|
Post by Lilith Snowblack on Jun 3, 2022 1:47:14 GMT
Trato de retener lo mejor posible las indicaciones del vampiro sobre que podia ser lo que estaba ignorando dentro de la forma en que el chico acabo en el pais, pues sabia que naufragó pero lo que no sabia de el todo es si el transporte en el que iba tuvo un accidente o fue el joven pulpo quien cayó de este y acabo perdido en el mar, eso sin contar que nada sabia sobre en que apariencia se hallaba el chico, antes, durante y despues de acabar sin rumbo, iba a responder a las palabras ajenas y agradecer sus consejos cuando el tacto ajeno le hizo ronronear como si de una gata domestica o un cachorro se tratase, causando sus mejillas volvieran a tornarse carmin mientras centraba su atencion en la pantera - claro que podemos, aunque no se bien cuando, pues ultimamente tengo bastante trabajo pendiente Lass pero me encantaria jugar contigo otra vez - responde sonriente para luego mirar al vampiro - tendriamos que hablar antes para ver cuando podriamos juntarnos - comenta antes de volver a mirar a la pantera.
|
|
Angus
Sélénites
|
Post by Angus on Jun 3, 2022 2:57:53 GMT
Que su acción provocara un sonido como ese le hizo sonreír un poco más, y es que la sonrisa y confort de aquella chica le hicieron recordar a su hermanita por un momento. Se preguntó si a ella le seguirían gustando ese tipo de cosas si estuviera con vida, por lo que aceptó su sugerencia, quien sabe, tal vez estaba de buen humor ese día.
—No lo sé, Lass, no me convence... —jugueteó con una falsa duda mientras llevaba una mano a su barbilla, recibiendo un gruñido asustado por parte del felino, seguido de un "Por favooooooooooor" que derritió su corazón, haciéndole reír—. Está bien, ¡Bien! Pequeña mimada.
La pantera saltó con felicidad, de nuevo restregándose contra Lilith mientras el otro giraba los ojos con una sonrisa.
—Tienes razón, será mejor que te dé mi número si es así —sacó un papel y un bolígrafo de su bolsillo, pues siempre los llevaba por si acaso—. Listo, aquí tienes —le extendió este con un guiño—, fue un placer, señorita Lilith.
|
|
|
Post by Lilith Snowblack on Jun 3, 2022 3:25:35 GMT
Al oir la respuesta que le dio a la felina, tambien quiso poner ojos de cachorro solo para convencer al vampiro pero al notar que solo jugaba con la felina simplemente dejo huir una pequeña risa antes de recibir gustosa a la pantera acariciandola y rascandole bajo el menton para luego mirar al vampiro sonriendo para él para luego guardar el numero del pelirrojo en su bolsillo para luego tomar el boligrafo y la mano del vampiro para anotar su numero de celular - el placer es mio, Angus - responde coqueta para luego mirar a Lass - y claro que es un gusto jugar contigo Lass - responde acariciando nuevamente a la pantera manteniendo su sonrisa.
|
|
Angus
Sélénites
|
Post by Angus on Jun 3, 2022 4:11:55 GMT
Alzó una ceja ante ese tono tan característico que obtenía de vez en cuando, riendo entre dientes por su valentía y su necesidad de anotar el número en su palma. Que bueno que solía usar guantes.
—Dile adiós entonces, Lass —acarició igual a su compañera, quien ronroneó feliz.
"¡Adiós!" exclamó con un gruñido feliz.
|
|
|
Post by Lilith Snowblack on Jun 6, 2022 2:06:56 GMT
Cuando vio que ya se iban sonrie para ellos antes de hacerles un pequeño ademan antes de levantarse del suelo - nos vemos pronto, juguemos de nuevo Lass - comenta mientras los veia irse, por su parte se quedó un rato mas en el parque antes de volver a su casa.
|
|