|
Post by Lucas Korr on Mar 25, 2022 0:06:42 GMT
Escuchar esa noticia lo hizo levantarse y correr hacia afuera de la tienda a buscar a su novia y a su hijo, pero al no verlos cerca solo pudo soltar un suspiro, volviendo a entrar, secándose las lágrimas antes de taparse la cara, viendo al joven pulpo un poco mas repuesto.
-Solo porque eres tu te creeré... porque no vi ni a Meredith ni a Luan afuera... quizá... quizá solo se fueron hace mas tiempo delo que creías... bueno no importa... saber... saber que está bien... eso basta para calmarme... Paul... fueron horas... horas en las que no supe nada de él... horas en las que creí lo peor... gracias... gracias por cuidarlo...-
Destapó su cara y vio a los ojos al pulpo, se notaba llevaba horas llorando, se notaba que había sido un día horrible para él.
-No se... no se que hice mal para que quisiera escaparse...-
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 25, 2022 0:48:16 GMT
Verlo así solo confirmaba lo que el pulpo ya sabía y era que el elfo amaba al niño mas que a nada por lo que al verle volver a entrar sonrie calidamente para él - la verdad no me contó por que huyó o que fue lo que pasó para que huyera... pero creo el hecho de traer tu celular fue para asegurarse de tener como volver, aunque también creo se ha sentido algo desplazado por tu novia... creo no se llevan del todo - agrega pensativo al recordar como brillaban los ojos del niño ante la idea de que Lucas fuese a buscarle y como le parecía molestar que fuese la peliazul quien fue por él - se que Luan no es de expresar cariño pero tambien que es un niño dulce y adorable, aunque prometí no decirlo - agrega riendo para luego mirar a la serpiente que asentia a las palabras del pulpo - me contarias que pasó?? - pregunta mientras acomodaba unas galletas en el mostrador - y alejate de mis dulces que Luan eligió varios gratis para ti - dice con fingida seriedad - por suerte para ti, llegó a mí y pude mimarlo un poco, aunque es como un gatito, me costó que permitiera me acercase pero solo nombrarte fue suficiente para que su semblante cambiase, todo lo que él queria era volver a ti... solo que no sabía como - comenta sonriendo mientras miraba al elfo - tendras que aprender a que dejen su rivalidad y quizás para un niño que siempre fue dejado de lado la constante presencia de tu novia lo hace sentir inseguro... espero al volver con ella a tu casa puedan hablar un poco y recuerda que es casi un adolescente asi que todo es complicado para él - comenta antes de poner ojos de cachorrito - y traemelo a la tienda de vez en cuando - pide como niño pequeño.
|
|
|
Post by Lucas Korr on Mar 28, 2022 17:16:58 GMT
Solo se quedó escuchándolo, tratando de entender el por que Luan estaba así, rondándole en la cabeza lo de que quizá él y Meredith no se llevaban... solo suspiró secándose los restos de lagrimas es sus mejillas, mirando al suelo, sintiéndose como derrotado por la situación.
--Yo... no lo entiendo... trato de... de pasar tiempo con ambos... juego con Luan cuando él quiere... y muchas veces cuando salgo con Meredith también vamos con Luan... pensé que... que así tendría una familia bonita... con Meredith como su mamá... y yo como su papá... quizá solo estoy soñando demasiado alto...--
Suspiró y sacó su billetera para pagar por una gaseosa de manzana, pasándose la mano por el pelo mientras miraba a su amigo.
--Nunca lo dejo de lado... no entiendo por que pensaría así...--
Tomó el embace de la gaseosa con ambas manos, apretándolo levemente mientras sus ojos volvían a humedecerse levemente.
--Quizá el problema soy yo...--
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 28, 2022 18:45:40 GMT
Ganas no le faltaron de golpear al elfo al oir su pesimismo mientras le entregaba la gaseosa al elfo dando un suspiro pesado - y cuanto tiempo pasan meredith y luan juntos?? Has visto como interactuan entre ellos?? - pregunta un tanto curioso pues a su percepción el elfo se estaba esforzando para dedicarse a ambos - y también... es lo que ellos quieren?? - pregunta algo preocupado - has hablado con Luan sobre que le incomoda?? A mi siempre me reclama que son empalagosos entre ustedes - comenta divertido para luego mirar al elfo - el saber que es lo que quieren no implica que debas elegir pero al menos sabrás su punto de vista, Luan no es un bebé, sabe bien que quiere y que necesita pero también necesita reglas y cuidados, un buen guía - agrega esperando sus palabras no molesten al hombre frente a él - cuando Danira me adoptó me tomó un tiempo abrirme a ella y para que decir a Danyael, su gemelo, fue un proceso complejo mas al tener distintas culturas - se referia a las razas en forma disimulada - yo también escapé y a mi me encontró Danyael bajo un puente llorando, luego fuimos por helado y pasé mas tiempo con él... al peincipio lo odiaba pues era obvio que Danira preferiría a Dan que a mi... y como no se parecen porque Dan se tiñe el cabello... tardé en enterarme de que era su hermano y no su novio - admite apenado - los tres tienen que adaptarse a ser una familia si lo tuyo con meredith es a futuro... pero tu elegiste darle un hogar a Luan... por lo que espero no olvides eso... si él se volviera un impedimento para tu relación... no olvides que eres el todo de ese niño - responde con seriedad y Shion se acerca al elfo - Luan te ama y confia en ti - habla la serpiente al oido del hombre para luego volver a su árbol.
|
|