Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 19, 2022 14:51:01 GMT
— Mnnn, ¿si? —preguntó con una pequeña sonrisa, disfrutando las expresiones del castaño como nunca. Volteó para besar sus labios mientras seguía limpiando ahora su vientre y pecho, terminando entre pequeños besos y el sonido de su ronroneo interno—. Creo que me gusta esto de bañarnos juntos.
Se quedó abrazándolo, enfocado en disfrutar el momento lo mejor que pudiera.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 22, 2022 1:39:26 GMT
Corresponde al beso sonriendo para el moreno mientras se dejaba terminar de limpiar para que luego solo se quedasen disfrutando del agua y sus cuerpos en contacto - podriamos repetirlo algunas veces - responde antes de besarle la mejilla con cierta ternura para luego tomarle la mano entrelazando sus dedos con los ajenos - eso te gustaria?? - pregunta curioso mientras empezaba a enjuagar el cuerpo ajeno y el propio para que ya no les quedase jabón ni shampoo en el cuerpo.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 22, 2022 1:58:04 GMT
Llevó los dedos de Paul que entrelazaban los suyos hacia sus labios, besándolos. Se sentía tan ligero y seguro, podría estar así bastante tiempo.
— Si —respondió verbalmente—. Me gustaría mucho... ¿Y a ti? —lo vio de reojo, mientras sus dedos acariciaba esas manchas coloridas en su espalda y hombros.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 22, 2022 2:11:49 GMT
Algunas cosas aun le hacian sonrojar como eran los besos en sus manos o el calido tacto del grifo contra su piel desnuda, su temperatura corporal era notoriamente baja a comparación de la calidez del moreno - me encantaría o ir a nadar - comenta pensativo pues aquello implicaba mostrarle nuevamente aquella forma semi acuática que tomaba en espacios abiertos - quisiera quedarme asi por siempre - agrega antes de besar sus labios tiernamente.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 22, 2022 23:02:04 GMT
Lo pensó un poco, viendo sus posibilidades de ir a algún lugar donde pudieran nadar. Había visto un mapa y sabía que ese país tenía playas, quizá un lago estaría dentro de sus opciones.
— ... Podemos ver eso —respondió a lo primero—, estamos cerca de la playa, o en un lago.
Correspondió al beso con otro más, siendo igual de suave y lento que el castaño. Le gustaban esos besos, y sus labios eran muy tersos.
— ¿Así?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 23, 2022 2:11:59 GMT
La idea de ir a la playa o al lago le emocionaba de sobremanera volviendolo rubio de la alegria para luego sonreir mientras asentía levemente - si, así, tu y yo juntos sin preocuparnos de nada y disfrutando de la calidez del otro - responde cerrando los ojos un tanto cansado lo que le recordó que era tiempo de volver a su casa con Shion para preparar todo para el dia siguiente, aunque desease que aquello durase mas, tenia que preparar los dulces para su pastelería.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 23, 2022 4:59:53 GMT
De hecho era cierto, no había pensado en su trabajo desde que iniciaron su cita, no al menos de manera obsesiva. Tampoco sentía urgencia de volver al papeleo de los reportes o de tomar todos los turnos que pudiera para mantenerse ocupado.
Justo ahora, lo que más deseaba era volver a besar el hombro de Paul, y sentir que el día seguiría a su lado.
— Creo que lo entiendo —dijo lentamente, acomodándose en ese lugar para hacer lo que pensaba, besando su piel—, esto me gusta más de lo que jamás imaginé.
Pero si, era tarde, y Paul se veía cansado.
— ¿Quieres que te lleve a casa?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 24, 2022 0:04:22 GMT
Se sentía bastante cómodo en aquella posición pero a diferencia de él que se volvia mas hidratado y brillante temia que el exceso de agua afectase la piel del moreno, al oír que se ofrecia a llevarle a casa se levanta de la bañera con cuidado - no quisiera molestarte, pero me gustaria - responde al salir de la bañera antes de agacharse hacia él para besar sus labios tiernamente - sal o te volveras pasita - bromea divertido.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 24, 2022 2:29:53 GMT
— ¿Pasita? —preguntó confundido, hasta que vio sus manos y notó que estas estaban sobre hidratadas. Ah, a eso se refería, pero se iba a quitar pronto—. Esta bien, si quieres puedes tomar algo de mi ropa, aunque creo que te quedará grande.
Le ofreció una camisa al menos, para que la llevara sobre sus pantalones.
— Es mejor llevarte pronto, o Shion se va a preocupar.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 24, 2022 3:38:44 GMT
Rie al ver como al sobrehidratarse su piel se hallaba arrugada, al oir la idea de usar su ropa sus ojos brillan y su cabello se torna rosa para luego mirarle emocionado - pero me gusta usar tu ropa y shion me robó tu camisa - admite con un puchero para luego reir ante la idea ze la serpiente preocupada de que aún no llegase a la casa - se pondrá histérica si no llego a dormir - agrega divertido.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 24, 2022 14:18:03 GMT
¿Le había robado su camisa? ¿Pará qué la querría una serpiente? Ahora tenía más curiosidad, pero quizá no sería prudente preguntarle aún.
—Entonces te llevaré, no quiero ser regañado por ella —y hablaba en serio, aunque se dio el ánimo de sonreír, dándole un beso en la frente antes de poner una toalla en su cabello—. Es más, le tengo el concierto grabado de Justin Bieber, quizá así me perdone si te llevo tarde.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 24, 2022 14:38:00 GMT
No pudo evitar reir al imaginarse al moreno siendo regañado por la serpiente pero al oir aquel comentario lo miró sorprendido, creyó el video que trataron de tomar en aquel concierto se había perdido, acaso lo habia conseguido o recuperó la información del celular que estaba seguro que perdió en aquel evento catastrófico - lo tienes?? Como lo obtuviste?? - pregunta mientras empezaba a secar su cabello pues su cuerpo absorbía el agua tornando menos notorios sus lineas que marcaban su torso y brazos como si fuesen manchas o quizas tatuajes.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jun 3, 2022 2:08:13 GMT
—Un compañero del trabajo me enseñó a recuperar algunas cosas de la memoria del teléfono —le contestó mientras intentaba secarse el cabello, que al ser más largo lo hacía algo difícil—. No pude hacer mucho, pero como era el único video que tenía, se guardó.
De todos modos casi no usaba esa cosa, solo para llamar y mensajear a Paul, y para el trabajo.
—Espero que con eso no se enoje —dijo al final, dándole la espalda para buscar sus boxers, dejando ver ese enorme tatuaje de alas negras en su espalda, y varias marcas profundas de heridas en toda esta—. ¿Quieres que te preste algo más?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on Jun 3, 2022 2:35:58 GMT
Al oir la respuesta no le dio mas vueltas al asunto, simplemente acaba de secarse el cabello para luego acercarse al moreno para ayudarle con el cabello pues lo veia algo complicado pero tardó demasiado por lo que al hallarse cerca del cuerpo ajeno pudo notarr claramente aquel tatuaje que no dudó en tocar lentamente para luego preocuparse por las cicatrices delineandolas detenidamente - con una de tus camisas es suficiente para cubrir mi cuerpo - comenta antes de abrazarlo besando sus heridas como si aquello fuese a curar cada marca en la piel de su novio.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on Jun 3, 2022 3:04:02 GMT
Se sorprendió al sentir el tacto del castaño contra su cuerpo, pues por un momento no lo había sentido tan cerca, como si su guardia estuviera baja a su lado. Aún así, se mantuvo tranquilo, curioso de lo que haría, más no esperaba la sensación suave de sus labios sobre sus heridas. No entendía, ¿Qué intentaba hacer? Normalmente si quería un beso lo pediría o se lo daría en sus labios o rostro, entonces, ¿Por qué ahí?
—¿Te preocupan? —le preguntó con cuidado, acariciando sus brazos al ser rodeado por estos.
|
|