|
Post by Leonardo Benedetto on Jul 13, 2022 13:27:34 GMT
Sus vacaciones fueron de lo mejor, esos dias en Tahiti habian sido realmente un aliciente para la familia completa, aunque el regreso fue pesado como siempre pero al fin ya podian descansar en casa para retomar la vida rutinaria en la ciudad.
Se acercaba el momento del nacimiento de sus trillizos, algo que preocupaba al vampiro italiano porque sabia que su pequeño hijo vampiro sería el de mayor afectacion por un parto pretermino para su organismo y no solamente su hijo si no, su esposa tambien le preocupaba por si llegaba a suceder una hemorragia como cuando nacieron sus mellizos.
Por fuera trataba de aparentar entereza, aunque su esposa toda la semana habia estado quejandose de dolores... Trataba de mimarla lo mas que pudiera e internamente Leonardo era un manojo de nervios pues ni en las noches conciliaba el sueño... No fuera a suceder repentinamente que Astrid diese a luz en la habitacion...
-Cazzo...- La palabra estaba de continuo en su boca, a su hermano le habia pedido estar disponible las veinticuatro horas del dia, los siete dias de la semana y no solo a el habia pedido atencion medica, si no que se prestó a conseguir a los mejores medicos selenitas de la region.
Ya tenian las maletas listas para partir al hospital, su suegro estaba de guardia completa cuidando de sus mellizos y toda la familia ademas de amistades, pendientes de la comunicacion para cuando se anunciare el momento del parto el cual podia suceder en cualquier instante. -Tutto bene, bella? Te duele algo, quieres ir ya al hospital?.- Ya parecia un robot preguntando una y otra vez a Astrid como se sentia.
El chofer, Yuta, dispuesto para salir en cualquier momento... Bueno pues, la verdad es que Leonardo ya tenia montado todo un simulacro para cuando llegara el verdadero momento de la realidad... -Te duele el vientre, la espalda cara mia?.- Cuestiono una vez mas a su amada a quien se le notaba la incomodidad en el rostro y el vampiro tragaba saliva con dificultad...
|
|
|
Post by Astrid Wolff on Jul 13, 2022 17:39:11 GMT
Aquellas vacaciones en Tahití lamentablemente habían llegado a su fin, habiendo disfrutado al máximo de su estadio y llevando varios souvenirs para su familia y amigos, tratando de dormir ya mayor parte de aquel largo vuelo. El viaje tan largo y el cambio de horario habían afectado un poco a su organismo, sintiéndose algo cansada, esperando sentirse mejor en los próximos días ya que se acercaba el nacimiento de los trillizos, algo que la emocionaba al igual que la asustaba.
Pensaba que al ser su segundo embarazo se sentiría más tranquila a diferencia de cuando esperaba a los mellizos, pero ese miedo seguía en ella, muy en el fondo de su ser, siempre tratando de enfocarse en lo bueno y no preocupar a los demás. Podría notar que también estaban nerviosos, en especial Leonardo, a pesar de que , al igual que ella, quería aparentar que estaba tranquilo pero sabía muy bien que estaba muy nervioso.
Las molestias eran más en esos días, sintiendo más seguido cómo los pequeños se movían dentro de su vientre, haciendo su mayor esfuerzo por no mostrar alguna mueca de dolor en su rostro. También hacia su mayor esfuerzo por tranquilizar a su amado, quien ya tenía la costumbre de preguntarle demasiado seguido sobre cómo se sentía y si le dolía algo, que sí, le dolía pero aún no era momento de ir al hospital.
-Estoy bien, leibe. Trata de descansar un poco, créeme que te haré saber cuando sea el momento.- le decía con voz lo más tranquila posible, pero era evidente por su expresión que estaba sintiendo algo de dolor en su vientre, colocando su mano sobre este en un intento de calmar ese dolor. - Creo un poco de agua me haría bien...- pidió a su esposo, soltando un leve suspiro a modo de relajarse un poco.
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Jul 14, 2022 1:31:41 GMT
Astrid una vez más le refrendó que se encontraba bien, para su buena fortuna y más tardío fue el suspiro de su esposa que lo que se demoró en llegar el vaso con agua que sirvió desde una jarra fresca para la futura madre -Aquí tienes bella, y créeme que me estoy controlando mucho muy bien, tu por favor no te preocupes ni te estreses, tutto va a estar bene.- Asintió acercándose a besar su mejilla izquierda.
-Sabes que me importa mucho tu bienestar y que te amo demasiado, que por ti haría cualquier cosa para que te sientas mejor...- Buscaba hacerle sentir ése apoyo moral de esposo incondicional mientras le acariciaba su negra cabellera.
-Eres hermosa y una muy amorosa madre, vas a hacerlo muy bien mi amor tengo dudas en que todo saldrá muy bien, que nuestros pequeños van a estar también con buena salud.- Se sentía muy feliz de poder ser padre por segunda ocasión pero al mismo tiempo con el nerviosismo de la primera vez.
|
|
|
Post by Astrid Wolff on Jul 14, 2022 17:11:27 GMT
Tomó con cuidado el vaso de agua que le traía su esposo, dando varios sorbos y sonriendo ante el beso en su mejilla, soltando esos leves gruñiditos al sentirlo acariciar su cabello a modo de calmarla y consentirla. El dolor en su vientre se había calmado un poco, pero incomodidad aún seguía, soltando otro suspiro al terminar de beber el agua y acurrucándose contra el fornido pecho de su esposo, tratando de relajarse un poco.
- Al menos estamos más preparados, a diferencia de cuando nacieron Leone y Lucian, ese día fue bastante caótico.- aún recordaban bastante bien ese día, todos apurados y corriendo de un lado a otro. Confiaba en que en esta ocasión todo sería un poco más tranquilo, sin tanto pánico en el ambiente, aunque aún le preocupaba un poco el orden en que nacerían los trillizos, en especial por el pequeño bebé vampiro, quien seguro sería más pequeño en tamaño a diferencia de sus hermanitos licántropos.
Tomó una de las manos del italiano entre las suyas, para calmarlo un poco, pues en verdad que el joven vampiro se estaba controlando bastante para no caer ante los nervios. - Y tu vas a ser un padre muy protector y amoroso, como lo haz sido desde que nacieron los mellizos. Así que tu tampoco debes estresarte, liebe.- le dijo para después darle un tierno beso en los labios y dedicarle una sonrisa a forma de calmarlo un poco.
Ya se estaba sintiendo un poco mejor cuando pudo sentir un fuerte dolor en su vientre, apretando con algo de fuerza la mano de su esposo al mismo tiempo que soltaba un gruñido y sus orejas de lobo de agachaban como reacción a ese dolor. - M-Mein Gott...- decía con voz entre cortada, sin dejar de apretar la mano de Leonardo que la veía con preocupación.
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Jul 14, 2022 22:30:37 GMT
Leonardo estaba junto a su esposa y sonreía observando su voluminoso vientre con aspecto de término - Tienes razón, estamos preparados.- O al menos eso creía pues, esperaba que no hubiera alguna complicación.
Entrelazadas sus manos, recibió de buena gana el beso de su esposa. - Grazie mille amore mio- Suspiró ligeramente hasta que de pronto, el quejido de su esposa, seguido de aquel gruñido y el agarre con fuerza de ella, lo pusieron en alerta.
- Cazzo!, Bella, estás bien!? Es hora?!- Le preguntó exaltado pues parecía que la contracción era más fuerte - Solo di que sí con tu cabeza y nos vamos de inmediato!- Le miraba con mucha preocupación además de mucho nerviosismo, dispuesto a salir literalmente volando de su habitación.
- Respira mi amor! Inhala por la nariz y exhala por la boca! Quédate tranquila por favor!.- Le pedía calma cuando él era quien estaba alterado.
|
|
|
Post by Astrid Wolff on Jul 15, 2022 5:55:25 GMT
Apretaba con fuerza la mano de su esposo, incluso le enterraba un poco sus uñas, dejándole algunas marcas en su pálida piel mientras hacía un gran esfuezo de soportar esa fuerte contracción. Sus piernas parecían temblar y su cuerpo doblarse ante el dolor que sentía en ese momento, comenzando a jadear un poco sin dejar de aferrarse a Leonardo para mantener el equilibrio, esperando que poco a poco duera pasando ese gran malestar.
Estaba por responder ante su pregunta, cuando sintió algo frío y húmedo escurrir por sus piernas, señal de aque acaba de romper fuente y el labor de parto comenzaba. - Primero necesito cambiarme... y que alguien cuide de Leone y Lucian, bitte schön...- dijo a su esposo nuevamente con voz entre cortada, yendo con cuiado a su habitación para asearse un poco y cambiarse de ropa, mientras Leonardo iba de un lado a otro llamando a todos, llevando las maletas al carro, podía notar lo alterado que estaba por su forma tan rápida de hablar.
Volken y Saskia habían sido quienes decidieron cuidar de sus pequeños sobrinos, llevando al pequeño Alois para que les hiciera compañía mientras ella era llevada al hospital, dándoles un cariñoso beso en la frente a sus mellizos quienes parecían algo extrañados y curiosos ante la situación. - Descuiden, mami estará bien, pero mientras deben portarse muy bien con tío Volken y tía Saskia. También vino su primito para que juguen.- decía lo más tranquila posible a sus hijos, para después darle un abrazo con algo de dificultad a su hermano mayor - Estaré bien... soy una chica fuerte...- trataba de bromear para calmarlo y calmarse un poco, despidiéndose de ellos.
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Jul 15, 2022 13:25:32 GMT
De la ansiedad, Leonardo ni habia sentido cuando Astrid le marco las uñas sobre su mano, era mas la adrenalina del nerviosismo... Su esposa ciertamente estaba soportando lo mejor que podia aquel dolor declarado como el mas severo de todos los tipos de dolores. -Cla-Claro, Io me encargo...- Pudo decir para dedicarle una sonrisa y empezar a hacer las llamadas correspondientes mientras ella iba cuidadosamente a cambiarse y asearse un poco siendo ayudada por una de las sirvientas quien le animaba ante la situacion.
Su cuñado se hizo presente con su familia para quedarse a cuidar de sus sobrinos -Grazie mille por venir, cuiden muy bien de nuestros niños.- Les pidio a ambos mientras acariciaba al pequeño Alois y se despedia con un beso en la cabecita de los bebés al tiempo que su esposa tambien lo hacia. -Esperamos tener muy buenas noticias pronto.- Asintio para despedirse de ellos. Ya toda su familia ademas de amigos, estaban enterados en que pronto sería el arribo de sus trillizos por lo que algunos miembros que tenian la facilidad de trasladarse, ya se estaban reuniendo en el hospital "Hotel de Dieu", emocionados por conocer pronto a los nuevos integrantes de la familia Benedetto-Wolff.
Así esa mañana de sabado, partieron pronto hasta el hospital donde ya estaban esperando a la joven, aquel equipo multidisciplinario encabezado por Paolo, el hermano mayor de Leonardo y otro medico destacado de Ucrania, recomendado de Levy. -Fratello, ya estan por nacer mis hijos.- Le dijo a su hermano al llegar y de inmediato se avocaron en llevar a la joven para la sala privada de tococirugia donde recibirian a los trillizos, tambien una sala especial para atencion del pequeño vampiro.
Tambien estaban ahi presentes Kylie junto a Pietro, Christian y Aeris, Thif tampoco quiso perderse esa oportunidad de acompañar a su amiga, en fin, todos le brindaron animos, apoyo e iban con regalos para los nuevos bebés. -Grazie mille a tutti.- Agradecio Leonardo por su presencia y cariño hacia la familia. Entre tanto, ya estaban preparando a su esposa para pasarla a la sala de expulsion donde ahi tambien estaria presente su esposo para refrendar su apoyo.
|
|
|
Post by Astrid Wolff on Jul 16, 2022 6:47:59 GMT
Sabiendo que su hermano y cuñada cuidarían muy bien de los mellizos, y una vez que habían llevado lo necesario al auto, fueron camino al hospital donde ya los estaban esperando. El camino se le hizo eterno al sentir cada vez más dolor, tratando de soportarlo lo más que podía el dolor, respirando profúndamente, enterrando sus uñas contra los asiento del carro, recargando su cabeza sobre los hombros de Leonardo, queriendo sentirlo cerca de ella, el poder percibir su aroma.
En cuanto llegaron, fueron recibidos por su cuñado Paolo que los esperaba con una silla de ruedas para llevarla al área correspondiente, soltando varios gruñidos por el dolor que sentía. - Ya llegó mi papá? Quiero a mi papá...- pedía con voz entre cortada y algo asustada, volviendo a aferrarse de la mano de su esposo con fuerza, volvía a ella el miedo de que algo llegara a pasar durante el parto, preocupada por el bienestar de sus pequeños.
Su ropa fue cambiada por una cómoda bata de hospital, siendo recostada en la cama de aquella sala privada para que fueran monitoreando cómo iban tanto ella como los trillizos, esperando a que fuera el momento de comenzar a pujar. Le animaba el ver que habían ido a apoyarlos su familia y amigos cercanos, sintiendo un gran alivio en cuando tu padre, Leon, estuvo junto a ella y ayudaba a calmar tanto sus nervios como los del joven vampiro.
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Jul 16, 2022 12:38:23 GMT
Leonardo estaba ahi para su esposa, por fortuna tambien su suegro aparecio para acompañarla, ya que tambien para el licantropo mayor, era sumamente significativo aquel dia para poder estar presente en la llegada de sus nuevos nietos, los cuales, al igual que todos los demas miembros de la familia, esperaban recibir con mucha alegria y amor, la familia iba creciendo poco a poco por lo que se sentian muy orgullosos todos. Ya Astrid estaba preparada en la sala, ahi junto a su esposo por un lado. -Lo haras bien amore mio.- Le dijo tomando su mano con mucha delicadeza.
Enseguida, su hermano, empezó a dirigir al grupo de profesionales de la salud que ya le habian realizado estudios previos de ultrasonido y monitoreo cardiaco fetal para saber la condicion actual de los bebés, por ahora todo bien, uno de los bebes de termino que probablemente era algun lycan, ya estaba posicionado como el primero para salir, asi que ya estaban cada uno de los miembros preparados para realizar su accion correspondiente en el recibimiento de los pequeños trillizos, teniendo en cuenta que uno de ellos tenia riesgos por nacer prematuramente. -Per favore, hagan lo mejor de si para que todo salga muy bien.- Les pidio el vampiro del parche para que todos pudieran actuar adecuadamente en caso de presentarse alguna complicacion.
-"Estamos listos, Astrid, da tu mayor esfuerzo".- Le pidió su cuñado para que la joven madre empezara a pujar para que naciera el primero de los bebes, todos estaban a la expectativa de que el parto saliera bien. Leon se prestó para poder filmar al menos por el lado de los padres para que sus expresiones se vieran en el recibimiento del primer bebé.
|
|
|
Post by Astrid Wolff on Jul 17, 2022 17:29:26 GMT
Las contracciones cada vez eran más fuertes, siendo obvio el dolor en las expresiones de su rostro y sus gruñidos, aferrándose con fuerza a la camilla en la que se encontraba recostada. Tanto su papá como Leonardo estaban en la misma habitación que ella, atentos en cuanto le fuera indicado que podía comenzar a pujar, mientras era monitoreara para ver que los tres bebés estuvieran bien, en especial el pequeño vampiro que estaba segura sería más pequeño en tamaño que sus hermanitos.
Tras nuevamente ser revisada, fue que Paolo le indicó que ya era hora de comenzar a pujar para que necieran sus hijos, respirando hondo y pujando, sintendo más fuertes y dolorosas contracturas pero haciendo su mayor esfuerzo de resistir. Su esposo le dio la mano como apoyo en esos momentos, aferrándose fuertemente a él, volviendo a clavarle las uñas mientras pujaba, gruñendo por el dolor hasta que se escucharon los pequeños llantos de un bebé, siendo un bebé licántropo el primero en nacer.
-Oh mein...- decía entre cortado, con algunas lágrimas en los ojos al ver al pequeño, quien era llevado por una de las enfermeras para que lo limpiaran y lo envolvieran en una cobijita. - "Faltan 2 más, tu puedes, Astrid!!- de nueva debía pujar, tomando aire para volver a hacerlo, gruñendo aún más fuerte, muy segura de que podían oírla en otras habitaciones.
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Jul 18, 2022 14:16:04 GMT
Su esposa finalmente comenzó a pujar, sentía como le estrujaba la mano, pero mientras tanto él solo se limitaba darle ése apoyo - Tu puedes cara mia, lo estás haciendo muy bien!- Le daba ánimos al igual que todos los presentes ahí en la sala.
Entonces un fuerte llanto pudo ser oído después de algunos minutos y era su bebé licantropo que les mostraron antes de llevar a asearlo - Piccolo bambino bello!- El vampiro no pudo evitar emocionarse de ver a su hijo y enseguida lo llevaron para limpiarlo.
Astrid continuó esforzándose y en otro momento, un llanto un poco apagado se escuchó, se trataba del pequeño vampiro que había salido fácilmente por lo diminuto de su tamaño - Ma che bello angelito- Sonrió al verlo, los médicos se lo llevaron para brindarle la atención debida.
|
|
|
Post by Astrid Wolff on Jul 19, 2022 1:11:08 GMT
Los gruñidos y jadeos por parte de ella seguían, aún aguantando el dolor causado por las contracciones y el trabajo de parto, volviendo a pujar para que naciera su segundo hijo. El nuevo llando se escuchó siendo más apagado, tanto ella como Leonardo viendo que había nacido el pequeño bebé vampiro que de inmediato era atendido para darle los cuidados necesarios al ser más pequeño que su hermano mayor y prematuro.
Se sentía cansada pero aún faltaba que naciera el tercer bebé, volviendo a tomar aire y seguir aferrándose con fuerza de su querido vampiro, dejándole varias marcas de rasguños en su mano. Estaba dando su mayor esfuerzo, atenta a todo lo que le decían los doctores mientras seguía pujando, sintiendo todo su cuerpo temblar, soltando más quejidos y gruñidos hasta que de nuevo se escuchó un llando que indiciaba que el menor de los trillizos había nacido, siendo otro licántropo que ella llevado por otra enfermera para que lo limpiaran.
Su cuerpo estaba cansado y adolorido, recuperando el aliento pero feliz de que los tres bebés estuvieran en buenas condiciones, con ojos llorozos en cuanto pudo tenerlos entre sus brazos. Los dos pequeños licántropos tenían cabello rojizo, muy parecido al de Volken, mientras el pequeño vampiro era rubio, por parte de la familia de Leonardo, quien la abrazaba con cariño mientras miraba enternecido a sus hijos. - Son tan lindo... tan pequeños...- decía con gran cariño, recargandosé contra el fuerte pecho de su esposo.
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Jul 19, 2022 2:32:22 GMT
-Tu puedes bella, solo falta uno.- Le animaba pues su esposa ya se veia cansada, asi que ella se esforzó una vez mas hasta que llegó el menor de los trillizos -Molto bene amore mio.- Le sonrio a su amada viendo que el tercer bebé tambien era un lycan. No podia sentirse mas que feliz, pues afortunadamente en esta ocasion, Astrid no habia tenido complicaciones del parto. Los medicos se encargaron de prepararla hasta que finalmente la llevaron a la habitacion con los dos bebes lycan, pues el pequeño Santino debia pasar al menos un par de dias en observacion.
-Ya nos van a traer a nuestro Santi mas tarde para su comida.- Le dijo a Astrid mientras ella cargaba de los pequeños licantropos que habian nacido de muy buen tamaño y peso en comparacion de su hermano del medio. Leonardo acariciaba la suave cabellera de su esposa, asi como tambien de sus pequeños. -Io pasare la noche en la sala de espera para ver a Santi.- Propuso para poder estar mas al pendiente de su hijo prematuro.
Su hermano Paolo se sentia tambien muy feliz de que todo habia salido muy bien y ahora la familia junto a amistades estaban compartiendo la alegria de haber estado ahi presentes para recibir a los nuevos integrantes de la familia Benedetto-Wolff.
-Pronto Leone y Lucian podran ver a sus nuevos hermanitos, seguramente se van a sorprender, no lo crees?.- Se le notaba lo emocionado -Grazie mille mi amor, por ser la madre de nuestros hijos, son tan bellos.- Besó a su amada en la mejilla.
|
|
|
Post by Astrid Wolff on Jul 19, 2022 4:08:34 GMT
Se sentía cansada y bastante adolorida, pero feliz de que los tres pequeños hubieran nacido bastante sanos y que en esa ocasión no tuvo ninguna complicación ni sangrado. Tras asegurarse de que se encontraba bien tras el parto, fue llevada a una habitación privada en el hospital para que pudiera descansar un poco y pasar tiempo a solas con Leonardo y los pequeños, mientras Leon les daba la noticia a los demás de que los bebés ya habían nacido y se encontraban con buena salud, prometiendo volver más tarde para lo que se les ofreciera.
- Ya quiero poder cargarlo, se ve tan pequeño y frágil, pero sé que será un niño muy sano y fuerte.- decía mientras contemplaba a los pequeños en sus brazos, ambos envueltos en una suave cobijita y un gorrito para cubrir sus cabecitas pero dejando a la vista sus pequeñas orejitas de lobo. Aún le costaba creer que volvía a ser mamá por segunda vez, recordando el miedo que sintió la primera vez que supo que estuvo embarazada.
Soltaba leves gruñiditos ante las caricias en su cabello, aún recargándose en el pecho de Leonardo, sonriendo al ver los pequeños comenzar a abrir sus ojitos. - Espero Leone no se ponga celoso de sus hermanitos, pero sé que Lucian estará muy emocionado. - decía para acariciar las pequeñas y suaves mejillas de los bebés, sonriendo ante ese beso en su mejilla. - Ich liebe dich sehr, mein liebe. Se que seguirás siendo un gran y amoroso padre para ellos.-
|
|
|
Post by Leonardo Benedetto on Jul 19, 2022 21:54:42 GMT
No podia sentirse mas afortunado como agradecido con las circunstancias de la vida. Tenia una buena posicion economica y social, una esposa que lo amaba quien era la madre de sus hijos, Leonardo podia decir con seguridad que ya lo tenia todo junto a su amada Astrid. -Asi será amore mio, Santino va a salir adelante como lo hizo Leone.- Le aseguró a la joven madre de ya cinco hijos.
-Hehe, Leone se debera acostumbrar a que tendra hermanitos de quienes cuidar despues.- Asintio ante su comentario, aunque era seguro que conociendo el caracter de su hijo primogenito, estaria algo renuente a aceptar a los nuevos bebés. Se sonrió con las palabras de su esposa -Sabes, me parece algo increible que repentinamente hayan llegado tres pequeños.- De solo pensar en el proximo embarazo estaría tambien sorprendido.
-Me pregunto si será en el siguiente de tus embarazos, que podamos tener alguna niña?.- Le observó con ternura. -Hehe no de momento, claro que esperaremos algunos años para hacer más bebés en serio.- No pudo evitar reir un poco ante la expresion de su esposa recien parida. -Mientras tanto disfrutemos de estos cinco bambini.- Se acercó nuevamente para ahora besarla en los labios, viendo a los bebés dormir placidamente.
|
|