento de Umi, y por otra, eran experiencias completamente distintas; él también adoraba los vestidos, arreglarse de forma en que pudiera sentirse - bueno, "lindo". Qué cosa tan más curiosa, no pudo evitar sonreír ante el pensamiento, el ver a alguien como Umi desenvolviéndose tan libremente frente a él era algo casi hermoso.
—Oh —y luego escuchó aquella pregunta. La botella girando entre ellos era de por sí algo que le causaba ciertos nervios pero, ¿las palabras del peliblanco? Jupiter sólo se limitó a beber otro sorbito de su bebida y ver fijamente entre los dos presentes, si bien quería reírse junto a Viktor, sentía que no sería del todo apropiado hacerlo. En cambio mejor terminó por darle un pequeño toquecito con el pie al ruso, como diciéndole que guardara un poquito de silencio porque vaya, se moría por escuchar la respuesta que le fueran a dar.
|
|
|
Post by Kenji Kenzo on Feb 2, 2022 2:56:12 GMT
"Así que era eso" pensó con un poco de interés al muchacho, después sus ojos se posaron en su vaso el cual tenía ya a la mitad, dejó salir un suspiro de pronto viendo discretamente a sus acompañantes de esa noche, comenzó a pensar en tantas cosas.. Comenzó a recordar...
De pronto paso, la botella lo eligió para ser el siguiente y tuvo que contenerse para no derramar su trago, la sorpresa lo obligo a toser y terminó cubriendo su boca con su mano, la risa del ruso resonaba por todo el lugar y en sus oidos lo miró con aquellos ojos carmesí y algo de molestia
Carraspeo, tratando de recobrar la compostura y así responder a la pregunta, miró al peliblanco unos momentos meditando la respuesta menos comprometedora y más "amable" que podía darle
-Odiar es una palabra muy fuerte muchacho.. Pero para tu fortuna no te has ganado mi odio en lo absoluto..
Bebió le resto de ron que quedaba en su vaso, tratando de conseguir un poco más de valor para seguir mirándolo, era lindo y eso mismo era doloroso hasta cierto punto, su mente estaba bloqueando un rostro antiguo al verle... Pero él sabía de quien era
-Solo me sorprendió, no acostumbro a ver a jóvenes usando ropas que antes se proclamaban sólo para un único sexo, el tiempo cambia, las personas también .. Pero a veces para gente con mis experiencias... Él cambio puede ser extraño... Difícil y simplemente no se puede digerir tan rápido, pero a pesar de ello, admiro tu valía, ese sentimiento de hacer lo que te gusta es sin duda de aplaudir..
Le dedico una mirada serena, pudo haber sonreído siquiera pero no lo hizo, ¿A qué se estaba aferrando? ¿Qué parte de su pasado le hacía pensar de esa manera? Eran preguntas en el aire, tras haber respondido giro la botella una vez más sin ánimos de seguir con aquella respuesta, la botella de pronto apuntó hacia Viktor, el que hace unos instantes se había reído de él
Se recargo en su silla y creó una pequeña flama naranja en su mano, la miró unos instantes mientras decía su pregunta
-Bien... Joven Viktor, tengo curiosidad...
Le miró un instante y prosiguió
-¿Qué le paso en el ojo?
Cerro su palma así extinguiendo aquella brillante llama como si nunca hubiese estado ahí en primer lugar
|
|
|
Post by Umi White on Feb 15, 2022 6:35:11 GMT
El ángel por otro lado sonrio como idiota ante las sinceras palabras de Kenji, tal vez fue por que el alcohol comenzaba a subir hasta su cabeza, pero la verdad es que ahora no paraba de expresar abiertamente cómo se sentía al respecto y no solo su boca lo demostraba sino que después de mucho tiempo su rostro se había relajado más de la cuenta para poder hacer que sus expresiones faciales fueran más fluidas que cuando estaba sobrio. Con su pequeña mano temblorosa tomo la botella que aún contenía algo de alcohol y trató de servirse en su vaso ya vacío algo del contenido etílico de la botella, derramando un poco en el intento. Sus ojos birocromaticos fueron moviéndose del kitsune al chico con un parche al mismo tiempo que sonreía nuevamente al mirar a ambos chicos esperando con ansias la respuesta del chico con cabellos plateados.
-Yo tambien me lo preguntaba, pero, me daba vergüenza hacerlo, tal vez no le guste hablar de eso... -respondió volviendo su sonrisa en un pequeño puchero el cual al mismo tiempo sus manos jugaban con el borde de su vaso- . ¿Deberíamos traer más botellas? -insistió el menor quien después de unos segundos giro hacia Júpiter a quien vio con preocupación-. ¿Tienes sueño? ¿Quieres recostarte en mi cama? ¿Quieres que dejemos lo del vestido para otra ocasión? ¿Puedo mostrarte mi guardarropa después? siempre quise amigos que me ayudaran con mis atuendos, aunque en realidad nunca tuve amigos... -sin decir mas alzó sus brazos mientras tomaba de la bandeja un par de postres llevándolos hasta su boca la cual no tardó en mostrar que estaba llena de comida.
Tal vez era hora de calmar al pequeño albino quien no paraba de hablar sin vergüenza alguna de lo que pensaba ¡y así era!, realmente no estaba pensando en nada de lo que parloteaba por lo que su yo cuerdo en su interior lleno su propia boca con comida para evitar decir algo aún más imprudente de lo que ya había dicho. Si no se detenía ahora tal vez comenzaría a ser más atrevido con las preguntas o quizá hasta pondría algunos retos.
|
|
|
Post by Viktor Smirnova on Apr 11, 2022 5:47:43 GMT
Sin duda alguna la respuesta del kitsune logró sorprenderlo. No esperaba que fuera tan sincero con sus sentimientos, no teniendo en cuenta la actitud pasivo-agresiva que había adoptado en ciertas partes de la conversación. Sin embargo, Viktor no era muy orgulloso, además de que "desvergonzado" parecía ser su segundo nombre, así que no dudó dos veces en decir lo que pensaba —También fue valiente de tu parte decirlo, Kenzo— le reconoció. Sabía identificar las cualidades ajenas, especialmente si de la valentía se trataba pues, el licantropo consideraba que carecía de tal don. Y lo anhelaba. Lo envidiaba.
"El cambio puede ser extraño... Difícil y simplemente no se puede digerir tan rápido, pero a pesar de ello, admiro tu valía, ese sentimiento de hacer lo que te gusta es sin duda de aplaudir..."
La realidad de tales palabras logró sacudirse fuertemente. Sintió una punzada en el pecho y otra en la cabeza... Eran cosas que sabía en lo profundo de sí mismo pero que siempre le había resultado mejor ignorar.
"Carecer de valentía..." pensó, pues no tenía la suficiente como para enfrentar sus problemas. Y como siempre, simplemente se dio por vencido una vez más e intentó ahogar toda penuria con el alcohol.
Un trago. Dos tragos. Tres tragos. Los suficientes como para perder la cuenta, aunque no tantos como para dejarlo inconsciente.
—¿Mi turno?— preguntó, levemente mareado, al notar la punta de la botella apuntando hacia él. Se encontraba esbozando su aperlada sonrisa, aunque el gesto desapareció tan pronto como escuchó la pregunta —Ah...— Dejó escapar un suspiro aun con las comisuras elevadas. Sonreía, sí, pero la vibra del ambiente había cambiado por completo. Las sensación que evocaba era más... Densa. Como si se tratase de un tema que jamás debía ser mencionado. —Me arrancaron el ojo. Fue una batalla entre dos manadas por el liderazgo del lugar— Respondió seriamente y directo al grano. Su mirada logró perderse en los recuerdos durante un corto lapso.
La habitación se llenó de silencio, uno incómodo, más tan pronto el peligris se percató de ello, volvió a poner los pies sobre la tierra. —¡Pero eso me hace más apuesto! ¿No creen?— bromeó dejando escapar una carcajada —Seguro por eso me preguntaste, Kenzo. Apuesto a que les pareció atractivo~ —Continuó, manteniendo aquella actitud simplona.
El resto de la noche permaneció alegre y juguetón; incluso algo coqueto. Así lo prefería: sin valentía. Huyendo. Fingiendo. Esa era su forma de seguir el día a día pues, si bien él no se sentía pleno del todo, esperaba por lo menos ayudar un poco a que los demás sí lo hicieran.
|
|