|
Post by Luan Mino Detweiler on Mar 20, 2022 21:37:38 GMT
Disfrutaba de comer las galletas, fingia no poner atencion pero en realidad trataba de escuchar la conversacion que tenia Paul, -Debe ser Meredith- mencionaba mientras el mayor atendia la llamada, -Lucas esta ahi tambien?- queria estar al tanto para saber que tan lejos estaba o que decian de el, los detalles parecian irrelevantes hasta el momento que el mayor menciono la direccion. -Eso significa que me ire?- hacia un puchero arrugando la nariz, si bien no tenia mucho que habia llegado, empezaba a disfrutar del lugar con las golosinas a su disposicion.
Tomaria la canasta que Paul le ofrecia, quiera o no el tenia razon, aquello seria una buena disculpa hacia Lucas. -Bien!- rodaba los ojos con disguto, no iba admitir su error, caminaria nuevamente por los pasillos eligiendo los postres que mas le llamaran la atencion, -Este... tambien este otro, ese tambien- mencionaba al tomar los postres de las vitrinas, asi seria como la canasta se iria llenando cada vez mas hasta estar repleta, -Con estos esta bien- comentaba al regresar al mostrador con dificultad.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 20, 2022 23:06:42 GMT
Al oir la pregunta sobre Lucas niega levemente - al parecer se separaron para buscarte, y ella no sabía que tu tenias el celular - comenta tranquilo antes de asentir - te irás por hoy, pero puedes venir siempre que quieras y avisando a Lucas que estarás aquí - comenta tranquilo para luego ir acomodando todos los dulces de tal manera que aunque la canasta quedase bastante pesada no perdieran la forma y pudiese llevar la mayor cantidad posible, cuando el niño acabó de elegir el pulpo veia una canasta repleta de colores y sabores, lo que le causó cierta gracia - creí mis dulces eran malos - bromea divertido antes de poner la canasta en el mostrador para esperar a la chica y con algo de suerte a Lucas pues queria hablar con él para abogar por el niño.
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Mar 21, 2022 20:57:01 GMT
Estaba apenado por los comentarios emitidos por Paul, no por sentirse mar sino por que hora un flashback se le venia a la cabeza, recordaba como habia rechazado el muffin en la parada de autobuses y como fue grosero con el. -Ehhh... la verdad elegi muchos para que asi los clientes se queden sin nada- mencionaba al usar eso como excusa. -No se si Lucas me deje salir solo del departamento, no despues de esto- miraba el suelo al pensar en Lucas y como este podria regañarle y aplicarle un castigo. -Aun asi!- apuntaba con su dedo al mayor con entusiasmo. -No podras deshacerte de mi tan facil, eso tenlo por seguro!- aquello podria tomarse como una amenaza pero para ojos del pequeño pelirrojo, esas palabras eran una promesa.
Lo unico que podria seguir haciendo era esperar a que llegaran por el, tomaria el refresco de manzana que Paul le habia ofrecido para que el tiempo pasara mas rapido, los clientes entraban y salian del local comprando y llevando deliciosos postres pero ninguno llegaba por el hasta ese momento.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 21, 2022 21:47:26 GMT
Al oir que decía quedárselos para que otros no comieran rie nuevamente - planeas salvar a los demás de un destino fatal?? Que gran heroe - disfrutaba molestarlo asi como disfrutó del tiempo que pasaron juntos, la amenaza sono mas esperanzadora de lo que el niño creía - y yo que esperaba que no quisieras verme mas - responde a su broma para luego seguir atendiendo, algo preocupado por la demora en ir por el niño, no porque le molestase sino porque le veia algo cabizbajo cada que entraba un cliente y no las personas que él esperaba - allá atrás en la nevera hay helados si quieres uno - comenta sonriendo para el niño y buscando animarlo sin que el pequeño notase que lo habia descubierto - ya veré como convencer a Lucas de que vengas a ayudarme de vez en cuando para que no te encierre - agrega mientras iba a apretar un foco que se habia soltado al parecer.
|
|
|
Post by Meredith D. Gauthier on Mar 21, 2022 22:09:04 GMT
La mañana de Meredith habia sido caotica, empezando por la desaparicion del pequeño Luan a costa de un problema que ni ella conocia, eso la hacia sentirse enojada puesto ella asi como Lucas hacian todo por ese pequeño para que se sintiera a gusto en casa, -Yo solo queria un desayuno tranquilo en casa de mi novio- mencionaba al ir corriendo por las calles de Paris con direccion al local, tomaria cada callejon que le sirviera de atajo para llegar lo mas pronto posible, en mano llevaba el celular, esto era para estar al pendiente si le volvian a llamar sobre le paradero del pequeño pelirrojo.
No sabia cuanto tiempo se habia hecho pero al fin estaba frente al lugar que le habian dicho por llamada, reconocia el lugar, pasaba por ahi unas cuantas veces por semana cuando iba a comprar y siempre se le antojaban los postres que ahi se exihibian. Daria un gras suspiro para calmar su respiracion agitada, correr tanto le habia cansado, -Luan, espero que sigas aqui- comentaba al empujar la puerta del lugar, al entrar una campañilla anunciaba su llegada. -Aló?- curiosa y algo timida se asomaba en busca de algun encargado que le pudiera ayudar.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 21, 2022 23:14:47 GMT
Estaba concentrado decorando unas galletas de animalitos cuando escuchó la campanilla de la puerta, al oir a la chica levanta la mirada sonriendo - sea bienvenida a la pastelería Bonbons Corails, soy Paul en que puedo ayudarle?? - habla de manera automática para luego notar quien era - Shion, Luan, acabó el tiempo de juego, ya vinieron a buscarte Luan - habló al niño y a la serpiente quien encantada con la atención del niño se habia subido a su cuerpo paseándose por él antes de volver al árbol - Lucas no sabe aún cierto?? - pregunta con cierta curiosidad, pues podia notar la tensión entre el niño y la mujer, además de saber que no era del agrado del niño - oh cierto... las acabo de terminar - dice entregándole una bolsa con galletas de animales decoradas en llamativos colores al niño acariciando su cabello con una sonrisa.
|
|
|
Post by Meredith D. Gauthier on Mar 22, 2022 4:40:01 GMT
-P-Paul? Eres tú con quien hablé por teléfono?- decía al mostrar el dispositivo. -Soy Meredith, hablamos hace un rato por llamada- más confiada entraba al lugar, el olor de los postres y sus formas casi le hacían olvida la razón por la que estaba ahí. -Estoy aqui por.... LUAN!- ignoraba al castaño pues ella estaba alegre de ver al pequeño pelirrojo, Meredith se acercaba al pequeño y sino fuera por serpiente que tenía en brazos es que le daría un abrazo, -Luan, Lucas y yo te hemos buscado por todas partes desde que te fuiste, el está muy angustiado y yo también lo estaba- el menor parecía poco interesado ante la presencia de la peliazul ahí, incluso hacia como si no estuviera ahí. -Uhgg... bien- nerviosa al no saber que más hacer por el pequeño es que concentraría su atención al encargado
-Oh lo siento, lamentó eso- referente al haberle ignorado. -No sabes cuánto te agradezco que encontrarás a Luan- extendía el brazo en agradecimiento. -Y no...Lucas aún no sabe que el está aquí, a decir verdad, creo que sigue buscándolo, no pude localizarlo después de que me llamaras- nerviosa colocaba su mano atrás de su nuca.
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Mar 22, 2022 5:09:58 GMT
Dejaría de poner atención a los clientes que entraban y salían del lugar, no quería darse falsas esperanzas si es que decidían abandonarlo ahí, incluso se había puesto a imaginar cómo sería su vida si se quedara con Paul, todos los días estaría en el local vendiendo o incluso estaría preparando postres de diferentes formas y sabores, si así sucedía necesitaría un mandil de su medida para ayudar a Paul a vender y atender los clientes aún cuando ello no fuera su fuerte.
Comenzaba a burrirse, mientras Paul estaba ocupado, el iría a "molestar a Shion" puesto que se había quedado con las ganas de tocarla, no pasaría mucho para que está tomara más confianza en el que incluso se subiría en sus brazos, -Jajaja Shion no- alegre reía cuando el reptil se movía entre sus brazos, regresaría al mostrador para enseñarle a Paul, también de pasó tomaría una de las galletas que este estaba decorando.
El repentino sonido de la campañilla le haría voltear en su dirección, reconocía ese cabello azul, era Meredith, la novia de Lucas. -Si viniste- decía indiferente a la chica. -Creo que es hora de irme- cruzaba los brazos ante la idea.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 22, 2022 10:26:14 GMT
Con solo ver el cambio de expresión del niño sabía que la chica no era a quien queria ver, y es que habia notado que aun con su esquiva forma de actuar, el niño abrazaría a quienes consideraba importantes, y luego de verle alegre mientras jugaba con la serpiente, verle nuevamente frío y desanimado no le gustaba - bueno... yo le ofrecí a Luan que si tenia algún problema o se sentía mal podia venir aquí, ahora sumamos el hecho de que no debe venir sin avisar y que no se traiga el celular de Lucas para poder hablar con él para que no se preocupe - miente en el sentido de que haría parecer que todo el tiempo el destino del niño fue la pastelería y que este ya habia hablado con él para venir, de cierta forma era mas seguro que buscase ir a un lugar a que rondase solo por la ciudad sin rumbo - ahora tendrán que buscar a Lucas - comenta divertido antes de tomar la mano de la chica de alguna forma sentia la rivalidad entre ella y el niño.
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Mar 22, 2022 23:57:51 GMT
Hacía una mueca con el labio mientras con el pie hacia un ruido estresante, se le estaba acabando la pasiencia y el hecho que hablaran de el no ayudaba. -Sisisis ya nos vamos?- molesto le menciona a Meredith para que terminara su platica. -por cierto- decía al acercarse al mostrador, pisaría sobre las puntas de sus zapatos para ver un poco más allá de su estatura, puesto que la mesa que servía de mostrador era más alta que el. -Llevare esto para Lucas, puedes llevártelo?- movía escasos centímetros la canasta llena de postres que servirían de disculpa. -Es muy pesada para mi- moderaba su voz para que no sonara que le estaba mandando, aunque si fuese la intención del pelirrojo.
-Está es la despedida.... por ahora- miraba a Paul mientras la chica de cabello azul se acomodaba la canasta, extendería su mano de manera recta, para su corta edad entendía cómo debía dar un saludo y despedida formal, está no sería una excepción, esperaba que el castaño la respondiera antes de salir del lugar y volver quien sabe cuando.
|
|
|
Post by Meredith D. Gauthier on Mar 23, 2022 0:10:18 GMT
-Se lo comentare a Lucas apenas lo vea- decia referente ante el plan que Paul tenia, eso parecia buena idea despues de todo, no comprendia como Luan preferia pasar tiempo ahi y no en casa con Lucas que le queria mucho, ella no era la indicada para preguntar ni para oponerse a la idea asi que dejaria pasar eso por el momento, Luan habia aparecido y eso era suficiente.
-En verdad te agradezco- mencionaba al sentir la mano del contrario sobre la suya, daria un apreton de manos para demostrar gratitud. Acto seguido de eso regresaria su atencion al menor, se agacharia un poco para hacer contacto visual y asi estar a nivel del niño. - Bien Luan, es hora de irnos- extendia la mano para que este la tomase, -Debes ir a casa y darle una explicacion a Lucas, el pobre esta muy preocupado por ti- gentilmente tomaba la mano del pelirrojo. -No tienes algo mas que decirle a Paul?- trataba de convencer de dar gracias o al menos de mostrar algo de gratitud ante el chico que le habia cuidado todo ese tiempo, pero las exigencias que Luan mencionaba la dejaban en pausa. -Espera que?! Atonita miraba la canasta llena de postres los cuales debia llevar cargando sol a hasta la casa de su novio. -B-bien- decia mientras Paul y Luan se despedian, no sabia que clase de relacion tenian ellos dos ni como habia surgido pero Paul parecia alguien noble y de buen corazon.
Una vez que se acomodo la canasta camino hasta la puerta de la panaderia la cual abriria, esto haria que la campañilla volviera a sonar pro en lugar de anunciar su llegada, anunciaba su retirada.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 23, 2022 0:25:11 GMT
Ver nuevamente al niño orgulloso luego de haber disfrutado de la parte mas dulce del pequeño pelirrojo le causaba bastante gracia aunque sabía para la chica no era así, estrechó la mano de la peliazul y luego la del niño sonriendole - se que volveras pronto, Shion y yo te estaremos esperando cada que quieras venir - dice haciendo un ademán con su mano mientras los veia ir a la puerta ya que no fue lo suficientemente rápido para ir abrirla para que no se le dificultase tanto a la chica con la canasta gigante de golosinas - gracias por venir, vuelvan pronto - agregó alegre anyes de seguir con su trabajo mientras la serpiente le hablaba diciendo que aunque no lo parecía el niño habia cambiado con estar aquel tiempo allí, pues los animales son capaces de ver lo que los demás no, y en especial los familiares como la pitón.
|
|
|
Post by Luan Mino Detweiler on Mar 23, 2022 1:24:18 GMT
Luego del apreton de manos con Paul se marcharía junto a Meredith, no sin antes también despedirse de la pitón con la que había jugado, le acariciaría la cabeza por última vez puesto no sabía hasta cuando volvería a verla. Con la peliazul en la puerta cargando la canasta lista para irse de ahí es que Luan también tendría que marcharse, daría un último vistazo al lugar, en su rostro podría verse nostálgico y hasta algo triste por tener que irse, -"así son las cosas, lo bueno nunca dura"- pensaba. Saldria del local, justo por atras de Meredith cerrando la puerta, ahora estando en la calle vería por la ventana que daba al interior del lugar mientras caminaba, no lo admitía pero extrañaría a Paul, -Meredith espera un poco- tiraba de la blusa de ella para llamar su atención, - Olvide algo- no esperaría a que ella le autorizara regresar ni mucho menos que le dijera algo, simplemente se regresaría al local corriendo. - Paul!- gritaba al entrar nuevamente al lugar sólo para abrazarlo, esta vez el momento dudaría un poco más pero al igual que la primera vez, Luan no quería que nadie se enterara de ello, - Nos vemos- decía al apartarse del mayor puesto debía volver con la chica. Sería así que Luan regresaría a casa después de un fatídico día.
|
|
|
Post by Lucas Korr on Mar 23, 2022 1:54:01 GMT
El joven elfo estaba desesperado, Luan había desaparecido por horas ya y el echo de que este se hubiera llevado su teléfono lo hacía pensar que el pequeñín no quería ser encontrado, lo cual lo hacía sentir como que no lo había cuidado bien, fuera o no cierto. Luan había aprovechado que Lucas había entrado al baño para escaparse, pero el chico de lentes no tardó mas de tres segundos al salir de este para darse cuenta que su retoño se había escapado, buscándolo por el edificio antes de mandarle por su computadora un mensaje a Meredith, y aunque buscaron juntos no fue fructífero.
Decidieron por separarse pero eso solo había llevado a Lucas a desesperarse mas aún, terminando por llorar en medio de la calle. Iría a hablar con la policía, debía reportar la desaparición de Luan, pero no tenía mas energía para nada, por lo que decidió que quizá sería buena idea un cupcake o algo antes de que su corazón se terminara de romper, caminando a la pastelería de su buen amigo Paul mientras su mente divagaba ente cada cosa horrible que pudo haberle pasado al menor.
Al entrar ni siquiera levantó la vista, sus lentes estaban empañados de todo lo que había llorado, sus ojos estaban hinchados, se notaba que no estaba bien.
-Hola Paul... Necesito algo de azúcar Tengo que hacer algo urgente pero necesito energía... mi... mi hijo...-
Alcanzó a decir antes de romper en llanto una vez mas, cayendo de rodillas al suelo.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Mar 23, 2022 2:05:00 GMT
Estaba empezando a ordenar algunas cosas cuando escuchó su nombre para luego corresponder al abrazo del niño sonriendo ampliamente para luego soltarlo con un puchero, habia disfrutado de aquella muestra de cariño - espero verte pronto - respondió tranquilo para luego ver a Lucas entrar y caer en el suelo - eres un dramático, no se como no la viste afuera si aún ni se van - agrega divertido mientras miraba al elfo antes de llevarle una galleta - Luan estuvo aquí conmigo desde hace un rato y Meredith llegó hace no mucho por él - comenta tranquilo antes de sonreír burlón para el elfo - es un niño bastante adorable pero no le digas te dije eso - comenta guiñando un ojo para luego volver al mostrador, esperando a que Luan volviese al oir el show de Lucas.
|
|