Angus
Sélénites
|
Post by Angus on May 27, 2022 4:54:32 GMT
Al recibir el mensaje por parte de la pantera decidió entonces atender a Lass primero, quien bebió agua con apremio mientras el lobo tomaba guardia, observando alrededor con atención por si alguien se acercaba. No era igual sin sus lobos, quienes siempre le avisaban si algo iba mal en el perímetro, o sin los animales de su bosque en general. En ese lugar se sentía expuesto, y no podía evitar ponerse serio en ese tipo de situaciones.
Cuando la vio volver ambos animales la vieron con curiosidad, pero la primera en acercarse fue la pantera, quien la olfateó con cuidado antes de restregarse en sus piernas y ronronear. En cambio, el lobo la observó por unos segundos antes de acercarse, sentándose frente a ella para así mover la cola e inclinar la cabeza.
"Dice que es un gusto" le anunció la pantera "Su nombre es Angus, y yo ser Lass".
No iba a transformarse ahí cuando su ropa estaba algo lejos, por lo que esa era la forma más sencilla de comunicarse con ella.
|
|
|
Post by Lilith Snowblack on May 27, 2022 5:23:43 GMT
Al estar en contacto con la pantera acaricia su pelaje en la cima de su cabeza mientras los veía comunicarse por lo que sonríe al recibir respuesta por parte de la felina - es un gusto para mi, Lass y Angus - dice antes de sentarse cerca de ellos mirando a su alrededor - hace mucho no me sentía tan libre, quizás deberia repetirlo - comenta acariciando a la pantera.
|
|
Angus
Sélénites
|
Post by Angus on May 27, 2022 16:02:09 GMT
Ante su comentario pudo notarse como el lobo desviaba su mirada, y la pantera gruñó algo por lo bajo, aún siendo acariciada por Lilith.
"Nosotros extrañar libertad", le dijo el felino oscuro, incluso si el vampiro parecía advertirle que no hablara de más, "Antes correr por bosques, pero ser enviados aquí".
Angus volvió a observar el lugar, y es que era grande, pero nada comparado a los bosques, selvas o tundras que había visitado tiempo atrás. "Sentirnos mejor en libertad", siguió explicando Lass, "¿Poder volver a repetir lo de hoy?". Aquella petición tomó por sorpresa al más longevo, y llevó su mirada hacia aquella mujer, esperando su respuesta.
|
|
|
Post by Lilith Snowblack on May 27, 2022 18:56:24 GMT
Al escuchar aquello les entendió de cierta manera, aunque para ella ser librada de su libertad era cuando no le permitian trabajar plácidamente en el laboratorio pero aquella pareja le recordaba a sus padres que nunca se quedaban en un solo lugar fuera de tener su "hogar" en aquella ciudad - me gustaria jugar con ustedes una próxima vez - comenta sonriendoles para luego mirar alrededor - algún dia podré viajar como mis padres - comenta pensativa mientras los miraba
|
|
Angus
Sélénites
|
Post by Angus on May 28, 2022 2:01:35 GMT
Debía admitirlo, se había sentido aliviado al escuchar su respuesta más allá de tener una oportunidad de convertirse a esa forma, y es que se notaba como la pantera se restregaba con emoción contra Lilith, pues pocas veces alguien aceptaba a jugar con ella. Si, se sentía como un padre en ese momento, así que fue hacia la mujer y lamió con gratitud su mano, meneando un poco la cola en respuesta.
"Espera aquí", le indicó a Lass antes de ir por su ropa, pues quería hablar como era debido. No tardó ni cinco minutos cuando regresó en su forma normal, aunque mantenía las orejas largas y afiladas, junto con unos labios naturalmente rojizos y carnosos.
— Listo, creo que así no molestaremos tanto a Lass para que sea nuestra traductora —habló finalmente con una suave sonrisa, plantándose frente a ella—. Me presento otra vez, mi nombre es Angus, y es un placer conocerla, señorita Lilith.
El felino gruñó al coincidir, recibiendo contenta algunos mimos en su oreja por parte del vástago.
— Y gracias por jugar con nosotros, honestamente extrañaba algo así.
|
|
|
Post by Lilith Snowblack on May 28, 2022 2:12:03 GMT
Cuando la pantera se frotaba contra ella la acariciaba suavemente mientras veia al lobo apartarse por lo que sigue con los mimos y caricias hacía la felina, al verle volver sonrie antes de extender su mano derecha hacía él - el placer es mio - responde con felina expresión para luego negar divertida al oírle - no eran los únicos que deseaban jugar - comenta sonriendo antes de levantarse de donde se hallaba sentada - son un par bastante interesante - agrega manteniendo la sonrisa y acariciando un poco a la felina.
|
|
Angus
Sélénites
|
Post by Angus on May 28, 2022 2:26:57 GMT
— ¿Es por los colmillos? —preguntó con una sonrisa más amplia y juguetona—. Antes de que supongas algo, la que muerde es ella.
Lass gruñó molesta por esa acusación, un "¡Oye!" bastante claro fue escuchado por ambos, y provocó que el pelirrojo riera un poco.
— Pocos se atreven a acercarse a ella, así que agradezco bastante lo que hiciste, no entiendo a los demás cuando Lass es la dama más bonita —dijo con un tono tierno hacia el felino, quien gruñó otra vez por la ofensa inicial, pero no pudo resistir cuando el hombre tomó sus mejillas y las masajeó, ronroneando otra vez—. Tu especie es hermosa, por cierto, hace años que no veo un ejemplar de leopardo de las nieves.
|
|
|
Post by Lilith Snowblack on May 28, 2022 2:47:57 GMT
Al oír lo de las mordidas no pudo evitar reir por aquello mas al oír el reclamo de la pantera para luego al oír lo siguiente dar un suspiro pesado - creo tiene que ver con la fragilidad de algunas especies y miedos infundados - comenta encogiendose de hombros para luego al oir lo que decía de su especie sonrojarse un poco - los leopardos de las nieves son realmente escasos en libertad y los que tenemos alma de ellos, nos vimos obligados a ocultarnos al igual que todos los selenitas - agrega un tanto triste para luego sonreír levemente - mis padres solian recorrer el mundo buscando especies y selenitas en sitios recónditos... eran biólogos - comenta tranquila para luego bajar la mirada - solian estar poco tiempo por aquí pero desde que murieron no he viajado mas que a asentamientos solarios - agrega mirando al falso cielo que cubria la ciudad.
|
|
Angus
Sélénites
|
Post by Angus on May 28, 2022 3:21:11 GMT
— Biólogos —sus ojos se abrieron con cierta admiración, pero pronto esta se convirtió en pena al escuchar lo siguiente. Suspiró con una pequeña sonrisa, aún acariciando a Lass mientras esta parecía querer reconfortarla al empujar su pierna con suavidad—. Suena a que eran buenas personas, no veo como vida el vivir para siempre escondido en un lugar así —mencionó al volver a pasar su mirada por la ciudad subterránea—. Pocas veces he visto que los... "selenitas", como los llaman aquí, se escondan de tal manera, pero muchas cosas han cambiado con los años, no es igual que hace 20, incluso 50 años.
Y no era como si fuera de aquellos que solo se preocupaban por los de su misma especie. No, jamás fue así. Se sentía fascinado por toda la gama de criaturas y animales que había en el mundo, y odiaba que otros se aprovecharan de ello. La sanrge que mantenía su negocio (por mera diversión) no era conseguida de formas tan bajas, contrario a lo que otros pensaban.
— Quizá sea tiempo de que te des la oportunidad —le dijo intentando animarla—. Quizá no para siempre, pero un día de paseo suena genial comparado a estar aquí, aunque estas reglas son algo... —torció los labios con una mueca de inconformidad—. No me gustan, ¿Quién siquiera vino con la idea de solo vivir así aquí?
|
|
|
Post by Lilith Snowblack on May 28, 2022 3:31:10 GMT
Al oir los comentarios sobre el tiempo se percató de que aquel hombre era de edad cercana a su maestra o eso supuso pues no conocia la edad de ninguno de los dos vampiros - bueno... fue un proceso de adaptarse a actuar como solarios o morir, eso dice mi jefa, ella vio como reaccionan los solarios a quienes somos diferentes y también... como fuimos categorizados como monstruos cuando ellos lo son - dice cansada para luego negar levemente - no puedo arriesgarme, pues si llegasen a ver mi otra forma aun sin saber que soy selenita, me capturaran y harán estudios... mis padres, mi hermano y yo, solíamos ir a las montañas y tomar nuestra forma felina para escalarlas - agrega para luego por instinto abrazar a la pantera frotando su nariz contra su pelaje y ronroneando un poco.
|
|
Angus
Sélénites
|
Post by Angus on May 28, 2022 4:07:40 GMT
Sin poderlo evitar, un gruñido profundo salió de entre sus labios al escuchar eso. Y es que siempre odió a las personas que hacían cosas así, su trabajo, aunque no le gustara, muchas veces lo encaminaba a personas de esa clase, y es que se trataba de una venganza personal no solo por su parte, sino por el lado de Bríet, la vampiresa que lo salvó.
— Lo siento —se disculpó debido a aquel sonido, pues parecía que incluso Lass parecía preocupada por ambos—. Jamás entendí a ese tipo de... —bufó con sorna—, nos dicen monstruos, lo he escuchado toda mi existencia, pero al menos yo no encierro en jaulas a otros por el mero placer del dinero y la crueldad.
La pantera gruñó bajito, como si recordara algo, y se dejó abrazar por la mujer.
— Yo..., encontré a Lass cuando era tan solo un cachorro —le explicó—. Una persona tenía una red de tráfico ilegal, di con ella y la pobre estaba enferma, desnutrida y parecía que no lo lograría, no pude dejarla, ni a los demás —y es que fueron varios animales, y detestó el hecho de que no pudo ayudar a todos—. Por suerte alcancé a curarla a tiempo, y mírala ahora, no puedo dejarla.
Recibió una lamida por parte del felino, mirándola con un profundo cariño.
— Solía tener un territorio allá en América, una montaña donde no había cazadores y los animales corrían libres, como merecían —terminó por contarle—. Si algún día quieres ir, serás bienvenida con tu hermano para que puedan correr, sin miedo, como antes.
|
|
|
Post by Lilith Snowblack on May 31, 2022 1:53:32 GMT
La felina dio un pequeño suspiro al oirle gruñir pues lo entendia perfectamente, pero al oirle pedir perdon niega divertida para luego sonreirle - entiendo, yo nunca los logre entender... y no es como si quisiera, son seres incomprensibles para mi... - al oir la historia de la pantera y el vampiro entendio el porque de su relacion ycomo habian empezado a viajar juntos, era como la historia de Paul y Shion, al oir su propuesta sus ojos brillaron de emocion, pero pensandolo bien, tanto ella como su gemelo tenian mucho trabajo y una mision que cumplir, encontrar a una familia selenita de pulpos mimo - eso me encantaria pero debo ayudar a alguien antes... no sabras de algun lugar donde existan skin changers de animales marinos o de coral?? - preguntó con la esperanza de que el pelirrojo supiera algo sobre aquellas especies, pues no habia datos de ellos en los escritos de sus padres.
|
|
Angus
Sélénites
|
Post by Angus on May 31, 2022 3:57:26 GMT
— ¿Skinchangers de arrecifes de coral? —repitió sorprendido por aquella inusual pregunta, pero se notó al instante cómo comenzó a hacer memoria de todo lo que sabía sobre zoología, llevando una mano a su barbilla mientras pensaba—. Bien, tienes que entender que el mar es demasiado basto, pero si buscas coral significa que quieres a un skinchager que viva por las costas.
Su razonamiento seguía, pues él era muy bueno conectando puntos y adivinando el fondo de las cosas por mera lógica e inteligencia. Casi como si fuera un hechizo, su rostro realmente pareció poseer todos esos años inmortales.
— Entonces, señorita, debe comprender que la situación actual con el coral es lamentable —siguió—. Ese hábitat es de los más afectados, pero, empero, no creo que se alejen de las costas —alzó un dedo para enfatizar esto—. Lo que busca usted es una isla, es común que especies marinas vayan a estas si se ven amenazadas o quieren ocultarse, debería investigar las corrientes marinas que pudieron influir en la especie que le interesa, al no saber cuál es me temo que no puedo serle de mucha ayuda...
|
|
|
Post by Lilith Snowblack on May 31, 2022 4:15:39 GMT
Como fue que no lo había pensado antes, si buscaban estar seguros con los problemas que habian para la vida marina, lo mas probable era que se encontraban en alguna isla pero aquello solo aumentaba la dificultad de la misión - como pude olvidarlo... si no se encuentran en lo profundo del mar, entonces estan en las islas cercanas a los corales - agrega algo sonrojada por haber dejado pasar eso pues era un dato bastante útil para poder hallar a los padres biológicos de su pequeño amigo - busco indicios de la familia de un amigo cercano... naufragaron y se perdió en la corriente - agrega preocupada para luego negar - me haz sido de mucha ayuda hoy... ustedes son lo que necesitaba estos dias - dice mientras acariciaba otro poco a la pantera - en especial esta hermosa chica - dice ronroneando para ella.
|
|
Angus
Sélénites
|
Post by Angus on May 31, 2022 20:21:17 GMT
Se sorprendió por aquella información, más trató de no demostrarlo, siguiendo con su tren de pensamientos mientras ignoraba la vergüenza de la pobre chica.
— Si naufragaron significa que estaban en un bote, y no se encontraban cerca de su hábitat natural, por lo tanto, para ser arrastrado por una corriente marina, debían encontrarse ya en mar abierto —su mente estaba llena de mapas marítimos, aunque siendo honesto, odiaba navegar, no le gustaban los botes, así que en cuestión de señalar algo así sería difícil, tendría que hablar con Brìet—. Señorita, usted debe de buscar un mapa y marcar las islas que estén entre el hábitat de esa especie que está buscando y Francia, o donde sea que su amigo terminó siendo llevado, busque las corrientes grandes, no las pequeñas, sobre todo las que empiecen en mar abierto y lleven hacia Europa.
Su instinto estaba siendo tentado por aquellos ojos preocupados de la joven, así que llevó una mano a su cabello y acarició con suavidad, sonriendo.
— Van a encontrarlos, ese chico tiene a una gran amiga a su lado después de todo —la pantera ronroneó en respuesta, lamiendo el brazo de la joven mientras parecía sonreír también—. No hay nada de que agradecer, parece ser que Lass disfrutó mucho su tiempo de juegos hoy.
"¡Si!", gruñó contenta. "¿Volver a jugar después?"
— Lass, ella puede estar ocupada —le dijo entre regaño y risa, pues se veía totalmente como una cachorra en esos momentos.
|
|