Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 16, 2022 3:57:09 GMT
Eso era un sí.
Y oh por los Dioses, fue mejor de lo que esperaba. Su respiración se cortó al principio que hizo ese movimiento inesperado, pero rápidamente se controló y con un jadeo de placer comenzó a moverse. Primero lento, tentando como era hacerlo de esa manera, pero era tan apretado y caliente que no pudo evitar soltar un gemido también él. Era tan extraño escucharse así, disfrutando tanto, pero todo su cuerpo le gritaba que fuera por más, por lo que una de sus manos tomó su cadera para comenzar un vaivén un poco más controlado y firme mientras su otra mano se encargaba de masturbarlo para darle el doble de placer.
— ¿Te... gusta? Mngh.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 16, 2022 4:07:21 GMT
Entonces el moreno se movió y su cuerpo se hizo una masa por aquella placentera sensacion, se movia al ritmo ajeno haciendole golpear su interior haciendo que soltase sonoros gemidos mas cuando su miembro fue estimulado, al oirlo asiente levemente antes de tratar de levantarse un poco en busca de los labios del moreno.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 16, 2022 4:33:25 GMT
Era muy difícil no gemir, incluso si mordía su labio para retener los sonidos, y es que Paul parecía terretirse en sus manos, dentro y fuera, todo ardía por el placer de ambos. Aumentó un poco sus embestidas cuando se sintió más confiado, dando en el punto exacto que casi hacía gritar al castaño. La mano que sostenía su cadera bajó para apretar nuevamente su glúteo, estirando un poco para que le permitiera entrar mejor, y al verle pedir así no resistió y se inclinó para besarlo, dirigiendo una estocada hacia su próstata en el momento que alcanzó sus labios.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 16, 2022 4:50:47 GMT
Buscaba de que sujetarse para resistir las estocadas que golpeaban cada punto de su interior volviendolo solo jadeos y gemidos mientras su cuerpo caia víctima del placer, mas cuando por fin pudo besar los labios ajenos llevando sus brazos hacia atrás para sujetarse del cuerpo ajeno mientras trataba de callar sus gemidos en los labios ajenos, mas por que se hallaba proximo a correrse por toda la estimulación
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 16, 2022 6:18:08 GMT
Lo ayudó a cambiar de posición para que pudiera sostenerse, teniéndolo así frente a frente mientras volvía a besarle. Su mano siguió con el trabajo de estimularlo para así con la otra subir un poco su pierna, sintiendo que entraba completamente gracias a ese movimiento. El sonido del chapoteo aumentó, se sentía tan cerca que apretó un poco el agarre sobre su piel, sin lastimarle.
— Mgh, ¡Ngh! —los gemidos de ambos morían en sus bocas, y al sentir como encajaba sus uñas en su espalda sintió que estaba a poco de correrse, así que aumentó el vaivén para arrancarle los mejores sonidos que le sabían a gloria, y en ese momento le surgió una urgencia—. Di mi nombre... —le pidió, apretando un poco su miembro en esa zona sensible que parecía enloquecerlo—, Paul...
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 16, 2022 11:30:40 GMT
Cuando cambiaron de posición hallándose de frente solo atinó a sujetarse del cuello del grifo dejando sus gemidos muriesen por completo en los labios del moreno mientras las embestidas se volvian mas profundas y sonoras haciendo que el cuerpo del pulpo empezase a temblar producto del placer mientras trataba de aferrarse a la espalda ajena sin lograr evitar marcar sus uñas en esta cuando su miembro era estimulado y un sonoro gemido huyó por aquella presion - keos... ya casi... keos... keos... - repetia el nombre del moreno mientras sentia como su cuerpo era manejado al gusto del grifo.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 16, 2022 14:52:13 GMT
Ah, sonaba tan bien de esa manera.
Siguió su comando para aumentar el estímulo, dando las estocadas donde sentía que respondía más, donde el calor y la presión lo hacían perderse en el placer, nublando su mente con "más", y "mío".
Abrió un poco más sus piernas para alcanzar de lleno ese punto dulce y enloquecer, apenas logrando besar sus labios por el movimiento y los gemidos de ambos, quienes parecían en su límite. El castaño lo llamaba, y eso era música para sus oídos, quien iba a imaginar que tal cosa existía, que tal placer era posible.
Los dos terminaron al mismo tiempo, sintiendo como el castaño se venía en su mano, y él dentro. Intentó no caer sobre él entre jadeos, sentía como su rostro y cuerpo estaban perlados en sudor, sus mejillas ardían y aquel peinado se había deshecho totalmente, quedando solo hebras salvajes de cabello enmarcando su rostro.
—Te amo —fue lo primero que susurró después, abrazando a Paul—. ¿Estas..., bien?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 16, 2022 16:50:53 GMT
Entonces su cuerpo se moldeó perfectamente al ajeno y su interior recibía gustoso el miembro del moreno que parecia buscar y no fallaba en dar en su próstata haciendole gemir gustoso contra los labios del grifo, pero no resistio mucho mas, su espalda se arqueo al sentir como en el momento que se corrió, la esencia ajena le llenó por completo, al ver el cabello desordenado del grifo sintió su cuerpo estremecer ante la escena que se posaba frente a él, el como aquel hombre habia disfrutado del cuerpo propio y aun se mantenia firme y con aquella posesiva y hambrienta mirada, al oirlo sonrie para él antes de sacarlo cuidadosamente de su interior dando un gemido cuando parte del semen ajeno se deslizó por sus muslos haciendole sonreír antes de besar sus labios tiernamente - y yo te amo a ti - respondió antes de abrazarse al moreno - lo estoy... te gustó?? - pregunta un tanto dudoso producto de su propia inexperiencia.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 16, 2022 17:22:18 GMT
Antes de contestarle se tomó su tiempo para tomarlo con delicadeza y acostarlo ahora sobre su pecho, para que descansara luego de algo así. Sus brazos lo rodearon con cariño y protección, acariciando su cabello lentamente.
— Si, me gustó —le respondió con una sonrisa, aun recuperando el aliento—. ¿Y a ti?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 16, 2022 17:45:10 GMT
Al quedar sobre su torso sus ojos se cerraron de manera casi automática, disfrutando gustoso del cálido tacto del moreno, al oirlo solo atina a asentir suavemente mientras se refugiaba en el cuerpo ajeno tratando de calmar su respiración mientras ponia su cabeza en el pecho ajeno sintiendo su corazón latir, y percibiendo como sus latidos buscaban coordinarse a los del moreno, sus colores se iban palideciendo volviendo a sus tonos normales mientras sonreía para él.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 16, 2022 18:03:17 GMT
Era hipnotizante la manera en que los tres corazones del castaño repiqueteaban contra su pecho. Usualmente Paul se mantenía más fresco y su tacto era frío en comparación a su piel, pero ahora parecía que el calor de ambos se había fundido, mezclándose en algo cálido y dulce entre los dos cuerpos.
Sus dedos se internaron en su cabello mientras se estiraba para besar su frente. Estaba feliz, muy feliz.
— No sabía que el sexo podía ser tan bueno —admitió, pues jamás lo había utilizado para algo como el placer—. Aunque mis primeras veces contigo siempre me gustan.
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 17, 2022 3:22:42 GMT
Se empezaba a dormir cuando fue besado en la frente y las palabras ajenas llegaron a sus oidos tiñendo nuevamente sus mejillas de carmin y su cabello de rosa - me alegra haberlo tornado placentero para ti, hare de todas tus primeras veces conmigo muy especiales - dice antes de volver a besar sus labios para luego volver a acomodarse en su torso - preparamos la cena?? - pregunta sonriendo para él.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 17, 2022 3:47:03 GMT
—¿Tienes hambre? —le preguntó con una pequeña sonrisa, pues esa promesa le hizo suspirar con cierta emoción—. Claro, lo que quieras, acabo de abastecer el refrigerador.
Lo pensó un poco y vio el reloj en la pared, era algo tarde.
—... ¿Quieres quedarte esta noche?
|
|
|
Post by Paul Sandmime on May 17, 2022 4:06:02 GMT
Al oir la pregunta un puchero infantil se dibuja en sus labios - mucha, perdi bastante energia - dice mientras se sentaba en su torso sin poder evitar dar un pequeño gemido que trata de disimular - si pudiera me quedaría pero Shion está sola y no se de que es capaz - dijo mientras se levantaba de sobre él - puedo usar tu ducha?? - pregunta al ponerse de pie sintiendo como aun se deslizaba la esencia ajena por sus muslos.
|
|
Keos
Sélénites
|
Post by Keos on May 17, 2022 4:12:54 GMT
Se preocupó un poco al escucharlo, parecía adolorido, pero rápidamente asintió.
—Es esa puerta de allá —la señaló mientras se levantaba, estirándose un poco mientras los músculos de su espalda se marcaban—. Hay todo lo necesario, puedes usar mi bañera si quieres —fue a su lado—. ¿Puedes... caminar? Te puedo llevar.
|
|