|
Post by Sakiel Falk on Mar 12, 2022 18:33:21 GMT
Movía lentamente sus dedos en el cálido y húmedo interior de la bella joven, continuando con esos besos en aquel curioso tatuaje y a su delicado botón, pasando su lengua en esa zona tan sensible, sintiendo cómo el cuerpo de Gyth parecía temblar al igual que aumentar en temperatura. Con cuidado retiró lentamente sus dedos de la intimidad de ella, para poder colocar sus brazos bajo las piernas de ella y tener un mejor agarre, dejando aún más expuesta su intimidad, ahora atreviéndose a introducir su lengua y moverla como si estuviera lamiendo alguna paleta.
Los gemidos por parte de la bella ifrit iban en aumento ante cada lamida que él le daba, sintiendo los fluidos de ella caer en su boca, algo nervioso y sorprendido aún al ser su primera vez haciendo algo parecido. - Estás bien?! Lo hice bien?!- preguntó algo nervioso al escucharla soltar un fuerte pero seductor grito por parte de la joven, acostándose junto a ella para acariciar suavemente su rostro, pasando sus dedos por aquella cicatriz, aún sin poder creer que estaba teniendo intimidad con alguien tan bella como ella.
- Eres muy bella...~- decía casi en susurro sin dejar de contemplarla con aquella mirada llena de ternura y gran afecto, pues no iba a negar que sentía algo más que sólo amistad por ella. Era un amor muy puro que esperaba fuera correspondido.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 12, 2022 20:05:43 GMT
La manipulacion fisica que le brindaba en su zona intima, era bastante satisfactoria a pesar de venir de un joven sin pericia en el campo erotico. Ella se aferraba a las sabanas, mordia su labio inferior ocasionalmente sin dejar de gemir y dejando escapar alaridos placenteros que inundaban toda la habitacion y que muy probablemente ya eran audibles en las habitaciones contiguas incluyendo los pasillos, pero aquel detalle no limitaria para nada a la albina en manifestar su disfrute de ese momento.
La lengua del pelirrojo hacia lo suyo, hasta que logró el cometido de hacerle tocar el cielo con ese gran orgasmo que evidenció en otro grito placentero, recuperando el aliento para responderle -Si~ Lo hiciste muy bien~...- Respiraba forzado mientras lo veia a los ojos, sonriendo. Se podria decir que Gyth se sentia especial en compañia de Sakiel, nunca antes habia sido tratada con ternura, ni siquiera le habian hecho saber que era bella. -Gracias... Tambien eres muy apuesto.- Amplió aun su sonrisa y le extendio sus brazos para abrazarlo quedandose asi por algunos minutos sintiendo su calor corporal, era algo muy agradable.
Tras estar asi, ella se reincorporó -Dejame ahora darte algo de mimos especiales, hehe.- Le dijo antes de ir a colocarse con su rostro frente al miembro viril de su compañero, el cual tomo con ambas manos, percatandose de las bien dotadas dimensiones que poseia. -Es de verdad grande~...- Empezo a frotarlo lentamente, pasando sus dedos de arriba hacia abajo, sintiendo la rigidez y la textura del falo del pelirrojo que empezaba a gustarle de aquella nueva experiencia.
La ifrit se relamia la boca, parecia ansiosa de querer degustar en su cavidad oral el miembro del joven. -Espero que te guste, no tengo problemas en que termines dentro de mi boca.- Le dijo poco antes de lamer el glande con la lengua en movimientos circulares, despues de arriba hacia abajo como un helado viendo ocasionalmente las expresiones en el rostro de Sakiel ademas de escucharle. -Sabe rico~.- Expreso con deseo. Mientras hacia su trabajo con su lengua, decidio besar tambien el falo, succionando levemente cada parte de la superficie, para despues engullir parte de este y darle toda una nueva pero deliciosa travesia pasional.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 13, 2022 1:41:12 GMT
El estar abrazados sin duda era algo que le encantaba, sintiendo el cálido cuerpo de la bella ifrit sobre su pálida piel, acariciando su espalda con delicadeza y ternura, atreviéndose a darle un beso en sus carnosos labios. - Quisiera que esta noche no acabara… me gusta estar así contigo…- confesó con algo de pena pero aún con esa sonrisa en su rostro, pues realmente deseaba pasar más momentos así con ella, pero siendo algo más que sólo amigos, teniendo algo más formal.
Ahora era él quien quedaba recostado contra el suave colchón, viendo cómo Gyth iba bajando hasta llegar a su entrepierna, haciendo que su sonrojo fuera mayor y sus mejillas ardieran.- Ahhh…~- soltó aquel gemido ante el tacto de las suaves manos de la albina sobre su miembro viril, siendo muy distinto a cuando él se auto complacía, era una sensación nueva y placentera. Podía sentir su erección palpitar bajo las cálidas manos de la albina, quien lo miraba con gran deseo.
Varios jadeos y gemidos salían de su boca al ahora sentir la suave lengua de la bella albina recorrer su viril miembro como si fuera una paleta, aferrando sus manos con fuerza a las sábanas, cada beso y lamida lo estaba volviendo loco. - AHHH!! G-Gyth...!!~- gimió fuertemente en cuanto sintió el interior de la boca de la mencionada, arqueando su espalda por lo bien que se sentía. Si su boca era placentera, no podía imaginar cómo sería estar dentro de su intimidad.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 13, 2022 2:00:29 GMT
Sus intensas vocalizaciones le hacian saber que en verdad Sakiel estaba disfrutando de lo que ella hacia. -Mmm...Slup~.- Permanecia saboreando su falo mientras notaba ocasionalmente aquellas expresiones del chico pelirrojo que tambien gritaba su nombre con ahinco. -Di que quieres mas~.- Hizo una breve pausa para darle una sencilla orden mientras frotaba con sus manos el miembro viril del joven y podia sentir la vitalidad ademas de la rigidez del mismo.
Luego de escuchar lo que ella deseaba, atendio para darle placer con mas empeño, deseaba sentir dentro de su boca los fluidos masculinos los cuales comenzaban a emerger poco a poco debido al disfrute del angel. Asi fue que continuo con lamidas, rodeando la superficie del organo masculino, desde la base hasta la punta, masajeando tambien ese saco de gonadas para otorgarle mayor gozo.
Gyth aun sentia arder su cuerpo, moria por tener dentro de si el miembro de su amante en turno, pero mientras tanto continuaba con su trabajo tambien estimulando con sus dedos la sensible zona erogena que continuaba palpitando y presentando espasmos en reaccion a su tacto. -Mmm~.- Asi permanecio varios minutos para incrementar el ritmo de succion y lograr que su pareja pudiera terminar dentro de su boca.
Con mayor rapidez frotaba y succionaba hasta que finalmente Sakiel depositara dentro de su boca el elixir de él. Gyth pudo recibirlo todo, hasta la ultima gota, sintiendo ese sabor sui generis del mismo mientras sonreia picaramente para por fin tragarlo, luego se chupo los dedos como si de un manjar se tratase y limpio los restos del falo lamiendolo como helado.
-Te corriste mucho, cariño quiero que hagas eso mismo ahora dentro de mi~- Agrego con mayor deseo y aprovechando que aun tenia la firmeza suficiente, la joven se acomodo sobre este para frotar la punta entre su intimidad humeda para irlo preparando. -Ya no resisto mas, voy a hacerte mio Sakiel, ah~...- la joven albina se mordia el labio inferior con esa grata sensacion hasta que coloco en la entrada de su cavidad el falo.
-Disfrutalo~.- Comenzo a descender su peso encima lentamente para ser penetrada por primera vez por el varon pelirrojo. El falo se abrio paso entre las ceñidas paredes de su interior que recibieron en un calido abrazo hasta topar con su cervix. -AAaahh~.- Era tan placentero experimentar esa union carnal, desde el punto de vista de Sakiel podia apreciar que ya estaban conectados intimamente.
-Se siente muy bien...Es grande y grueso~...-Jadeaba al sentirlo por completo en su nicho femenino. -Mmm~ eres mio ahora.- Sonrio para inclinarse a besar sus labios con parsimonia, disfrutando el beso por algunos minutos hasta que se reincorporo para acariciar el esculpido vientre de él. -Voy a empezar a moverme~.- respondio la albina para alzar su cadera y casi salir, descendiendo de igual manera al tiempo que sus fluidos facilitaban ese deslizamiento carnal.
El roce de su interior le empezaba a agradar por lo que fue expresandolo a traves de suaves gemidos -Aah, Sakiel~... Toma mis gluteos, mis pechos, hazme lo que quieras~.- Le pidio viendolo con excitacion. Ocasionalmente movia en circulos su cadera disfrutando de la grata sensibilidad de su sonrosada zona intima.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 13, 2022 4:26:10 GMT
No podía dejar de gemir y jadear ante las caricias que la ifrit daba a su erecto miembro, siendo la primera vez que tenía ese tipo de interacción tan íntima en su vida. Cada beso, cada lamida, todo era nuevo y placentero para el joven ángel que se había mantenido casto y puro durante toda su vida, pues hasta ahora no había encontrada a ese alguien especial con quien deseara experimentar su sexualidad. Y aquella bella joven a quien había ayudado tras encontrarla herida había sido la gran afortunada en convertirse en esa alguien especial y amada por él, sin ambos darse cuenta.
- S-Sigue... Por favor...~- su voz sonaba agitada y hablaba con algo de dificultad por los gemidos que soltaba de placer, atreviéndose a llevar una de sus manos sobre la cabeza de la albina, enredando sus dedos en sus blancos y suaves cabellos, para motivarla a seguir con ese placer que le proporcionaba con su boca. Al hacer aquello, podía sentir su miembro tocar hasta la garganta de su compañera, que sumado a la estimulación a sus testículos, lo estaban llevando al límite.
Otro fuerte grito, sonando casi como un gruñido, salió de él al tener ese primer orgasmo, corriéndose con fuerza dentro de la boca de Gyth, quien parecía disfrutar de aquello, viéndola engullir hasta la última gota mientras él trataba de recuperar el aliento. - L-Lo siento... pero eso... eso se sintió muy bien...- no podía evitar el sentirse algo avergonzado por aquello a pesar de que ella se lo había permitido, sintiendo sus mejillas arder aún más al oírla decir que lo haría suyo.
El roce entre sus sexos se sentía glorioso, la humedad en la intimidad de ella era bastante y sus fluidos empapaban su miembro aún erecto, sintiéndose nervioso pero ansioso de poder penetrarla. - AHHH!!~ volvió a gemir ante esa agradable sensación al estar por fin unido a ella de esa forma carnal, dejando que ella tomara su castidad, correspondiendo con ternura a ese beso tan pasional.
Aquellos sentones que ella le daba se sentían más que bien, su miembro palpitaba dentro de su cálido y húmedo interior que parecía apretarlo poco a poco, contemplando el bello cuerpo de la ifrit. - Déjame abrazarte...- pedía para tomarla por la cintura y comenzar a moverse él también.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 13, 2022 14:50:28 GMT
Ahora que el joven la tomaba por la cintura, podia experimentar como topaba mayormente en su interior el falo de él al entrar y salir, lo que causaba que ella fuera sintiendo mas placer ya que se empezaba a estimular ese punto interno que era el boton secreto del extasis superior. - Ah Sakiel~...- Iba coordinandose con el varon para ir moviendo la cadera de tal manera que sus pieles se encontraban con intensidad sonando un chasquido al unisono.
Gyth lo ayudo a levantarse, se acerco para abrazarlo, cambiandola posicion de sus piernas hacia el frente y sentir su firme torso restregarse en su pecho. -MMM, se siente tan bien~...- Apretaba sus parpados y se mordia el labio inferior en ocasiones. Ese contacto tan intimo de sus cuerpos por primera vez le era tan reconfortante pues de todos los que ella habia tenido en general eran mas rudos y sin esa delicadeza de parte de sus parejas.
La joven albina deseaba que durara toda la noche, y algo que paso por sus pensamientos casi nublados en ese instante fue que... Sakiel no se iria y ella tambien se quedaria, por lo que sintio un vuelco en su corazon, sonriendo aun mas, coloco sus manos en el rostro de él para besarlo esta vez con ternura, besos pequeños en sus labios en tanto continuaban con ese vaiven.
Despues fue profundizando mas los besos con Sakiel en tanto lo tenia rodeado con sus brazos haciendo mas romantico el momento, disfrutandolo demasiado. -Mmm, me encantas... Quiero hacerlo siempre contigo~.- Confeso en el calor de ese instante al verlo a los ojos con su rostro ruborizado y gimiendo con deseo. -AAh!~.-
Al permanecer asi durante mas tiempo, ella decidio cambiar de posicion -Deja que me recueste para que estes sobre mi~.- Lo libero por un momento para acostarse ella, con su cabeza sobre la almohada para abrir sus piernas nuevamente mostrando sus genitales que estaban por demas mojados por sus propios fluidos corporales, Gyth llevo su mano derecha a tocarse con sus dedos disfrutando de la viscosidad de su zona intima. -Hazme tuya otra vez~.- Le dijo con voz suplicante mientras lo observaba deseosa.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 13, 2022 18:49:45 GMT
Su primera experiencia sexual estaba siendo más que pasional y satisfactoria, dejando que la bella ifrit se moviera y lo hiciera suyo, era como si estuviera en un sueño, en el mismo paraíso. Podría sentir la gran calidez y humedad del interior de la joven rodear su palpitante y erecto miembro, la forma en que gemía su nombre con tanto deseo lo hacían sentirse como en un sueño del cual no quería despertar jamás.
Al abrazarse, sus caricias para ella seguían siendo tiernas y delicadas, recorriendo la piel de su espalda y hombros, dando leves besos a su cuello y mejillas, para dejar que ella se fuera apoderando de sus labios mientras seguían con ese vaivén de sus caderas. - T-También me encantas... Ahh~- lograba decir entre besos, sonriendo ante las genuinas palabras de la albina, sintiendo su corazón latir con mayor fuerza al igual que profundizaba sus embestidas.
Soltó un leve gemido cuando ella se levantó, su falo ya se había acostumbrado a esa calidez y humedad, para verla acostarse en esa pose tan seductora y sugerente, sintiendo su rostro arder aún más al ver su zona íntima invitándolo a poseerla. Se colocó a forma de quedar entra sus bellas piernas, comenzando a frotar su erecto miembro contra la entrada de Gyth, gimiendo levemente para atreverse a penetrarla nuevamente. - Ahh...Gyth...~- gimió su nombre para comenzar a moverse, colocando sus manos en su pequeña cintura, teniendo algo de control sobre ella.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 13, 2022 19:07:25 GMT
Una vez qué el joven pelirrojo se unió de nuevo a ella y se aferró a su cintura, la albina gimió con fuerza ya que podía sentir cómo su pareja en ésa pose lograba también alcanzar el fondo de su cavidad interior, así que se estremecía con las penetraciones del varón.
- Aaaah!~- Sus gemidos no cesaban y arqueaba su espalda de tal satisfacción. Todo su cuerpo ardía aún en lujuria, estaba sintiendo que nuevamente iba escalando para tener muchos más orgasmos por lo que ésa noche iba de verdad a ser muy larga.
- Sakiel!~- Ocasionalmente volteaba a verlo, en tanto sus sexos chocaban ahora por el frenesí de su vaivén erótico. La Ifrit no podía ocultar con sus expresiones faciales, cuanto es que lo está disfrutando porque ella ya desde hacía tiempo atrás, deseaba tener una noche así con el pelirrojo.
Ahora que ya era una realidad, no quería que terminara su idilio, porque con él, Gyth estaba experimentado lo más cercano a tener sentimientos más que carnalidad en el acto. Luego de unos minutos así, le rodeó con sus piernas atrayendolo más hacia su cuerpo.
- Sakiel~ Yo... te quiero...- Pudo decir apenas entre jadeos y gemidos algo que ni siquiera se imaginaba decir ésa noche, tras notar lo que había dicho, se tapó el rostro con ambas manos apenada por lo espontánea que había sido en ése momento. - "Qué dije?... No es posible."- Cavilaba por un instante.
- OOOH, sigue por favor, con más intensidad!~- Le suplicó con trémula voz descubriendo levemente sus ojos.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 15, 2022 7:37:23 GMT
Sus embestidas poco a poco aumentaban en intensidad, siendo más profundas y con algo de fuerza, dejándose llevar por ese gran deseo que sentía por Gyth, un deseo que había estado conteniendo y que en un inicio creía impuro al estar ella bajo su cuidado. Cada que ella o Heidi se insinuaban, se regañaba mentalmente por el hecho de desearlas pues para él era primordial el cuidarlas, no quería que lo vieran como otro más que sólo las veía por su cuerpo, cuando él realmente sentía algo más profundo y sincero.
Correspondía a la forma en que la albina lo abrazaba, sintiendo nuevamente su cálido y voluminoso pecho contra el de él, dejando varios besos por su cuello y hombros, deteniéndose al oírla decir esas palabras entre jadeos y gemidos, volteando a verla y notando la forma en que cubría su rostro con pena. Aquello era un gesto que le causaba ternura pero que le confirmaba que sus sentimientos por la bella ifrit al parecer eran también correspondidos.
- Gyth...- tomó sus manos con cuidado para dejar su bello y sonrojado rostro al descubierto, acariciando sus mejillas mientras acercaba su rostro al de ella. - También te quiero.... y mucho... Älskar dig, Gyth...- logró confesar antes de besarla con ternura en los labios, tomándola de las manos y haciendo sus movimientos más lentos, haciendo más romántico el momento.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 15, 2022 14:04:50 GMT
La albina se dejaba llevar por el momento con esas fuertes embestidas que la estaban volviendo loca de gozo, no paraba en gemidos y jadeos sonoros; luego de que Sakiel le refrendara con ternura que tambien la queria, fue lo mas maravilloso... Su corazon se sentia calido y ella estaba feliz por sentirse amada despues de mucho tiempo donde no involucraba sus sentimientos por su caracter fuerte, no deseaba demostrar vulnerabilidad ni debilidad como mujer, pero aquel joven angel habia logrado descubrir sus sentimientos por detras de aquella coraza que la ifrit menor habia construido a manera de mecanismo de defensa.
Continuo correspondiendo ahora esos suaves y amorosos besos, disfrutando de ese vaiven de la cadera del pelirrojo, abrazandose, acariciando la piel de su fornido torso, deleitandose con todas esas sensaciones que al fin estaban siendo liberadas de la manera mas sublime que pudo imaginar. Sus pensamientos divagaron un poco, pues ahora que ya han consumado fisicamente sus instintos, era ya una forma de llevar su relacion mas alla del contacto carnal, algo que aun era una novedad para ella.
No cesaba de besarle, acariciando la cabellera de su contrario, aferrandose a su cuerpo entre suspiros, jadeos y gemidos de placer. -Sakiel~ Me encantas...- Tomó su rostro entre ambas manos para observarlo atenta una vez mas -Quiero que me enseñes a amarte, mas que con mi cuerpo... Quiero amarte con mis pensamientos y mis acciones diarias.- Se mordió su labio inferior en espera de su respuesta
-Yo deseo ahora ser solo tuya... Eres la persona que nunca imagine conocer algun dia y ha sido lo mejor...- Se fundió una vez mas en otro beso con ahinco para prolongar el mismo.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 16, 2022 18:05:18 GMT
La besaba con ternura y un gran cariño, siendo un momento bastante íntimo y romántico entre la ifrit y el ángel, pues los sentimientos que sentían el uno por el otro eran más que correspondidos. Verla sonrojarse y sonreír de esa forma era algo que le parecía encantador, por no decir tierno, estando ya bastante acostumbrado a su forma ruda y seria de ser, sintiéndose afortunado de poder ver un lado diferente de ella, un lado más sensible.
Sus movimientos seguían siendo lentos pero profundos, disfrutando de esa unión que se había vuelto más intima, soltando varios gemidos y jadeos anta las caricias que las manos y uñas de Gyth le daba, aferrándose también a ella al abrazarla, dejando que sus rosados y erectos pezones rozaran contra su torso. - Q-Quiero que seas tu misma, eso es lo que... lo que más me gusta de tí...- lograba decir de forma entre cortada, sonriendo con ternura mientras ella acariciaba sus mejillas.
Correspondía nuevamente a ese beso, colocando sus brazos bajo la espalda de ella y levantarla a forma de quedar ambos sentados, abrazándose pero sin dejar de darle aquellas profundas embestidas. - Aahh... T-También me alegra mucho haberte conocido... s-siempre pienso en la primera vez que te ví...-
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 16, 2022 20:52:53 GMT
Ser ella misma era algo en lo que trabajaria... No tenía idea de lo que conllevaba una relacion, pero por estar con Sakiel, valia la pena intentarlo ya que, nunca antes alguien le habia mostrado sentimientos por su manera de ser... -Lo hare...~- Asintio aferrandose a él en tanto continuaba su disfrute de aquel momento.
El cambio de posicion le vino bastante bien a la albina -AAAAH!~.- Puesto que ahora lo sentia topando el fondo de su cavidad en cada embestida, sus ojos los sentia rotar hacia arriba mientras se mordia los labios en otro intento fallido por callarse a si misma... -Mmmmmmm, SI!~- Se aferraba a su torso sin poder evitar dejar las marcas de sus uñas en su espalda, trataba de escucharlo hablar pero su mente por instantes quedaba en blanco de tanto placer.
-Oh~... Tambien me da gusto... Haberte conocido~...- Reiteró en un momento de lucidez -De verdad, le haces honor a tu especie...- Añadió con la voz entrecortada -Tienes un gran miembro... Digo, corazon, me encantas!~...- Acto seguido, ella misma empezó a moverse tambien para darle de sentones y que asi sus pieles se encontraran con aquel golpeteo de las mismas.
-UUUFF, ASI!!!~.- Gritaba la ifrit pidiendole cada vez mas a su pareja, hasta la cama comenzaba a retumbar entre los energicos retozones de ambos. -Sakiel, no te detengas por favor~.- Suplicaba con esa mirada lasciva mientras iba y venia de arriba hacia abajo, bamboleando su cuerpo intensamente.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 19, 2022 2:21:41 GMT
Al estar ahora sentados, podría abrazarla aún más, sentir su voluminoso y suave pecho frotarse contra el de él, soltando varios gemidos y gruñidos cada que la bella ifrit marcaba su pálida espalda con sus afiladas uñas. Sentía ardor cada que ella hacía eso, pero no iba a negar que era algo que comenzaba a gustarle, dándole profundas embestidas ante cada rasguño, al mismo tiempo que se aferraba más a ella, haciéndole saber que deseaba más de esa sensación.
Oírla decir que también se alegraba de haberlo conocido hizo que su corazón latiera con más fuerza y que una sonrisa de nuevo se formara en su rostro, pasando sus manos por el largo y suave cabello de Gyth, volviendo a dar besos y ligeras mordidas a su clavícula. Llevó una de sus manos a acariciar la espalda de su compañera, bajando hasta llegar a sus glúteos, atreviéndose a apretar uno, sintiendo su mano algo temblorosa y con nervios al ser la primera vez que hacía algo así, esperando que ella no lo tomara a mal.
- L-Lo siento... pero quiero tocar todo tu cuerpo... E-Eres muy bella...- decía con dificultada entre jadeos, mirándola a sus bellos ojos, mostrando gran ternura y amor en su mirada. No podía negar que estaba más que enamorado de ella, que daría lo mejor de sí para ser un gran pareja para ella.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 19, 2022 3:01:24 GMT
Sentia que se desarmaba de todo el gran placer de aquel momento, sus gritos no cesaban ya que se encontraba completamente extasiada, incluso su calor corporal era aun mayor pues su palida piel ya se habia coloreado con ese rubor en su cara, su espalda, pecho abdomen, zona intima ademas de sus manos y pies. -OOOH SI, ASI!!~... DAME CON MAS FUERZA!- Lo incitó mientras lo tomaba del cabello a no modularse con ella, pues hasta las mordidas en la clavicula le encendian.
Cuando le apreto el gluteo, aquello solo provocó que la Ifrit aumentara su lascivia -Tocame todo lo que quieras, aprietame, pellizcame, muerdeme, no te contengas!... Castigame como una niña malcriada, nalgueame por favor!.- Insistio sin guardarse lo que le gustaba, ciertamente la rudeza le encantaba, pero ya que habia probado la ternura, tambien lo disfrutaria en gran manera.
-Hazlo por favor cariño, no sientas pena, soy completamente tuya esta noche y quiero que disfrutes todo de mi~.- Lo besó una vez mas con desespero, mordiendo un poco su labio inferior por el deseo provocado en tanto perseveraba agitando su cadera, frotandose tambien con la ayuda de sus fluidos que ya empapaban las sabanas por tal fogoso momento de ambos.
-Terminemos juntos, no te preocupes, puedes venirte en mi, quiero quedar mojada solo de ti~...- Replicó con lujuria tras recuperar el aliento.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 22, 2022 23:38:14 GMT
Sus manos seguían temblorosas mientras se atrevía a masajear los suaves y redondos glúteos de Gyth, sonrojándose aún más y poniéndose algo nervioso ante la forma en que le pedía que fuera rudo con ella. No sabía cómo reaccionar a eso o qué debía hacer, seguía siendo un inexperto en ese aspecto, por lo cual sólo se le ocurrió continuar apretando el trasera de la joven con un poco más de fuerza, enterrando levemente sus uñas pero sintiéndose bastante avergonzado.
- A-Así está bien?- preguntaban con pena, soltando un leve quejido ante la mordida que la bella ifrit le dio al besarse, atreviéndose a darle un nalgada como ella se lo había pedido, escuchando el chasquido de su mano al impactar con la pálida piel de la joven, dejando una leve marca. No sabía porqué pero había sentido una gran excitación al realizar aquello, dándole otra nalgada en su otro glúteo mientras dejaba que ella le diera esos placenteros sentones.
- Ahh... Gyth... s-siento que... ya casi...- era tanto su gozo que apenas y podía articular palabra, no sabía cuando más iba a poder aguantar antes de eyacular, pero quería que ella llegara primero al orgasmo. Llevando sus manos ahora a los grandes senos de la albina, apretando y jalando un poco de sus sonrosados y erectos pezones, incrementando el movimiento de sus embestidas.
|
|