|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 11, 2022 3:01:00 GMT
Sus intenciones de tatuarse aún seguían vigentes y luego de acordar salir por la tarde del viernes para buscar un establecimiento digno de su trabajo, la albina recorrió junto a Sakiel a pie varias calles del centro parisino. Su hermana Heidi hacía de niñera de aquel par de polluelos que recientemente habían integrado a su familia y prometieron volver antes del anochecer pero... Mientras andaban, una lluvia torrencial sin previo aviso, les sorprendió a ambos dejándoles completamente empapados. - Merde...- Bufó Gyth con ésa expresión malhumorada que la caracterizaba al tiempo que corrían para guarecerse bajo algún techo. - Porque no trajiste un paraguas?- Reprochó al pelirrojo viéndolo con el ceño fruncido. Justo frente a ellos estaba la fachada de un hotel "Park Lane" , enseguida se le quedó viendo. - Y bien, que esperas?- Replicó para cruzar la calle e ingresar al lugar donde Sakiel hizo la reservacion de una habitación. Si bien la Ifrit no tenía problemas con la lluvia, la idea de pasar la noche a solas con el pelirrojo, era bastante tentadora... No iba a negar que ya había fantaseado con él infinidad de veces. El atuendo que llevaba se le pegaba al cuerpo y la joven lo veía con deseo casi incontenible.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 11, 2022 6:25:02 GMT
Tras haber escuchado en varias ocasiones a Gyth hablar sobre hacerse un tatuaje y que ella amablemente le pidiera pagar por él, el jóven pelirrojo ofreció ayudarla a buscar un buen establecimiento que pudiera hacer un trabajo digno para la ifrit. Le habría gustado que aquella salida fuera con ambas jóvenes, como un paseo familiar, pero Heidi se había ofrecido para cuidar de los pequeños polluelos, sonriendo ante la ternura de la joven y prometiendo que no tardarían en regresar.
Visitaron un par de establecimientos y pidieron cotizaciones, esperando que eso ayudara a la más ruda de las gemelas a elegir cuando aquella lluvia los tomó por sorpresa. - Lo siento, el clima parecía que sólo estaría nublado.- trató de disculparse mientras la seguía a la entrada del hotel frente a ellos, pidiendo que trajeran una toalla de inmediato para que su acompañante pudiera secarse mientras reservaba un cuarto.
Los llevaron al que sería su cuarto por esa noche, notando la gran cama matrimonial en el medio y yendo directo al baño por más toallas. - Será mejor que tomes una ducha para evitar que te enfermes, pediré que laven y sequen nuestra ropa mientras.- decía mientras evitaba ver cómo las prendas se pegaban al bien formado cuerpo de la joven. No iba a negar que se sentía atraído por ambas jóvenes, no sólo siendo un cariño
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 11, 2022 14:14:28 GMT
Gyth recibio aquella toalla para colocarsela sobre los hombros, poco le importaba escurrir. Ya habia lidiado con el clima severo en ocasiones previas, su modo de vida le llevo por muchas partes del mundo aprendiendo a sobrevivir con lo necesario ella junto a su hermana.
Ahora que se encontraba con Sakiel, ambas eran mantenidas casi en la totalidad y aportando una parte. Ya en el interior de la habitacion, la cual era bastante de lujo, la joven observó a los alrededores mientras el angel hacia lo propio consiguiendole mas toallas. -Descuida, mi salud es perfecta.- Justamente empezo a desnudarse sin pudor alguno frente al joven que de inmediato se giro para no verla desnuda. La albina sonrio picaramente tras dejar todas sus prendas en el suelo y desnuda se dirigio al baño desde donde le habló.
-Quiero servicio a la habitación, tengo hambre... Ah y avisale a Heidi que no llegaremos.- Acto seguido se introdujo a la cabina de la regadera para empezar a ducharse. Comenzaba a sentir su cuerpo con mayor calor y sabia que era debido al creciente deseo por el joven pelirrojo que de verdad lo atraia mucho.
Talló y lavó todo su cuerpo asi como su cabello con dedicacion, le agradaba sentir el agua fresca sobre su piel caliente, al no tener mas ropa, se colocó solo la bata del baño para cubrir su desnudez, la toalla sobre su cabello humedo, sus mejillas se notaban sonrosadas al tiempo que podia sentir su aliento caliente, ese calor corporal no disminuia si no que iba en aumento. -Tu turno... Habria preferido una ducha juntos.- Afirmó espontaneamente antes de irse a sentar a la cama para cruzar la pierna exponiendo su piel y guiñarle el ojo seductoramente adoptando una pose reveladora, esperando la minima oportunidad de insinuacion.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 11, 2022 18:05:25 GMT
Al ver a la joven ifrit comenzar a desnudarse frente a él, no dudó en voltearse para evitar verla desnuda, siempre manteniendo ese respeto hacia ella a pesar de que en casa ambas hermanas gustaban de pasearse con muy poco ropa y hacerlo sonrojar. Tropezó un poco cuando se dispuso a tomar la mojada ropa de Gyth y colocarla en un cesto, escuchándola entrar al baño para soltar un fuerte suspiro pues no sabía cuando más iba a poder aguantar todas esas insinuaciones.
- " La lluvia está muy fuerte, volveremos mañana temprano. Cuida mucho de los polluelos, prometo recompensártelo nwn"- fue el mensaje que mandó a Heidi para no preocuparla y después pedir algo de cenar para los dos, para pedir a un encargado que lavaran y secaran sus prendas, quedando sólo en una toalla mientras esperaba su turno para tomar una ducha caliente y tratar de calmar sus nervios, esperando que su sonrojo ya hubiera desaparecido.
Al verla salir del baño, volvió a desviar su mirada del escote de aquella bata de baño que dejaba ver parte del pecho del albina, quien provocó en él un escalofrío ante esa propuesta de bañarse juntos, casi corriendo al interior del baño antes de que se notara cierta parte de su anatomía despertar. - Ya... ya trajeron nuestra cena. Pu... puedes ir cenando mientras salgo...-
Trataba con todas sus fuerzas de mantenerse tranquilo y relajarse al bañarse, dejando que el agua cayera por sus músculos algo tensos y cubrirse con una bata al salir, viendo que ella seguía esperándolo en aquella provocativa pose. - Tus mejillas están muy rojas... Me preocupa que te pueda dar fiebre...- dijo con su voz más tranquila pero mostrando preocupación por ella, acariciando las cálidas y sonrojadas mejillas de la ifrit.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 11, 2022 18:21:24 GMT
En cuanto vio las bandejas cubiertas, su apetito despertó un poco -Bien, ya veo que si es un hotel con buen servicio.- Se levantó para destapar la bandeja de uno y de otro, escogiendo que comer primero. -Date prisa si no quieres quedarte sin cena.- Le sonrió ligeramente.
Mientras el angel se duchaba, la albina pudo darse un pequeño festin, al final no pudo contener su antojo al ver que el postre tenia chocolate, su debilidad. Por lo menos le dejó el platillo y la bebida. Finalmente, terminó de cenar y para cuando Sakiel salió, ya le esperaba en esa pose seductora. -Hey cabeza de zanahoria...- Su temperatura corporal ya estaba mas caliente pues al ver al varon en esa bata, su instinto carnal respondió generando mayor rubicundez en sus mejillas, mismo detalle que vio el pelirrojo.
-Fiebre...- Se quedó viendole a los ojos azules por un instante en ese acercamiento, respiraba lento pero su aliento era tambien mas calido por lo que si asemejaba tener fiebre. Las suaves caricias en su rostro, le causaron un vuelco en el corazón, el joven era en verdad gentil y caballeroso. -Descuida, estaré bien, suelo ser una mujer muy caliente.- Se expresó en el sentido en que trataba de referirse a su temperatura fisiologica.
-Mejor cena y despues... Despues haremos lo que tu quieras...- Volvió a sonreir, esta vez siendo su expresion mas suave, dulce pues el ceño fruncido se habia relajado y hasta empezaba a verse mas melosa con él luego de tratarlo con aspereza al inicio. Ahora no podia quitarle la mirada de encima, relamiendose los labios espontaneamente, su deseo interno por el joven angel, crecía aun más.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 11, 2022 18:39:11 GMT
Continuó acariciando con ternura la mejilla de la joven albina, notando esa sonrisa en ella y que se veían mucho más relajada. - Tienes una linda sonrisa, luces muy bella y tierna.- dijo con gran sinceridad y naturalidad para darle un tierno beso en la frente y disponerse a cenar pues tenía ya algo de hambre.
Una vez terminó y colocó la charola sobre la mesa del cuarto, se sentó en la cama matrimonial haciendo espacio para que la bella ifrit se sentara junto a él. - Te gustaría ver alguna película? Parece que tienen un catálogo muy variado aquí.- preguntó con gran inocencia, volviendo a desviar la mirada al notar que la bata de ella se había abierto más y dejaba ver el gran busto de la joven.
- Tal vez deberíamos acostarnos ya bajo las sábanas y cobijas... Comienza a enfriar y no quiero que tu fiebre empeore...- logró decir mientras destendía la cama y se metía bajo las cobija, para comenzar a cambiar de canales en la televisión.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 11, 2022 19:19:59 GMT
Gyth se sentia demasiado bien con ese trato que el pelirrojo le estaba dando, sobre todo los halagos, pues nunca antes la habian llamado "Bella y tierna". El mundo donde principalmente se desenvolvia era de arrabal, solo los hombres le hacian cumplidos referentes a su generosa anatomia y bajo un tono que principalmente emulaba la lujuria.
Ese beso en la frente logró que su corazón tuviese taquicardia, no podia describir todo aquello que sentía por el angel, pero que realmente le agradaba. Se quedo embobada siguiendo con la mirada cada movimiento del varon para despues sentarse junto a el luego de asearse por la cena. -Pelicula?...- La verdad es que no estaba prestando nada de atencion al menu, si no que su mirada heterocromica se poso sobre los labios masculinos del chico.
Su cuerpo estaba entrando en ebullicion y no podia contenerse mas... -Mmm~.- Atendio asintiendo para subir al colchon y meterse bajo las cobijas con él, pero en lugar de acostarse, se sento junto a él con las piernas arrodilladas y se agachó para besarlo en los labios, tomando los bordes de la bata de Sakiel, interrumpiendo lo que hacia.
-Sakiel~...- Murmuraba su nombre entre pausas de aquel beso que prolongaba tanto como podia yendo de algo lento a lo pasional.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 11, 2022 21:19:37 GMT
Cuando pensó que la joven se recostaría junto a él para disfrutar de una película antes de dormir, aquel beso lo tomó por sorpresa. La forma en que Gyth lo sujetaba de la bata y cómo lo besaban dejaban en claro que ella sentía un gran deseo por él. Podía sentir la calidez en esos carnosos labios, mientras su rostro mostraban un gran sonrojo ante esa situación.
Cualquier otro hombre ya habría aprovechado es situación, pero Sakiel no sabía cómo debía reaccionar. Algo nervioso, fue correspondiendo a sus besos, escuchando cómo ella decía su nombre en ese tono tan seductor, llevando sus manos temblorosas a la cintura de ella, logrando sentir su cálida piel a través de la tela.
- Gyth...- decía su nombre en los ratos que sus labios se separaban, sintiendo su rostro arder por el sonrojo y notando que cierta parte de su anatomía despertaba por el deseo a ella.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 11, 2022 21:50:53 GMT
Mientras continuaban besándose, Gyth notó que el joven ángel parecía dubitativo, pues hasta el agarre en su cintura era tembloroso. La albina ya había estado con varios hombres en donde la mayoría terminaba tomando la iniciativa de someterla con rudeza en el acto carnal. - Sakiel... No puedo más... Necesito que me toques y me hagas tuya para que desaparezca esta fiebre...- Suplicó viéndolo con deseo.
- Quiero tenerte dentro de mí... No tienes idea de cuanto he soportado pero hoy ya no puedo más... Mi cuerpo arde por ti~- Agregó entre besos a sus labios y a su cuello, frotando su entrepierna con la de él siendo que la propia ya sentía más húmeda por la excitacion tan grande al estar con Sakiel.
- Puedes hacerme todo lo que desees, someteme, se agresivo... No te reprimas, quiero todo de ti~- Insistió para ahora descubrir el torso del pelirrojo y besar succionando la piel blanca, sus pezones masculinos los iba recorriendo con su lengua mientras él mismo podía sentir como ardía la Ifrit en lascivia.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 11, 2022 21:55:07 GMT
Se sentía nervioso ante la situación, sus manos temblaban al sujetar la cintura de Gyth, quien seguía besándolo con deseo y frotando su intimidad contra la de él aún sobre la tela de las batas que cubrían a ambos, pero aún así pudo notar cierta humedad en esa zona por parte de ella. Jamás creyó que alguna mujer fuera a desearlo de esa forma, mucho menos alguien tan bella pero rudo como lo era la bella ifrit que no dejaba de verlo con deseo.
- Ahh~- un gemido salió de él ante los beso y lamidas en su pecho, sintiendo los cálidos labios y lengua recorrer su piel, siendo esa la primera vez que alguien le hacía ese tipo de caricias. No iba a negar que él también sentía atracción tanto emocional como física por la joven, pero siempre había mantenido cierta distancia con ella y su hermana, respetando a ambas y tratándolas como si fueran un tesoro para él.
- Gyth, yo... también te deseo pero...- lograba apenas decir entre jadeos, sus mejillas sumamente rojas ante lo que ella le hacía al igual que por lo que estaba por confesar. - Jamás he tenido intimidad con alguien... es mi primera vez...-
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 11, 2022 23:36:32 GMT
La albina no paraba en otorgarle mas besos, lamidas y succiones con su boca, delineando la musculatura del esculpido torso del pelirrojo mientras con sus manos tambien recorria palpando con caricias su piel. Gyth estaba ardiendo internamente, deseaba ya ser poseida por Sakiel, ella pensaba que el chico era por demas timidos, que solo debia excitarlo aun mas.
-Tomame entonces, no tengas miedo de usar tu fuerza, aqui entre nos... Me gusta ser sometida y dominada~.- Confeso para el angel quien enseguida reveló el motivo por el cual tenia aquella pasividad. -Ah?...- Justo se detuvo al escucharlo, se levanto ligeramente para observarlo a los ojos, primero guardando silencio. Parecia que repentinamente se le habia ido el deseo.
-Ah vaya...- De toda su basta experiencia carnal, Gyth no se habia topado con un virgen hasta ahora. En cierta manera le causo ternura y finalmente le sonrió. -Bueno, parece que me toca enseñarte desde cero... No te preocupes, aun si no sabes, puedes ir a tu ritmo, puedes tocarme, besarme y darme ese... Amor que no le has entregado a nadie...- Le tomo de ambas manos entrelazando sus dedos.
-Yo estare feliz de recibirlo... Nunca he hecho el amor, asi que, tambien sera mi primera vez contigo.- El rubor de sus mejillas reflejaba esa ternura por el, pero aun deseando ser una con él. -Quiero que disfrutes todo, Sakiel... Que sea una noche especial para ambos.- Enseguida se acerco para besarlo ahora con ternura en los labios.
-Eres muy guapo, en verdad me atraes... Me gusta que seas amable y caballeroso con nosotras, esa gentileza es bastante agradable.- La joven lo abrazo con ternura mientras se abria con sus palabras -Siento ser tan ruda contigo la mayor parte del tiempo...- Tambien se disculpaba por haber sido grosera. -No estoy acostumbrada a la compañia... Y no tengo modales, no se como tratar a los demas...- Enseguida se recostó, para que él se pudiera poner sobre ella y seguir besandolo en los labios.
-Eres un hombre apuesto en muchos sentidos... Seguramente debes tener mas prospectos de mujeres, ya sabes, de tu mismo estatus, chicas que sean de bien...- La charla con él le habria de brindar mas confianza mientras continuaban abrazados y besandose. La ifrit no se veia como alguien para Sakiel, ella estaba pensando mas en que los dos fueran amigos con derechos. No queria forjarse sentimientos porque la mayor parte de los hombres con los que habia estado ya no los volvia a ver debido a su modo de vida.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 12, 2022 2:12:13 GMT
Se sentía sumamente apenado tras haber confesado aquello, creía que ahora la ifrit se burlaría de él o algo, pero le sorprendió ver la forma tan tierna en que lo veía y trataba, sus mejillas aún más rojas cuando ella lo tomó de las manos, entrelazando sus dedos. Estaba acostumbrado a ese lado rudo de ella desde el día en que la ayudó, creía era su forma de protegerse de los demás y era el principal motivo por el cual el joven ángel se mostraba tan atento con ella y su hermana, mostrarles que podían confiar en alguien.
Correspondió a su abrazo, dejando que el suave y voluminoso busto de ella rozara contra su torso, continuando con los besos y dejando que ella lo guiara a forma de quedar sobre ella. Se separó un poco para recuperar el aliento y poder contemplarla, se veía sumamente bella con ese sonrojo en su rostro y su blanco cabello sobre las almohadas, sin poder creer que su primera vez sería con alguien tan hermosa e independiente como ella.
Con algo de pena, se atrevió a descubrir por completo el cuerpo de la joven, dejándolo expuesto para él y acercándose a besarla en el cuello mientras sus manos temblorosas daban caricias a sus voluminosos senos. - Son... son muy suaves y cálidos...- decía entre besos, esperando poder proporcionales placer a Gyth, dándole leves apretones mientras sentía su miembro crecer cada vez más.
- La verdad... nadie se ha fijado en mí...- volvía a confesar con pena sin detener sus caricias - Por eso... me siento afortunado que alguien tan bella como tú diga que soy apuesto...- bajo sus besos por el cuello a los hombros de la ifrit hasta bajar a su busto, atreviéndose a dar besos en sus sonrosados pezones, pasando con algo de torpeza su lengua por ellos.
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 12, 2022 2:54:38 GMT
Tener al pelirrojo sobre su cuerpo, era un gran aliciente, sintiendo su fornido torso sobre sus pechos, acariciando esa amplia espalda varonil a traves de la prendia que los cubria. Encontro su mirada azul al tiempo que el angel la contemplaba y asi descubrir su desnudez femenina. -Espero que te gusten~...- Sonrio al tener sus pechos expuestos y su cuerpo cuya anatomia era excepcionalmente bien proporcionada.
Se podian ver las cicatrices en algunas zonas de su torax, su abdomen y parte de sus piernas, asi como tambien tenia en su espalda. Gyth cerró sus ojos para disfrutar del tacto de las manos de Sakiel sobre su busto -Mmm~.- Su corazon iba acelerando los latidos por la emocion que le provocaba estar con el pelirrojo en esa situacion. Sabia que al dia siguiente su hermana le reprocharia por ello, pero mientras tanto, el angel de momento era solo para ella.
-Puedes apretarlos con mas fuerza si lo deseas, Aah!~.- Su cuerpo reaccionaba a los estimulos, dejando escapar gemidos suaves pero escuchando como el propio chico mencionaba que ninguna mujer lo habia notado -Wow... Entonces fue quizas el destino?...- Los besos que le daba en los senos, eran muy agradables, gentiles y suaves, ese tipo de contacto nunca lo habia recibido, asi que su deseo por el aumentaba mas. -AAh Sakiel~ Puedes explorar mi cuerpo... Toca todo cuanto desees, no te detengas.- Lo invitó a continuar -Y si quieres, te puedo dar afecto en tu miembro viril~.- Ella podia percatarse de la rigidez que empezaba a tener.
-Es... Normal que no sepas que hacer... Pero no te limites en explorar mi cuerpo, esta noche quiero ser tuya nada mas y que tu seas mio~.- Le acariciaba su cabellera delicadamente dandole libertad de que le hiciera mas caricias en otras zonas. -Tambien puedes tocarme abajo~...- Ya su zona intima estaba mas mojada pues hasta la tela de la bata se habia humedecido.
|
|
|
Post by Sakiel Falk on Mar 12, 2022 5:34:52 GMT
Continuaba dando aquellas tímidas pero suaves caricias a los voluminosos pechos de la albina, atreviéndose a dar ligeras succiones a sus ya erectos pezones. Fue bajando una de sus manos por el abdomen de la joven, delineando esas cicatrices que adornaban su pálida piel hasta llegar a su monte de venus donde llamó su atención ese peculiar tatuaje.
-Es muy bonito…- decía para ir bajando sus besos hasta llegar a esa zona, dando algunos sobre ese tatuaje, sintiendo aún más cálida la piel de Gyth. - Puedo… puedo tocarte aquí?- preguntó aún con pena, haciendo referencia a la intimidad de la joven, para al recibir una respuesta afirmativa, comenzó a darle besos en sus muslos mientras pasaba sus dedos por la entrada de su intimidad, sintiendo gran humedad en esa zona, escuchando más gemidos salir de su compañera.
El deseo en él iba creciendo al ver las expresiones en el rostro de la ifrit, atreviéndose a introducir sus dedos en la cálida intimidad de la joven mientras seguía besando aquel tatuaje. - G-Gyth…~- decía su nombre entre cada beso, bajando más sus besos para ahora besar ese botón tan sensible en ella, provocando gemidos aún más fuertes en ella. - Lo… lo estoy haciendo bien?-
|
|
|
Post by Gyth H. Schlechter on Mar 12, 2022 14:49:01 GMT
Mientras el pelirrojo exploraba con delicadeza sus pechos, se fue aventurando a usar su boca, lo cual excito aun mas a la albina al sentir como recorria las cicatrices de su piel -AAh~ Sakiel... Gracias.- Llevo su mano a acariciar la cabellera roja de su pareja para hacerle saber que lo estaba disfrutando mucho. Ahora ella se sentia como una joven que de verdad le importaba y eso le causaba en su interior una sensacion agradable en su corazon.
-Tocame mas...Bitte~.- Suplicó con su voz al verlo dudando en tocar su entrepierna y finalmente se decidio a hacerlo mientras ella lo disfrutaba con los ojos cerrados, sintiendo el tacto de sus dedos -Mmmm~ Mas...- Le pedia al joven angel. Se estremecio al sentir ingresar los grandes dedos varoniles dentro de su cavidad que estaba por demas humeda y calida. -AAh, si~.- Respondio entre gemidos para incentivarlo.
-Vas muy bien... Me encanta~.- Refrendo para que él no se detuviera ya que ahora le estaba deleitando con su boca. La ifrit iba deseando mucho mas al varon, quien a pesar de su inexperiencia, le estaba dando un gran gozo con sus acciones. -Sakiel~ Quiero mas...- Le sonrio con ese rubor en su rostro.
-Pero tambien, quiero hacerte sentir bien con mi boca... Cuando termines voy a hacerlo para que despues puedas tomarme... Te deseo mucho~.- Confesó. La albina no podia sentirse mas afortunada esa noche, un angel le estaba correspondiendo a un posible amor que habia estado evitando durante mucho tiempo...
|
|