|
Post by Paul Sandmime on Mar 15, 2022 17:31:16 GMT
Vio toda la actuación del niño para tocar la pitón y se mordio la lengua para no reir cuando le vio casi dar un brinco, para luego acercarse a él - ella no te lastimara, pero hablale antes de tocarla para que no la sorprendas ni te asustes - comenta tranquilo antes de acariciar la cabeza de la pitón que quien como un gato acarició la mano del castaño mayor con su cabeza para luego mirar al niño - le gusta la atención - dice antes de volver al mostrador para atender a los clientes que no paraban de llegar y salir con bolsas llenas de golosinas.
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Mar 15, 2022 20:56:36 GMT
Asombrado estaba al ver como Paul tocaba tan naturalmente al reptil, trataria de recordar los consejos en un futuro si deseaba volver a tocarla. -desde cuando la tienes?- miraba en direccion al mayor que estaba ya tras es mostrador atendiendo los clientes. Mientras esperaba una respuesta es que notaria los otros postres y golosinas que se exhibian en vitrinas, -wow, esto parece la fabrica de Willy Wonka- mencionaba al caminar por los pasillos
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 15, 2022 21:18:57 GMT
Al oir la pregunta sobre hace cuanto la serpiente era su compañera sonrie levemente - deben ser unos 9 o 10 años ya - comenta tranquilo sin ser consciente de cuanto se supone debería vivir la serpiente, al oir la comparación con el chocolatero del libro y la película sonrie bastante emocionado - tu crees?? Trato de que todos disfruten de mis dulces - comenta sonriente mientras ponía en el mostrador mas galletas y unos pequeños pasteles de pajaritos - solo que no soy tan magico como él - dice mientras acomodaba unas donas para decorarlas.
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Mar 17, 2022 6:57:49 GMT
-10 años?!- replicaba la respuesta de Paul, -eso es mucho tiempo, crei que la habias comprado asi de grande- decial al mirar sobre su hombro en direccion al reptil. -Con Lucas solo tengo a Trufa, es un gato con quien juego en el departamento- sonreia al recordar al felino travieso. -No creo que me deje tener usa serpiente de mascota- comentaba al seguir recorriendo el lugar.
Al recorrer los pasillos se daba cuenta que el lugar estaba repleto de una gran cantidad de postres, uno mas original que el anterior sin mencionar que apetitoso, el pelirrojo ahora entendia por que habia tanta clientela ahi esperando su turno para comprar. Paul estaba ocupado con sus pedidos, tanto asi que Luan aprovecharia esto para tomar de la vitrina un pequeño postre en forma oso el cual se meteria en la boca antes de que el mayor lo notara, de igual manera tomaria unos extras y los guaradaria en las bolsas de su pantalon para asi disfrutarlos mas tarde.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 17, 2022 13:45:18 GMT
Le sorprendió la sorpresa del niño al oir cuanto tiempo habia pasado - cuando la encontré no media mas de 30 cm y parece habia caido del vehículo de traficantes de animales - agrega pensativo para luego imaginarse al gato y una serpiente viviendo juntos - no se si sea una buena mezcla, tener a un gato y una serpiente en un mismo lugar - comenta divertido - pero puedes tener una cuando seas adulto no?? - agrega tranquilo antes de seguir con sus clientes sin quitar los ojos de lo que el niño hacía y el como tomaba dulces como si fuese un delito - puedes tomar uno de esos canastitos y llenarlo de los dulces que quieras llevar, apostaria serán una buena disculpa con Lucas también - dice señalando una pila de canastos que harian cerca de 1 kg de dulces - son las canastas para regalos - agrega tranquilo - aveces preparo canastas decorativas - comenta mientras preparaba una bolsa de galletas para un cliente.
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Mar 18, 2022 1:16:32 GMT
Asentia con la cabeza ante las respuestas que el mayor de daba, -Aja Aja- indiferente y sin detenerse en seguir tomando los postres respondia con la boca llena. -Eh?- volteaba a ver al castaño ante la pregunta de ser adulto, -Cuando sea adulto .... no lo habia pensado, creo que si tendre una, sera lo mas parecido a un dinosaurio- mencionaba al pasar el bocado y limpiandose las migajas. -asi asustare a mucha gente- sonreia maliciosamente al imaginarse el escenario.
El pelirrojo habia acomodado los postres robados en las bolsas de su pantalon, parecia buena idea pero a simple vista podia verse el bulto que hacian cuendo este caminaba, Luan trataba de comportarse lo mas normal posible, no era la primera vez que tomaba cosas sin permiso y claro que no seria la ultima. El llamado que el mayor le hacia con respecto a la canasta de dulces le hizo sentir verguenza pues lo habian descubierto, -Q-que?... a que t-te refieres?- trataba de negar todas sus acciones pero sus nervios eran los que salian a flote. -Regalo??- asimilaba la idea de Paul. -Disculpa??- recordaba la razon de por que estaba ahi y como habia discutido con Lucas horas antes, aquella disputa era por un simple berrinche que el mismo habia ocasionado, ahora que estaba mas tranquilo entendia lo absurdo que fue.
Se acercaria hasta el mostrador nuevamente donde Paul estaba trabajando solo para verle de frente y saber una verdad. -Por que? ...por que eres tan bueno conmigo? Aun cuando te golpee, desprecie tu comida y te hice menos... por que sigues insistiendo?- mencionaba el pelirrojo en espera de una respuesta.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 18, 2022 2:26:01 GMT
No pudo evitar reir al notar que el menor creía que habia disimulado bien su delito pero no puedes vender dulces sin saber que los niños haran lo que puedan por llevarselos a la boca incluyendo comerlos sin pagar, al tenerle de frente da un pequeño suspiro antes de responder - porque yo también fui así y no pertenecí a ningun lugar por bastante tiempo, asi que se que en algún momento necesitaras de confiar en alguien y espero cuentes conmigo también - agrega antes de limpiarle la mejilla con una servilleta para luego sonreírle acercando una pequeña bolsa de galletas a él - llegué a aquí tras naufragar años atras y ser traida por una mujer a la ciudad - agrega tranquilo mientras volvia a sus deberes.
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Mar 18, 2022 3:30:01 GMT
Despues de tanto tiempo, el pequeño niño escuchaba con atencion las palabras provenientes de un adulto, aquello ni sus anteriores tutores, maestros y encargados lo habian logrado -Tu no eres como los demas- comentaba en voz baja, era costumbre que mintiera o chantajeara a todos para conseguir cosas o simplemente escuchar lo que queria oir, pero en esta ocasion sus palabras expresaban sinceridad pura, y esque desde que lo habian introducido al programa de acogida ningun adulto comprendia su dolor, hasta ese momento. -No eres como los demas- repetia sus propias palabras, rodearia el mostrador que dividia a ambos para poder abrazar a Paul, el momento emotivo dudaria apenas unos seguntos puesto que Luan no queria verse vulnerable al dejar salir una pequeña parte de sus emociones. -Ejemm...- aclaraba la garganta, -No le digas a nadie de esto!- amenazante decia al tomar la bolsa de galletas.
Habia pasado un par de minutos desde que el pequeño mestizo habia entrado al local de Paul, aquello era suficiente para que el celular de Lucas encendiera; una pantalla con luz blanca seria lo primero en demostrar que el equipo contaba con suficiente carga para encender, luego de esto se mostraria la pantalla de inicio con una foto de Luan, Lucas y la novia de este en un parque, en definitiva el celular demostraba ser del pelinegro tutor de Luan, el celular contaba con el minimo de bateria para funcionar por lo que podrian usarlo para intentar comunicarse.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 18, 2022 15:22:10 GMT
Pudo notar el cambio en el semblante del pequeño y como creía en sus palabras, mas cuando oyó que decía que no era como los adultos que habia conocido, repitiendo la frase y acercándose a un pulpo que no tardó en abrazar el cuerpo del pequeño con una sonrisa - nunca lo haría, se que necesitas confiar en alguien y no quiero pierdas tu confianza en mi - responde tranquilo para luego al ver que el celular ya podia ser encendido encenderlo viendo aquella imagen de los tres que hizo acelerar sus corazones en ternura para luego casi dar un brinco cuando el celular empezó a sonar y vibrar producto de las notificaciones y mensajes de llamadas perdidas y mensajes sin leer - creo si está muy preocupado por ti - dijo divertido mientras veia al pequeño como un ratoncito que se ocultaba para comer para luego quedarse pensativo - crees esté cerca de su novia?? Podriamos llamarla para que si estan juntos vengan por ti o sepan donde estas - comenta tranquilo mientras sacaba al mostrador mas galletas para prueba, que eran galletas versión miniatura de las que el pulpo vendia.
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Mar 18, 2022 20:47:12 GMT
El sonido de las notificaciones se repetia constantemente, una tras otra, no era necesario que Luan viera la pantalla del celular para reconocer cada notificacion, vivir bajo el mismo techo que el pelinegro le hacia facil memorizar esos sonidos, el no queria ver la pantalla por el fondo que este tenia, aquella foto la habia tomado Lucas un par de semanas antes en el parque cuando le habia dado una pistola de agua al pequeño.
-Normalmente esos dos parecen chicle, nunca estan separados- mencionaba al sacar una galleta de la bolsa. -Aveces me dan nauseas- sacaba la lengua molesto al hablar de Lucas y su novia.-pero intenta llamarla, Lucas la tiene en contactos favoritos - movia los hombros indiferente. -No entiendo como pueden ser tan... empalagosos, wakala-
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 18, 2022 21:39:40 GMT
No podia evitar reir divertido al oir como el menor se expresaba sobre la pareja, y de cierta forma quiso molestarle un poco pero no quiso romper el pequeño lazo que se habia formado entre ambos por lo que se limita a llamar al número de la pareja de Lucas a la espera de que quien respondiera fuera Lucas y no la chica pues con ella nunca habia hablado y ni su nombre recordaba - está ahí el padre de un pequeño malhumorado?? - preguntó cuando del otro lado de la linea hubo una respuesta mientras veía divertido al niño que estaba bastante concentrado en las galletas y esperaba no hubiera oido aquello
|
|
|
Post by Meredith D. Gauthier on Mar 19, 2022 3:15:43 GMT
Se encontraba caminando por una de las calles mas transitadas de la ciudad, sino fuera porque estaba buscando al pequeño niño que su novio cuidaba esque se detendria a mirar detalladamente cada puesto, y esque desde medio dia habian salido a buscarlo sin mucho exito, -Luan...donde estas?- mencionaba desesperada al no dar con el paradero del menor, ella era positiva pero mientras mas tiempo pasaba es que el temor crecia a pasos gigantes, en una ciudad tan grande como esta es como si ella y Lucas buscaran una aguja en un pajar.
Tomaria un pequeño descanso al sentare en una banca que se encontraba al costado de la calle, necensitaba eso, buscar un niño era cansado y el hecho de que lo hicieran bajo los rayos del sol no ayudaba mucho. Habian decidido tomar caminos separados para recorrer mas territorio lo mas pronto posible por lo que se encontraba sola cuando su celular vibraba en su pantalon, -Eh? .. lucas?- decia al tomar la llamada, esperaba que fuera la voz que tanto amaba pero en su lugar escucho a un desconocido. --Pequeño malhumorado?- no comprendia a que se referia, comenzaba a preocuparse, como es que tenian el celular de su novio? Que informacion sabian? Que querian?.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 19, 2022 11:16:13 GMT
Al oir a la chica un puchero se dibujó en sus labios pues tal parecia no estaban juntos y ella no estaba enterada de que Luan tenia el celular de Lucas - creo que no está... hola soy Paul, Paul Sandmime, soy amigo de Lucas... y Luan vino a mi pasteleria con su celular asi que como asumimos estarían juntos llamamos a tu número - comenta tranquilo mientras seguia al niño y la serpiente con la mirada, pues aveces Shion era como una niña - Luan está conmigo en el Bonbons Corails, está bien y por completo calmado ya - agrega mientras veía al niño comiendo galletas sin moverse mucho esperaba con aquella información tanto la chica como Lucas se calmasen - tardé en llamar porque como verás Luan trajo el celular de Lucas y estaba sin batería asi que tuvimos que esperar a que encendiera para llamar - comenta acomodandose el celular en el hombro para seguir acomodando golosinas en el mostrador.
|
|
|
Post by Meredith D. Gauthier on Mar 20, 2022 3:39:47 GMT
Estaba asustada por el hecho que un desconocido tenia el celular de su novio, estaba dispuesta a colgar la llamada, habia escuchado casos de extorcionadores por telefono, ella creia que esta era una de esas, pero la explicacion que le daban al telefono la hacia cambiar de opinion e incluso la calmaba. -Luan!?- repetia a la par del otro. -E-el es-esta contigo?- emocionada se levantaba del asiento, al fin tenia noticias del pequeño pelirrojo. -Espera, me repites la direccion?- decia mientras caminaba en la direccion. -En un segundo estoy ahí- decia tratando de recordar el lugar exacto del que le hablaban, -DIOS!! Dile a Luan que no se mueva .... o mejor no le digas nada, mantenlo vigilado- recomendaba al colgar la llamada.
Ella se encontraba algo lejos del lugar pero correria a toda velocidad a la panaderia, ni por un momento se le ocurrio tratar de contactar a su novio, la noticia la tenia muy aliviada.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 20, 2022 13:39:45 GMT
Al oir la pregunta vuelve a elevar la mirada para mantenerse al tanto de lo que el pequeño hacía - si, aquí está devorando unas galletas - comenta tranquilo para luego sonreír - en el Bonbons Corails, en la salida del pont des arts hacia el centre dominique - dio la dirección para luego negar levemente - no creo vaya a algun lado y está bastante feliz por ahora - comenta mientras acababa con las galletas e iba hacia el niño con una canasta para regalos luego de terminar la llamada - te parece si preparamos esta canasta de dulces en lo que vienen por ti?? Puedes ponerle tantos y de los que quieras - dice mientras esperaba a que el niño empiece a elegir para él ir ordenando las golosinas de manera que puedan poner más en la canasta.
|
|