|
Post by Ciro Santamaría on May 8, 2022 5:14:51 GMT
Estaba a punto de decir el clásico "está bien" que rara vez sirve de algo, y aunque la respiración agitada de Charlie generaba en él un enorme deseo de saltar a abrazarla para tranquilizarla, la idea de que ella no lo aceptara le dolía demasiado como para atreverse a volverla una realidad... Aunque la realidad superó la pesadilla en un segundo.
- ¿Qué...? ¿Qué estás haciendo? - musitó apenas en un suspiro, con la garganta seca y el ardor del futuro llanto en los ojos. Ver a su novia levantarse con extrema cautela, con la sábana a modo de escudo físico, y con esa precaución de no dar la espalda, terminaron por quebrar a Ciro. Esa era la defensa de alguien que teme ser agredido físicamente... ¿Charlie temía eso? ¿En verdad lo creía capaz? Aun si la marihuana en su mano era de ella, aun si era para consumo por placer, aun si le había estado mintiendo en la cara por meses... ¡¿Cómo podía creerlo capaz?!
- ¡Charlie! - exclamó en tono de reproche, frunciendo el ceño, totalmente horrorizado e indignado con la idea. Se incorporó con rapidez, como si necesitara salirse de la cama o su presencia en ella alimentaría la fantasía de que podía suceder. - ¡Yo jamás...! - ni siquiera podía terminar de decirlo, interrumpiéndose con una mueca de asco, desviando la mirada y teniendo que tomar bocanadas de aire que igualmente no llevaban a completar su reproche verbal. Estúpidamente caminó hacia ella, incrédulo pero aun esperando que todo fuera un error... Porque tenía que serlo. O sino no lo podría soportar.
|
|
|
Post by Charlie Arlette on May 8, 2022 14:57:21 GMT
"Yo jamás!"... yo jamás que?! se preguntaba la rubia, mientras sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas y su rostro comenzaba a distorsionarse. "Yo jamás toleraría esto"? "Yo jamás podría perdonar algo así"? "Yo jamás... quiero volver a verte"?
Su mueca de asco y evitar el contacto visual le dolieron más que cualquier golpe físico, pues en su mente, iba dirigido hacia ella. Lo había arruinado de nuevo. Había obtenido una segunda oportunidad a pesar de todo y lo volvió a arruinar por completo. Había lastimado a Ciro, probablemente peor que antes, y ahora el amor de su vida se marcharía de nuevo... no lo podía soportar.
Sin procesar que Ciro se estaba acercando a ella soltó la sábana y se giró hacia la puerta, abriéndola de golpe y corriendo hacia la primer salida que veía, como siempre, literalmente huyendo de sus problemas e ignorando a los dos muchachos sentados en la cocina mientras corría llorando a encerrarse en el baño, cerrando con seguro tras de ella mientras apoyaba la espalda en la puerta y se dejaba caer echa bolita, abrazándose las rodillas mientras su cuerpo se sacudía en violentos sollozos, presa del ataque de pánico y sintiendo como el aire no se mantenía en sus pulmones.
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on May 8, 2022 17:27:29 GMT
Ciro se quedó pasmado con la huida de Charlie, boquiabierto e inmóvil ante el obvio final de la reacción de temor. Tardó varios segundos en reaccionar, caminando pesadamente hacia la salida del cuarto solo hasta que la rubia ya estaba lejos. Ni siquiera llegó a salir por completo, quedándose de pie en el marco de la puerta cuando escuchó la del baño cerrándose... Al menos la chica había huido ahí, en su propia casa, y no afuera a la calle para perderse como antes.
Claro que eso no ayudaba a relajarlo, solo no empeoraba más lo que ya era desastroso. Sin mirar a los chicos en la mesa, el español contemplaba la pared que daba al baño, como si esperara tener visión de rayos X espontánea y poder ver a su novia ahí adentro. Pero lo único que su cuerpo le permitió fue recargar la espalda en el marco de madera, finalmente soltando la bolsa de marihuana para que cayera sin más a sus pies, dejándole las manos libres para subirlas a cubrir su rostro. Solo entonces sintió que ya tenía las mejillas mojadas por su propio llanto silencioso.
Lo peor era que sentía el ligero olor de hierba en su mano, recordándole lo estúpido que había sido al despertar a Charlie con ella, que en realidad no había mostrado apoyo, que perdió la cabeza con algo totalmente diferente, y que ni siquiera tenía las explicaciones que necesitaba para continuar. El sollozo siguió cada vez vergonzoso mientras Ciro se deslizaba aun recargado, hasta quedar sentado en el piso al lado de la bolsa de la discordia.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on May 8, 2022 18:42:31 GMT
Igual que el sol, Maxxie había despertado temprano en la mañana, aprovechándose también de no haber bebido y, por ende, no tener resaca.
Aún vestido con solo su piyama y con el cabello rubio alborotado, estaba preparando café para él y su amigo, la bolita naranja que revoloteaba a su lado sacando cosas para hacer de desayunar.
-"Uhhh... jarabe?"-se dijo en voz alta, abriendo los gabinetes y parándose de puntillas mientras forzaba sus cansados ojos azules.-"Creo que ya no tene-"
Se interrumpió ante el sonido de la puerta de su hermana abriéndose violentamente, girando la cabeza de pronto completamente despierto pero con la confusión visible en su rostro, siguiendo a la rubia que se había encerrado en el baño con un portazo, parpadeando confundido y luego mirando a Id como si preguntara "Viste eso?"
-"...What the fuck"-se preguntó a si mismo mientras se empezaba a alejar, ahora viendo a Ciro llorando en el piso, volviendo a girarse hacia Id como si él tuviera la respuesta, pero llegando hasta el español y agachándose en cuclillas junto a él.-"...Buenos días, que pasó, vaquero?"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on May 8, 2022 19:10:52 GMT
Solía tener un sueño ligero, así que en cuanto el rubio se deslizó de la cama Idylion sintió el peso de la cama cambiar y los pasos de este sobre el suelo. El sonido de él en el baño lavándose la cara. El sonido del retrete. Todo era extrañamente familiar para él. Le agradaba pensar que no era solo el sueño ligero que tenía sino que era ya fuerza de costumbre de conocer y estar acostumbrado a tener a Maxxie a su lado. Una ligera pena subió por su espalda al recordar fragmentos de sucesos de la noche anterior. Quizás podía fingir que no pasaba nada, aunque su mente y corazón supieran que eso era mentira. Sí. Lo mejor era fingir. Por el bien de los dos. Así que se desperezó, levantó y estuvo un momento en el baño recobrando conciencia. Se recuperaba rápido de las resacas por suerte y sentía una ligera migraña. Quizás era su fisonomía selenita o quizás solo que había sido vino. O quizás no estaba tan ebrio como creía. Prefirió no pensar más en ello. Se acercó, despeinado y con el cabello suelto a la cocina. Estirando un brazo y bostezando saludó como si fuera lo más normal del mundo -Buen día, Maxxie...que bella mañana ¿a que sí?-pero sentía que era todo muy vacío...el arpía era demasiado honesto por su propio bien-¿Que noche eh? Estuvo bien...interesante...-no podía seguir con aquella farsa. Tironeó la piel de la cara, fingiendo espantar el sueño cuando sentía un gran hastió- Maxxie. Yo...
Puertas abriéndose, pasos acelerados y el portazo en el baño. Asustado fue detrás de Maxxie y se encontró con Ciro en el suelo sollozando. Por un segundo su cerebro se detuvo. Se acercó a él y vio la bolsita a sus pies, una punzada de temor en su mente. ¿Que estaba pasando? ¿Acaso Ciro no sabía de el tratamiento de Charlie? Su mente corría de un lado a otro sin saber que pensar. Pero primero lo primero. Sacó un pañuelo y limpió las lagrimas de Ciro, apoyando la mano libre en el hombro del español. -Ey, ey...-dijo suavemente como si le hablara a un animal herido-Está bien,Ciro. Todo estará bien, toma, tenlo-dijo dejandole el pañuel e incorporándose para ir a ver a Charlie ahora. Se apoyó en la puerta y golpeó un par de veces. -Charlie...¿Charlie? Soy Idyl...solo quiero saber que no estes lastimada...puedes salir cuando te sientas lista...
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on May 8, 2022 20:53:00 GMT
- Lo siento... En verdad lo siento - masculló mientras aceptaba el pañuelo y el consuelo, limpiándose la cara con insistencia, como si borrar el rastro de lágrimas borrara también lo que sucedía. Encima de todo, ahora sentía que les robaba la felicidad de una buena noche a Max e Idyl con su dramatismo. Verlo llorar así era lo opuesto a unos buenos días.
- Encontré eso - intentó explicar luego de varias inhalaciones torpes, señalando la bolsa a sus pies. - Y le pregunté para qué era... Amablemente - remarcó esa parte. - Pero ella... Reaccionó así. Como si yo... Como si yo fuera a hacerle daño - escupir la oración había sido más difícil de lo que parecía, y vaya que Ciro estaba haciendo su mayor esfuerzo por tan solo concentrarse en hablar, en lugar de tirarse en posición fetal y lamentarse por el ser el monstruo que su novia imaginó... O más bien: que él imaginó que ella imaginó.
- Sé que no es droga recreativa - continuó. - Que Charlie no es adicta de nuevo. Confío en ella. Puedo ver su rehabilitación. Puedo sentir su salud... Pero entonces, ¿para qué es? ¿Por qué la esconde?... ¿Y por qué actúa como si yo encontrándola desatara lo peor en mi? - miró a Maxxie con eso, frunciendo el ceño mientras hablaba, dándose cuenta de algo sumamente importante: que el irlandés no estaba reaccionando a la droga. Ni siquiera había ido a ver a Charlie, ¿por qué checarlo a él primero y no a su hermana? La respuesta era obvia. - Ya lo sabías, ¿verdad?... Dime. Por favor... Porque necesito una buena escusa para poder creer que Charlie no confía en mi.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on May 9, 2022 2:58:48 GMT
Le hizo una seña a Id cuando lo vio en la puerta del baño, sacudiendo la cabeza con una mueca y pasando su mano por su cuello, como para decirle que la dejara sola. Sabía bien que la rubia necesitaba espacio ahora.
Miró a Ciro sin enmascarar su incomodidad, pasándose una mano por el cabello y alborotándolo aún más.
-"Bueno... si y no."-fue su respuesta, dejando caer la cabeza hacia adelante con un suspiro antes de levantarse y ofrecerle una mano para levantarlo también.-"Ven a la sala, siéntate, será más fácil hablar"
Se sentó en el viejo sillón verde, dando un par de palmaditas a su lado para que el español se sentara a su lado.
-"Mira, Charlie... no está del todo bien, pero eso ya lo sabíamos. Su adicción a las pastillas se desató gracias a su primer tratamiento para el TDAH, y eso también... bueno, desató su... su anorexia."-Era obvio que le había costado trabajo pronunciar la palabra.-"Su terapeuta y su psiquiatra decidieron tenerla en un tratamiento de CBD y THC, fumar un poco antes de comer hace que le de hambre, y que la comida le sepa mejor... también le calma la ansiedad. Y sobre las pastillas es lo mismo, hace que los síntomas de la abstinencia disminuyan, como el dolor, ansiedad, dependencia... Mira, te voy a explicar para que lo entiendas mejor, si?"
Era como si un switch se hubiera prendido en el irlandés, su tono de voz juguetona y manerismos infantiles completamente reemplazados por un chico serio y gentil, explicando a Ciro la conexión entre los receptores de canabinoides en el cerebro y los desórdenes de la rubia, incluso trayendo la caja de zapatos de su habitación para mostrarle y explicarle los contenidos con cuidado.
-"Estas son gotas de CBD, las debe tomar en días de mucho estrés, pero solo dos, no tienen THC así que solo la relajan. También la ayudan a dormir en días particularmente malos, o para dolores generales como de cabeza y así... No pudimos conseguir gotas de THC, por lo que para eso si debe fumar. Esto puede empeorar su TDAH, lo se, pero... estamos enfocándonos en lo que le arriesga la vida primero, y evitando las pastillas en todo lo posible. Y no te voy a mentir, a veces ambos consumimos de forma recreativa, pero yo la estoy cuidando, y aunque si se puede considerar una dependencia, es lo que la mantiene limpia de todo lo demás... Tienes dudas?"
|
|
|
Post by Idylion Durendal on May 10, 2022 2:23:52 GMT
Al no recibir respuesta de Charlie, se giró hacia Max. Su seña fue suficiente. ¿Quien conocía mejor a Charlie que él? Aún con una mano apoyada en la puerta, como si pudiera llegar a tocar a su amiga, apretó los labios y bajó la mirada, consciente de que estaba fuera de su alcance. En silencio siguió a sus amigos hasta la sala. Inquieto como se sentía ante algo tan súbito y tan temprano en la mañana se quedó caminando dando unos pasos de aquí a allá mientras Max trataba de calmar a Ciro. No lograba sentirse en paz, así que prefirió no tocar a Ciro. No fuera que transmitiera sus emociones tan turbulentas al español que ya de por si necesitaba calma. No miró a Max al principio, caminando de un lado a otro con sus dedos indice y pulgar aferrando su propia barbilla, maquinando miles de cosas a cada segundo. Aún en su estado, algo comenzó a calar en él a medida que Max se dirigía a Ciro de una forma pausada...llena de amabilidad. Llena de..humanidad. Le había tocado hablar con médicos despersonalizados y fríos. Pero la calidez que demostraba Max era...conmovedora. Cuando menos lo supo, había dejado de moverse solo escuchando con atención lo que decía. Explicándolo cuan claro podía. Y aunque Idyl no era ningun experto médico sintió el convencimiento en sus palabras, por la forma en que sopesaba pros y contras. "Cuida tanto a Charlie...de verdad es un buen hermano" La voz...la voz era distinta. Era como si lo viera por primera vez. Casi que quiso reír ante lo irónico del devastado español, lloroso y Max manteniendo una inusual calma aunque era una situación adversa. Cuando hubo terminado la explicación, se descubrió a si mismo volviendo a respirar. Como si su cuerpo mismo se hubiese detenido al oír a Max. Como si todo su cuerpo estuviese demasiado atento a lo que decía para siquiera respirar o latir. Fue como volver a su cuerpo. Calmado. Con todas las ideas despejadas. Como si el azul de sus ojos se hubiese impuesto sobre las nubes negras que se habían cernido sobre él y ahora lo acariciara el sol. Se sentía apacible. Se acercó ahora sí, a Ciro y posó una mano sobre su hombro, sentándose a su lado. Miró a Max de reojo...pero sintió que no podía sostenerle la mirada esta vez, como otras veces. Era fácil sostenerle la mirada a un niño. Era dificil sostenerle la mirada a un hombre.
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on May 10, 2022 3:14:11 GMT
El llanto desconsolado de Ciro se fue calmando de a poco, dejando de aguantarse el respiro entrecortado mientras escuchaba a Maxxie. Le ponía atención en completo silencio, mirando las distintas cosas que el rubio mostraba y sin hacer preguntas, aunque vaya que era mucha información importante para procesar... Sin embargo, la forma en que el español dejó de sollozar no fue precisamente reconfortante. Parecía haberse desinflado, no como alguien que comprende compasivo, sino derrotado. Para cuando Maxxie terminó de hablar, Ciro había recargado la espalda en el sofá, encorvado y ligeramente hundido. Negó ante la pregunta de tener dudas, ahora concentrándose en sus propias manos sobre el regazo.
- Entiendo - respondió por fin, la voz baja y ronca por el llanto seco. - En verdad lo entiendo. En serio... Es medicinal. La adicción es una enfermedad grave, y las enfermedades graves requieren medicina fuerte... Charlie tiene muchas secuelas. Es lógico que reciba tratamiento. Esa parte la entiendo... Pero, - porque lógicamente había un pero - que también lo haga por placer es decepcionante... Y no importa que sea solo un poco, solo de vez en cuando, solo contigo, o solo cuando algo muy específico sucede... El punto es que lo hace. Y eso es lo triste... Porque toda mi fe en su rehabilitación se ha basado en que ella ya no desea consumir. Aun si es como medicina, hay una brecha enorme entre tener que tomarla y tomarla por gusto... Y se lo he repetido. Le he dicho lo orgulloso que estoy de eso... Y es una mentira - porque hasta cierto punto, ocultar y mentir eran iguales en situaciones como esa.
- Y no solo es mi percepción, conocemos a Charlie, ella ve el único detalle malo entre todo lo demás como el más grande... Por eso reaccionó así - alzó la mirada hacia la puerta cerrada del baño, teniendo de desviarla de inmediato. - Digo... Obviamente no justifica que creyera que iba a golpearla - escupir eso le revivió el escalofrío del cuerpo, teniendo que carraspear y seguir antes de volver a llorar devastado. - Pero ese es otro tema... El punto es que... Entiendo. Aunque no acepte... Porque, en serio, no vayan a usar el argumento de que drogarse por diversión está bien de alguna forma, porque no importa lo que digan, no hay argumento posible que me convenza de eso - alzó la voz al confesar, incluso frunciendo el ceño un poco, aunque volviendo a apagarse con un suspiro. - No puedo. No puedo aceptarlo... Lo más que puedo hacer es tolerarlo... Y tal vez eso sea suficiente - convino con una pausa más amarga. - No tiene que gustarme, solo tengo que tolerar... Y cambiar la perspectiva de mi fe. Confiar en que Charlie aun es un trabajo en proceso... Porque en retrospectiva, fue muy ingenuo de mi parte creer que todo era perfecto.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on May 10, 2022 3:34:15 GMT
Max ahora estaba pasando la mano por la espalda de Ciro, asintiendo con la cabeza por todo lo que estaba diciendo, aunque cuando dijo lo de creer que la iba a golpear lo hizo volver a hacer esa mueca donde estiraba los labios y parpadeaba con los ojos como platos.
-"Woah, de que diablos estás hablan...?!"-pero Ciro ya había proseguido con el tema, aunque el rubio se había quedado en eso unos momentos más.
-"Mira, Ciro, te voy a ser honesto: Charlie jamás va a dejar de querer consumir."-dijo, de nuevo recuperando la compostura y con un tono de voz bajo y lúgubre.-"Es lo más feo de la adicción. Ir un día a la vez es importante, por que no existe otra manera... esa voz en su cabeza no se irá, y se que duele escucharlo, pero ella tiene que vivirlo. Ella no es como tu, o como Id, o Rory o Finn... Charlie y yo tenemos una génetica predispuesta a esto... Dios, estoy agradecido de que mi único vicio sea el cigarro y el café, pero quién sabe, si me hubieran medicado a mi de niño en lugar de a ella, quizá los papeles estarían invertidos. Su fisionomía es diferente... Eso es difícil de entender, lo se, pero cuando lo hagas también disminuirán tus frustraciones."
Volvió a cerrar la cajita de zapatos, suspirando de nuevo.
-"...Y yo también me disculpo. Ella me pidió que no te dijera, específicamente a ti. Le dije que era una mala idea y que debía decirte, pero... creo que esperaba ya no tener el tratamiento cuando estuviera contigo. La verdad ella no quería. Al inicio ella se rehusaba, intentó dejarlo todo en frío, pero era un dolor que la desmayaba y solo perdía más y más peso... tomó mucho convencimiento ver esto como una cura, y se avergüenza, por eso también reaccionó así... pero no esperaba que fuera tan malo, honestamente me... me preocupa que quiera dejar el tratamiento"
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on May 10, 2022 4:02:49 GMT
El español escuchó de nuevo con atención, pero al final negó vehemente, con la frente arrugada y los ojos cerrados antes de mirar a Maxxie con una seriedad tal que no parecía el mismo novio lloroso de hace unos minutos.
- Eso no tiene sentido... El tratamiento claramente funciona. Esa es la única parte buena de todo esto... Se nota. Muchísimo.... Tú no la viste casi muerta en sobredosis. Yo si... Es una diferencia descomunal entre esa Charlie y la de ahora - cada palabra subiendo el tono de voz y reincorporando la espalda en el sofá. - Y ahora me dices que ella no quería ese tratamiento, que no quería consumir esa droga... Y me consta que estando conmigo no lo hacía. Comía y dormía perfectamente. Así que confirma que voluntariamente puede decidir no tomarla... ¿Pero la droga por placer no? - reprochó, mostrando la decepción e indignación pasiva menos superficial. - Puede no tomar droga necesaria, le avergüenza, la esconde... ¿Pero puede fumarla por recreación sin problema?... Puedo soñar egoístamente con un futuro donde Charlie no esté en tratamiento, ¿pero no con uno donde no se drogue por gusto? - el reclamo era más claro, apretando los dientes y sintiendo los ojos vidriosos, esta vez con enojo.
- No suena muy justo, ¿no crees?... ¿Hasta dónde estoy dispuesto a ceder? - eso último ya no era pregunta para el irlandés, sino para sí mismo. Todo lo aprendido en los meses anteriores sobre valorarse a sí mismo reabriendo las heridas, envenenando los buenos recuerdos... Aunque no como la última vez. Porque realmente nada se comparaba a la primera vez... Aun si dolía, aun si lo pensaba y recordaba con acidez, la verdad es que ya había aceptado lo que sucedía. Con derrota, claro. Pero no por nada confesó estar dispuesto a tolerar. A menos que eso lo convirtiera en un mal aun peor.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on May 10, 2022 4:22:48 GMT
-"Ciro, baja la voz por favor..."-pidió levantando ambas manos, como si lo intentara calmar.-"No lo ha hecho desde que te volvió a ver, si? Al menos no que yo sepa, y le tengo el ojo bien puesto!"
Se levantó también del sillón, pero lento, sin quererlo alarmar o hacer parecer que estaba molesto.
-"Procesa esto como sea que lo quieras procesar, solo... si quieres estar con Charlie es con paciencia. Ella está mucho mejor, lo acabas de decir... solo que es muy autodestructiva, es algo que no es noticia, por eso en lugar de dialogar sale corriendo... espera a que pueda salir del baño, si? Necesita espacio para racionar lo que acaba de pasar..."
Buscó la mirada de Id, como pidiendo ayuda, pues genuinamente se sentía metido en medio de un lío que no lo debería haber involucrado en lo absoluto, y esa mañana solo se había despertado con la intención de comer los hotcakes de Griselda y curar a Idylion de la resaca.
-"...Quieren desayunar mientras?"
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on May 10, 2022 4:55:02 GMT
Honestamente luego de decir que Charlie no se había drogado por gusto desde que él estaba presente, no dejaba mucho de Ciro qué calmar. La vergüenza que sintió fue tan visiblemente enorme que lo dejó sin respirar por un par de segundos, con la boca ligeramente abierta y un bochornoso sonrojo invadiendo su rostro por completo. Terminó por poner los ojos en blanco antes de llevarse ambas manso al rostro, buscando tapar su vergonzoso berrinche.
- Tienes que estar de coña - se expresó en español, estirando la piel de sus mejillas antes de volver a ver a su cuñado. - Maxxie... Agradezco la explicación. Eres muy bueno. Ha aprendido mucho y es realmente útil. En serio lo aprecio... Pero debiste mencionar que Charlie no se ha drogado por diversión desde que estoy con ella hace como diez minutos... Antes de que dijera todo eso sobre ceder... Porque significa que es ella quien ha estado cediendo... Y significa que ella misma ve la droga recreativa como parte de la medicinal... Y que voluntariamente la ha suspendido cuando quiere... Por mi - eso último diciéndolo con las manos apretadas en puño, invadido por la culpa de todo lo que pensó un momento atrás. De nuevo teniendo que cerrar los ojos con la frente arrugada de consternación e intentando tapar la cara. - Dioses, cómo la amo - y tal vez tanta vuelta emocional ya lo estaba haciendo desvariar.
- Okay, okay - se compuso, asintiendo y poniéndose de pie junto a los demás para ir a la mesa. - Voy a necesitar que escribas todo eso que dijiste... Todos los tecnicismos de las medicinas. Para qué es cada una, sus efectos, qué pasa si no la toma. Horarios. Dosis básica, de emergencia, opciones para cuando se acaban... Y lo que sea que recuerdes. Porque voy a necesitarlo para los días que se quede a solas conmigo - concluyó apretando los labios, confirmando que no solo aceptaba lo que sucedía, sino que se sumaría a los esfuerzos de mantener a Charlie en tratamiento. - Por favor.
|
|
|
Post by Idylion Durendal on May 11, 2022 3:39:36 GMT
Id pasó por todas las emociones a medida que los dos hablaban. Por un segundo no supo si decir que él sabía también que Charlie fumaba medicinalmente. Prefirió guardar silencio, si el tema salía,lo diría. No sentía tanta obligación en decirle eso por ahora. Pena por Ciro, por haberlo descubierto de esa manera. Su mirada se desviaba hacia el baño, donde rogaba que Charlie saliera, sin ningún resultado. No se merecía esta pena. Pero...sabía que debía aceptarlo tarde o temprano. Después de todo era un mecanismo efectivo para que Charlie mejorara. ¿Y no era eso lo que importaba? ¿Que Charlie mejorara? Por eso estaban todos ahí. Todos querían verla bien. No importaba el costo...pero ¿que podía saber él? Después de todo...era ajeno a la historia anterior. Cuando finalmente vió al español exasperarse por un momento se tensó. Pero verlo enrojecerse de verguenza hizo que soltara una risa y pasara su mano por el brazo del otro a modo de consuelo conteniendo su risita. Se veia adorable. Era en cierto modo lindo, verlo abrumarse, más aún viendo que era positivo. Suspiro, aliviado. Charlie era una chica suertuda.
Se incorporó de un salto -Pondré el agua para un...café, té...lo que sea...-dijo alejándose a la cocina. Ahora volvía a sentir sus hombros ligeros y su mente clara. Casi que ni siquiera sentía la resaca. Miró a Maxxie, que terminaba de explicarle a Ciro todo. No podía evitar mirarlo ahora. Cuando trabaron miradas, Id bajo la vista -¡AH EL AGUA!-chillo viendo que se había hervido y casi rebalsado. Tal vez....aún tenía algo de resaca.
|
|
|
Post by Maxxie Arlette on May 11, 2022 15:00:32 GMT
Suspiró de alivio, la tormenta parecía haber pasado por fin y ya no sentía el peso en los hombros de salvar la relación de su hermana. Vaya que la rubia debía trabajar en resolución de conflicto y dejar de dejarle el trabajo pesado.
Anotó todo en una libreta que tenía por ahí, aunque su letra de enfermero no era lo más legible del mundo, pero según él se entendía, y para entonces Griselda ya había preparado varios waffles en diferentes platos.
Cuando se giró a ver a Id y vio su reacción no pudo evitar reír, el francés siempre era tan formal y elegante que cuando salían sus momentos de torpeza resaltaban más, y para el irlandés eso era sencillamente adorable, por lo que se levantó para ir con él con la intención de ayudarle con lo que fuera que estuviera haciendo, cuando se escuchó el chillido de la puerta del baño.
Con la lentitud y seguridad de un animal asustado, la rubia se asomó por la puerta, su rostro sucio de maquillaje del día anterior y lágrimas secas y frescas, sus ojos marrón hinchados e irritados, un rubor avergonzado llegándole hasta las orejas y sosteniéndose de la puerta, primero viendo a Ciro pero luego cruzando miradas con Max, un mensaje sin palabras que él entendió sin dudarlo.
-"..Eh Id! Acompáñame a sacar la basura, si? Vamos vamos!"-dijo mientras lo tomaba de los hombros para girarlo y llevárselo a la puerta para salir del departamento, olvidando por completo la bolsa de basura que había usado de excusa para salir de ahí y dejar a los tórtolos con un poco de privacidad, pero dándose cuenta cuando ya estaban afuera de como iban vestidos.-"...solo esperemos que no pase nadie en lo que se arreglan"
|
|