|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 23, 2022 2:40:00 GMT
Aun con la poca pericia del joven pelirrojo, la albina se sentia extasiada por sentir el tacto de las manos varoniles del angel sobre sus gluteos, en especial cuando le enterró las uñas -ASI, MMM, SI MAS~.- Le dejo saber luego de que preguntara en tanto continuaban con aquel intenso ayuntamiento y entonces por fin se atrevio a darle esas nalgadas que la sorprendieron un poco pero que igualmente disfrutó mucho -AAAAH!, SI, ESO ES, DAME MAS!~.- Le pidio mientras descencia a succionar su cuello.
Ademas, habia logrado tambien que lo apretara aun mas con esa accion, asi que el roce de su interior le era mas sensible, de tal manera que sentia que iba a estallar dentro de poco -Si, Siii~... MMMM!~.- Ahora ella se mordia el labio inferior mientras se cimbraba todavia mas energicamente la cama por el alocado choque de su union, hasta que finalmente la ifrit ya no se contuvo mas -SAKIEL AAAAAAAAAAHH!!!~.- Se aferró de él en cuanto su cuerpo llego al nirvana del placer arqueando su espalda, mientras sentia los espasmos rodear todo su cuerpo.
-OOOOh Siiiiii, Mmmmmmm~...- Sus ojos quedaron en blanco, respirando dificultosamente con fuertes jadeos, retorciendose del deleite en tanto su pareja se venia dentro de ella sintiendo como le impregnaba -Gah!~... Aaah si~... Que bien se sienteeh~...- Tragaba saliva y seguia aferrada a el dejandose llevar por esa marejada de contracciones de su cuerpo -Mmm~...- Le abrazo temblorosa, acariciando su cabellera mientras se serenaba.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 26, 2022 8:25:19 GMT
Continuaba dando varias nalgadas a esos suaves gluteos, dejando marcadas sus manos en esa pálida y bella piel de la joven, gimiendo y jadiando cada vez más, soltando leves gruñidos y quejidos ante la forma en que ella succionaba su cuello. - Ahh...Gyth... Gyth...~- seguía moviendo su cadera de forma enérgica, penetrándola de forma profunda, sintiendo que estaba próximo a correrse aunque quería prolongar lo más que pudiera ese momento, dejándose llevar por el deseo y lujuria.
- G-GYTH!!! AHHH!!~- se aferró fuertemente a ella al sentir su orgasmo llegar, corriéndose dentro de la cálida intimidad de la ifrit, escondiendo su rostro en ese voluminoso y suave busto femenino. Su cuerpo temblaba a causa de los espasmos, jadeaba y su rostro parecía arder ante el sonrojo que tenía, disfrutando las carias en su cabello, recuperando el aliento sin dejar de abrazarla. - E-Eso... eso se sintió muy bien...- trataba de decir con voz aún entre cortada, bastante agotado pero feliz.
Volteó a mirarla a los ojos, dando suaves caricias a la espalda de Gyth de forma cariñosa - L-Lo hice bien?- preguntaban con algo de pena, esperando haberla complacido a pesar de haber sido su primera vez, recostándose con cuidado sobre le colchón sin dejar de abrazarla, saliendo con cuidado de su interior.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 26, 2022 21:54:14 GMT
La albina sin duda había quedado satisfecha luego de sentir que se corrió en su interior y sonrió - Estuviste increíble~ Te corriste demasiado... Hehe pero me encanta porque ahora estoy marcada por ti- Dijo tras que el saliera, sentía su entrepierna empapada con el flujo del varón.
-Después tendrás que hacer lo mismo con mi hermana... Ella va a estar molesta en cuanto sepa que me acosté contigo y sin invitarla.- Lo besó en los labios - Pero al menos, me diste tu virginidad y es algo que siempre voy a recordar... Te quiero Sakiel, me gustas mucho.- Lo veía con ternura.
-Cada vez que quieras estar así conmigo, puedes pedírmelo sin problema.- Asintió - Puedes besarme, tocarme, abrazarme y lo que tu quieras yo haré cuando me lo pidas.- Respondió dándole a entender que entre ellos ahora había una relación más física donde se podían complacer mutuamente como si se trataran de amigos con derechos. Aunque internamente, Gyth quería una relación entre ella y Sakiel sin tener que depender de compartir el mismo hombre con su hermana mayor.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 27, 2022 8:11:12 GMT
La abrazaba con ternura, sintiendo el cálido cuerpo de Gyth contra el suyo, disfrutando de acariciar su suave piel y cabello, aún sin poder que acababa de hacer el amor con una mujer tan bella como lo era la ifrit, una mujer por la cual tenía sentimientos. - Me alegra saber que lo disfrutaste, yo también lo hice...- decía aún con algo de pena pero con una sonrisa en sus labios, sonrojándose aún más ante lo que decía la albina, más sobre tener que hacerle el amor también a Heidi en cuando pudiera, nervioso ante esa idea.
- También te quiero mucho, Gyth... T-Te amo...- logró decirle para darle un tiendo beso en los labios, acariciando sus mejillas con delicadeza, sentía su corazón latir con fuerza al oírla decir que ella también lo quería. - El abrazarte y besarte es lo que más quiero hacer, y poder dormir juntos. Aunque si no te sientes con ganas, te daré tu espacio.- le decía para darle entender que tomaba muy en cuenta sus sentimientos y su bienestar, como desde el día en que la conoció.
- Qué te parece si nos damos una ducha para poder descansar? Déjame ayudarte a limpiarte.- de levantó para poder cargarla con mucho cuidado y llevarla al baño, donde se encargó de limpiar cada parte del cuerpo de la bella ifrit, dejando que ella también aprovechara para tocarlo. Ya limpios de nuevo, la llevó de nuevo a la cama para recostarse junto a ella y abrazarla, acurrucándose en el suave colchón.
La lluvia seguía en la ciudad, arrullándose con el suave ruido de las gotas cayendo junto con la calidez de la joven albina entre sus brazos. - En verdad te quiero, Gyth...- logró decir antes de caer profundamente dormido, pero feliz de estar con esa persona especial para él.
|
|