|
Post by Ciro Santamaría on May 11, 2022 18:26:37 GMT
Ciro prefirió no cuestionarse el extraño nerviosismo de Idylion en es momento, tan solo esperando que no fuera por él hecho un desastre, asintiendo al consuelo y observando las anotaciones de Maxxie en la libreta. El desayuno estaba frente a ellos, pero el español tan solo miraba, sintiendo que el tiempo volvía a su curso luego de lo que se sintió como horas.
Que Charlie por fin se asomara le disparó el instinto de correr hacia ella para abrazarla, pero la cautela fue suficiente para mantenerlo sentado en su sitio, esperando a que quedaran solo su novia y él en el departamento.
- Maxxie me explicó todo - habló hasta que la rubia volvió a hacer contacto visual con él. - Lo aprenderé - añadió, alzando la libreta para mostrar su punto. - Y... lo lamento - porque eso no podía omitirlo. - En verdad... Creí que podía hablarlo con calma, pero no fue así... No estaba listo para lo que pasó. No debí abordarlo así. Perdón - y con eso se puso de pie, aun quedándose en su sitio pero notándose que quería ir hacia la chica. - Lamento que tuvieras que ocultarme tu tratamiento, pero no es tu culpa, yo puse demasiada presión sobre tus hombros... Insistiendo en que estuvieras completamente limpia... Pero no funciona así - finalmente se atrevió a caminar en dirección al baño, lento y con la misma precaución que a un gato asustado.
- Está bien, Charles... Entiendo... Y no debes avergonzarte. Es tu medicina. Solo eso... Medicina para una enfermedad... Y... Ya no tienes que saltarte la dosis por estar conmigo - palabras y pasos lentos al tiempo que alcanzaba la cercanía suficiente para tomar la mano de Charlie. Solo eso, un tacto pequeño para no asustar. - Tu rehabilitación está en proceso... Lo haces lo mejor que puedes. Lo has hecho de maravilla... En verdad estoy orgulloso de ti - apretó un poco el agarre de su mano, esperando transmitir la sinceridad en lo que decía, incluso brindando una pequeña sonrisa, que si bien se mostraba en un rostro amargo, también le mostraba la compasión en él. - Déjame ser parte del tratamiento, ¿si?... Hasta que lo puedas dejar, o si tienes que seguirlo por siempre... Estaremos juntos en esto.
|
|
|
Post by Charlie Arlette on May 12, 2022 1:00:01 GMT
Cuando vio que su hermano e Id salieron del departamento volvió a mirar a Ciro, tragando saliva con dificultad y encogiéndose un poco, pero sin moverse mientras el español se acercaba.
Bajó la mirada a sus manos entrelazadas, suspirando con pesadez antes de soltarse para abrazarlo con fuerza, ocultando su rostro en su cuello y quedándose así en silencio unos momentos.
-"Lamento... habértelo ocultado... no debí..."-dijo en un susurro apenas audible contra su piel, aún sin separarse.-"Debí habértelo explicado... perdón..."
No se quería separar y se notaba, solo aferrándose más fuerte cuando lo sentía moverse, un par de lagrimitas comenzando a mojar la piel del muchacho pero ya sin los violentos sollozos o temblores.
-"Tampoco debí... reaccionar así, perdón! Solo... creía que tu... creía que me ibas a dejar... y no quiero.... me aterra que... Oh Ciro...!"
|
|
|
Post by Ciro Santamaría on May 12, 2022 1:28:31 GMT
Él regresó el abrazo con la misma necesidad, rodeando a Charlie y manteniéndola junto a él sin importar el llanto. El alivio de que ella se acercara y buscara su contacto le aligeraba la tensión por completo. Con una mano en el cabello rubio, Ciro simplemente asentía a lo que su novia decía... Aunque la mención de su reacción alarmante le robó el aliento una vez más. Podía sentir las palabras enterándose en su pecho, cortando y helando ante la predicción: "Creía que me ibas a golpear..." Solo que Charlie no dijo eso. Ni siquiera una insinuación... Sino "dejar"...
- ¿Dejar? - repitió incrédulo, sintiendo el bochorno en su rostro quemando más que antes, enrojeciendo su piel por completo, mejillas y orejas. Mantuvo el abrazo porque en verdad lo necesitaban mutuamente, aunque separando el rostro para mirar el de Charlie y luego desviarlo torpemente. - Creí que... Temías más... Es que te retraías. Y cubrías el cuerpo... Como escudo... Físico - explicó en balbuceos. - Como si temieras agresión... Que yo - - se quedó mudo unos segundos, sintiendo un nudo en la garganta por decirlo, y más ahora que la irlandesa confirmaba no haber pensado eso. Definitivamente había sido más sencillo escupirlo frente a Maxxie.
- Como si temieras que yo te golpearía - soltó de una vez, apretando los labios por la vergüenza. Si ya se había sentido como un payaso por acusarla de consumir droga por diversión a sus espaldas, ahora se sentía como el bufón de los bufones por asumir esa idea en ella. - ¡Y yo jamás te agredería! - completó la frase asqueada del cuarto, aunque ya no había asco sino deshonra, mucha deshonra. - Perdón... Exageré - se apresuró a decir, con la frente arrugada por completo.
|
|
|
Post by Charlie Arlette on May 12, 2022 5:49:31 GMT
Charlie se separó un poco, sin soltarlo, pero mirándolo horrorizada por lo que había dicho, su quijada prácticamente en el piso.
-"Ciro!"-reclamó ofendida,-"Claro que exageraste! Por que pensaría yo algo así?! Ay dios!"
Le dio una palmadita sumamente suave en el hombro a modo de reproche, pero luego volvió a abrazarlo, esta vez dejándole besitos en el hombro y cuello, no de manera sexual, era como si buscara solo darle cariño en cada centímetro de piel que tuviera a su alcance.
-"Gracias... por anotarlo y... y comprenderme... te amo muchísimo Ciro, lamento haberte hecho esto..."
Se separó apenas lo suficiente para tomarlo delicadamente de las mejillas, limpiando los restos de lágrimas con los pulgares antes de cerrar la distancia con un suave y amoroso beso, rodeando su cuello con los brazos.
Mientras tanto, el desayuno se enfriaba, y en el techo estaban Max e Id esperando alguna señal para volver al departamento
|
|
|
Post by Idylion Durendal on May 15, 2022 7:47:11 GMT
El arpía sonreía ahora, recibiendo los cálidos rayos del sol de primavera en la azotea. Una suave brisa le acariciaba el pelo. Vestía solo una camiseta que mas bien parecía un crop top, y unos calzoncillos.Lo unico que vestía cuando todo el caos se desató. Agradecía estar allí ahora...solo ellos dos. Como si todo el caos y el agotamiento no existieran. Solo ellos dos bajo un cielo azul. "Que...apacible"-pensó, depositando más su peso contra la espalda desnuda del rubio. Se dedicó a dejar caer su cabeza en los hombros fornidos del otro y apoyar su mejilla contra el lado de su cabeza, cerca de su oreja. Intentó no pensar en la cercanía que tenían ahora. Ni en la calidez de su rostro. Ni en lo que acababa de sentir minutos antes. Realmente solo quería ver a Max como su amigo. Como el tonto niño que era pura sonrisas y chistes. Un muchacho vivaz y risueño. Pero...debía admitir que cada día se había tornado más dificil. Y no sabía si realmente el irlandés había hecho algo para ello. ¿Acaso lo quería...como algo más? ¿o solo estaba tratando de compensar por las constantes y desesperantes incapacidades sociales que demostraba él una y otra vez? No estaba seguro. Y la duda siempre lo atenazaba.
Apoyo una mano a su lado, mano que rozó la de él. Apenas un toque...pero la dejó allí, posada cerca de la de él. "Ojalá hubiese una forma simple de saber si...le podría llegar a gustar" hacerse ilusiones era doloroso. Tanto como perderlas, creía. ¿Debía contentarse a guardarse ese sentimiento? Al menos con Ciro meses atrás había sido más fácil. Sabía que no podría pasar nada. Pero aqui la idea de que lo rechazara le dolía. Y la idea de que fuera recíproco...lo asustaba. ¿Podía amar a alguien como se merecía? Otra vez las palabras de la Magistrada y de Valery repercutían en su mente...cruzó miradas con su amigo, un momento. Solo un momento. Y todo se disipó. -¿No te quemarás con este sol, Maxxie?-bromeó-Debes tener cuidado o tu bonita piel irlandesa no aguantará tanta vitamina D...-aun sonriendo le pincho suavemente la piel del brazo.
Apreciaba a Maxxie. Como fuera. Pasara lo que pasara...la unica seguridad que tenía es que no deseaba alejarse jamás de él. La sola idea le oprimía el pecho...ir a donde él no pudiera seguirle. Era como si el muchacho alejara todo lo malo. Hasta la misma sombra de muerte que su gente vivía ultimamente. Y lo agradecía en sobremanera. Era todo lo que necesitaba.
|
|